NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Ultimo examen estudiante/gennin

+83
Manuel-DarkHeart
Kayamiro Kaguya
shtsuki_kuroi
Wales Yagami
Kurayami Adel
Kurayami_Zell Dincht
Minato
Albert Wesker
gaara
Tsukumo
Kurayami_Cloud
Nagato
Kurayami_Edge
Kurayami Destiny
m3t@-sennin
Konohamaru
Riku Harada
naruto uzumaki
Daida Hibana
Kira Shirayuki
Athenas-chan
monkey d. luffy
Lain Alkaid
Ulquiorra Schiffer
Deidara Idara
Roy mustang
Amber
Gokudera
Sync
Hyuuga Alexei
Fujin Uchiha
Light Yagami
Uchiha Madara
Alicia Shiro
El Profeta
Morderkaiser
Tifa
Kurapica
Kouichi
Mao
Akira
deidara-san
NAKITASHI_NANO
ero
Misa Amane
Ciel
Riku Oblivium
Sora Noctis
mito_yorkoi
eduard
Hyoga
rafa
soul
Akari Kouzuki
Hyuuga Vincent
paola-chan
Ray
<>
Uchiha Maleny
asuma sarutobi
Kakashi Hatake
minato namikaze
Dante
laura-sama
Hao kaguya
stephy-chan!!!
Shobo
Fujibayashi Uriko
Sai
Uchiha Sasuke
Sasuke-kun
Han-kun
Shana Senri
Diego
Guelmy
Marix Uzumaki
Chaos Uchiha
namikaze uchiha
kiba_camilox
nagasuki
magic alchemist
Cami
Xala Hyuuga
87 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

*miro a xala decepcionado*
de nuevo mm.. solo por los detalles xDD
* le pido a xaal que me amarre y me me amarra luego conecentro el chakra*
nawanuke no jutsu
*escapo mientras la cuerda cae al piso , justo depsues siento kunias venir hacia mi y realizo sellos rapidamente)
kawarimi no jutsu
*los kunais impactan sale humo y un tronco cae al piso con los kunias encajados poco despues salgo de un arbol y me bajo de el ,realizo sellos*
kakuremino no jutsu
*me hago invisible por completo y deshago el jutsu luego realizo sellos y concentro mi chakra*
henge no jutsu
*me transformo en xala-san y despues me destransformo*
de nuevo mi jutsu
*realizo sellos y concentro mi chakra fuertemente*
auroreal bunshin no jutsu
*salen 2 copias exactas de chakra auroreal (ya explique lo que hacen xD) que denuevo rodean a xalay gritan*
y esta vez como lo hice¡!¡
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Wales Yagami Miér Abr 14, 2010 1:49 pm

de nada... toma su bandana y camina hacia la salida grabando todo
a su alrededor con una gran sonrisa
Wales Yagami
Wales Yagami
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : no se .-.

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

(mira nuevamente a ambos
que repitieron su examen)
Excelente ! .. recuerden que en una pelea
no importa el poder de un jutsu .. sino
el como lo uses, FELICIDADES !
(les entrega sus respectivas bandanas)
con esto quedan marcados como nuevos
gennins n___n
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Abr 16, 2010 3:18 pm

*recibo la banda y me la pongo en la frente*
garcias xala-san la usare con honor
*salgo del lugar camiando*
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por shtsuki_kuroi Vie Abr 16, 2010 10:53 pm

grasias *acepta la bandana*
shtsuki_kuroi
shtsuki_kuroi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Ryu Uzumaki Lun Abr 26, 2010 5:17 pm

Me sente y quede esperando lo que vendria
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Abr 27, 2010 4:39 pm

(desde atras le habla otro clon de xala)

seguro que estas listo? ..
ya has entrenado lo suficiente para este examen?
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Utakata Senju Dom Mayo 16, 2010 7:04 pm

Habia estado caminando tras Xala desde aquel campo de entrenamiento durante unos 15 minutos. Al fin habíamos entrado a la academia y nos estábamos acercando a la sala donde realizaría mi ultimo examen para convertirme en Gennin.

*Mira la puerta de la sala mientras camina tras xala* (Pensamiento) Debo ser cortez owo.. *Adelanta a Xala y se pone frente a la puerta para así abrirla* Pase.. *Le Sonríe*
*Espera que entre Xala y luego la sigue* *Pasa la puerta y la cierra*
*Sonido: Tap!*

- Bien señorita Xala, en que consiste este examen? *La mira, girando la cabeza hacia un lado en señal de curiosidad*- Disculpe que me apresure, esque estoy bastante entusiasmado hehe *Sonie con los ojos cerrados*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Mayo 16, 2010 7:08 pm

la otra xala esta en el otro cuarto ..
yo soy la encargada de este examen =D
...
(lo mira)
y estas listo?
este examen consiste en hacer una demostracion
habilidosa de 5 jutsus basicos .. incluidos
los que 2 has aprendido en la academia.
una demostracion tipo lucha con tigo mismo =D
sabes a lo que me refiero cierto ?
(sonrie)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Utakata Senju Dom Mayo 16, 2010 8:57 pm

*Mira a la Otra Xala* *Se rasca la el cabello* Dios, son muchas xalas -3-.. *Escucha atentamente a la encargada* - Comprendo.. comprendo.. *Asiente sonriendo* *Cambia a una expresión seria en su rostro* (Pensamiento) Una pelea conmigo mismo hmm.. Ya veo.. *Se para firme* *Se concentra* - (Pensamiento) Es hora de pensar, como usar todas esas técnicas.. Sera dificil, ya que varias son de solo defensa.. Rayos.. debo pensar rapido *Se concentra completamente*
*Una gota cae por su rostro*-(Pensamiento) ... Lo tengo ! .. hehe.. *Da un salto hacia atras y se para firme*

No tenía tiempo para juegos, esta prueba definiría mi paso a ser un Gennin.. No puedo fallar.. de ninguna manera.

*Levanta sus manos y realiza un sello, cruzando dos dedos de su mano derecha con dos dedos de su mano izquierda*
*Activación: Bunshin No Jutsu*
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 0
*Sonido: Puff!*
En ese momento, en medio de una cortina de humo aparecen 5 clones míos rodeandome como un círculo y yo en medio de todos. Era hora de comenzar con la prueba. Cada clon poseía un kunai en sus manos. Hago que los clones lansen sus Kunais hacia mi. En eso, realizo rapidamente los sellos correspondientes para realizar la técnica de remplazo.
*Activación: Kawarimi No jutsu*

*Los Kunais Impactan en Utakata* (Pensamiento) ya llevo 1 técnica, ahora completo la segunda y voy por la tercera.. *Desaparece en medio de una cortina de humo dejando un pupitre en su remplazo*
*Sonido: Puff!*

*Aparece de pronto callendo del techo con el soplete en su mano derecha*
*Activación: Ninpou: Shabondama Baburu-Kei*
*Sopla* *Lanza burbujas mientras gira en el aire* *Todos los clones son impactados por las burbujas, desapareciendo en medio de nubes de humo*
*Sonido: Puff!*

*Se gira nuevamente en el aire y cai en el piso de la sala arrastradose con los pies para frenar*
*Sonido: Fsshhhh! *

- (Pensamiento) Ya van tres, solo me restan las ultimas dos.. *Sonríe**Guarda el soplete*
*Cruza sus dedos en una posición de manos nuevamente**Produce otros 5 Clones a unos 3 metros de el*
*Sonido: Puff!*
Hasta ahora iba todo bien, solo me quedaba mostrar las ultimas dos técnicas.. En mi mente ya tenía decidido como lo haría

*Realiza el sello del Tigre**Piensa* - Ahora va.. la cuarta técnica. *Suspira*
*Activación: Henge no Jutsu*
*En su mente posee la idea de Grandes osos* *Los clones, en medio de una nube de humo, se transforman en Osos de gran tamaño que Gruñían intimidantemente*
*Sonido: GROOOOARRR!*

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Seals_tiger
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 1013880-demonbear4_large

*Mira a los clones* - Ataquenme! sin piedad, ahora ! *Los osos Gruñían ferozmente, y comenzaron a dirigirse hacia Utakata*
-(Pensamiento) Pues ahora, la última técnica.. *Lanza su soplete al aire**Junta sus manos**Realiza los sellos correspondientes**Concentra un poco de chakra en sus manos*
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton Suberu no Jutsu*

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Kakashi57

*Concentra el chakra en su mano derecha* *Toma el soplete que venía cayendo rápidamente y transfiere el chakra a el jabón que este contenía* (Pensamiento) Vamos!!! *Sopla y produce 3 burbujas en dirección a los Osos*

Las burbujas revientan frente a los osos, produciendo que el suelo en donde estos estaban parados, se comienza a mover bruscamente, Los osos pierden el equilibrio y caen al suelo, desapareciendo en medio de cortinas de humo... Lo había logrado.. había realizado las 5 técnicas con éxito.. me restaba esperar la decisión de Xala.. eso definiría mi paso a gennin.. la verdad. en esos momentos, los nervios se apoderaban de mi.

*Sonido: PAFF!**Sonido: Puff!*
*Guarda su soplete* *Camina hacia Xala* *Se para frente a ella* - Listo Señorita Xala, he terminado, ¿lo he hecho bien? *Le sonríe con los ojos cerrados*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Mayo 17, 2010 3:00 pm

(xala vio todo lo realizado, a la perfeccion)
hehe lo has hecho bien utakata..
pero...
(pone cara seria un tanto descepsionada)
naaa mentira !! FELICIDADES
eres un gennin legalizado ! =D !!
(saca una bandana de su escote y se la extiende
a utakata)
toma.. es tu bandana ninja ;D .. bien merecida
espero que sigas el buen camino ^^
tienes potenical .. no lo desperdicies ;D
(le sonrie ampliamente)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 17, 2010 5:06 pm

Me encontraba muy nervioso esperando la Respuesta de Xala. De pronto noté una expresión de Decepción en Xala.. en ese momento, mis nervios se magnificaron D: !

*Escucha a Xala* (Pensamiento) Bien Very Happy! ... pero.. Pero que? *Se asusta**Nota la seria expresión de Xala* (Pensamiento) Dios !! D:! *Se espanta y sigue escuchando a Xala* *Cara de espanto* Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 661397

Luego escuché a a Xala decir que eso solo había sido una broma.. Bastante cruel a mi parecer D: ! , pero bueno ! , lo había conseguido ! Ya era oficialmente un Ninja !

*Escucha a Xala* - Dioos ! eres cruel owo ! *Pausa* *Sonrisa de Oreja a oreja con los ojos cerrados* *Lleva su mano derecha hasta su nuca y se rasca* Wow ! muchas gracias Señorita Xala. *Camina hacia Xala* *Recibe la Bandana* - Seré un buen ninja Xala, lo prometo *Le sonrie deforma amistosa* *Realiza una reverencia bajando el torso, en señal de agradecimiento y respeto* *Vuelve a su posición normal* *Sonríe con los ojos cerrados* - Bueno, creo que comenzaré a entrenar ! debo mejorar!. Recalco. Muchas gracias *Se da media vuelta y camina hacia la puerta* *Se detiene en la salida* *Toma el soplete* *Se gira hacia Xala y sopla una pequeña burbuja hasta la nariz de ella* - Adios hehe.. *La revienta en la nariz de Xala de forma suave*
*Sonido: Pup ! *
*Cruza la puerta y la cierra* *Se va caminando por los pasillos*
*Sonido: Tap!*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Vie Mayo 21, 2010 6:05 pm

(mira con curiosidad la burbuja que se
dirigia a su nariz para luego explotar)
entrena duro ^^
(vuelve a tomar su posicion, sentandose en el escritorio
de dicha sala)



coff coff la que no tardon en postear ._.
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por amen Mar Jun 15, 2010 10:31 pm

me dirijo al campo de entrenamiento de la academia y a una distancia se encuentra xala - xala sama empezare con el examen n_n dejando a un costado unas cuerdas y por otro lado kunais xD, concentro chakra y me dirijo de frente corriendo a gran velocidad hacia xala sama juntando mis manos antes de llegar hacia ella (casi chocandonos) de pronto me divido en tres yo (xD) dos nos dirijimos en lugares opuestos (derecha/izquierda) y la (yo original) doy un salto retrocediendo antes de chocar con xala sama. Al momento en ke la yo me detengo la 2da agarra unas kunais y se los lanza me impactan, sin embargo se transforma esta en un tronko apareciendo yo a un costado de èsta.

Mientras ke la era 1era por atraz logra atraparrme con las cuerdas ke habia dejado a un costado y me amarran entre las dos
- 1: wiiiii ganamos xD
- 2 trabajo en ekipo
- yo : disculpen pero me estan dejando mal en mi examen ToT,
Mientras acumulo chackra desatando los nudos ke me aprisionaban. Las dos reaccionan y se dispersan lanzo dos bomba de humo ke se dispersa por el lugar desapareciendo del lugar, mientras agilizo mi velocidad hasta ubicarme en otro sitio mas apartado de mis clones.
-1: o.o donde se fue
- 2: debe estar por ahi debemos estar atentas
-1: ok
mientras realizaba sellos en donde me encontraba salgo por arriba de xala sama de un salto lanzo dos kunais a mis clones, estan distraidas y asi desaparecen y al tocar el piso y ponerme de pie la sorpresa xD ke tengo la apariencia de xala sama ^^, acercandome a ella - como lo hice xala sama???? Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 57159

Jutsus usados
Spoiler:
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Jun 23, 2010 1:34 pm

wooooooooooooooow !!
excelentisimo amen ! ha sido la mejor demostracion
que he visto desde hace mucho tiempo!
mis mas gratas felicitaciones ! ^^

(saca una bandana entre sus pechos)
toma esta es tu nueva bandana para hacer
notar que eres toda una gennin! ;D
tomala y hacele honor a tu aldea =D
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por amen Miér Jun 23, 2010 9:16 pm

- wiiiiiiiiii muchas gracias xala sama Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 394911 ve ke saka sun banda de su pecho >_<"""" recibe la banda con ojitos brillantes *-* wow , - no defraudare a mi aldea ^^ dare todo de mi para ser una gran ninja :>o<: y feliz sale corriendo con su banda wiiiiiiiiiiiii - lo logreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 15 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.