NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Ultimo examen estudiante/gennin

+83
Manuel-DarkHeart
Kayamiro Kaguya
shtsuki_kuroi
Wales Yagami
Kurayami Adel
Kurayami_Zell Dincht
Minato
Albert Wesker
gaara
Tsukumo
Kurayami_Cloud
Nagato
Kurayami_Edge
Kurayami Destiny
m3t@-sennin
Konohamaru
Riku Harada
naruto uzumaki
Daida Hibana
Kira Shirayuki
Athenas-chan
monkey d. luffy
Lain Alkaid
Ulquiorra Schiffer
Deidara Idara
Roy mustang
Amber
Gokudera
Sync
Hyuuga Alexei
Fujin Uchiha
Light Yagami
Uchiha Madara
Alicia Shiro
El Profeta
Morderkaiser
Tifa
Kurapica
Kouichi
Mao
Akira
deidara-san
NAKITASHI_NANO
ero
Misa Amane
Ciel
Riku Oblivium
Sora Noctis
mito_yorkoi
eduard
Hyoga
rafa
soul
Akari Kouzuki
Hyuuga Vincent
paola-chan
Ray
<>
Uchiha Maleny
asuma sarutobi
Kakashi Hatake
minato namikaze
Dante
laura-sama
Hao kaguya
stephy-chan!!!
Shobo
Fujibayashi Uriko
Sai
Uchiha Sasuke
Sasuke-kun
Han-kun
Shana Senri
Diego
Guelmy
Marix Uzumaki
Chaos Uchiha
namikaze uchiha
kiba_camilox
nagasuki
magic alchemist
Cami
Xala Hyuuga
87 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kurayami_Cloud Miér Feb 24, 2010 5:38 pm

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 394161 a bueno...
Bunshi no jutsu *aparece un clon que me tira kunais*
*hago posiciones da mano*
Kawarimi no Jutsu! *aparece el tipico tronco sin imaginacion*
ahi va el primero ._., aunque al parecer llevo dos
hmmm... cual era el otro... Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_razz a claro....
Henge no jutsu *me transformo en un smile 3D de MSN* (recuerden...3D)
*toso* bueno creo que ahi van los que aprendi en la academia (aunque enverdad no los aprendi ahi pero da lo mismo) Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_smile llego la hora de demostrar lo que e aprendido por mi cuenta (aqui va mi favorito del Fuuton)
Sökyo Küki *aparesco en cualquier parte por ahi*
(aqui va el ultimo)
kazegafuku Jimen no Jutsu *creo una rafaga de humo, esta ves procurando no darle a nadie*
LOl LOL LOL LOL LOL (no tengo risa) aqui va mi ultimo master 3000, mi Omnislash V.6
(mejores detalles los encontraran en mi post de arriba)
*a un maniqui cualquiera*
Omnislash *se desarma mi espada, por todas sus componentes*
(mejor ver video de arriba)
yo creo que ahora lo hice bien, lo hice bien esta ves xala-san?
Kurayami_Cloud
Kurayami_Cloud
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Feb 24, 2010 5:51 pm

(observando nuevamente la demostracion
de cloud)
mucho mejor n__n
felicidades, ya eres un nuevo gennin =D
(le extiende una bandana)
es tuya ^^
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kurayami_Cloud Miér Feb 24, 2010 8:08 pm

*mis ojos brillan al ver mi nueva bandana*
mu... muchas gracias xala-san, no olvidare este momento
*tomo la bandana y me la cuelgo en el ''cinturon'' que me crusa el pecho*
la verdad es que no se que decir... asi que me despido... adios Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Icon_cool
Kurayami_Cloud
Kurayami_Cloud
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Tsukumo Vie Feb 26, 2010 6:28 pm

*Aparece en el centro del lugar*
(Asdafg =.=)
*Hace sellos*
Henge no jutsu
*Sale el humo y se transforma en Xala*
....kai
*Sale mas humo y otra vez tiene su cuerpo*
Oboro bunshin no jutsu
*Sale el clon e instantáneamente le lanza los kunais*
Kawarimi no jutsu
*Sale el humo y después el tronco al cual se clavan los kunais*
Oye me debes lo de hace un rato
(Que tienen mis clones en mi contra?)
*Le lanza un kunai más*
Chakra no tate
*El kunai rebota y el clon se distrae con el*
Raikyuu
*El clon se desbanese después de recibir la esfera eléctrica*
Que fácil...
Tsukumo
Tsukumo
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Estoy haciendo malabares

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Feb 28, 2010 7:02 pm

muy bien tsukumo n__n
ya eres un gennin
(le da la bandana ninja)
vuelvete mas fuerte y logra
todos tus objetivos..


off: recuerda que en una pelea deberas
describir mas tus jutsus..
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Tsukumo Dom Feb 28, 2010 9:20 pm

*Toma la bandana delicadamente*
Muchas gracias
*Se da la vuelta y se retira del lugar*



Off:perdón, es que lo hice rápido y me dio flojera arreglarlo -____-u
Tsukumo
Tsukumo
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Estoy haciendo malabares

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por gaara Mar Mar 16, 2010 8:12 pm

*llega*
*se queda callado*
kage bushi
*salen 3 clones*
*un clon le lanza al verdadero y ese hace sellos*
kawari no jutsu
*ese aparece detras de el haciendo sellos*
Suna Bunshin
*se forma detras de xala*
*el clon de arena hace sellos*
henge no jutsu
*se transforma en ella*
asi esta bien xala
*termina cansado la prueba*
gaara
gaara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : cancun XD

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Mar 21, 2010 3:21 pm

(ve la presentacion mientras
va contando los jutsus)
(termina la presentacion)
bueno gaara te falto un jutsu .. tendras
que hacerlo nuevamete n___n


off: haslo mas completo y detallado
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Albert Wesker Mar Mar 30, 2010 1:07 pm

*caminando llega y escucha attentamente las instrucciones de la profe*
*empieaza a hacer pociciones de mano y concentra su chakra*
henge no jutsu!*se transforma en gaara*
Spoiler:
*desace el jutsu y sigue con el siguiente mientras realiza sus sellos correspondientes*
shotei!*un muñeco de hacero previamente puesto lo golpea con su mano y este sale
volando 20 metros luego sigue con el tercer jutsu y realiza los sellos mientras moldea chakra*
kakuremino no jutsu*su cuerpo empieza a doblar la luz y se hace completamente invisible luego vuelve a la normalidad y le pide a xala que arroje kunais nuevamente las arroja realiza los sellos y al momento del impacto dice kawarimi no jutsu se hace humo y aparece un tronco con las kunais en el apareciendo al lado de xala sexy sama*
y para el final*realiza sellos y cons¡centra el chakra justo y necesario* bunshin no jutsu aparecen enfrente de xala sexy sama 6 imagenes perfectas luego se sienta desace el jutsu y espera la respuesta*
Albert Wesker
Albert Wesker
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 01, 2010 1:35 pm

(Ve al chiko que entra al aula
y comienza a realizar los jutsus a la perfeccion
luego de los 5 jutsus pedidos el ninja queda
sentado a un lado de xala)

muy bien ;D excelente demostracion !!
FELICIDADES albert ! eres gennin !!
defiende a tu aldea y vuelvete muy fuerte ! ;D

(Le extiende la bandana ninja respectiva a su aldea)

Es tuya.. esto te vuelve un gennin n___n
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Albert Wesker Jue Abr 01, 2010 2:32 pm

*extiende su mano y recive la bandana*xala-rock's*se retira*
Albert Wesker
Albert Wesker
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Minato Vie Abr 02, 2010 8:43 pm

Minato abrió la Puerta del siguiente y ultimo examen, en la pizarra decía que utilize 5 tipos de Ninjutsu Basico, para el podría de resultar un enorme reto asi que, se acercó a los examinadores para consultar su tipo de habilidad ninja y también si era apto para poder ser un Gennin

A los pocos segundos concentró su chakra formulando posiciones de manos, Bunshin No Jutsu - Un humo apareció y cuando se dispersó unicamente había 4 Minatos, todos tenían en su mano derecha una kunai y fueron para ataque agresivo hacía los censores, y alos segundos se disperaron todos, ninguno de ellos era Minato

A los pocos minutos de no saber respuesta de el, se transformó nuevamente en el puesto que había una silla de mas en el lugar, formuló nuevamente otro sello y activó una trampa por ser el centro de atención, quedó clavado contra la pared, y en ese lugar quedó una silla ya que tuvo de alcanze de su mano, había usado el Kawarimi No Jutsu, volvió a formular sellos de manos nuevamente en otra parte que estaba camuflado con el ambiente, y al dejar detectarse con su chakra moldeandolo

Apareció repentinamente adelante de la censora principal esperando respuesta alguna y con su expresión de su rostro algo dudoso si había aprovado o no...solamente dependía de la respuesta que diría


Tecnicas Usadas
- Kawarimi No Jutsu -
- Henge No Jutsu -
- Bunshin No Jutsu -
- Shunshin No Jutsu -
- Kakuremino No Jutsu -
Minato
Minato
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kurayami_Zell Dincht Vie Abr 02, 2010 10:25 pm

aparese Zell ,y se pone a inspecsionar el lugar Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 306725
*bien ,creo que are lo mismo que en el entrenamiento
Zell ,se sienta en el suelo y se pone a pensar
*ya se que boi a aser ,primero kagebunshin no jutsu
aparesen 4 clones identicos a Zell
*este jutsu ,gasto mucho chakra ,debo cuidar lo que ago ,ahora Kakuremino no jutsu
aparesco detras de uno de los clones ,lo mato ,pero aparese un clon detras mio ,usa un jutsu i me atrapa,uso el Nawanuke no jutsu,me libero, ,y me oculto en un arbol.
el clon destrulle mi "suplente".uso Oiroke no jutsu ,me transformo en una linda y sensual ninja ,le boi a pegar a un clon pero tropiesa y toca mis bubis
*Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 700176 estupido clon ,te dare tu meresido Henge no Yutsu
Me transformo en un puerco espin ,uso un ataque estilo Yirailla (el ataque de puas),el clon,ya mui mal erido me responde con una Churiken
*Kawarimi no yutsu
la churiken choka contra el tronco .
Zell canta bictoria ,y se tira al suelo de tan exausto que esta Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 448286


Última edición por Kurayami Zell Dincht el Sáb Abr 03, 2010 9:11 am, editado 1 vez
Kurayami_Zell Dincht
Kurayami_Zell Dincht
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Angol ,Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Vie Abr 02, 2010 10:42 pm

(pasa minayo y realiza los 5 jutsus)
muuy bien minato n__n FELICIDADES !
has realizado los 5 jutsus correctamente
y con una estrategia bastante original ;D
ya eres un gennin !
(le da la bandana)
igual para ti zell !!! ambos FELICIDADES !
(le da otra bandana a zell)



ZELL solo edita lo del bunshin no jutsu
y pon kagebunshin por que los bunshins no pueden
hacer jutsus ya que solo son ilusiones..
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Minato Sáb Abr 03, 2010 12:39 pm

- Arigato, Xala-sama

Al terminar esas palabras, se le entregó la Bandana de Konoha, se la puso en su cabeza y le quedaba muy bien, sonrrió con esa tipica sonrisa que el tenía y comenzó a caminar rumbo a un nuevo destino ninja que tenía en su vida,(osea la puerta Razz)...
Minato
Minato
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kurayami Adel Miér Abr 07, 2010 5:34 pm

*Lega corriendo* Nyaa! T-T se me olvidó que tenía que venir a hacer el examen *Ve a Xala* Gomen Xala-san D: *Prepara los sellos* Bunshin No Jutsu! *Sale un clon exacto de ella* Ahora.. *La clon trae unas cuerdas y amarra las manos de Adel* Nawanuke No Jutsu! *El chakra fluye facilmente y las cuerdas se desamarran* nwn Ahora sigamos con.. Hengen! *Se transforma en una lanza y se entierra en la clon* Deshacer! *Vuelve a su forma normal* No sufras clon o_ó K ai! *La clon desaparece* Y por último.. *Hace sellos* Kakuremino No Jutsu! *Desaparece y toca el hombro de Xala* Pase Xala-sama? ^^
Kurayami Adel
Kurayami Adel
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Abr 07, 2010 8:02 pm

(adel se disculpa)
hehe no te preocupes
(adel empieza con la demostracion
y la termina)
excelente adel ! muy bien realizado n__n
FELICIDADES!
(le exitende la bandana ninja)
ya eres un gennin ! ;D !
sigue entrenando y vuelvete fuerte !
(sonrie amigablemente)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kurayami Adel Miér Abr 07, 2010 8:08 pm

*Salta de alegría* Enserio ya lo soy??!! Waaaaa >w< Muchas gracias Xala-sama *Toma la bandana y la coloca en su cinturón* Adiós nwn
Kurayami Adel
Kurayami Adel
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Wales Yagami Miér Abr 07, 2010 8:14 pm

llegando con un tranquilidad mientras graba las cosas con su camara
5 jutsus... entre ellos taijutsu y genjutsu... ok Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 550878

deja su camara apagada y comiensa a realizar sellos mientras moldea chakra
shunshin no jutsu empieza a moverse a alta velocidad por la habitacion hasta que tropiesa y cae rayos bueno ese es uno moldea chakra y realisa sellos
henge no jutsu se transforma en su dulce compañera en el examen
ahora algo de taijutsu toma posicion y traen a un pasante
sennen goroshi
con sus dedos manda a volar al pasante sacandolo del cuarto por el techo
creo que exajere jeje ^^' realisa sellos sensei kunias por favor xala arroja shuriken y kunais kawarimi no jutsu sale humo y un tronco aparece con kunais luego aparesco detras de xala realiza sellos y termina con el ask no jutsu xD llegando fuera corta unas flores compra un chocolate vuelve con el jutsu y se los da a la sensei
y que tal como lo hice ^^ toma su camara nuevamente
Wales Yagami
Wales Yagami
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : no se .-.

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por shtsuki_kuroi Miér Abr 07, 2010 10:43 pm

*comiensa a realisar sellos de mano moldeando chakra a la perfeccion*Bunshin no Jutsu*crea 6 clones a la perfeccion los cuales le arrojan kunais apenas aparesen*Kawarimi no Jutsu*las kunais traspasan un objeto del salon shtsuki cae ensima de dos pisandoles la cabeza contra el suelo al ver esto los otros clones saltan asia el anvos clones a los que piso se desvanesen*Kakuremino no Jutsu *se desvanese de la vista de todos los presentes y vuelve a apreser detras de los clones arroja 2 kunais las cuales dan justo en la cabeza de 2 de ellos mientras el clon restante lo ataca por dentras shtsuki se inclina esquivando el golpe y rapidamente lo coloca al clon delante jalandolo de la mano*Oboro no itami! *realiza la secuensia de ataques del jutsu a la perfeccion eliminando el ultimo clon continua asiendo sellos de mano por una lijera sospecha*... que rraro pense que eran 6.. *unas cuerdas lo rodean y atrapan el verdadero ultimo clon entonses lo ataca de frente* lo suponia Nawanuke no Jutsu *se suelta de las cuerdas rapidamente por su avilidad notoria para manipular chakra en su entorno toma de un brazo al clon y lo impacta contra la pared desavaneciendolo*que le parecio xala?
shtsuki_kuroi
shtsuki_kuroi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Abr 09, 2010 10:13 am

(llego caminando y saludo a xala de con la mano)
voy ha hacer el examen
(me amarro a mi mismo y concetro mi chakra)
nawanuke no jutsu
(escapo y salgo en un arbol luego me lanzan kunais y realizo sellos)
kawarimi no jutsu
(los impactan en un tronco el tronco cae al suelo y relizo sellos)
kakuremino no jutsu
(me hago invisible y camino un poco deshago el jutsu y realizo sellos concentrando mi chakra)
henge no jutsu
(me transformo en xala-san y me destranformo)
ahora una tecnica de mi clan...
(realizo sellos y concentro chakra auroreal)
auroreal bunshin no jutsu
(salen 3 clones de chakra auroreal (algolpear absorben chkra)que rodean a xala luego yo camino
enfrente)
como lo hice?
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue1000/1000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Manuel-DarkHeart Dom Abr 11, 2010 7:07 pm

me presento en el examen

Concentro chakra kage bushin no jutsu saco un clon de mi y luego lo vuelvo hacer kage bushin no jutsu

luego ago un jutsu propio togakure no jutsu de repente mi sombra se desvanece y en mi mano aparece una espada con hoja negra y empuñadura azul

clones como lo practicamos mis clones sacan shurikens y los arrojan kawamiri no jutsu

aparesco en arriba en el aire mis clones siguen lanzando shurikens a donde estoy Hairikomu Bougyo los shurikens apenas rosan por donde estoy y estando en el aire con mi espada digo
Ninpou kaimatchi hacia uno de mis clones

mi otro clon corre a la direcion donde voy a caer antes que pueda hacercarse ago Gentaifu no jutsu y ya que esta arriba para quese destruya agao Ninpuo kaimatchi

ya puedo ser genin (espero que no me alla pasado como la otra vez quiero terminanr los examenes rapido ) Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 70975

termina cansado y pregunto si pase


Última edición por Manuel-DarkHeart el Dom Abr 11, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Manuel-DarkHeart
Manuel-DarkHeart
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Cancun Quintanaroo

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Embry Yuu Dom Abr 11, 2010 7:28 pm

llego al ultimo salon y veo a una tercera O.o xala pensando ahora si que eran trillizas >.< puse atencion a todo lo que dijo u.u respire profundo.

bueno comenzare ya nwn xala sempai

hice sellos ara hacer bushin no jutsu y aparecio un clon mio a mi lado xP, luego lo deshice y volvi hacer sellos ahora para un henge no jutsu convirtiendome en una linda gatita de color blanco deshice el jutsu >.<, ahora hice un sexy no jutsu y me converti en un chico sexy de cabellos negros y ojos azules xP,deshice mi jutsu y luego me amarre una cuerda en mis manos por delante e hice un Nawanuke no Jutsu concentrando mi chk en mis puras manos hasta dejarlas libres por ultimo hice un sushin no jutsu x3 y corri algo rapido por el lugar hasta chocar contra una pared x.x para asi detenerme porfin.

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 102291

creo que ya termine xala sempai viendo parajitos en mi cabeza x.x.
Embry Yuu
Embry Yuu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Donde las rosas siempre son azules

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue2500/2500Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Abr 13, 2010 8:16 pm

(manaka junpei termina su demostracion
y le extiende unas flores y xala las toma)
awww que lindo eres n__n !
(kuroi hace su entrada y la termina)
oo excelente o.o
(observa detenidamente a los otros dos chicos
y luego a la ultima chika que presenta el examen)
romodis tu presentacion no me convence le falta algo~
y manuel me gustaria ver tu demostracion pero con los
jutsus basicos y solo uno tuyo n__n
intentenlo de nuevo porfavor ! =D

En cuanto a los demas FELICIDADES =D
son nuevos gennins ! n___n
(les da sus respectivas bandanas a los 3
junpei, kuroi y embry)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Left_bar_bleue15000/24000Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Manuel-DarkHeart Mar Abr 13, 2010 8:47 pm

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 70975 a ver si entendi quieres que haga los jutsu del primer y segundo exmane Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 206157


(pues no me esperaba eso Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 869583 )

*bueno entonces lo hare como me dices*

*primero concentro chakra y hago kage bushin no jutsu*

saco un clon mio luego le digo que el que haga *henge no jutsu*

transformandoce en la instructora

luego le digo que me lance unos cuantos shurikens

antes de que me peguen los shurikens hago*kawamiri no jutsu*

luego aparesco detras de mi clon y hago *Sennen Goroshi*

y termino haciendo un justu propio *Togakure no jutsu*

para verme cool con la espada y terminar el examen (ahora si pase Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 70975 ) me le quedo viendo ala instructora Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 70975
Manuel-DarkHeart
Manuel-DarkHeart
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Cancun Quintanaroo

Volver arriba Ir abajo

Ultimo examen estudiante/gennin - Página 14 Empty Re: Ultimo examen estudiante/gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.