NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de entrenamiento de la hoja

+6
Kira Shirayuki
Morderkaiser
Kurayami Destiny
Hao kaguya
Utakata Senju
Xala Hyuuga
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 7:27 pm

(apreta en puño y lo mueve hacia xala)

Sabes que amo experimentar con gente
es mi especialidad


(la toma por la espalda)

Algun dia caeras en mis manos

(le pico las costillas)

utakata suerte con tu examen

(toco su espalda y con dos de mis dedos sueltos
sus corpiños y me alejo)

>_____>!!! bueno ya se me hace tarde me voi!!!
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 7:27 pm

*Mira a Xala por unose segundos* *Los intimidantes y particulares ojos de Xala nuevamente le ganan a Utakata y este mira al cielo* - Ehm, bueno, una visita no me haría mal no? n3n *LLeva sus dos manos y las junta en su nuca* *Mira a Hao* *Ve la jugarreta que le hace Xala* *Ríe* - Gracias Hao, espero verte nuevamente *Con su mano izquierda en forma recta, la pone al nivel de su frente en señal de adios* *Mira a Xala con gran valentía* - Disculpe Señorita Xala-San, le molestaría si me enseña algunas técnicas .3. ? *Le sonríe cerrando los ojos*

La batalla de entrenamiento había terminado, solo debía descansar, entrenar algunas técnicas nuevas y luego a por la ultima prueba para convertirme en un sexy Gennin!
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Mayo 11, 2010 7:55 pm

(deja que hao le haga esa jugarreta)
haha hao .. te enojas tan facil ^^
-maldito pervertido #¬¬-
adioas hao ¬¬
(lo mira con cara de "me vengare" y
se vuelve a abrochar el corpiño)
coff coff .. enseñarte tecnicas? ...claro
esa es la segunda fase de este entrenamiento n__n
primero debes descanzar
(saca una botella de agua de sus ropas y se la
tira suavemente para que la agarre)
primero explicame que es eso de las burbujas
me gustaria saber
(se acerca a el poniendo la mano derecha
en el hombro de utakata)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 8:14 pm

Xala había aceptado entrenarme, eso me había puesto bastante feliz. Había resistido bien su interesante mirada hasta ese momento, pero de pronto ella me pregunto sobre mi técnica, se acerco y posó su mano derecha sobre mi hombro, lo que me puso un tanto nervioso, pero aún así no desvíe la mirada esa vez, ya me había comenzado a acostumbrar a sus particulares ojos.

*Sonríe* - Bueno, Todo eso de las burbujas haha *Se rasca la la cabeza con su mano izquierda mientras ríe* Bien, te explicaré Xala*Pausa* El nombre de esta técnica es Shabondama y debido al estilo que desarrolle, el nombre completo es Shabondama Baburu-Kei *Mira al cielo mientras habla y juega alzando y bajando los tobillos* Básicamente consiste en en una solución de jabón que traigo siempre conmigo *Toma con su mano izquierda la jarra de bambú y se la muestra* Aquí la deposito, bueno, esta solución no es solo jabón, ya que incluyo en ella un tanto de chakra, el cual me permite manejar estas burbujas a gusto mío, incluso, realizar gran variedad de combinaciones con ellas, por ejemplo, puedo introducir ninjutsus, genjutsus e incluso fuinjutsu.. es decir, funcionan como bombas de tiempo, que yo indico cuando serán activadas y con que forma.. la verdad es una técnica que aún mantengo en desarrollo, no está al 100% que digamos <o< *Sonríe con los ojos cerrados* *Guarda la jarra y saca el soplete* Bueno, este soplete es lo que uso para producirlas.. y bueno, eso sería, esa es mi Sexy técnica Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 884409 haha *Ríe mientras guarda el soplete* *Mira a Xala directamente a los ojos, luego la mano que ella tenía en su hombro y el nerviosismo lo ataca desviando la mirada al cielo y poniendose un poco sonrojado*

En mi mente, pensaba ''Que técnicas aprenderé?'' , estaba ancioso por combinarlas con mi Baburu Kei :B !
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Mayo 13, 2010 7:25 pm

(escuchaba todo con suma atencion, asintiendo
con la cabeza)
ooo +w+ ya veo ya veo~
(xala habia dejado la mano en el
hombro de utakata hasta que este conluyo
quitando la mano la cual llevo a su cabello)
muy interesante =D me gustara verte entrenar
con eso n__n...
pero bueno el descanso ya termino .. estas listo ?
te enseñare una tecnica.. doton dijiste que eras cierto?
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Jue Mayo 13, 2010 8:27 pm

El descanso ya había concluido, era hora de comenzar a entrenar! . Xala movió su mano de mi hombro y la llevó a mi cabello, lo que al instante me hizo dar un pequeño sobresalto, lo que me hizo ponerme un tanto sonrojado mientras miraba al cielo.

*Se concentra* *Mira a Xala con valentía y aguanta su interesante mirada* - Estoy listo Señorita Xala ! empecemos cuando tu quieras *Le sonrie* - Ah ! Y si , mi elemento es doton hehe *Rie amigablemente*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

(deja de tocarle el cabello y da unos pasos
acia atras)
bueno comencemos .. la primera tecnica basica
sera la Doton Suberu , con esta tecnicas creas
un pequeño terremoto que hace que tu enemigo
pierda el equilibrrio
como se hace? simple .. realiza los sellos correspondientes
exparciendo tu chakra en el suelo y al momento de terminar
los sellos y el flujo de chakra como se debe el jutsu dara efecto
solo recuerda no malgastar chakra =D
aqui van los sellos.. presta atencion.
(hace los sellos lentamente mientras acumula y un chakra azul la rodea
lleva el chakra a sus pies y luego la exparse en el suelo hasta donde quiere
/una roca a unos metros de ella/)
Doton Suberu~
(el chakra que habia exparsido a su voluntad
hace que la tierra se mueva y la roca a la que dirigio el jutsu
se partio en 4 pedasos)
bueno .. eso es todo ^^ intentalo =D
(camina hacia un lado y se sienta bajo un arbol)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kurayami Destiny Jue Mayo 13, 2010 9:40 pm

Off: Juanete wn... ni se te ocurra... mandar un terremoto wn.. que te mato... e_e xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Jue Mayo 13, 2010 10:28 pm

Luego de haberle respondido, Xala quita su mano y retrocede unos cuantos pasos para luego nombrar una técnica llamada ''Doton Suberu'' , la cual sería la que me enseñaría en esos momentos, entonces me dio la explicación correspondiente, realizó los sellos y me demostró como era la técnica. Xala uso aquella técnica sobre una roca que se encontraba a unos cuantos metros, esta roca respondió destruyéndose en 4 partes. Era mi turno de intentarlo.

*Mira impresionado a Xala* - Wuau! Impresionante.. *Gira su cabeza hacia la derecha y divisa una roca de parecidas dimensiones a la que destruyó Xala* - Bien ! aquí vamos.. ! *Flecta las rodillas* *Junta fuerza y da un gran salto hacia atrás quedando a unos 18 metros de aquella roca* *Expresión seria*

Pues Bien, era hora de alcanzar una gran concentración, no permitiría errores.. !

*Eleva sus manos* *Las junta con fuerza*
*Sonido: PUFFT! *
*Realiza una posición de manos**Comienza a concentrar su chakra en sus manos* *Realiza los sellos correspondientes, imitando los realizados por Xala* (Pensamiento) - Es hora.. No puedo fallar ! debo lograrlo.. así podré estar mas cerca de ser un gennin ! un verdadero ninja!
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton Suberu No jutsu*
Spoiler:

*Nivel de concentración máximo* *Canaliza el chakra que concentro sus manos a través de su cuerpo hasta sus pies, para así luego transmitirlo al suelo* (Pensamiento) - Ahora va .. *Mira a la roca y el camino que recorrerá la onda de movimiento de la tierra*

De pronto desde mis pies la tierra se quebrajo un poquito, y al paso casi de 1 segundo, el suelo bajo la roca se comienza a mover

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Kakashi57

-(Pensamiento) - Vamos, vamos.. funciona!

En ese momento la punta de la roca se comienza a trisar, estos pequeños quiebres se comienzan a expandir provocando que al pasar de unos 2 segundos esta roca se parta en 4 pedazos..

*Suelta sus manos**Se para firme**Mira a Xala y lleva su mano derecha a su nuca y rasca su cabello* - He he he? está bien así señorita? *Le sonrie con los ojos cerrados mientras camina acercandose a ella*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Mayo 16, 2010 4:19 pm

(observa detenidamente cada movimiento
de urakata, que al parecer tuvo un resultado
excelente y xala aplaude 3 veces)
hehe excelente.. utakata , te ha salido de maravilla
pero siguela intentando, la demostracion que yo te hice
y el resultado que acabas de dar es solo el resultado
medio de esta tecnica =D , se que lograras hacer
tuya esta tecnica ;D
realizala una ves mas~
(lo miraba con determinacion)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Dom Mayo 16, 2010 5:17 pm

Xala me miraba atentamente. Luego de que terminé de realizar con éxito aquella técnica, xala me comenzó a hablar, yo la escuché atentamente.. Dijo que debía realizar nuevamente la técnica y adaptarla para hacerla prácticamente una técnica propia.

*Se para firme y escucha atentamente a xala* *Asiente con la cabeza mientras la mira y le sonríe* *lleva su mano derecha su nuca y rasca su cabello**Piensa* - Hacerla mía? pero.. ¿Como?.. *Suspiro* Hmm.. *Sigue pensando* *Se sienta en el suelo con las piernas cruzadas y lleva su mano derecha a su mentón mientras piensa* Como.. comoo ?... *Suspira* Ya sé !! Es hora de utilizar el Baburu Kei ! *Sonrie y abre los ojos* *Piensa* Lo tengo ! usare el Doton suberu en combinación con mi Baburu-Kei ! *Se Para rápidamente* *Mirada seria* (Pensamiento) No lo usare con una roca esta vez, si quiero ser un buen Gennin, debo ponerme metas mas grandes. *Mira un árbol de unos 4 o 5 metros de alto que se encontraba a la orilla del lago* (Pensamiento) Bien, ahí la usaré... *Se concentra totalmente* *Suspira tomando aire*

Estaba nervioso, no aceptaría falla alguna.. De algún modo u otro debía lograrlo..

*Una gota de sudor cae desde su frente recorriendo su rostro* (Pensamiento) Aquí vamos.. *Junta sus manos* *Canaliza su chakra**Lleva un poco de su chakra hasta sus manos y lo concentra solo ahí, para no malgastar energías.**Comienza a realizar una corrida de sellos*
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton Suberu No jutsu*
*Concentra el chakra para la técnica en su mano derecha**Separa sus manos y rápidamente con su mano derecha toma el Soplete desde el cinturon de su Kimono* *LLeva el soplete a su boca* *Transmite el chakra concentrado en su mano derecha al jabon que está dentro de aquel soplete* *Sopla* (Pensamiento) Vamos... funciona ! *Una gota cae por su frente nuevamente*
*Activación: Ninpou: Shabondama Baburu-Kei*

En ese momento, produje una burbuja la cual contenía el chakra que que al ser reventada , activaría la técnica. Miré aquel árbol que estaba a la orilla del lago, y dirigí la burbuja hacia el suelo al lado de él. La burbuja recorría el aire en direcciñon al árbol a gran velocidad, en cuanto llegua, esta se revienta Activando así, el Doton Suberu. El suelo bajo el árbol se comienza a mover de forma brusca.
*Sonido: (Revienta burbuja) Pup! *

*Mira atento el árbol* (Pensamiento) Vamos.. Vamos ! caé ! *El árbol se mueve de lado a lado mientras su madera crujía*
*Sonido: Qrrrj!*

De pronto, la madera de la base del árbol se comienza a Trisar debido a los bruscos movimientos que este ejercía. Al pasar unos 4 segundos el árbol se quebraja y cae lentamente al lago, levantando al final unas pequeñas oleadas de agua por lado y lado. Había resultado.. Mi concentración había dado sus frutos.
*Sonido: Splaaaashh !*

*Se gira a mirar a Xala* *Se acerca caminando hasta donde está ella* *Guarda su soplete* *Se para frente a ella* *Le sonríe* - Cree que lo he hecho bien, señorita Xala ? hehe *LLeva su mano derecha a su nuca mientras rie con los ojos cerrados*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Mayo 16, 2010 6:05 pm

(sin dejar de mirar lo que hace utakata)
-este niño si que sabe lo que quiere- <-- piensa
(sonrie)
hehe muy bien hecho utakata .. tienes mucho potenical
y esa tecnica tuya con las burbujas es impresionatne
sera de muy buena utilidad ;D
(se levanta)
bueno primero que nada ya estas listo para presentar tu
utlimo examen para ascender a gennin .. asi que
vayamos ya .. luego te entrenare mas o le pedire a hao
que te entrene - que mala soy xD-
(se voltea en direccion a la academia dando el primer paso)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Dom Mayo 16, 2010 6:13 pm

*Una sonrisa se apodera de el rostro de utakata* Bien ! hehehe *Rie con los Ojos cerrados* Muchas Gracias Xala *Le sonrie* *Realiza una reverencia en señal de agradecimiento* *La sigue en dirección a la academia*

Wow ! La ultima prueba para ascender a Gennin se acercaba ! ... Solo restaba tiempo para ser un ninja oficialmente !
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Morderkaiser Dom Jun 20, 2010 4:38 pm

*aome y kaiser salen de la sombra de un arbol kaiser deja a aome en el suelo y dice*
muy bien pequeña niña veamos que potencial tienes
*le da una hoja de papel para saber que tipo de chakra tiene*
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kira Shirayuki Dom Jun 20, 2010 4:46 pm

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 285338 ..(no soy pequeña...)
*Agarro la hoja*
o.o está bien..(a lo mejor quiere ver que elemento soy o.o..)
*Concentro chackra hacia la hoja, haciendo que esta se moje*
-w- ya está Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 550878
*Dije entusiasmada y sonriéndo*
si quiere saber que elemento soy soy Suiton y estoy aprendiendo a controlar
el Raiton =D como segundo elemento n_ñ

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 2755166709_a551f1fef7_m
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Morderkaiser Miér Jun 23, 2010 6:54 pm

primero aprenderas a dominar uno despues pasamos con el otro estos son ejercicios... algo basico para poder hacer juustus de agua es saber que este elemento es el unico elemento moldeable peinsalo si lo pones en un vaso se vuelve circular si lo pones en un recipiente cuadrado se vuelve cuadrada es un elemento muy moldeable lo cual nos permitira volverla cualquier cantidad de cosas desde una espada, un latigo lo que se te antoje nada mas que ten conciencia de algo mientras mas compleja sea la tecnica o la forma logicamente mas chakra gastas asi que te enseñare a manipular el agua y hacer tecnicas basicas de agua estas te dare la base pero tu eres la que tendra que perdurar y luchar contra tu debilidad sobreponerte y vencerla yo estare guandote nada mas pero el trabajo TIENE QUE SER TUYO entendido????
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Jun 23, 2010 6:57 pm

OwO..claro!
Esto..se algunos jutsus Suiton..
los básicos claro..n_ñ
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Morderkaiser Miér Jun 23, 2010 6:58 pm

como cuales???? enseñame
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Jun 23, 2010 7:13 pm

Etto..claro n_ñU..
bueno se 8 jutsus..asi que te mostrare los que sé..
empezando por..
*Me acerco al agua fórmulando sellos de mano*
Suiton Mizu Bunshin no Jutsu
*Del agua se crea una copia idéntica de mi*
owo..este es el más básico..n_n..
*Formula de nuevo sellos de mano*
ahora haré..Suiton Mizu no Muchi
*Creo un látigo de agua golpeando al clon y
haciendolo desaparecer*
bueh...todavia tengo que practicarlos..
jeje..
*formulo nuevamente sellos de mano*
kage bunshin no justu..
*salen 5 clones mios..poniendose en fila..vuelvo a hacer sellos de mano*
Suiton Daibakufu no Jutsu
*Creo una enorme ola por asi decirlo enviandola hacia el cllon #1*
bueno es poderosa xD
*vuelvo a formular sellos de mano*
Suiton Suirou no Jutsu
*Encierro a uno de los clones en la prision de agua, haciendo que desaparesca*
-w-...nada mal..
ya me canse..D:..y se hacer poes..creo que o.o 2 más pero son bala colmillo acuatica,hadomizu y
Oboro Obijinheki no jutsu.

Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Morderkaiser Miér Jun 23, 2010 7:28 pm

[color=black][b]dijiste que controlas tambien un poco el elemento raiton no??? si es asi te enseñare a hacer un dragon de agua pero.....le pondremos descarga electrica para maximisar su poder sera dificil pero tienes el potencial para hacerlo y bien que dices tampoco te obligare a aprender algo que no te llame[/b][/color]
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Jun 23, 2010 7:35 pm

QUE VA! GENIAL! CLARO QUE QUIERO APRENDER A HACERLO!
*-*
*Mis ojos se llenan de fuego por dentro<--hipoteticamente xD*
Empezamos cuando quiera!
Estoy lista para lo que sea..
(naruto...me volveré igual de fuerte que tu!)
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Naruto-sakura
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Nagato Miér Jun 23, 2010 7:38 pm

Desde los arboles se sentía unos canales de chakra pero muy disminuido, que provenían de aquel lugar, un sujeto con una capa muy extraña que parecía cubrirle mucho las mangas, y la bandana de Amegakure observaba silenciosamente a Aome y al sujeto enorme aquel, y mientras observaba de la sombras se sorprendió al ver el tamaño de aquel sujeto, su chakra emanaba un poder oscuro en su aura con tan solo mirarlo con su Doujutsu

(Aome??...Imposible, esto no puede estar sucediendo, que hace con un tipo como ese?)
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Morderkaiser Miér Jun 23, 2010 7:44 pm

*siente una presencia pasando los arboles** desaparece de escena y se pone detras de nagato*
quien eres y que haces espiandonos responde....
Morderkaiser
Morderkaiser
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 32
Localización : in your nightmares

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://arcalzada.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Jun 23, 2010 7:56 pm

._.?
a dónde fue?
*lo busco con la mirada*
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Nagato Miér Jun 23, 2010 7:59 pm

Nagato sinte su voz por detras suyo de manera campal, y queda atonico de su aparición por detras de el en los bosques, y luego acota diciendo sarcasticamente

Nagato:Que piensas hacer con Aome?...por sentir tu chakra, eres un Ninja muy poderoso...

Afirmó Nagato con esa mirada arrogante mientras se quedaba sin darse la vuelta y esperando la voz de aquel sujeto que estaba detras de el, y con su chakra maligno que mismisiamente Nagato podía sentir...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.