NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Bosque de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Bosque de entrenamiento

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 16, 2015 1:11 pm

Digamos que hay actividad de chakra por todo el campo, quien sabe que pueda ocurrir- mira el suelo seriamente- pero bueno olvidémonos de eso y concentrémonos en bajar a Deidara senpai de ese árbol - mira a Shana y se da cuenta que ella no llevaba consigo la espada flameante- Shanaa! donde está tu espada? - Con su mirada busca en los alrededores - Bueno empezare un ataque, toma tu tiempo para idear alguna estrategia - Comienza a hacer un par de sellos de manos. De su cuerpo se emana un aire helado agitando el ambiente y en el mismo se comienzan formar unas golondrinas de hielo (se crean unas 10) - Tsubame Fubuki (Golondrinas de Hielo) - Aya señala a Deidara y las Golondrinas, salen disparadas hacia el las cuales lo seguirían a donde quiera que vaya hasta golpearlo. Es muy difícil de esquivar. 4 Golondrinas van de frente y las otras 6 se separan para seguirlo por la posición contraria.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 16, 2015 2:05 pm

Asenti con la cabeza ante la señal de Aya para luego divisar con mi vista mi lejana Katana, si iba a ir por ella tardaria mucho tiempo y teniendo en cuenta lo que habia dicho Aya sobre la gran cantidad de chakra que teniamos bajo nosotras me di cuenta que no iba a ser la mejor opcion, asi que al momento que salte de nuevo al arbol quede maravillada. Hyoton el elemento que combinaba el agua con el aire, formando hermosas figuras de hielo delicado pero letales como cualquier otro elemento, era precioso ver esas golondrinas ir al ataque de Deidara, pero no me quedaria atras realizando sellos con mis manos fui rama por rama, en este trayecto pegue un silvido de mi boca, un sonido tierno y agudo que resono en el campo, seguia aun moviendome hasya llegar a la copa del lado contrario de las golondrinas de hielo que iban tras el sensei. Ya al llegar me posicione justo detras de Deidara para evitar que este se moviese, ya que rapdiamente lo sujete con mis brazos.

Deidara-sensei debe librarse ahora de mi y del ataque de Aya que viene en camino, pero tenga cuidado para donde esque se mueve que podria ser peligroso y hacerlo caer, recuerde que solo tiene 5 minutos

Sonrei detras de el mientras lo tenia con fuerza, para ser una señorita de tan solo 17 años habia una fuerza fisica para sostener al rival que no era comun, no se podia ver bien pero para el ojo fino podia verse una energia que no era chakra en mis brazos, pero esto solo era señal de algo peor, cuando mis labios volvieron a moverse para pronunciar las palabras que tenia en la garganta, se pudo escuchar la ruptura de los huesos de los brazos del sensei

Kamikaze no jutsu

Una tecnica del clan kurayami que coinsiste directamente en hacer presion interna con tu alma en una de tus extremidades y al momento de soltarlo dañar directamente al cuerpo del rival. En este caso Deidara. La vision de la chica tierna que no buscaba hacer daño que era Shana habia cambiado, ahora sus ojos rojos parecian sedientos de sangre y su cabello se ondulaba ante el viento que soplaba en la copa del arbol

5 minutos tal vez es mucho tiempo
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Jue Jul 16, 2015 4:03 pm

Aya había utilizado su kekegenkai por fin, era algo digno de ver, bastante bonito. No era tiempo para ponerse a contemplar.

Katsu!
Dos explosiones tomaron lugar frente a Aya apenas las golondrinas venía a mi,  quería desoncentrarla y levantar suficeinte humo y tierra para disminuir su visión.
A pesar de eso, las golondrinas eran rápidas, demasiado rápidas; logré esquivar el primer ataque salatando hacía una de las ramas del árbol, pero Shana se acercaba rápidamente y las golondrinas volvieron a atacarme, como si fueran atraidas a mí, las esquive velozmente sobre mi posición, pero no pude evitar todos sus golpes, eran muchas y muy rápidas. Esquive, me dieron en el brazo, esquive nuevamente y me dieron en la espalda, esquive y me dieron en la pierna provocando que perdiera el equilibrio por un instante. En ese instante Shana llegó a mi posición y solo me quedo relizar un par de sello cuando me atrapó, podía sentir su fuerza abrumadora y entonces solo se pudo escuchar el crujir de un tronco destrozarse. Había utilizado el kawarimi no jutsu.

Katsu!
Volvió a retumbar una explosión debajo de Aya y al segundo otras dos más. Trataba de no dejar tiempo para que relizará otro moviemiento o voliera a atacarme con las golondrinas. A la vez que una pequeña araña de arcilla salío de la rama donde estaba Shana y se aferro a espalda, tratando de que ella no se diera cuenta. Después de usar el kawarimi me encontraba ahora en una rama mas baja del árbol a donde estaba Shana.

Durante ese tiempo, mientras Aya era atacada, estaba comiendo arcilla por las bocas de mis manos y luego la escupieron, una plasta grande cayó en el suelo y otra en una rama adyacente a la mía. Esta rápidamente tomaron forma de cuerpo humanos amorfos que estaban conectados a mi bocas mediante hilos gruesos de arcilla.

  Marionetas:

Estas era tres veces mas grande que Aya y Shana y se movían de forma extraña. No escatimaron en tiempo y la que estaba en la rama atacó a Shana con golpes veloces, fuertes y extraños, tratando de llevarla al suelo. Igualmente la marioneta del suelo se dirigio a Aya y relizó lo mismo, pero esta se concentro solo en acertarle fuertes golpes. Ambas tenían como prioridad no dejar que se me acercaran.

Mientras controlaba las marionetas subí a la punta del árbol para ver mejor el panorama.

~ Shana, realmente quizó hacerme daño ¿es qué la he presionado mucho?, Debo darme prisa solo q uedan 3 minutos y aún no se han dado cuenta de lo que quiero enseñarles ~ pensé.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Vie Jul 17, 2015 1:56 pm

Deidara habia sido golpeado por algunas de las golondrinas de Aya efectivamente en algunas partes de su cuerpo. En donde las golondrinas habían golpeado, habían quedado semi congeladas esas partes como con un tipo de escarcha - "Perfecto "- pensó para si misma

Una explosión se genero frente a ella y aprovechando la onda explosiva dio unas 4 marometas hacia atrás al sentir las explosiones esquivando esa y las que empezaron a detonar, pero cuando dio la 5ta marometa, una ultima explosión toma efecto muy cerca de ella y es empujada por esta haciéndola rodar un par de veces en el piso- *tssk* - se para rápidamente y ve que el aire está siendo inundado por humo y tierra dificultándole la visión, desenvaina la espada que lleva en la cintura y concentrando chakra - Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) - da un giro de 360° para dispersarlo. Al hacerlo se haya con la figura de una marioneta gigantesca abalanzándose hacia ella con movimientos extraños, esta intenta acertarle poderosos golpes los cuales Aya esquiva con facilidad gracias a su velocidad y en un contraataque le da una estocada con la espalda en las costillas empujándolo con fuerza hacia un lado.

Bosque de entrenamiento - Página 2 Tumblr_nogaauD97e1shhu8qo4_500_zpsjzc0pc4s

¿Shana, en donde está Shana? - Da un salto hacia atrás para tomar distancia, saca de su bolsa ninja un kunai explosivo y se lo lanza con fuerza a la marioneta en el pecho explotándolo intentando sacarlo de combate.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Vie Jul 17, 2015 2:05 pm

*Aun en el arbol me encontraba con mi nuevo enemigo una marioneta que parecia moverse tras la conexion que tenia con Deidara, tras notar como se movia me rei ya que era bastante simpatico y gracioso, pero no habia nada de gracia en sus movimientos ofensivos que querian hacerme daño, empece a evadirlos como podia cada uno de los movimientos, mientras escuche el llamado de Aya. Di un salto para ir junto a ella y tras hacer esto y bajar del arbol sabia que la criatura de cera vendria imitando mi movimiento, pero fue entonces que mi katana aparecio como si flotara esta corto la conexion que tenia con Deidara ya que se podia divisar muy bien en el aire, la masa callo al suelo y la katana como si fuese magia volvio a mi mano, como habia dicho antes esta estaba ligada a mi alma y tenia parte de esta misma, pudiendo controlarla a distancia y logrando que venga conmigo, cuando vi a Aya luchar contra esta criatura, le grite desde atras

Cambio!

Entonces pegue un salto intercambiando de lugar con Aya en el mismo momento de la explosion, al hacerlo toco el hombro de mi compañera y sonrei, los ojos de Aya cambiaron su intensidad, ahora parecia ver un mundo diferente al que se encontraban antes, la rubia diviso al Sensei y supo muy bien que esto ya estaba por terminar

Tu no te preocupes Aya, has lo que tienes que hacer ahora mismo
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Vie Jul 17, 2015 2:32 pm


Aquí hacía falta un buen soundtrack para ustedes

El hilo había que había sido cortado por Shana rápidamente crecio (pueste salía de mi boca en lamano que tenía arcilla) y volvío a unirse a la marioneta con lo que ésta se levantó con torpeza; de igual forma la marioneta que peleaba con Aya exploto del torso para arriba y se dividio en dos plastas que cayeron unos metros junto a ella, del hilo de arcilla principal de esa marioneta brotaron dos hilos mas y cada uno se unio a una plasta mas pequeña; las tres marionetas volvierona tomar forma, la grande humanoide y las pequeñas de animales amorfos. Ahora eran 4 marionetas, una 3 veces mas grande que Aya y Shana, una dos veces mas grandes y otras dos de la mitad de su tamaño.


Katsu!
Dos explosiones se dieron debajo de Aya y Shana, tratando de hacerlas retroceder pues las marionetas estaban frente a ellas, dos explosiones mas se dieron un segundo después detrás de ellas y finalmente de entre el humo generado por las explosiones, las marionetas grandes se dirigieron a golpearlas y las pequeñas a atraparlas y pegarse a ellas. Si las marionetas eran cortadas o separadas, los hilos volverían a separarse para crear nuevas, mas pequeñas, con los pedazos. Ya no había minas debajo de ellas, solo quedaban en el árbol en el que estaba yo.

En mis ojos se notaba emoción, ellas me inspiraban a enseñarles, sin duda, a su corta edad eran bastante fuertes e inteligentes y lograrían superar a los sannin actuales. De ello me iba a encargar yo.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Vie Jul 17, 2015 3:19 pm

Shana grito desde atrás y saltó a su lado tocándole un hombro dando una ligera sonrisa insinuando "ya sabes lo que tienes que hacer". Aya sintió esa conexión entre las dos y se sintió emocionada.

En eso las marionetas que pensábn habían derribado se dividieron en 4 un poco mas pequeñas que las anteriores rodeando a ambas. Aya y Shana quedan espalda con espalda observando a las marionetas- Mierda, entonces cada vez que las cortemos se dividiran, no queda de otra- el suelo se comenzó a romper indicando que se generaria una explosión. Aya hace sellos a gran velocidad, toma a Shana del brazo, se podia ver como las marionetas se juntaban para atacarlas, el espacio se reducía y desde el centro se ve como salen disparadas hacia el cielo. Aya toma una bocanada de aire y sopla con fuerza - Hyoton, Kaze Kori (Viento Helado) - desde su posicion en el aire sopla hacia el tumulto de marionetas que se habían juntado bajo sus pies congelando todo a su paso creando una hermosa escultura de hielo... "arte" (marionetas y un radio de 3 metros en el piso) . Al congelar las marionetas, se cortaba el vínculo de chakra que tenia con Deidara por que las celulas de chakra "duermen" heladas.

Tras haber congelado todo aterrizan en la punta de la escultura con alguna pose épica - Y para el final, Bakúhatsu Hyoshō (Jutsu secreto: Cárcel de Hielo) - En las partes que poseían escarcha en Deidara se comienzan formar unos témpanos de hielo que encarcelan esas parten en un duro hielo (brazo, pierna y espalda). Aparte de generar peso y evitar que se use chakra en esas partes, suficientemente duro como para zafarse de el a menos de que poseyera chakra katon. Podria ser mortal si Aya se lo propusiera, pero era un entrenamiento amistoso y no tenia en mente aniquilar a su sensei.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Vie Jul 17, 2015 3:28 pm

Bien echo Aya!

Grite enseguida ante su movimiento y usandola como sosten despues de averme movido pegue un salto hacia Deidara, la carcel se estaba generando, era increible esa habilidad de hielo que tenia Aya, pero como bien sabiamos Deidara no era tan debil, el se libraria de ese movimiento y ese momento fue optimo para realizar mis sellos de mano y arrojar mi katana a toda velocidad hacia el como si se tratase de una jabalina

Fuuton: Daitoppa!

Grite en mi emocion mientras aun estaba en el aire, la katana giraria alrrededor de Deidara sin dejarle muchos lugares donde irse, ya que el viento que habia dejado el movimiento de la katana habia provocado que gracias a la chakra que habia colocada en ella misma poder hacer esta tecnica en vez de sacarla de mis pulmones, la katana siguio su trayecto yendo hacia atras y yo empezaba a caer. Deidara solo tenia una via de escape pero lo obligaria a obviarla, justo en el momento que el daba su paso para irse a otra rama extendi mi brazo

No tan rapido

Con la palma apuntando a Deidara una ultima rafaga lo hizo girar en el aire, la katana estaba regresando hacia mi y con su dicha velocidad esta habia provocado otro pequeño viento que gracias la tecnica anterior lo movia desestabilizandolo. Tras terminar la katana ya yacia en mi mano nuevamente.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Vie Jul 17, 2015 3:57 pm

Todo fue muy rápido, partes de mi cuerpo empezaron a congelarse y dificultaron mi movimiento completamente, intenté safarme con mucha dificultad el brazo, pues una ráfaga de viento comenzaba a rodearme y apenas logré librarme Shana estaba sobre mi y no me dejaría escapar, por lo que metí uno de mis brazos en mi bolsa con arcilla.

Sonreí, el tiempo se había acabado y su técnica había sido excepcional, una ráfaga de viento me golpeo y me llevo al suelo. Antes de caer di una vuelta en el aire y caí de pie con dificultad, aún tenía escarcha en en la pierna y la espalda.

Muy bien, he caído al suelo.

Me reicorporé y miré a ambas un poco jadeante.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Vie Jul 17, 2015 4:16 pm

Aya ve como Shana salta hacia Deidara para evitar que escape usando una técnica fuuton dándole libre movimiento a su katana, había sido una técnica asombrosa. Shana lanzó ultima rafaga de viento al regresar la katana a su mano, que seria la decisiva para llevar a Deidara al suelo.

Yeosh! - Da un chasquido con los dedos y el hielo se deshace del cuerpo de Deidara y la escultura empieza a desaparecer con todo y la marionetas de arcilla. Aya baja de la escultura de hielo antes que se desplome y se tira en el piso por lo cansada que estaba. Habia usado mucho chakra y había usado mucha fuerza física al usar taijutsu y al esquivar las explosiones y marionetas. Tenia la cara llena de tierra al igual que sus ropas, habian pasado cosas muy emocionantes y estaba satisfecha con en el entrenamiento. - Lo logramos Shana! - Alza sus brazos señalando el sol para luego dejarlos caer en el piso formando una estrella y cierra los ojos. Sabía que el sensei no había usado todo su potencial contra ellas; realmente Deidara era una persona sumamente poderosa y sus jutsus únicos en su tipo.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Sáb Jul 18, 2015 7:52 am

Lo hicimos!

Rapidamente fui por Aya y le di un abrazo, me aferre a ella apollando mi mejilla contra la suya, estaba realmente contenta. Habia logrado superar otro desafio y el de otra persona que no era papi. Esto era una experiencia nueva. Mi katana desaparecio cuando callo al suelo y llena de un fervor, y alegria seguia sosteniendo a Aya, era extraño ya que Deidara estaba jadeando mientras que Aya hasta habia caido arrodillada, yo no mostraba señales de cansancio corporal si no mucha mas adrenalina que antes. Pero no solo eso, habia visto una gran cantidad de tecnicas nuevas, arcilla y hielo. Era algo precioso que quedaria guardado en mi mente.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Sáb Jul 18, 2015 10:38 am

Tomé un respiro profundo reincoroporandome, luego caminé hacia ellas pasando de largo dandoles la espalda hasta alejarme lo suficiente del árbol el cual habiamos usado para el entranamiento, finalmente me di vuelta y las miré decepcionado.

Shana, tu no has pasado la prueba.
Dicho esto señale un punto del árbol, uno que había sido cortado por la espada de Shana. Me cruze de brazos y esta vez las miré con seriedad.

¿Alguna tiene idea de por qué las puse a atacarme sin hacer cualquier clase de daño al árbol?
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Sáb Jul 18, 2015 2:23 pm

Shana brinco hacia Aya abrazándola mientras estaba acostada en el piso. Esta juntó sus mejillas aplastandola con energia y cariñosamente. Aya sonrie hasta escuchar a Deidara diciendo que Shana no habia pasado la prueba que la hace levantar medio cuerpo con rapidez aun teniendo a Shana sobre ella y con las caras juntas llena de sorpresa - Nani? .. O_O - Abraza a Shana.

Observa el lugar perforado que señala el sensei y escucha la pregunta de por que debíamos no hacerle daño al árbol. Mira un poco hacia el cielo simulando pensar- El árbol representaría a la persona que deberíamos proteger no es así? si es la persona que tenemos que defender, herirla o matarla sería una misión fallida- Dirige la mirada a Deidara, esperando respuesta.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Sáb Jul 18, 2015 11:47 pm

Como fui tan tonta, no me di cuenta de algo asi, y aun en mi incapacidad de no dañar a Deidara dañe a algo que era mucho peor. Ahi fue cuando cerre mis ojos, estaba en un shock desde que Deidara habia dicho que no habia aprobado, pero ahora lo entendi, el error era mio. Sonrei, mas bien era una mueca que intentaba imitar una sonrisa, jamas habia creido que iba a fingir tanto una sonrisa como lo hacia en este momento. Rapidamente me di vuelta a Deidara quien me daba la espalda e hice una reverencia.

Disculpe por hacerle perder el tiempo

Estaba destruida por dentro, no podia no llorar, pero no iba a hacerlo, iba a ser fuerte. Al menos ahora.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Dom Jul 19, 2015 2:02 am


Ahora viene el soundtrack emotivo

Sin responder el comentario de Shana di un largo suspiro y entonces, después de una pausa en la que solo podía haber un silencio incomodo, me acerque a ellas tratando de ser lo mas comprensivo posible, pero sin dejar ni una pizca de seriedad en mis palabras.

Tal como dijo Aya, ese árbol simboliza aquello que quieren proteger. Qué pasará cuando tengan que defender un inocente o a un ser querido y no puedan hacerlo sin dañarlo, peor aún, que este sea un reen o lo tengan que proteger del ataque de alguien ¿Qué tal si yo hubiera querido destruir el árbol?
Un viento soplo fuertemente removiendo el polvo y pideras pequeñas haciendo notar el campo destruido por mis explociones. Voltee a ver a Aya.

Aya, tu eres muy impulsiva, quizá no has dado al árbol, pero estuviste a punto varias veces, principalmente con la jaula de hielo, por poco no solo congelaste mi brazo, también una parte del árbol. Tu espíritu es bueno, tu determinación es lo que te convertira en una kunoichi mucho mejor de lo que ya eres, pero tienes que dominar tus emociones, no puedes pensar en proteger a los demás si no te dominas a ti misma, igualmente para controlar a la perfección las habilidades hyoton, ese es el camino.
Una vez dicho eso, voltee a ver a Shana con la misma actitud que con Aya.

Shana, has titubeado mucho, quizá esto era solo un árbol y yo era solo el sensei, pero en una situación real no puedes darte el lujo de dudar y menos de cometer ese error. Tienes un buen corazón, pero te reprimes mucho, no debes dejarte llevar por tus emociones, al empezar a cambatir te has dejado llevar y me has atacado de verdad por un momento. Domina tus emociones y que la violencia siempre sea tu ultimo recurso, pero cuando tengas que defenderte o defender a alguien, hazlo sin dudar.

Hice una pausa más, esperando pensaran un poco lo que les dije. Luego realize un sello con una sola mano y entonces miré fervientemente el árbol con el cual entrenamos, el cual comenzó a encederse como un árbol de navidad.

Katsu
Él árbol hizo una potente explosión, pues aún tenía insectos de arrcila dentro, dejando volar pedazos de corteza y levantando tierra y polvo, la onda expansiva llego a donde estabamos junto con un monton de piedras y polvo, pero no era tan fuerte como para empujarme; por un momento se me logró notar una sonrisa.

Esos son sus queridos, ustedes mismas y cada inocente que han conocido.
Les dije con frialdad, luego aligere mi tono un poco dejando caer en mi rostro una expresión mas seria.

Esto no era una prueba, ni una misión; nada nos prepara para una situación como esa. Aún hubieran pasado de manera perfecta no significa que allá afuera será así, deben siempre creer en sus metas y luchar por ellas, tienen las bases, determinación y un buen corazón. No dejen que nadie se los arrebate, siempre tengan presente lo que hoy han dicho y nunca piensen que estan perdiendo el tiempo
Levante la voz para decir eso último. Las dejé un momento y fuí a buscar mi túnica, al encontrarla la recogí y me la puse, volviendo a acercarme a ellas.

En su vida como shinobi y como seres humanos habrá fracasos y éxitos, depende de ustedes sacar el máximo provecho de ellos. Y si alguna vez fracasan en proteger a un ser querido y lo pierden, por mas que duela, ese no es el final del camino, aún tendrán más que proteger, siempre serán necesitadas y aunque piensen que no, quién sabe, quizá llegan a ser el sensei de dos niñas con sueños de paz y amor. Nunca menosprecien lo que puede suceder en sus vidas.
Una vez terminado mi discurso tipo bíblia me estire de pies a cabeza, estaba completamente renovado, ya no me sentía cansado, pero eso si, me empezaba a dar hambre.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Jul 19, 2015 1:46 pm

El sensei empezó a hablar con un semblante serio, el ambiente se tornó algo triste. Deidara les preguntó que que hubiera pasado si el hubiera decidido destruir el árbol, Aya se puso a pensarlo, y no encontraba respuesta ¿Como ella hubiera evitado que el árbol sea destruido si alguien lo hubiera atacado de lleno?. Aya observo a su alrededor, todo destruido y con el aire soplando suavemente levantando un poco de tierra y ceniza.

Seguidamente les dice a ambas kunoichis sus debilidades comenzando por Aya. Aya se limita a mirar al piso y apretar un poco los dientes - "Es cierto, no pensé realmente en las consecuencias y actué por impulso". Mira a Shana, realmente se veía deprimida, Aya tenia ganas de abrazarla pero no sabia si era adecuado, solo se aceró a ella y le puso una de sus manos en el hombro para que Shana supiera que estaba con ella en las buenas y en las malas.

Deidara hace explotar el árbol y continua hablando, tenia la boca llena de verdad. Termina su discurso, grandes enseñanzas y consejos dejaron pensando a la joven ninja. - "¿Que hubiera podido hacer para detener esa explosión? no tengo la capacidad y habilidad ninja para hacerlo aún... tengo que entrenar mas para dominarme completamente." - pensó para ella misma aun al lado de Shana y mirando perdidamente hacia a bajo, pero lo habia decidido, apretó el puño con decisión. La briza pasa moviendo sus cabellos.

Bosque de entrenamiento - Página 2 Tumblr_novs94VYPL1s695zdo1_500_zpsdnubcc3w

No dejaré que se quede así, lo que hay que hacer es mejorar, obtener de cada cosa, éxito, derrota, la experiencia necesaria para volverse mas fuertes, no hay que rendirse ante cualquier circunstancia! Puede que sea duro pero... Me esforzare! Gracias Deidara - Mira a Deidara con sus ojos amarillos brillando con furor. *graght* Le gruñe el estomago
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Dom Jul 19, 2015 2:05 pm

Escuche cada palabra, el ambiente no solo hacia que los mas debiles entraran en tension si no que todo resultase muy extrañe, era una atmosfera de frialdad, pero calido al mismo tiempo no podia definirlo con palabras, ni mi rostro podia hacerlo, con la mirada gacha cuando todos terminaron de hablar camine, paso tras paso. Asercandome a Deidara, ya estaba decidida, era una caminata lenta pero serena, pero al mismo tiempo decidida, tras llegar a estar junto a Deidara levante mi rostro y una verdadera sonrisa estaba dibujada en mi. Estaba feliz y sin contenerme abrace al ninja prveniente de iwagakure.

Gracias Deidara, me has enseñado mucho, me alegra haberte conocido

No dije nada mas, solo lo abrace, era un abrazo calido, lleno de ese elemnto fuego, pero no dañaba, era tranquilo, pero no abrumaba, era tan reconfortable. Pero esto se corto derrepente al momento que Aya y Deidara se quejaron, no era muy extraño el estomago de ambos estaban gruñendo, seguramente no habian comido bien, y la falta de chakra les jugaba encontra. Di un paso hacia atras separandome del Sensei y observe a ambos, voltee a mirar hacia otro lado y entre la brisa de la explosion del gran arbol que habia brillado como una hermosa interpretacion les pregunte.

Pueden venir a casa a comer si quieren
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Dom Jul 19, 2015 2:26 pm

Escuchaba las palabras que me decían Aya y Shana, supongo que el fondo, de algo sirvío mi discurso. Shana me abrazo y dado que no estaba acotumbrado al cariño físico, no respondí mas que con una pequeña palmada en la espalda. Entonces Shana nos ofrecio ir a su casa, a lo cual asentí.

Si no es mucha molestia, acepto la invitación.
Comencé a caminar en una dirección random, pero me voltee a verlas un momento, entonces de la espalda de Shana saltó una araña de arcilla hacía mi mano, llevaba ya mucho tiempo escondida desde que utilice el kwarimi cuando Shana me atrapó, la agarre y la metí en la boca de misma.

Por cierto, aún tenemos que entrenar, tienen mucho que aprender, esta solo fue la parte motivacional.
Les dije mas amable y con una sornisa.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Jul 19, 2015 4:35 pm

Shana se acerca al sensei lentamente con cara baja para luego abrazarlo- "Uff, que bueno que no paso nada malo, ya pensaba que se volvería emo y huiría o algo así, me alegro que no haya sido así"- Pensó. Con una de sus manos se seca una gota en su frente y sonrie levemente.

Claro que si! vamos a comer a tu casa! - Dijo con un tono entusiasmado. Era la primera vez que iría a la casa de una amiga a comer y su rostro no dejaba disimular su emoción.

Dirige su mirada a Deidara - Primero comer luego vemos lo del entrenamiento. Hay que estar llenos de energia para eso, recuerde lo que dijo Shana "Un cuerpo sano hace un alma sana y ese es nuestro principal objetivo"- Dijo esto ultimo imitando la voz y cara de Shana- Así que no hay que apresurarse.. no? - Camina siguiendo a Shana.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Dom Jul 19, 2015 4:39 pm

Asi es

Con mucho entusiasmo pronuncie esas palabras y empece a caminar para que me siguieran, el lugar donde nos dirigíamos era la zona residencial, pero no era exactamente una casa donde era mi hogar

(https://xallanimex.forospanish.com/t1706-templo-chi#62550)
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.