NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

5 participantes

Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Hao kaguya Dom Nov 30, 2008 10:59 am

querida administraodra
lo he visto en otros foros de roleo y se que funciona y creo
que mas de algunos en el foro decean que pase algo asi
la verdad es que esto va dirigido a algunas peleas que creo que hasta tu has
tenido problemas ejemplo: como a ninjas que nos se le va nunca el chakra
o esquivan todos los ataques o hacen ataques que ni saben o no son de sus
elementos
la idea va a que los jutsus que se usan en el foro
tengan un cierto coste como
por ejemplo
un gennin cuando empieza tiene 25oo de chakra
y unas de las tecnicas mas usadas en el foro es el kage bushin
a este se le colocaria un coste de 400 de chakra o algo parecido
asi los ninjas serian mas cuidadosos en las peleas y estas serian mas
ingeniosas y entretenidas y mas relaes
pero solo es una sugerencia me gustaria saber
que piensan otros del foro
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Fujibayashi Uriko Dom Nov 30, 2008 11:06 am

Aunque generar una tabla con los jutsus y el
coste de chakra de cada uno sería un trabajo muy árduo,
pienso que tienes razón ^^ (Pero un Kage Bunshin no puede costar
400 .-. eso es demaciado... como mucho deberian costar unos 50 yo creo.)

Y para organizar todo eso entonces... tendrían que haber moderadores?
Claramente no le puedes dejar todo el trabajo a Xalla .-.
Me molesta la gente que hace jutsus de elementos que no tienen
o siendo Gennin, utilizan un segundo elemento. Eso no se puede hacer >.<
(aunqe eso no tiene nada qe ver ^^)

Como sea, te apoyo, Hao :B


Última edición por Uriko Fujibayashi el Dom Nov 30, 2008 2:55 pm, editado 1 vez
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue10500/12500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue10500/10500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por tohiro Dom Nov 30, 2008 11:31 am

ESTA MUY BUENA LA IDEA TE APOYO

tohiro
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 30, 2008 3:05 pm

si me parece buena la idea hehe
epero como dice uriko si es demasiado trabajo
para mi hehe y si lo habia pensado .. y si lo de los
kage bunshins a mi me pareceria que unos 100 de chk por
cada uno estaria rasonable haha xP .. pero lo que
me gustaria es que usetedes opinaran de cuanto les
gustaria que fueran los jutsus elementales para asi ponerles
un valor promedio Razz
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Fujibayashi Uriko Dom Nov 30, 2008 3:10 pm

Emm... esque la cantidad de chakra también variaría dependiendo del rango del Jutsu.
Sin olvidarse también, que los Suiton, Fuuton, Katon y Raiton
seria menor la cantidad de chakra con los combinados como Hyoton o Mokuton ._.
Yei! es el medio trabajo ^^U pero de verdad es necesario.
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue10500/12500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue10500/10500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Hao kaguya Dom Nov 30, 2008 3:14 pm

vamos en realida llevara un poco de tiempo
pero no es nada tan dificil solo realisar
me gustaria esperar algunas respuestas de ninjas del
foro pare que a medida de que vallan sugiriendo los jutus
se les valla colocando cuanto chakra utulizaria cada este
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 30, 2008 3:23 pm

si la verdad sino serian las tipicas
peleas sin fin xD .. pero pues io digo
que todos los elementos tengan un mismo
costo de chakra .. obvio contando los de cada rango
osea cada elemento tendria 4 variedades de costo de chakra


y habra una regla de si un suiton atka a un katon
el valor del atake seria mas efectivo ... ejemplo

concentro chaka . hago los sellos rapidamente
y katon gokakyou no jutsu !! (-400chak .. -500vida) *la bola de fuego se dirige al ninja
pero este le lanza un jutsu al ninka del katon .. y suiton dragon de agua ! (-500chak .. -700vida)
y los jutsus chokan entre si .. **el jutsu que sigue su trayectoria seria el suiton
por que apaga el fuego pero le bajaria al contrincante 400 de vida nadamas)
en cambio si son dos atakes katon ejemplo .. gokakyou (-400chakr ...-500 vida) y un ryuka no jutsu (-350.. -450vida)psaria solo el de mayo rango y le bajaria solo 150 de vida .. el ninja que realizo el atake mas fuerte
por ser ambos del mismo elemento ...


espero le entiendan xP .. sino .. acepto sugerencias xD
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Hao kaguya Dom Nov 30, 2008 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaa
xala es seka como lo hace
es exactamente a lo que me refieron
asi seria todo mas interesante
al igual se haria algo parecido con los clanes
como el uchiha o el nara etc.
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 30, 2008 3:35 pm

hehe genial .. si me gustaria organiarlo mas n_n
primero hacerlo con los jutsus elementales y normales
de akademia y luego empesar con los de los clanes Razz

= me gustaria la opinion de todos
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue15000/24000sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Kakashi Hatake Lun Dic 01, 2008 5:43 pm

Apoyo a Hao..
Kakashi Hatake
Kakashi Hatake
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue2500/2500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue2500/2500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Hao kaguya Lun Dic 01, 2008 6:53 pm

Bueno ya lo tengo listo
Hablare con xala
para que sepan yo mismo hare la lista de jutsus
estoi abierto a sugerencias r
la lista estara como un regalo de navidad la lista
oficial se publicara el 24 de diciembre
ademas de esto creo que tambien se trendan que hacer unas
reglas mas...
bueno lo explicare luego
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Left_bar_bleue5500/5500sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus Empty Re: sugerencias para mejorar el roleo de las peleas y de jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.