NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de entrenamiento de la hoja Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de entrenamiento de la hoja

+6
Kira Shirayuki
Morderkaiser
Kurayami Destiny
Hao kaguya
Utakata Senju
Xala Hyuuga
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Mayo 10, 2010 7:57 pm

Campo de entrenamiento de la hoja Ecologiablog_lago_bosque

=Campo de entrenamiento=

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(llega seguido de utakata deteniendose junto al lago)
bueno aki estamos .. listo para tu entrenamiento?
solo dime cual es tu elemento
(decia volteandose con los brazos cruzados
clavando su mirada en el)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 10, 2010 8:04 pm

Habíamos estado caminando durante unos pocos minutos hasta que por fin llegamos a aquel campo de entrenamiento, en el cual, al medio se encontraba un pequeño lago que adornaba aquel natural y tranquilo lugar. Al detenernos ella pregunta sobre mi elemento y clava su mirada directamente en mis ojos.. intimidándome nuevamente <.<

*Se detiene frente a Xala* - Si señorita! más que listo ! *Le sonríe y al segundo ella le pegunta algo para luego mirarlo directamente a los ojos* *Desvía la mirada hacia el cielo y hacia todas direcciones debido a el nerviosismo que le producían esos particulares ojos* - Mi.. Mi.. mi Elemento? *Dice nervioso* *Piensa unos segundos* Ah ! sí ! claro, mi elemento es Doton ! *Sonrie cerrando los ojos para evitar la mirada de los interesantes ojos de xala, pero inevitablemente, con constancia entre abría los ojos para ver si esta dejaba de mirarlo, al darse cuenta que no, volvía a cerrar los ojos y a reír, rascandose la nuca con su mano izquierda* - He he he..
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

(se rie al notar que utakata evitaba su mirada)
haha tranquilo no muerdo .. XD
(decia emitiendo una risa graciosa que cubria
con una mano ligeramente)
con que doton .. bien .. bueno primero que nada
para el utlimo examen debes mostrar tus habilidades
con las tecnicas basicas, como se dice
"no importa la fuerza, sino la astrategia"
asi que muestrame que tienes con lo que sabes n__n
(camina hacia una roca, se sienta y fija su mirada en el)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Lun Mayo 10, 2010 8:48 pm

(aparece por detras y se asoma poco a
poco por la espalda y le abla al oido)


Ahora entras gente si que trabajas
xala-san


(me siento alado de ella masticando una rama D: )
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 10, 2010 8:58 pm

*Sigue riendo* - Nervioso, yo? , jamás.. <0< *Pausa por unos 10 segundos* - Bueno, sí.. es que tu mirada.. es.. ehm ! *Se interrumpe a sí mismo* Bueno, bueno, al grano.. *Mira como Xala toma asiento y procede a Mirarlo* *Traga saliva*
*Sonido: Glup!*

En ese momento, gracias a mi habilidad estratega, ideé una técnica la cual seria resultado, de los pocos jutsus básicos que sé, utilizando además mi Técnica particular..

*Mirada seria* *Se para recto y firme* - (Pensamiento) Hey vejete, esto va para tí.. hehe.. *Se imagina al vejete en una pose ''guay'' Campo de entrenamiento de la hoja 884409 * *Salta alejándose de xala* *Frena levantando un poco de polvo con los pies*
*Sonido: FSHHH!*
*Junta las manos y realiza una corrida de sellos relativamente rápidos* *Canaliza su chakra en ese momento recordando los consejos del vejestorio de Kirigakure, para así lograr la técnica que realizaría*
- Bunshin no Jutsu.. *Dice en voz baja*
*Activación: Genjutsu: Bunshin no Jutsu*
*Sonido: Puff!*

En ese momento, una nube de humo me cubre completamente y al menos dos metros al rededor mío.. Mientras aún estaba dentro de la cortina de humo, realicé el sello del tigre y concentré mi chakra.. me encontraba tranquilo, debido a la seriedad de la situación, entonces, al realizar aquel sello, digo en voz baja..

- Henge no jutsu.. *En voz baja* *En su mente ya tenía visualisada la imagen de en lo que se transformaría* *Activación: Genjutsu: Henge no jutsu*

Al decir esas palabras, la nube de humo aumenta en dimensiones, entonces aproveché para alejarme mientras bajaba los niveles de mi chakra para evitar que sea detectado con facilidad, luego, me dirigí hasta la copa de un árbol que estaba trás la nube de humo.. En cuanto estaba ya sobre aquel pino.. Me decidí a dar mi ultimo movimiento..

*La nube ya se comenzaba a disipar* *Se apresura* *Levanta su mano derecha por fuera de su kimono y toma su soplete que tenía sujeto en su cinturón naranjo y lo introduce en su solución de jabón y chakra..* *La saca de la jarra de bambú y lleva el soplete a sus labios para comenzar a soplar suavemente produciendo una gran Burbuja*
*Ninpou: Shabondama Baburu-kei*
Campo de entrenamiento de la hoja Utakata_sama_by_Emma_Grave

En ese momento, yo me comienzo a introducir suavemente dentro de aquella gran burbuja que flotaba en el aire y comienzo a elevarme, mediante el control que yo tenía sobre el chakra que esta burbuja poseía. La nube de humo se había disipado casi por completo y dejaba a la vista 4 grandes osos que comenzaron a rodear a xala rápidamente, mientras que yo.. el Utakata real estaba sobre volando los aires a gran altura dentro de mi Burbuja de grandes dimensiones. Estar en aquella posición en altura, me ofrecía una vista total del campo, super sexy <3<
Campo de entrenamiento de la hoja UtakataFloat
Campo de entrenamiento de la hoja Manukbeornoso

*Piensa desde el aire* - Al parecer, aún no me ve aca.. ojala le haya dado una buena impresión! *Sonrie para sí*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Mayo 10, 2010 9:21 pm

haha entro? .. bueno si te refieres a entrenando
si.. al parecer me aburria haciendo nada =w=U
(da un suspiro mientras no le quitaba la vista a utakata
activando cuando este empesaba su byakugan ya que
la nube de humo estorbaba la vision y asi poder ver
completamente todo, hasta quedar visibles los 4 osos
y el real dentro de una burbuja)
buen manejo de chakra .. pero eso no me demuestra
mucho tus habilidades estrategicas .. mmmm
(se acomoda el cabello con una mano y voltea a ver
a hao picaramente)
bien que bueno que llegaste hao +w+ .. tendras una pelea
amistosa con el nuevo chiko =D .. dije amistosa asi que
pelearas a su nibel vale? yo dire cuando apren
(se voltea y empuja a hao sutilmente hacia adelante
para que se parara)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Lun Mayo 10, 2010 9:30 pm

(mira a xala con cara de D:)

A qe te refieres con sutil mente sabes qe no puedo e_e

(abrazo a xala por detras)
NO crees qe tu estas algo oxidad en eso

(aun mordiendo la rama)

Este nuevo chico.... e?

Podriamos ver sus habilidades


(suelto a xala y muevos os brasos)

Hay muchas cosas qe e qerido probrar no seria malo
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Mayo 10, 2010 9:36 pm

nunka dije sutilmente o_ò ya alucinas.. pero quiere
decir delicadamente
(no se sorprende por el abrazo)
ha.. tus comentarios no me afectan
en lo mas minimo hao ¬w¬
oxidados estaran tus huesos x,D
(decia burlonamente mientras hao la dejaba
de abrazar)
bueno de igual manera quiero ver de que es capaz
asi que cuando quieran..
(se queda observando en su misma posicion)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 10, 2010 9:36 pm

*Trata de escuchar con atención lo que Xala le decía, esto le resultaba dificultoso debido a la distancia, pero aún así entendió lo que ella le dijo* - Uso de la estrategia, todo mal ? *Expresión seria* Campo de entrenamiento de la hoja 661397 - Pero.. pero.. *Titubea* Pero se supone que era una demostración.. no pensé que tenía que atacarte..
*Baja la mirada* Por la chucha.. tengo que hacerlo mejor.. *Voz baja*
En ese momento comenze a descender aún dentro de la burbuja.. y en cuanto toque el suelo, lleve mi mano izquierda hasta el nivel frente a mi barbilla y realize una posición de manos, entonces la burbuja se disolvió y luego procedí a decir..

-Kai ! *Dice en voz alta* *Los 4 osos desaparecen en medio de unas cortinas de Humo* *Mantiene su soplete tomado con la mano derecha* *Con su mano izquierda se rasca la nuca* *Mira los ojos de Xala* - Wow.. han cambiado.. *Recuerda las enseñanzas del Viejo* - Byakugan.. no es así? ahora.. tus ojos son mas intimidantes aún.. ._. *Procede a sonreir y luego gira su cabeza y hombros para mirar a Hao, el cual había sido empujado por Xala* *Baja la espalda y la cabeza en señal de saludo y respeto* Un gusto, mi nombre es Utakata.. y el tuyo? *Sonríe* Ojala este entrenamiento resulte beneficioso para los dos.. *Sonrie con los ojos cerrados con aún su mano izquierda en su nuca*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Lun Mayo 10, 2010 9:50 pm

(veo como el ninja en practica hace una
reverencia)

Bueno me llamo hao soi de la lluvia
espero qe me des una buena batalla

(hago reverencia para responderle)

Pero bueno las palabras no son lo mio
empecemos con la accionde una ves

(me alejo un poco de el para tomar distancia)

Calentemos un poco las cosas

(hago sellos de manos y digo )

Katon Gokakyu No Jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego)

(de mi boca sale fuego hacia el suelo haciendo qe este se empiese a esparcir
por todo el campo en direcion a ukataka)
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 10, 2010 10:08 pm

Hao era su nombre, y al parecer, no pensaba perder el tiempo.. esto era serio.. el no era un Shinobi cualquiera, era alguien con experiencia.. Debía idear meticulosamente cada uno de mis movimientos.. Debido a que aún no poseía técnicas elementales.. todo se volvía mas complicado. En eso.. Hao se apresura.. retrocede y realiza varios sellos, de pronto de su boca sale una gran llama.. abarcando todo el espacio del campo de batalla.. mi Unica salida era.. o bajo la tierra o Sobre volar aquella bola de fuego. Pues opte por la segunda opción.

*Ve como la llama sale de la boca de Hao* *Se sobresalta* Mierda! que es eso?! me quiere matar! *Comienza a correr, tratando de alejar de la la gran llama* - Es ahora o nunca! *Piensa* *Lleva rápidamente el soplete a su boca ya que le quedaba un tanto de solución dentro la cual mle duraría por un buen momento. Sopla produciendo una burbuja en la cual se va introduciendo y se comienza a elevar rápidamente alejandose en forma diagonal de la llama gigante*

Me había salvado de esa, ahora debía aprovechar ese lapsus para contraatacar..

*Dentro de la burbuja* - Aqui voy.. *Disuelve la burbuja y comienza a caer de cabeza a gran velocidad* *Pone el soplete en su boca y produce una gran cantidad de burbujas en dirección a Hao* *Antes de caer produce 3 burbujas de mediano tamaño que lo hacen rebotar para que caiga ''derrapando'' con sus pies contra el suelo*
*Sonido: FSHH!* *Corre rodeando a Hao mientras saca dos Kunais de el interior de su Kimono y los lanza mientras corre* *Introduce rapidamente el soplete en la jarra de bambú y luego la saca*


Última edición por Utakata Senju el Jue Mayo 13, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Lun Mayo 10, 2010 10:15 pm

Creeme el mundo ninja
un movimiento sin inteligencia
puede ser tu fin desde un principio
mas si no conoces las tecnicas de tu enemigo

(empieso a dar vueltas mientras corro
hacia utakata mientras sako 8 kunais
para cada dedo, mientras lanzo 6 de ellas
qedandon dos en las manos)


eres bueno esquivando de lejos como eres de cerca?
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 10, 2010 10:33 pm

*Sige corriendo al rededor de hao* *Mira de reojo a hao* *Se gira y comienza a correr hacia atrás* * *Se frena Bruscamente* *Mira detenidamente los kunais* *Cuando estan a punto de llegar* *Mueve su espalda hacia atras y estira su cuello esquivando precisamente de forma impresionante aquellos Kunais*

Campo de entrenamiento de la hoja Utakata10

Luego de eso, miro de re ojo la mano de hao y veo que aún tiene dos kunais más en su haber.. era hora.. de realizar algún movimiento, que anticipara, cualquier ataque con esos Kunais.. Y quitarle espacio a otro posible ataque.. ¿Como?.. pues con otro ataque.. Debía tener cuidado, pues no lo conocía ni a él.. ni a sus habilidades.. cualquier movimiento mal pensado, sería incluso.. fatal.

*Comienza a correr alejandose de hao nuevamente* *Mientras corre mete la mano en su Kimono y saca 1 shuriken el cual lanza a hao mientras salta* *En el aire sopla una gran burbuja y se introduce..* *saca de su kimono un paquetito de papel con una especie de polvo de color morado oscuro el cual, sacando una de sus manos de la burbuja, lanza el polvo al aire* *Disuelve la burbuja* *Produce varias burbujas más las cuales absorben aquel polvo hecho de una planta Venenosa que había en la casa del vejete de Kirigakure* - Ojala resulte esto.. *Piensa*

Todas las burbujas se dirigen a hao, menos una, la cual retuve frente a mí. Yo venía callendo, entonces, produje varias burbujas mas, por las cuales iba saltando hasta llegar a la copa de un árbol, donde me paré firme y realicé ima corrida de sellos, pero sin la ultima posición de manos. Estaba preparado y atento a cualquier movimiento de hao.
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm

(mientras corro miro como vienen
las burbujas hacia mi de color extraños
dejo de correr y me doi una vuelta en el aire
para retrodecer un poco)

Asi que los ninjas de este tipo usa
sus habilidades desde larga distancia ....

(juntos mis manos por un momento
mientras cada ves las burbujas se acerca
mas ami hago sellos de manos)

Fūton: Repusshō (Elemento Aire: Palma de Viento Violento)

(de unas de mis manos sale una gran
venticasta de viento con direccion a utakata
que al mismo tiempo se lleva las burbujas qe uso
para atacarme con veneno rebentandoce creando
un viento lleno de veneno)

distraigamolos un poco o__ó!!

(tiro una de las kunais con la mano libre qe me qeda
con una bomba de luz al aire haciendoq e pierdas un poco
de tiempo cegandote y haciendo qe el viento te llegue de imprevisto)
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 4:17 pm

Estaba atento observando atento con mis manos lista para realizar aquel último sello, de pronto, Hao realiza una técnica de naturaleza viento arrastrando mis burbujas hacia mí.. Entonces, rápidamente dirijo mi mirada hacia un pedazo de tronco que se encontraba a unos 2 metros tras hao y luego de eso, canalizo de forma rápida mi chakra y realizo el último sello para el Kawarimi No Jutsu (Técnica de Remplazo), de pronto varios kunais me interceptan.. y comienzo a caer de la rama.. Pasan dos segundos y una Nube de humo cubre mi cuerpo.

*Sonido: Puff!*

El humo se había disipado casi por completo, pero dejó a la vista solo un tronco con varios kunais incrustados.
Campo de entrenamiento de la hoja Kawarimi2

*Aparece tras hao con aquella última burbuja con veneno que quedaba en una mano, y en la otra un Kunai con un sello explosivo en la cola* *Introduce el Kunai en la burbuja, ya que controla el chakra de esta, esto lo hace mientras se va acercando a Hao* - Haaa! * Se agacha y gira con su pierna derecha dándole una patada en las piernas, arrasando con las dos de este y haciéndolo caer* *Salta hacia atrás rápidamente y lanza aquella burbuja de color morado con el Kunai explosivo que se activaría estando cerca o en contacto con Hao* - Debo ser rápido.. muy rápido, pero debo pensar minuciosamente todo *Piensa* *Saca con su mano izquierda su soplete y lanza varias burbujas en dirección a hao para tapar su visión**Guarda el soplete* *Detrás de las burbujas realiza una posición de manos cruzando dos dedos de su mano izquierda y dos dedos de su mano derecha*

Campo de entrenamiento de la hoja 1252620674239_f

*Activación: Genjutsu: Bunshin no Jutsu*

En ese momento 4 clones aparecen en medio de una cortina de humo, estos clones tenían un kunai en una mano y el soplete en la otra mano.. Los clones se ponen en posición de arco '' ( ''a unos 25 metros de hao.. Yo en medio de aquella Cortina de humo, aproveché para sacar el soplete y soplar una burbuja en la cual me introducí, para alejarme rápidamente a gran altura, gracias a todas las distracciones, le resultaría muy difícil ver donde me encontraba , ya que en el aire bajé mis niveles de chakra..

Campo de entrenamiento de la hoja Naruto_Multi%20Shadow%20Clone%20Jutsu!02%20copy

*Sonido: Puff* *Aparecen los clones listos para el ataque*


Última edición por Utakata Senju el Mar Mayo 11, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 4:37 pm

Antes de que ahagas como consejo una persona nunca
se qeda parada mirando como le vuelta el trasero okei? xD


(como me patearon y estoi en el suelo mientras
qe viene una burbuja uso la kunai
que me qeda en la mano lanzandola
hacia la burbujas de aire haciendo qe esta explote
y se divise el venemo con la explosion
pero al tarmienar esta veo 4 clones rodeandome)

OFF: lo demas lo dejo asta ahora, por qe en primer lugar
rompiste una regla en no espesicifar el sellos de manos
y siempre al usarce una tecnica se dice cual es no se saca por conclusiones
asi qe espedicifca qe si son clones de sombras o reales
espero qe aregles eso para seguir la pelea
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm

Off: Disculpa ._., es que la verdad, se me confundieron un tanto las reglas, por influencia de otras personas lkjsdakjasdsad ( Destiny ) , bueno, sobre tu consejo, tienes razón, pero los plantié como movimientos casi inconclusos, osea, que tu podías responder lo que quisieras, excepto la patada y bueno ahí está mi error .__. lo siento :B ! En cuanto a los clones, la verdad se me pasó escribir el nombre del jutsu xddd ! pero como soy ustudiante, los ilusorios son los unicos clones que sé y puedo usar .___. , insisto. Disculpa xDDD dx

Yo me encontraba observando todo desde las alturas, Estaba atento a todo, podía atacar, pero quería ver alguna otra técnica de Hao, por los Jutsus anteriores, de forma obvia pude concluir deduciendo que sus elemento son Katon y Fuuton, pero quizás que otras sorpresas escondía Hao, pues eso no lo podía saber hasta verlo..

*Jadea desde la burbuja en el aire* - Chucha, me estoy desgastando.. *Piensa*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mayo 11, 2010 4:58 pm

Off: Discrepo con mi querido amigo Hao... por el hecho de que... todos... y recalco "Todos"los que estan en este foro, hacemos eso, el de dejar como incognita para que sirvió el sello anterior, para el Kawarimi.

Ademas... es obvio que Utakata usó unos clones normales... es un estudiante -.-.... como mierda tiene el kage bunshin? xD.... eso se saca por deducción n.n

Ademas pusiste que si eran clones de sombra o reales.... osea.... ¿clones geneticos? eso se puede? ._. obvio que no son reales ._..... xDDDD

Me caxai wn o no? xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5000/5000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5000/5000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 5:44 pm

Wn no faltan los que se creen dios coff coff pein coff coff xD
destiny quien te metio ficha qe flaite sono eso xD
En fin sigamos con la pelea qede

(veo como 4 clones me rodean)

Esto ya se empisa a colcoar complicado
sera mejor terminar con esto de una ves

(hago sellos de manos y digo)

Ukojizai no Jutsu ( lluvia detectora)


(cambio mi expresion con una leve sonrisa)

Ahora tus clones no sirven tampoco tus burbujas
demuestra que me puede sorprender

(me coloco en forma de pelea para esperarlo frente a frente
miro al verdadero ya qe se cual es y sus clones qedan sin
efecto ;D )
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 6:14 pm

De pronto una extraña lluvia comienza a producirse en el campo de batalla, mis clones se disuelven en medio de una cortina de humo, al parecer aquella lluvia, suprimía el ninjutsu o cualquier cosa que tenga que ver con el chakra. La burbuja en la que yo estaba, también logra ser alcanzada por aquella extraña lluvia, entonces, velozmente comienzo a idear un plan de improviso.

*Cae de cabeza mirando a hao* *En el aire guarda su soplete en el kimono y saca un Kunai el cual lanza al aire y alcanza con la boca, luego toma otro kunai con un sello explosivo* (Pensamiento) Mierda, debo apurarme, me he desgastado mucho... Pronto no daré mas ! .. Sin ninjutsu, lo único que me queda es Taijutsu.. *Sigue cayendo mientras gira* *Gira su cabeza y hombros a la derecha de forma bien pronunciada* *Vuelve a la normalidad lanzando el Kunai con la boca hacia Hao* - Haaa! *Se da un giro en el aire* *Con su pierna se dirige hacia hao para patearlo* (Pensamiento) Ojala resulte..
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 6:35 pm

(mientras llueve puedo sentir
la precensia de una kunais en
movimientos ademas de otro con sellos
explosivos)

Asi que porfin un atake directo
talves con algo mas de chakra esto te ubiera resultado

(sale un hueso en mi brazo y golpeo
la kunai tirada. sako dos shurikens con hilos
al momento en qe te acercas doi un salto atras
y con los shurikens tan de cerca los lanzo atrapandote
y dejandote atrapado)

Uff realmente me has causado problemas como
para hacerme usar una tecnica como la de la lluvia
te felicito pero la pelea a terminado

(corto los cables de su cuerpo y le ayudo a pararce
mientras le sonrio y digo)

Si sigues asi algun dia seras un gran ninja utakata
serie bueno si te vas a la lluvia talves podriamos entrenar mas ;D

(hago sellos y disperso la lluvia el sol vuelve a salir y el
campo vuelve a la normalidad, me dirijo hacia xala)

Este promete mucho a mi parecer no te parece xala-san

(me limpio el el agua de la frente ahora con todo el pelo mojado)
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Mayo 11, 2010 6:53 pm

(hao le habla y reacciona ya que habia
quedado habia quedado dormida con los ojos abiertos(?)
levantandose de la roca)
muy bien .. gracias por tu ayuda hao
ya he visto lo suficiente =D
(dirije su mirada a utakata)
al parecer usas mucho eso de las burbujas..
debo decir que no habia visto esas tecnicas
por estos lares .. es muy interesante n___n
(camina acercandose a ambos)
descansa utakata .. has usado bastante chakra
la proxima ves usala mejor ^^
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Hao kaguya Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm

(me acerco a xala y tomo su cara
con una de mis manos apretandole los
cachetes)

Tu siempre me metes en situaciones extrañas

Campo de entrenamiento de la hoja 873627 Campo de entrenamiento de la hoja 873627

(me acerco a ella y le digo )

Un dia de estos me vengare ya veras >___>!!

(le sueltos los cachetes y me limpio la ropa
por la pelea)

Creo qe es ora de qe valla descanzar debo terminar
mi entrenamiento de una ves....


(levanto una mano en forma de despedida para utakata)

Tu chico nos vemos
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue5500/5500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Utakata Senju Mar Mayo 11, 2010 7:04 pm

Al momento de ir cayendo, Hao sonríe y de su cuerpo sale una hueso, con el cual esquiva mi Kunai.. Eso no era algo que esperaba, realmente impresionante.. Entonces, Hao lanza 2 Shurikens con Hilos los cuales me atrapan obligando a soltar el Kunai Explosivo, el cual sale lejos explotando sin dañar a ninguno de los dos..

*Jadea* Ah.. Ah.. Mier.. Ah.. Da... *Es tirado con gran fuerza por hao, siendo así, azotado contra el suelo*
*Sonido: PAAAAAAFF!*
*Se queja en el suelo* (Pensamiento) No.. puedo.. terminar así, debo ser un gran.. ninja.. K..K..k.. <--(No, no es Ku Klux Klan hahaha <0<) *Suspiro* (Pensamiento) Debo levantarme.. *Intenta ponerse de pie, pero le cuesta moverse, logrando solo quedar de rodillas*

En eso, Hao se acerca a mí, tomándome y ayudándome a pararme, me mueve el cabello y me sonríe, yo solo reí un poco y le sonreí de forma amistosa. Luego caminamos hasta donde se encontraba Xala, en primera instancia pensé que Hao le diría que soy un fracaso.. pero no, le respondió diciendo que tenía futuro, eso resulto ser una frase de gran aliento para mí. a si que me era inevitable sonreír todo el tiempo.

*Voz desgastada* - Muchas Gracias Hao-San, ha sido un buen entrenamiento para mí.. hehe , pero, esperaba dar una mejor batalla, disculpa hehe n.n*Le sonríe cerrando los ojos* - Sería una buena opción ir a Amegakure *lleva su mano izquierda a su nuca y se rasca el cabello* Pero, aún soy solo un estudiante.. y además.. debo pasar por Konoha primero. Pero, sin duda alguna, Amegakure será mi próximo destino hehe! *Ríe amigablemente* *Baja la mano de su nuca* *Mira a Xala tratando de demostrar que sus Particulares ojos perlados, no lo intimidan*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue2500/2500Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Mayo 11, 2010 7:13 pm

(le apreta los cachetes y no hace nada al respecto)
yu sue que tue gustan eustas suitasuiones >3<
(le suelt los cachetes)
ò__o
(hace sellos,desenvaina la katana que tenia en la esplada
haciendo una leve rafaga de viento que hace que los
cabellos de hao se despeinen y su polera se le vaya a la cabeza)
¬w¬ no me hables de venganza tu niñato x,D
hahaha XD vete ¬w¬
(se rie burlonamente y mira a utakata que la veia)
eh? sigues mirandome? hehe ñ__n no son tan intimidantes T3T
(le salen lagrimas chibis)
bueno en cuanto a lo de la aldea.. has lo que tu quieras
hao se la pasa diciendole eso a cada persona que se encuentra
y ve que tiene potencial .. creo que estar solo en la aldea
lo volvio asi (?) x,D
(se rie un poco)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Campo de entrenamiento de la hoja Left_bar_bleue15000/24000Campo de entrenamiento de la hoja Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento de la hoja Empty Re: Campo de entrenamiento de la hoja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.