Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Elemento Bakuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Bakuton

Mensaje por Deidara Idara el Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm

Los únicos miembros conocidos con tal kekkegenkai son por supuesto Deidara y otro mas llamado Gari. El elemento principal del Bakuton es Doton. Ambos utilizaron sus técnicas Bakuton (Elemento "explosivo") de manera distinta.
Deidara hacía figuras de arcillla explosivas y Gari hacía estallar objetos cualquiera y a personas en si con solo tocarlas.

Se puede clasificar el poder de la explosión, según lo visto en las técnicas de Deidara, en grados de alcance y potencia.

Spoiler:

Podemos comparar el C1 de muy baja potencia y alcance con un papel bomba y de ahí se puede imaginar el incremento.

El alcance y la potencia dependen de la cantidad y concentración de chakra bakuton.

Las técnicas de este kekkegenkai dependen de la imaginación del usuario, pues la aplicación del Bakuton es impregnar de chakra bakuton a cualquier superficie para hacerla estallar. Deidara realizó un jutsu prohibido para agregar 3 bocas extra a su cuerpo (palmas y pecho) para aumentar la gama de técnicas del Bakuton en conjunto de su arcilla.

Aquí algunos ejemplos de técnicas Bakuton como las utilizados por Deidara (emplean arcilla) y Gari (no emplean arcilla) el poder destructivo de estas dependen de si se trata de un C1, C2, C3.

Gennin:
Capaz de emplear C1.

- Bakuton: Tekina tatchi (Elemento explosivo: Toque explosivo) El usuario puede infundir su chakra bakuton en cualquier clase de objeto y convertirlo en una bomba que detona a la orden del usuario o bajo ciertas condiciones.

- Nendo bunshin no jutsu (Clones de arcilla.): Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra capaz de explotar, éste clon es muy resistente y hace falta un golpe muy duro para que muestre su forma de arcilla. Solo puede hacerse 5 clones.

- Minas de arcilla: El usuario crea minas explosivas que el enemigo no puede ver ni saber donde estan.

Chunnin: Capaz de emplear C1 Y C2.

- Bakuton: Ningen bakudan (Elemento explosivo: Bomba humana) El usuario puede infundir su chakra bakuton en cualquier ser vivo convertiendolo en una bomba que detona a la orden del usuario o bajo ciertas condiciones.

- Marionetas de arcilla: El usuario hace que las bocas se coman la arcilla, despues las bocas escupen lo comido y se crean extrañas marionetas de arcilla que van contra el enemigo, al ser cortadas salen de los hilos de arcilla otro hilo que conduce a los cortados y se empiezan a mover estos tambien, las marioentas de arcilla pueden explotar y pegar.

- Reemplazo de arcilla: El usuario crea un reemplazo de arcilla al comer arcilla y puede colocarlo en vez de él esquivando armas y ataques cuerpo a cuerpo. Este remplazo puede hablar y moverse confundiendo grandemente al enemigo para luego explotar.

Jounnin: Capaz de emplear C1, C2 y C3.

- Bakuton: Jiraiken (Elemento Explosivo: Puño Explosivo) Jutsu en el que el usuario al establecer contacto físico directo con su oponente, utiliza chakra bakuton, con el fin de detonar posteriormente al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario. La explosión resulta lo suficientemente potente como para destruir violentamente a la totalidad de un adversario mucho más grande que el usuario.

- Jibaku Bunshin (Clon bomba suicida) El usuario comienza a comer arcilla por su boca para crear un clon de él mismo compuesto con arcilla y luego el clon empieza a crecer y deformarse hasta que estalla. La explosión es lo suficientemente fuerte como para destruir un bosque entero.  

- Bakuton: Kibaku Daibaku (Elemento explosivo: Gran bomba) El usuario carga de mucho chakra bakuton un objeto para lograr una gran explosión de por lo menos un área de 100 metros.

Sannin: Capaz de emplear C1, C2 y C3.

- Karura C4: El usuario crea bombas microscopicas dentro de una figura de arcilla comiéndo arcilla anteriormente con su propia boca para poder crearla. Cuando explota se exparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior.

- Jisatsu Sha Daibakuha: (Bomba final) Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción del Bakuton. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra los cuales se cargan de chakra Bakuton y literalmente te convierte en una bomba humana, la explosión que ocurre desde el interior del cuerpo del usuario. Esta técnica da lugar a una explosión que cubre un área de 10 Kilómetros.


_________________
avatar
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 21

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.