Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Fujibayashi Uriko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fujibayashi Uriko

Mensaje por Fujibayashi Uriko el Miér Jul 27, 2011 12:35 am



Nombre: Uriko Fujibayashi.
Edad: No se le pregunta nunca la edad a una mujer.
Sexo: Femenino.
Hobbies: Salir a caminar, beber, discutir.
Aldea: Takigakure.
Rango: Jounnin.
Clan: Kaguya.
Naturaleza de Chakra: Suiton, Fuuton.
Descripción Física:
Distingue en ella una sedosa cabellera que ha tomado muchos tonos a lo largo de su vida, pero que actualmente es negro azuláceo; la mayoría de las veces lo lleva recogido, en su rostro deja caer un fleco hasta cubrir sus delgadas cejas, dejando unas mechas más largas a los costados de las. Estos acostumbra a ordenarlos cada vez que entorpecen su vista. Su tez es pálida en toda su extensión cada centímetro de su cuerpo presenta el mismo color sin variar siquiera en ningún aspecto, el descolorado tono puede hacer notar más fácil el ligero rubor que de vez en cuando abunda en sus mejillas dependiendo de las emociones a las que se vea expuesta. Otro detalle de la morfología son sus ojos, orbes profundos de un lindo color miel enmarcado en oscuras pestañas.

No es ni muy alta ni muy baja, alcanza una estatura promedio sin quejarse de ello. Tiene una buena figura. Es de complexión delgada, cintura fina y voluptuosas proporciones, abultados pechos y caderas anchas. Sus brazos son fuertes y torneados, al igual que sus piernas las cuales gracias a ello le ayuda a mantener mejor agilidad.

Descripción Psicológica:
Racional, metódica, meditabunda; Uriko analiza su alrededor más por capricho que por tramar algo -aunque esto no significa que lo último no lo haga-, es bastante conciente de sus acciones e intenta siempre actuar con prudencia y objetividad. Suele pasársela en las nubes, sin embargo, cuando debe plantar sus pies en la tierra lo hace, no es tan soñadora como para vivir fuera de la realidad por siempre. Firme a sus ideales y a lo que considera justo, será difícil hacerle cambiar de parecer una vez que alguna idea se haya metido en su cabeza. Terca, completamente. Impulsiva de vez en cuando, no es muy paciente en algunos casos lo que genera que su humor fácilmente se quiebre. Su lado amargado no quita que no le guste divertirse, es extrovertida si se lo propone y ganas no le faltarán de hacer lo que se le plazca cuando quiera. Adora el salir al aire libre y beber, sea donde sea. Puede hiperventilarse con facilidad y sería muy difícil sacarla de ese 'estado'. Muy en el fondo es una sádica de lo peor, pero es una característica más bien arraigada a lo que es su línea sanguínea, su clan.

No es egoísta, opina que es una actitud bastante soberbia más que nada y no es una de las características de personalidad que más le agraden, por lo tanto prefiere ser ajena a aquellos actos que le parezcan fuera de sí. Es relajada en varios ámbitos, no suele enojarse por cualquier cosa puesto que rápidamente evade cualquier tema que le parezca desagradable, o simple: se levanta y se marcha. No pierde tiempo en tonterías que terminan por hacerle sentir que todo el ambiente no es más que un grupo de inmaduros y aniñados queriendo llamar la atención. Es celosa; eso si se destaca, aunque intenta ocultarlo jamás puede evitar dar escenitas de celos constantes pero no exageradas, sabe regular las emociones que batallan en su interior, aunque sea tan sólo un poco.


Historia:

Nació en medio de una de las masacres más recordadas en la memoria Shinobi, tanto que fue el exterminio de un clan completo, el cual sólo se limitaba a asesinar a sangre fría a sus pares en busca del poder máximo, quien triunfaría como líder del mismo. En medio de la batalla Uriko logró salir ilesa, desconociendo por completo la forma de actuar de sus familiares, y huyendo con destino desconocido e incierto. El pasar del tiempo le llevó a Konoha donde se iniciaría más adelante como ninja.

Nunca fue catalogada como prodigio, sin embargo, no se le era complicado aprobar las etapas de exámenes o entrenamientos. Una vez avanzada al rango gennin, ésta trabajó en solitario a diferencia de los demás grupos de ninjas en progreso puesto que su tardía llegada hizo el no otorgarle ningún grupo de apoyo. Aun así, siempre se acostumbró a estar sola, así que la desición le cayó como anillo al dedo, preoparse sólo de ella y no de terceros a su al rededor. Aun así pudo entrenar fácilmente gracias a la ayuda de la Hokage en esos tiempos: Guelmy. Se preparó un tiempo hasta que finalmente llegaron los exámenes chunnin, donde luchó contra un sujeto que ya había conocido en anteriores oportunidades: Sai. Su primera batalla seria donde ninguno de los dos salió victorioso, no obstante, ambos recibieron el título de Chunnin, provocando cierto disgusto en Sasuke, un compañero de equipo de Sai, quien creía que la exigencia de la batalla había sido mediocre. Desde ahí en adelante la vida de Uriko se tornó un poco más sociable. Fue en ese tiempo cuando Uriko forjó una mayor amistad con quienes antes no eran más que sus conocidos, especialmente Cami, única kunoichi del equipo. Como ella nunca tuvo compañeros de entrenamiento, se unió a estos, con los cuales más adelante haría misiones y entrenaría a gusto.

Entre sus tantas misiones hay una que cabe destacar; la liberación de Sokou, la cual tenía pendiendo de un hilo la vida de Sasuke. Junto a Cami - y un par de rellenos - se encaminaron en en su ayuda saliendo victoriosos y, tal y como pedía la misión, llevar con vida al joven Uchiha de vuelta a la aldea. Un huevo quedó guardado en el sitio de la misión, del cual salió un ente idéntico a él, el Bijuu había formado una imagen clara de su antiguo contenedor plasmándolo en una nueva figura que traería su esencia en el interior. Más adelante, ya siendo parte del grupo y con el nombre de Dark, se volvió un humano más formando una amistad con Uriko, que más adelante llevó a una pequeña relación que se quebró un largo tiempo más adelante. Asímismo, Sasuke se volvió su mejor amigo.

Cuando comenzó una calma prolongada luego de los exámenes una invasión obtuvo lugar en Konoha, debido a la traición de la misma Hokage en contra de su aldea y la ayuda de Takigakure, en manos del Katekage. El fin jamás lo tuvo muy claro, pero con tal de defender el sitio en donde vivía esta luchó con todas sus fuerzas, topándose con Suigetsu, su enemigo particular de aquella guerra. Finalmente, la Hokage reconoció su error y, arrepentida, decidió dar fin a la lucha, retirando a sus camaradas y volviendo a reinar la paz en una ya destruida Konoha. Conforme a esto, varios ninjas -siendo ella uno de ellos- decidieron cambiar el sitio en que vivían para así mudarse hacia una zona más bien árida bautizada como Iwagakure no Sato. Varios ninjas desaparecieron en el intercambio, haciendo también que otros salieran a la luz. Pasado el tiempo viviendo allá, Uriko conoció a su primo, único integrante del Clan Kaguya que había logrado encontrar al pasar de toda su vida, su nombre era Hao y gracias a él, constantemente iba a la aldea de la Lluvia, donde de vez en cuando pedía ayuda a la Amekage Xala a la hora de entrenar.

Pasó el tiempo y el título de Jounnin se le fue entregado, teniendo más adelante un team que apodaría como Hellsing, en éste se encontraban tres pupilos: Uchiha Suzaku, Uchiha Maleny y Hyuuga Vincent. En esos mismos meses, se encaminó en busca del bijuu de 2 colas: Nekomata, lo cual le llevó más adelante ser contenedora del mismo. Con un nuevo poder, fue examinadora de los exámenes Chunnin. Estando allí conoció al Katekage -quien era padre de una de sus alumnas- más profundamente, no de forma tan superficial como habían sido ocasiones anteriores, se encontraba con él con frecuencia y pasado el tiempo, comenzó a sentirse muy atraída hacia él. El llevarse bien con él hizo que sus buenas amistades le miraran con descontento, provocando que las relaciones con sus antiguos amigos se viesen un poco afectadas, en especial con Sasuke, quien siempre había odiado al mensionado Uchiha.

Entonces en un día determinado, algo irrumpió en su residencia, un personaje llamado Shobo luchó contra ella, intentó defenderse pero no fue suficiente, éste logró ganarle y así secuestrarla, llevándosela a su guarida Akatsuki. Fue sumamente maltratada por los súbditos del sujeto, dejándola magullada con estridentes y demás armas. No pasó mucho tiempo para que llegasen en su rescate, Cervaz, Vincent y Maleny, siendo llevada luego al hospital de Iwagakure. De igual manera participó en la ayuda de Cervaz cuando un ente maligno apareció en él, su nombre era Zero y le controntrolaba en su totalidad, haciendo que destruyese gran parte de la aldea de la roca. En un final éste logró controlarlo y hacer que desapareciera por completo.

Otra vez se mudó, luego de sentir que su estadía en Iwagakure no era más que vacía, prefirió buscar rumbos propios instalándose en Amegakure con el consentimiento de Xala, a quién con anterioridad había pedido el permiso pertinenete. Tras ser una ciudada más en ese lugar, junto a Hao se encaminó en una nueva aventura, acompañándolo en una de sus tantas misiones alocadas donde requería de su ayuda. En el trayecto se encontraron con varios seres estravagantes y extraños, donde uno ellos instalaría el sello maldito en el cuello. La misión terminó con ambos ninjas muy malheridos, y pudieron regresar a su aldea gracias a la ayuda de Cervaz quien, al instalar un dispositivo de chakra en la mano de Uriko, había logrado localizarla fácilmente. Luego la llevó a su hogar y cuidó de ella, sellando con un jutsu especial el sello maldito que yacía en su cuello. Ese mismo día, ambos comenzarían una relación de pareja.

La batalla Uchiha esperada se libró finalmente, resultando la muerte de Sasuke provocada por Cervaz, tuvo larga duración, pero el objetivo del segundo se vio por logrado. Ésta logró observar los últimos segundos de la batalla, donde simplemente yacía el cuerpo de su antiguo amigo sobre el suelo mientras la lluvia caía con intensidad desmesurada. A su lado se encontraba Maleny ahogada en lágrimas y éste, sin poder observarle, continuaba con una sonrisa llena de satisfacción. Uriko sufrió en secreto tal pérdida, sin acercarse o poder despedirse. Sólo decidió aparecer cuando Hao y Vincent habían también llegado al lugar, provocando una discusión entre los involucrados. Cada uno tenía diferentes planes para un futuro incierto.

Un día, mientras dicidía retroceder en sus memorias viajó a Konoha, regresando al barrio Uchiha y dando un paseo casual, logró ser encontrada por miembros de Akatsuki, el líder y un pelirrojo de acompañante, el fin era quitarle su bijuu ahí mismo. Llegaron varios ninjas de espectadores, pero jamás pudieron acercarse o mover un dedo en su ayuda. Uriko peleó contra Nagato quien no logró robar a Nekomata y finalmente acató la orden de declinar la misión por parte del líder Madara. A la par se fueron y ésta, abandonó la escena ignorando a los presentes. En ese tiempo el ánimo de Uriko no era de aquellos que catalogaría como los mejores, tras el fallecimiento de Sasuke no estaba contenta, más aun si guardaría el secreto real de su muerte a lo largo de los días.

Luego del encuentro con Akatsuki y una serie de movimientos que por las sombras se generaban, la mujer Kaguya decidió dejar Amegakure para reinstalarse en un nuevo sitio, temía por su seguridad en un lugar donde incluso su primo anillaba ideas de guerra. Cervaz le ofreció su mansión y desde entonces residió en ese lugar, volviéndose más tarde su verdadero hogar.

Una nueva idea surcó su cabeza: el controlar definitivamente a Nekomata. Se encerró en un cuarto y con la ayuda de un recuerdo de su primo, se dedicó a controlar aquel ser que habitaba dentro de ella. Con la ayuda de Corrine quien más adelante le ayudaría a controlar el elemento Raiton. Gracias a las habilidades de ser portadora de tal Bijuu, Uriko pudo hacer que sus demonios interiores se alejasen por completo, aquella vez en que por fin pudo hablar con Sasuke, uno renovado, maduro y racional, el cual le indicó que todo lo que hizo jamás iba a ser juzgado por él y que, de alguna forma, si quería estar perdonada lo estaba. Ese momento es uno de los que más recuerda, por más espeluznante y extraño que parezca.

Tras el recuerdo de un viejo compañero y con el poder de Nekomata a su favor, Uriko continúa su vida con una sonrisa en el rostro, quitándose un enorme peso de encima. Sin embargo, un nuevo problema le aquejaría muy pronto: su enfermedad. Padeció de una tuberculosis que le mantuvo débil un tiempo, pero con la ayuda de un tratamiento que hizo a través de sus conocimientos médicos y demás contactos, pudo curarse aunque sea un 99%. A medida que restauraba su salud, algo se avecinaba, y no fue poco el tiempo que tuvo que transcurrir para que la esperada guerra se llevara a cabo. Participó defendiendo a la aldea de la Cascada lo que no le permitió hacer nada por una nueva imagen desaparecía de su vida. Era Cervaz quien, luego de una larga batalla contra Noctis, había hecho que todo se acabara, incluso él. Más tarde ella encontraría una carta escrita por el mismísimo Katekage, la cual sería una despedida a todos sus seres amados.

Y todo volvió a la paz, más adelante, Uriko se enteró de su embarazo y nueve meses después fue madre de mellizos. Actualmente, es la Katekage por lo cual ha debido enviar a sus hijos junto a Maleny para que así pudiesen desarrollar sus inicios como ninja a partir de una buena base. Aun así continúa visitándolos constantemente, sin perder el contacto con ellos en ningún momento.


Nombre Real: Sheena Fujibayashi. / Orimura Chifuyu.
De dónde procede: Tales Of Symphonia. / Infinite Stratos.







Última edición por Fujibayashi Uriko el Vie Jul 29, 2011 11:06 pm, editado 2 veces

_________________


morning rose
Covered by the blind belief That fantasies of sinful screens Bear the facts, assume the dye End the vows no need to lie, enjoy
avatar
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2879
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
10500/12500  (10500/12500)
vida:
10500/10500  (10500/10500)

Ver perfil de usuario http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Re: Fujibayashi Uriko

Mensaje por Uchiha Cervaz el Miér Jul 27, 2011 12:35 am

Ficha Aceptada. Procede a crear tu perfil ninja

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.