NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Templo Chi Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Templo Chi Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Templo Chi Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Templo Chi Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Templo Chi Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Templo Chi Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Templo Chi Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Templo Chi Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Templo Chi Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Templo Chi

3 participantes

Ir abajo

Templo Chi Empty Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Dom Jul 19, 2015 4:04 pm

Templo Chi 399c62da-7738-4d45-ac5b-cdf76ae552c3_zpsgsygcbeh

Templo Chi
[Albergue y templo]

Un templo en la zona residencial de Konoha, fundada en la epoca mas lejana donde la Hokage Guelmy era la que mandaba, este templo cumplia la funcion de guiar a la paz y la serenidad a los ninjas caidos en batalla y alojar a las familias que no tenian con quien vivir en ese tiempo, siendo una especie de orfanato. Pero en la actualidad el Templo Chi esta fuera de uso y Shana encontro un hogar en el cual habitar y vivir, ya que consta con una parte trasera dentro del edificio que tiene cuartos, una sala de estar y una cocina, y en la parte exterior un patio donde puede entrenar tranquilamente.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Dom Jul 19, 2015 4:41 pm

Estaba llegando a las entradas del templo, despues de abrir una gran reja con una llave que estaba escondida entre mi pollera. Habia un largo pasillo por el cual teniamos que pasar hasta llegar a la boluminosa y enorme esturctura japonesa antigua, pero en buen estado.

Aqui es. Pasen pasen, no hay nadie, yo debo cerrar la puerta

Del lado de adentro del patio delantero con el sendero estaba junto a reja esperando que pasaran asi podia cerrarla debidamente y luego volver a adelantarme
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Dom Jul 19, 2015 5:37 pm

Al llegar, vizualice todo el lugar con detenimiento. Era un viejo templo que no había visto nunca, no sabía que esto estaba aqui. Y pensar que esto termino siendo el hogar de Shana.
Cuando Shana nos invito a pasar espere a que pasará Aya y entonces pase yo.

Muchas gracias

Le dije, dispuesto a seguirla.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 20, 2015 12:34 am

Habian seguido a Shana hasta donde sería su casa. Mientras se iban acercando se podía ver una gran reja la cual al llegar Shana abrió con una llave que escondía entre su pollera - "Buen lugar para esconder algo" - Pensó con algo de humor. Dio un par de pasos cruzando la reja - Con permiso! -  Observó que a lo lejos se veía un edificio con arquitectura japonesa algo antigua - Wow esta es tu casa? es enorme!, me gusta el estilo ¿Con quienes vives aquí?. - Espero a que Shana cierre para seguirla a la habitación adecuada.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 20, 2015 12:40 am

Ya despues de que pasaron los dos cerre la reja y luego tras usar la llave y dejarla con seguro volvi a guardar la llave para seguir camino y contestar las preguntas de Aya.

Aqui? Ahora vivo sola, pero vivi aqui hasta los 10 años hasta que me fui de viaje, luego volvi y el lugar estaba tal y como estaba antes, los dueños ya murieron de viejos y soy la unica que quedo aqui para vivir.

No dije esto con tristesa ya que tenia muy buenos recuerdos, y tras seguir avanzando por el sendero de piedra llegamos al templo que abrio su puerta con solo el empuje de mi mano, tras esto podia verse en su interior una estatua de lo que parecia ser un dios antiguo, no obstante solo era una metafora como proteccion ante las personas que yacian aqui dentro. El lugar estaba lleno de asientos y tenia un ambiente tan grande hasta para 40 personas. Mas atras podia verse una puerta la cual me aserque a saltos para abrirla e invitarlos a pasar, esta vez me escabulli primero para dar lugar a un establecimiento comodo pero pequeño, tome lugar en la cocina rapidamente para ponerme a preparar algo para los invitados
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Lun Jul 20, 2015 11:48 am

Mientras caminaba siguiendo a Shana podía ver lo grande que el templo era por dentro, había mucho espacio, en su tiempo debío albergar a mucha gente. Me pregunto como habrá llegado a vivír aquí sola Shana, debe ser una historia interesante. Cuado llegamos a un pequeño establecimiento, Shana se metio a la cocina, a lo cual la seguí.

Dejame ayudarte, no puedo dejar que cocines todo tu sola.

Le dije amablemente.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 20, 2015 8:12 pm

Oh ya veo, entonces vivis sola... cuando te sientas sola puedo venir a hacerte compañía ^^ - Aya sonríe calidamente.

Después de caminar unos minutos, llegaron al templo antiguo, era bastante grande y se veía en buen estado. A Aya le fascinaba la arquitectura y mas la antigua por lo que la curiosidad de lo que llegaría a encontrar a dentro le recorría el cuerpo.

Al entrar había una estatua de un diós antiguo como es típico en los templos para protección, la cual Aya observó de cerca y con la punta de su dedo indice la tocó un poco- Mmm está limpio, me gusta~ .. - Siguió a los demás hasta la siguiente puerta que sería donde comerían, el lugar era mas pequeño que la sala anterior pero era igualmente acogedora. Shana se dirigió a la cocina, Deidara fue a ayudarla y Aya se quedo ahí observando las cosas y tocando todo como niña pequeña. Era típico de ella curiosear en lugares que acaba de conocer.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 20, 2015 9:06 pm

Mientras observaba a lo lejos a Aya que estaba tocando todo el interior de la casa, Deidara me ayudaba en la cocina, estaba salteando unas verduras ya las habia cortado rapidamente con un cuchillo de la cocina y mas aun habia puesto la arrocera, del lado de Deidara estaba la carne que habia que hervir, pero no lo hariamos tan rapido.

Primero pone a calentar un poco el aceite en el sarten, pon la carne y cuando remojalo y agregale la cebolla, esto hara que libere un juguito que se combinara con la cebolla que luego al ponerlo en el arroz hara que quede mas rico, mientras los mismos jugos que sobran ponlos ensima de la carne y ahi se cocinara todo parejo

Mientras decia esto estaba con otra sarten salteando las verduras mientras agregaba distintos condimentos, como pimienta, sal y salsa de soja
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Lun Jul 20, 2015 9:32 pm

No había entendido nada de lo que dijo Shana, entendí qué hacer pero mas allá de eso no. No se me daba bien la cocina, aunque sabía hacerlo, dado que he vivido solo por mucho tiempo, jamás he sido muy bueno con eso. Por lo que me limite a seguir sus intrucciones al pie de la letra, no tuve errores al hacerlo, pero quizá no haya quedado con el mejor sazón.

Muy bien, ya esta.
Le dije cuando terminé de hacer lo que me dijo, había pasado ya un tiempo.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 20, 2015 9:56 pm

Al fondo de la estancia se encontraba un librero, lleno de libros antiguos  un poco desgastados. Aya vio uno que le llamó la atención, era rojo con negro de pasta dura con un escudo distintivo grabado. Se paró de puntitas y con esfuerzo logró tomarlo pero tirando unos 4 libros que estaban al lado de ese, lo que ocasionó que se fuera hacia atrás al caerle un libro en la cabeza, cayendo de centón en el piso y el libro quería quedara abierto a un lado de ella.

Se sobó un poco la cabeza y las pompas y buscó con su mirada el libro hasta encontrarlo. En el se encontraban varias cosas extrañas con dibujos que no entendía- Que será esto? ... -Hojea el libro.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 20, 2015 10:06 pm

Ya despues de terminar con los vegetales los saque dividiendolo en 3 platos iguales mientras que con una cuchara tome de la arrocera el arroz en su punto justo. Al termine mire como iba Deidara, realmente habia echo todo bien, pero habia que esperar que termine de cocinarse, pero algo me distrajo aparentemente Aya estaba tocando cosas de mas y habia tirado las cosas.

Hey! Aya!! Estas bien?! Que desorden estas haciendo?

Me asome por la cocina buscandola sabeindo que venia de la parte del estante de libros al fondo
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Lun Jul 20, 2015 10:25 pm

Se escucho un pequeño estruendo, seguramente Aya, era la única aquí aparte de Shana y yo. Al terminar de hacer todo me asomé a ver que pasaba junto con Shana.

Vaya ¿y esos libros? Se ven viejos, ¿de qué tratan?
Pregunté con interes a Shana y a Aya que se encontraba hojeandolos.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 20, 2015 10:32 pm

Al escuchar a Shana a lo lejos sabiendo que se acercaba a la puerta de la cocina, rápidamente se paró y empezó a colocar los libros en su lugar pero no fue suficientemente rápida ya que estaba muy alto . Cuando Shana y Deidara se asoman, Aya estaba colocando el ultimo (el rojo con el escudo y pasta dura) en el librero, el cual regresa a sus manos incorporándose en el suelo. - Etto.... todo bien Shana, solo andaba viendo unos libros y me caí, no pasa nada -Dice con una risa algo forzada y una gota de sudor le recorría la sien. - Como va la comida? ando ansiosa por ver que cocinaran! huele delicioso~- Cambia rápidamente el tema para despistar.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 20, 2015 10:40 pm

Ya casi terminando de cocinar sacando la carne cortandola sirviendola en cada plato y sonriendo. Me divertia mucho cocinar, mientras hacia eso, respondi la pregunta de Deidara.

Son muchos libros que herede de mis viejos, tanto Shiki como Destiny. Asi que hay muchas cosas

Empece a reir recordando viejos momentos dentro del orfanato. Entonces agarre los 3 platos, y me fui para la mesa a dejarlos ahi

Aya ya esta la comida
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Lun Jul 20, 2015 11:04 pm

Ya veo ¿Así qué hay libros de todo? ¿Hay algo en particular interesante para ti?
Le preguntaba a Shana mientras la seguia a la mesa, al llegar me estire, luego me senté en una silla junta a ella y espere a que ambas se sentaran para desearles provecho.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Lun Jul 20, 2015 11:45 pm

Aya se acercó y se sentó frente a uno de los platos que sirvió Shana en la mesa. El platillo emanaba un aroma sumamente delicioso.- Adasda que delicia! como se le llama a esto? - Decía mirando la carne con los ojos brillantes omitiendo las verduras de su vista.

Asienta el libro que seguía en sus manos a un lado en el piso. Toma los cubiertos y los coloca de manera vertical indicando ansias de comer, pero esperando a los demás.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Lun Jul 20, 2015 11:50 pm

Para mi? Si he leido varias cosas interesantes, pero nada que me llamase la atencion, hasta algunos libros estan en idiomas raros queno logro comprender.

Aya habia arrojado el libro a un lado y lo tome poniendolo en la mesa para acomodarlo, era bastante quisquillosa con el orden y me gustaba que todo este bien.

El plato? No tiene nombre jejeje es algo que se me ocurre cocinar

Estaba algo sonrrojada no hablaba mucho de mi comida, simplemente adoraba prepararla, con el libro ya en la mesa y siendo la ultima en sentarme le deje lugar a mis invitados de que puedas comer.

Te gusto la tapa de este libro Aya?
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Mar Jul 21, 2015 11:56 am

Espere a que empezaran a comer y entonces empece yo. Estaba bastanet bueno,a pesar de le puse mis mano encima a Shana si se le daba la cocina.

Esta muy rico Shana, muchas gracias.
Me limíte a escuchar la conversación de Shana y Aya mientras comía. Estaba interesado por esos libros, quizá encuentre algo interesante escrito en ellos o en su historia.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Mar Jul 21, 2015 2:19 pm

ITADAKIMAASU~ - Aya se mete un pedazo de carne a la boca. Al masticarla pudo sentir como el jugo de la misma hacia que  todo su paladar se estimulara, esa carne estaba en su punto - Oh ya veo... le pondré Seinaru niku [carne santa] por que practicamente es perfecta y lleva al paladar a otro mundo~ - Dijo exagerando un poco, para que en unos segundos ya no hubiera nada en el plato. Aya tenia esa manera de comer tan particular.

La tapa de ese libro me llamó mucho la atención - Mira el libro - A parte de que emite algo, no se como explicarlo..
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Mar Jul 21, 2015 5:32 pm

Si quieres puedo prestartelo, era de Shiki. No entiendo el idioma en que esta, pero si a ti te llama la atencion no tengo ningun problema. Solo intenta no romperlo

Le di el libro dejandoselo cerca, sinceramente no entendia de que trataba pero Aya era una amiga asi que queria darselo, aunque era del ex Otokage y eso le daba un valor muy grande. No es que a mi me interesara que sea de mi verdadero padre.

Y gracias por la comida, es una de las pocas cosas que se hacer bien... jejeje

Rei timidamente mientras comia con delicadeza

Si quieres mas Aya hay en la cocina
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Mar Jul 21, 2015 6:46 pm

Continuaba comiendo mientras las escuchaba con calma, parece que Aya comía muy rápido y energéticamente, seguramente querría más y eso esta bien, para alguien con tan buen dominio del taijutusu le hará falta.

Y dime Shana, ¿cómo terminaste viviendo en este lugar?
Pregunte con discreción, no sabía si podía preguntar eso abiertamente pero era de mi intéres, ahora era mi alumna y saber sobre ellas era importante para mi. Dicho eso terminé de comer dejando los cubiertos sobre el plato, para escucharla solamente.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 22, 2015 5:49 pm

Shana le dice que le prestaría el libro y Aya queda sorprendida- Gracias Shana, lo cuidare bien~ - Aya le dio unas palmadas al libro cuando Shana se lo puso a un lado y da un gesto de alegría.

La comida se te dá muy bien, serás una gran esposa! ... es mas casate conmigo (?)~ - Se acerca y le da un beso en la mejilla para molestar- Broma jeje - Guiña el ojo y seguidamente agradecer por dejarle ir por mas comida y de inmediato se levanta para ir a la cocina.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Shana Senri Vie Jul 24, 2015 11:16 am

Jajaja gracias

Estaba bastante avergonzada ante sus comentarios y luego mirando a Deidara con un rubor que no se me iba facilmente. tenia que contestar su pregunta

He... yo vivi aqui hasta que tuve 10 años de edad, una sacerdotisa, una señorita me cuidaba era como la que cudiaba este templo, la hokage me la habia mandado para que me cuidase y no fue mas que un tiempo antes de que empiece la academia que fallecio, pero ya estaba bien como para cuidarme por mi misma, luego me fui a vivir con Destiny pero no fue mucho mas hasta que regresaba a Konoha siempre fui a venir aqui, supongo que de costumbre
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Deidara Idara Sáb Jul 25, 2015 12:30 pm

Entiendo, este ha sido tu hogar desde pequeña.
Yo no había tenído un lugar al cual volver nunca, lo mío era vivír de aqui para allá, supongo que alguna vez tendría que encontrar un lugar, que no sean las casa provisionales que me consigo por cada área en la que paso. Por supuesto tengo mi caa en Konoha, pero llevaba años sin ir allá desde que llegué acá. Y otra en Iwakagure, que llevaba mas tiempo aún sin pisar.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue5500/5500Templo Chi Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Aya Kouzuki Dom Jul 26, 2015 12:29 am

Aya regresó de la cocina con 2 platos llenos de comida, los colocó en la mesa y se sentó frente a ellos para comenzar a comer nuevamente. - Disculpen, es que necesito bastante energía ^//^ - Se ruborizo un poco para luego comenzar a comer mientras Shana y Deidara hablaban. Escuchaba la platica pero no interrumpía por estar comiendo.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Templo Chi Left_bar_bleue1000/1000Templo Chi Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Templo Chi Empty Re: Templo Chi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.