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Mensaje por Fujibayashi Uriko Sáb Jul 30, 2011 2:55 pm



»Nombre
Fujibayashi Uriko

»Clan
Kaguya

»Rango
Jounnin

»Técnicas
Jutsus Básicos

Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu

Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu

Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu

Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu

Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu

Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu

Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu

Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu

Taju Kage Bunshin No Jutsu(Clones De Sombras Total): Esta técnica consiste en utilizar el Kage Bunshin, para conseguir muchos clones pasando de un minimo de 10 a 100, incluso más. Se necesita una gran cantidad de chakra para hacerla.
Tipo: Ninjutsu



»Habilidades Del Clan
Shikotsumyaku

Shikotsumyaku [Nivel 1] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.

Yunohone no jutsu (Técnica de Púas de Hueso)
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo.

Yanagi no Mai (Danza del Sauce)
Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente.

Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
El usuario realiza esta técnica modificando el húmero de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.

Oriru Sheriu ken (Técnica de Baja de Calcio Leve)
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. [Este jutsu es nulo frente a otro Kaguya]

Teshi Sendan (Disparo Perforador de los Diez Dedos)
Mediante esta técnica el usuario saca pequeños huesos de sus dedos lanzándolos como proyectiles para golpear al enemigo.

Shikotsumyaku [Nivel 2] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.

Karamatsu no Mai (Danza del Alerce)
El usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

Himawari no Mai (Danza de los Girasoles)
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo, donde ya se habían creado unas cuantas estacas de huesos, comienzan a ser lanzadas las mismas en todas direcciones. La cantidad puede ser baja o alta, decisión de quien ejecuta el ataque.

Honeken (Espada de Hueso)
Crea una espada a partir de su hombro, este hueso se concentra y se convierte en un material mas duro que el acero.

Hone no Tate (Escudo de Hueso)
El usuario forma una capa de huesos sobre la piel de gran dureza que le permite bloquear una gran cantidad de ataques, sobretodo los de Taijutsu y Kinjutsu.

Kiri Kiri Mai (Danza Cortante)
Mediante esta técnica el usuario se dirige a atacar físicamente al oponente girando hacia él para causarle cortes, antes de utilizarlo se necesita el Karamatsu no Mai.

Shikotsumyaku [Nivel 3] (Pulso de Hueso de la Muerte)
Técnica del Clan Kaguya, que les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto huesos adoptan una dureza increíble.

Tessenka no Mai: Hana (Danza de la Flor de Alambre de Acero: Flor)
El antebrazo entero del usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada. El hueso es fortalecido.

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Flor de Alambre de Acero: Enredadera)
El usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vértebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.

Cho Hone no Tate (Gran Escudo de Hueso)
Esta técnica consiste en formar un increible muro de hueso irrompible para detener los ataques del enemigo. Se crea dejando ambas palmas sobre el suelo donde luego nace la estructura ósea desde la tierra hacia el cielo, como pilar.

Muchiburēka (Látigo Triturador)
El usuario saca una copia ósea de su mandíbula con huesos más afilados y lo combina con la columna vertebral, logrando así un arma capaz de desgarrar la carne.



»Jutsus Elementales
Suiton

Mizu Chūshutsu: Consiste en una técnica especial en donde el usuario coloca las manos sobre una superficie o en el aire y usando su chakra como una especie de "imán", extrae el agua de objetos cercanos, como plantas o aguas subterraneas, incluso agua del aire y la lleva a las manos del ninja, formando uan especia de pequeño charco que se queda volando entre sus manos y que puede usar para técnicas Suiton..

Mizu bunshin no jutsu : Consiste en crear un clon que es capaz de atacar como con el kage bunshin no jutsu, pero en este caso el clon esta echo por agua y cuando es dañado se convierte en agua.

Taihoudan : Escupe una ráfaga de agua continua por la boca. Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos ataques. Y además si se tiene al enemigo forzejeando cerca. Se puede tratar de ahogarlo.

Teppoudama : Lanza una bola de agua mezclada con chakra por la boca . Dependiendo del chakra que contenga será más o menos poderoso, veloz y grande o denso.

Mizuame Nabara : El usuario escupe una cantidad razonable de agua extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.

Daibakuryuu no Jutsu : Creas un vórtice en el agua que arrastra al enemigo hacia el fondo del mar. El objetivo de esta técnica es hundirlo en lo más hondo (Solo utilizable en agua).

Taju Mizu Bunshin no Jutsu : Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Quien domina esta técnica y su utilización tiene el combate prácticamente a su favor.

Suiton, Suijin Kiri no Jutsu : El Jutsu hace que del suelo broten estalactitas de agua que intentan herir al oponente

Suiton, Suikodan no Jutsu : Crea mediante el agua un tiburón diseñado para herir al enemigo (Solo utilizable en agua).

Mizukuri no Yaiba : Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente (Requiere una fuente de agua cerca).

Suiton, Baku Suishouha : Escupe agua por la boca, grandes cantidades, estas se pueden comparar fácilmente con las de un lago de tamaño medio. O un estanque.

Suigadan : El usuario modifica el agua para que este se alze en distintos puntos y traten agarrar al enemigo, como si de tentáculos de agua se tratasen.

Kokuun no Jutsu : El usuario invoca unas nubes negras de las cuales brotan gotas de una extraña agua inflamable. Dependiendo del chakra de cada usuario se abarcará un rango mayor o la lluvia será más intensa.

Suirou no Jutsu : Tecnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su unico problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola sino el contrario podria ser liberado.

Suiton, Suiryuudan no jutsu : Esta tecnica crea un dragon de agua con el cual se ataca al enemigo.

Suiton, Daibakufu no jutsu : Genera un movimiento del agua brutal que lo que logra es generar olas inmensas las cuales tratan de ahogar al rival.



»Jutsus Elementales
Fuuton

Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.

Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.

Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.

Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.

Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...

Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.

Fuuton, Jūha Reppū Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal de Aire Violento) : Es el mismo efecto que el Jutsu Jūha Shō, solo que este Jutsu requiere una concentración Mayor, y es aun mas potente y letante que el Jutsu anterior.

Fuuton, Totsuzen no Kyūin (Elemento Aire: Succion Repentina) : El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.

Fuuton, Yarusenai Kaze (Elemento Aire: Aire Desgarrador) : El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo.

Fuuton, Mane no Kaze (Elemento Aire, Imitación de Viento) : El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.

Fuuton, Mai no Aiorosu no Musuko (Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo) : El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.

Fūuton, Sutomu no Kaze (Elemento Aire, Tormenta de Aire) : Crea una gran tormenta de aire que que es sumamente peligrosa para su enemigo, si es afrontada y dado el golpe de aquella Tormenta de Aire.




»Jutsus Elementales
Raiton

Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.

Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.

Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.

Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) : Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.

Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) : Zona eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede ocupar 2 veces en combate.

Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) : El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) : El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) : El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)

Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) : El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario, utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar contra el.

Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) : Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.



»Jutsus Elementales
Hyoton

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado): El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.

Hyoton, Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la gran ventizca): El usuario forma una enorme ventisca la cual puede congelar todo a su paso.

Hyoton, Itsukaku Makaguei: Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

Hyoton, Koriheki (literalmente muro de hielo): Se crea un muro de hielo que protege al usuario.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (literalmente elemento de hielo: dragón de hielo): Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu: De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.



»Otras Técnicas
Ninjutsu Médico

Shosen no Jutsu - (Tecnica de la mano mistica); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo).

Chiyute no Jutsu - (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad. Es una técnica Ninja médica.

Chuusuusei Biribiri - (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

Taijutsu medico; Concentrando grandes cantidades de chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden destruir incluso rocas. [Este jutsu va aumentado su fuerza conforme alrango y al entrenamiento o uso del mismo]

Activación Ojo medico; Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a traves de el puedes ver los puntos mas debiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curar,o los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida zicatrice antes o curar mejor.

Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca): Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.

Dokumeki no Jutsu (Tecnica de extraccion de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio, esta usa bastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta bastante agotado.

Ranshinsho (Disturbios de los puntos importantes del cuerpo); Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpoo don mete electricidad para que su cerebro no controle bien su cuerpo asi cuando valla a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro asi tenerlo mas facil ala hora de atacarle.

Biransei no Jutsu (Tecnica de gas venenoso); Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos:
Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos.
Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos
Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos
Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos
Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto.
En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno. No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.

Transplante de dojutsus: En este nivel ya se puede realizar una operacion sencilla para transplantar un ojo de un cuerpo a otro. Los dojutsus son poderosos asi que si hacen el transplante, asegurense de hacerlo a cambio de algo que lo valga. (Se necesita permiso del lider para realizar esta operacion)

Chikatsu Saisei no Jutsu (Tecnica de regeneracion y resucitacion); Este jutsu consiste en realizar unos sellos y al instante sale un sello muy grande como una abitacion devajo del herido o muerto cuando un compañero cae muy mal herido o se acava de morir lo que puede hacer es regenerar celulas,curar grandes heridas o resucitar un cuerpo recien muerto,lo malo que este jutsu tiene muy poco porcentaje de que tenga exito.

Saisei no Saibou (Regeneracion de Células); Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.

Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra); Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo, causándole la muerte.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas): Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere. Esta técnica es vista por primera vez en la serie cuando la misión de rescatar a Sasuke termina, y llegan los Ninjas enviados muy lastimados

Doku kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente. El veneno es el mismo que en el Biransei no jutsu solo que es mas potente y mas dificil de esquivar ya que sale de cada poro del individuo y puede quedarse en el campo por dos turnos antes de desaparecer.
Tal cual como el otro veneno no afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno. Al ser en clones el veneno produce un efecto de paralisis por un turno.
Gennin - se cierra el pecho en 2 turnos
Chunnin - se cierra el pecho en 4 turnos
Jounnin - se cierra el pehco en 6 turnos
Sannin - se cierra el pecho en 10 turnos

Nōhi no jutsu (técnica de invalidación cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Al igual que en el ryō no jutsu el chakra generado es de color verde. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.




»Técnicas Propias
Creadas

Sōten Kisshun: Se crea una barrera de chakra sobre la superficie elegida. La barrera rechaza los eventos negativos que ya han ocurrido, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área y lo devuelve a su estado original.

Santen Kesshun: Es capaz de crear un fuerte escudo prácticamente indestructible ante cualquier ataque, esa barrera se puede no tan sólo utilizar para si misma sino que también para proteger personas que incluso se encuentren lejos del usuario.


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Fujibayashi Uriko
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