NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Caverna Secreta: - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Caverna Secreta:

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

*Camino hasta llegar a la cascada*

-Ya veo... pues claro que estoy listo... solo que..
*Suspiro* El tan solo pensar... como sería mi yo interior... sabiendo que está ahi dentro la muerte misma.... pero.... da igual.... *Me siento en el agua.. y me empieso a incomodar.. por la gravedad* Tsk... cuando podré... acostumbrarme a esto... da igual.

*Cierro los ojos, y me concentro... hasta llegar a un momento en el que no me concentraba en nada... ya que todo era tan... automatico, en ese momento, al rededor de mi cuerpo aparecen 4 paredes de color negro, haciendo un cuadrado alrededor mio, y en el techo, habia una especia de rayos amarillos, muy potentes, al parecer era una manera de protejer al portador de cualquier cosa*

-Se siente... raro.... *Me encontraba en una sala oscura... sin nada adentro... solo veía plasma flotando*

-Es extraño... aparte que... no hay nadie.... *Empieso a caminar y luego la escena cambia y me encuentro en un salón verde... el salon comiensa a deformarse y toma forma de un paisaje hermozo, con arboles*Caverna Secreta: - Página 2 Paisaje

-¿Que? *En el paisaje varias personitas caminaban felices, entre ellas estaba Lux en un arbol... cargando su espalda*

-¿Que... haces aca Lux?
*me acerco caminando lentamente*

-¿Que no ves? *Hablaba de una manera alegre y apuntaba a un lugar del paisaje donde concurrian pequeños niños traviesos jugando*
Cuido de estos niños...

-No te entiendo Lux... no entiendo nada...


-¿Querias hablar conmigo cierto... ?
*Se voltea hacia mi... no podía ver su cara... el solamente era un tipo con capucha negra, su rostro no se veía... era la muerte misma*

-Ni yo lo se... es que...

-Tranquilo... ya se a que vienes y te ayudare...


-Pero como...?

-Shhhhh... Todo a su tiempo....
*El seguía mirando a los niños revoltosos como jugaban al "tu las traes*


Última edición por Kurayami Destiny el Sáb Mayo 08, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 08, 2010 8:12 pm

(creo que lo esta entendiendo...)

*me acerco a el y le susurro*

concentrate, no pierdas de vista la realidad... no te pierdas en tus pensamientos....
equilibrio.... ~

que tu chakra fluya, tus pensamientos y emociones tambien...
deja que el agua haga su trabajo.... ~
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 8:32 pm

-Al parecer ya te an nombrado Seba... no es así... ?

-*Me sorprendo* Pero como...?

-Tu cara me lo dice todo... estas feliz... *Me toma la cabeza* Muy bien... ya basta de chucherias... *Chasquea los dedos y nos encontramos nuevamente en la sala negra con plasma flotando*

-Bueno... Lux...necesito tu ayuda para la guerra que se avecina...


-Lo se.... se que hay guerra.... ya estoy oliendo la muerte de varios... como sea... si, te ayudaré, pero no pienses de que por que me tienes a mi no puedas morir... nosotros tenemos un trato ¿recuerdas? el uso de mis poderes...


-*Aprieto mis puños* Lo se... Lux... lo se...

-Tranquilo *Me toma la cabeza* te e tomado cariño este tiempo... no pienses que te quiero ver muerto...

-*Sonrio* Ya veo...

-Hijo... *Aparece la imagen de mi padre atras mio* ¿Ya te olvidaste de tu viejo?

*Me doy vuelta y lo abrazo* Padre!!! *Su cara estaba un poco desgastada a como lo vi la primera vez en el cuerpo de Lux* Que te ocurre?

-NO es de tu incumbencia *La muerte toma mi hombro* Solo... sabes que tu padre esta bien... *Se escucha el suspiro de Lux* -Bueno.. veo que ya tienes un dominio de... conectarte con nosotros...

-Ya lo creo....

-Hijo... *Mi padre sonrie* Te vuelves más y más fuerte....

-Zaptos... Zaptos.... no se como... pero me das repulsión...y a la vez... no se... sentimientos desconocidos para mi...

-Lux...no puedo evitar ser cariñoso con mi hijo... sabes que me queda...


-*Lux Golpea a Zaptos alterando mi mundo interior* Calla!!!!!

*Suzaku de pronto vee como mi cuerpo comiensa a tornarse negro... para luego volverse amarillo... y finalmente blanco... mis ojos se abren, estos estaban de un color negro, inclusive lo que debia ser blanco... y caigo al agua hundiendome en ella*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 08, 2010 8:38 pm

Joder!! no aguanto!!!

*cae al agua frente a mis ojos*
(iva todo demasiado bien, pero esto es demasiado... debi esperarlo)


ELEMENTAL CONTROL!!!


*muevo mi mano hacia arriba, y el agua se eleva, a modo de Heiser
Seba vuela por los aire inconciente, y es cuando de un salto voy por el y lo llevo a tierra forma*

Reacciona! Destiny!
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 8:42 pm

*Comienso a toser, mis ojos vuelven a la normalidad... los abro... y al ver a Suzaku, digo con un tono leve*

-Su...Suzaku.... *De mi boca sale un hilo de sangre* No entiendo... nada.... no asimilo... nada.... me confundieron.... no se...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 08, 2010 8:47 pm

*lo miro con seriedad y con instinto protector*
Escuchame a solo a mi...

*me pongo en cuncliyas a su lado*
debi suponer que esto pasaria, Lux, y tambien tu padre...
los dos espiritus que se alvergan en tu interior son demasiado para ti
al mismo tiempo, sera conflictivo que los controles

(debo pensar en algo...)

El ejercicio tiene como objetivo acceder a tu mundo interior
pero, si te pierdes en ellos solo lograras descentralizar mas tu poder
...
tu debes controlar tus enerigias, no ellas a ti


Última edición por Uchiha Suzaku el Sáb Mayo 08, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 8:51 pm

*Evoco una leve sonrisa*

-De hecho... *Empieso a toser sangre* Lux... se enojo con mi padre, y lo golpeó... causando una desestabilisación.... *Suspiro* Si supieras... es casi imposible... controlar a Lux.... *Cierro mis ojos* Duele mucho... mi alma... duele.... *Trato de pararme... pero la gravedad me lleva al suelo*

-Mierda.... Mierda... quiero pararme.... pero... duele.... ni siquiera estoy cansado... *Empieso a toser*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 08, 2010 8:54 pm

entonces, habra que sellarlo...
*me paro*

hablaremos de eso luego, por el momento quedate equi y descansa
de acuerdo?
no muevas ni un musculo hasta que te sientas mejor
al parecer lidear con las misteriosas fuentes espirituales de tu interior
conllevan un precio caro...
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 8:59 pm

*Abro los ojos*

-Sellarlo? de que hablas?...
*Suspiro* Ok... descansaré... de todas maneras.... no hace mal... *Cierro los ojos*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 08, 2010 9:04 pm

(mientras tanto... yo a lo mio...)

*coy dando saltos hasta llegar a una zona alta, de donde caia una cascada
me siento cruzando las piernas sobre el precipicio de la cascada, sobre el agua
y pongo mis manos en posicion para poder enfocarme*

......
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 08, 2010 9:33 pm

*Suspiro*

-(Shinobi se hace llamar aquel que puede controlar su mente y cuerpo...)
.....
*Me paro de a poco* (Cosa que yo....) *Caigo al piso* (No
puedo...)
MI ALMA!!!!
*Tomo mi pecho con mi mano derecha y trato de levantarme.... sudando un poco* -¿Que estará haciendo suzaku?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 6:30 pm

Inside... My Soul...

Eres una persona bastante curiosa, por no decir bipolar... yo me pregunto, como es que logras cambiar de parecer tan rapido?
A que te refieres... *sentado de piernas cruzadas frente a la bestia*
Tu fortaleza en ideales es mas debil que cualquier humano...
Aush! eso dolio, pero sabes? no es malo cambiar de parecer, cuando tienes las razones correctas para hacerlo
Para ti es correcto...?
Precisamente eso, lo que yo concidero correcto es el sendero que seguire
Los humanos siempre piensan tan egoistamente?
...No se si las bestian sienten Amor
Algunas aman la guerra, yo amo mi tierra... y eso?
que estarias dispuesto a hacer por el simple hecho de proteger la Tierra?
Interesante.... tienes un buen punto


~



*Me mantengo en la misma posicion de meditacion, totalmente concentrado*


Última edición por Uchiha Suzaku el Lun Mayo 10, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 9:09 pm

*Me paro sin ningun problema*

-(¿Que mierda?...) ¿Desde cuando puedo.... pararme con la gravedad casi al maximo?

*Empieso a caminar hasta llegar al lago... de pronto veo mi rostro... no era el Seba de antes.... era... otro*

Caverna Secreta: - Página 2 Moe103578sample

-¿Vaya.... y este cambio? *Miro mis pelo en el reflejo y mi mirada* Tengo... el rostro....

*En mi mente se escucha* De tu padre.....

-(Lux!?! Que mierda?!)

-Shhhh... todo a su tiempo

*Suspiro* Da igual.... *Me quedo mirando a Suzaku un tiempo* Ojala que le vaya bien... con.... *Cierro mis ojos y aparece el Henkagan nivel 1* Su... Bijuu... *Sonrio... y salto al lago para sentarme en este y cerrar mis ojos, y logro ver varios rayos de luz... de los colores azul, negro, verde, amarillo, blanco*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 9:28 pm

Perdido en los densos espacios de mi interior ~

Entonces chico listo... a que se debe que por fin me buscaras dentro de ti...
Pues...
Aun recuerdo con rencor el encuentro que tuvimos, la ayuda de nekomata te fue ivaluable, espero hallas agradecido como es debido
Lo hice, pero no vengo a hablar de eso D:
Entonces?
Quierio que confies en mi... Houkou
Que confie en ti? bromas? sigues siendo un humano... no esperes que por el hecho que me tengas prisionero cambien las cosas
Necesito tu poder...
Que no lo usas ya?
Me refiero a tu verdadero poder... necesito todo de ti, para afrontar las adversidades
De que adversidades estamos hablando? ...es una adversidad acaso tus propios fines?
Se que cuando nos encontramos me presente ante ti de uan manera muy egoista, lo se, realmente lo era
y ahora no?
se aproxima una guerra...
guerra? ja! no me sorprende... los humanos son seres orgullosos que solo luchan y luchan por mostrarse superiores
(si tan solo entendieras u_u)


*mi meditacion comienza a llegar a misticos puntos, en los que poco a poco, comenzaba a sentir con claridad absoluta
mi ambiente... ya sea el sonido del agua callendo, la luz en mi piel o la vrisa en mi rostro*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 9:38 pm

En mi interior, una sala negra con plasma flotando...

-Bien Lux... hablemos ahora...

-Supongo que será algo emocionante....


-Ya lo creo... dime ¿quien soy yo en realidad?

-Eso solo lo decides tu...

-Es que no me entiendes!!! tu que eres la muerte misma por lo menos puedes ver mi alma como tal? yo no puedo ver la mia en su forma plena...

-Tu eres.... un Kurayami....

-Que basico....

-Sientete orgulloso de ello Seba... eres un Kurayami... un Kurayami completo... no olvides eso....

-Lux... *Le ofresco mi mano* te propongo un trato

-¿Un tanto de los miles?

-El trato consiste en.... quiero que me prestes tu verdadero poder.... cuando te lo pida... y a cambio, si llego a morir estando ocupando tu poder, seré yo... quien ocupe tu puesto como la muerte..

-Bromeas verdad... el trabajo de la muerte... es algo complicado..

-Quieres descansar en paz ¿no?... el trato te conviene...

-*Me da la mano* Acepto....

-Que rapido....

-Que se conseda el trato.... *De su mano sale una viscosidad negra que entra en mis ojos causando un dolor intenso*

-QUE MIERDA????!?!

-Cuando mueras.... iras al pandemonium y tendras mi forma fisica y yo tendré la tuya...

-Eso no fue... el trato....

-Pero me conviene.....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 9:52 pm

Perdido en un vacio oscuro... el que se vuelve una llana pradera de un momento a otro
frente a frente con mi bestia bijuu... el cinco colas... imponente mi miraba ~

Recuerdas lo que te decia sobre el amor?
Si... y recuerdo que nunca me dijiste a que iva eso
El amor te hace cambiar, es el remedio perfecto para el egoismo...
...entiendo, y que con eso?
... *es cuando me paro* el amor nos hace dejar de pensar en nosotros mismos, y no buscas tus propias metas! tu propia satisfaccion!
hablas con demaciada seguridad sobre eso
es porque lo siento!!
y entonces, que tiene que ver eso con "la guerra"

si tan solo estuvieramos conectados... si confiaras en mi... si vieras lo que yo veo y sintieras lo que siento
...??
si fueramos uno... sabrias, que ahora ostentamos el titulo de Hokage
Hokage?
si, tengo a una aldea completa atras mio... se aproxima una guerra, muy peligrosa.. y debo ser fuerte... Para Proteger a mis aldeanos!!
Tu...Tu...!!
el amor? amo a mi aldea como tu amas a Tu tierra, tu preceada narutareza... logras entenderme al querer protegerla a como de lugar!
Nunca lo habria pensado asi
Necesito que seas uno conmigo, ahora peleo por mi gente, por los que amo

*se voltea y sus colas danzan al viento*
entonces?
*me mira* realmente has cambiado... debo decir que ahora, tienes algo que no esperaba encontrar en ningun ser humano jamas
me ayudaras?
jeh...

~
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 10:05 pm

*Suspiro*

-Lux... eres... raro... ¿sabias?


-¿Y me lo dices a mi?


-¿A quien mas?


-Lo digo por el echo de..... olvidalo...
*Suspira*

-Como sea Lux... dime una cosa... ¿Como comprendo tu poder?


-Bueno... es simple... clavate un kunai en el corazon...

-Moriria....

-Exacto.... asi es mi poder....

-..... logro comprender....

-Esta reunión acabó...


-Tienes razón... adios...

-Cuidate....

Aparesco sentado en el agua, en la caverna

*Parandome de a poco* -Ya me acostumbré a esto... *Suspiro y empieso a trotar en el lugar* -Wooow!! me siento normal ahora!!! *Sonrio*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 10:14 pm

Pruebame que puedes conmigo... Suzaku ~



*De pronto y de un estruendo la caverna se ve sumida en un temblor de fortisimas magnitudes
a tal punto que bota a Destiny al suelo
...
Yo, me encontraba quieto meditando cuando al momento de que comienza a asotar la magnitud
mi cuerpo comienza a rodearse con el chakra burbujeante del bijuu y en un cerrar de ojos
en mi lugar se genera una gran explosion de humo*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 10:16 pm

*Al sentir el temblor caigo al piso, y veo a Suzaku.... mis ojos Henkagan lo veían todo*

-QUE.... MIERDA.... *Se genera la explosion de humo a lo cual cierro mis ojos por un momento* -Esa... inestabilidad de chakra..... maldicion.... SUZAKU!!!!! *Enfoco mis ojos en su cuerpo y veo las dos almas* -MIERDA..... tendré que esperar a ver lo que pase...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 10:25 pm

*la inesperada explosion de chakra del bijuu en mi interior me toma con demasiada sorpresa
su poder se apodera totalmente de mi cuerpo, y mie encontro prisionero dentro de mi mismo*

Joder... nunca se habia manifestado de forma tan violenta! ~

*en la caverna, el humo se dicipa y en vez de mi, aparece esta forma bestial*


Caverna Secreta: - Página 2 1233331177954_f

*una vez dicipada la nube de humo, la bestia bijuu miraba con sus rojos ojos en todas direcciones*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 10:29 pm

*Miro con miedo a aquella criatura*

-Aquel bijuu... se tomo el cuepo de Suzaku.... Mierda .... Mierda.... esto se pone malo.... *Suspiro y grito*

-Hey!!! perrito *Empieso a silvarle* Fiuu Fiuu!!! Venga venga perrito!! *Me paro sin problemas* Y una mierda!!!! Deja a Suzaku tranquilo perro!.... de... pacotilla.... YA perdoname perrito!!! NO..!! NO ME PERDONES!! (Siento que las cagé ¬_¬U)

-*Suspiro largo* (Muy bien... ¿y que va a pasar ahora?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Lun Mayo 10, 2010 10:39 pm

*sionrio arrogante*

un gusanillo en mi huerto

*brillan sus ojos y de la nada, por debajo de Destiny comienzan a aparecer picos de tierra
uno tras otro, puntiagudos y mortales, que lo seguian a donde fuera*

Spoiler:
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mayo 10, 2010 10:51 pm

*Reacciono un tanto enojado con lo que dice*

-
Tsk... gusanillo el pe.... *Veo las estacas que vienen hacia mi* -Es solo correrse hacia al lado... *Salto a la derecha pero luego me doy cuenta de la cruda realidad... las estacas me siguen*

-Mierda con patas.... *Luego de que doy el salto, caigo a la tierra, veo las estacas* -Veamos... *Salto y hago un sello* -(Quisas sirva...) Peko Peko Henka! *Extiendo mis manos en direccion al piso y empieso a absorver la esencia de la tierra, dejandola muerta... objetivo, hacerla inmovil ante cualquier cosa*

-Evitar... el uso del Doton.... que sexy *Sonrio para mi mismo y luego miro friamente al perro*

-Como bijuu que eres... has visto ver ante tus ojos una pesadilla echa carne y hueso??? *Cierro los ojos para luego comensar a reir un tanto malicioso*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Mar Mayo 11, 2010 7:00 pm

Como te atreves a matar mi tierra asi!!

*su pelaje reacciona ante su enfado, erizandose levemente...
sus ojos comienzan a brillar nuevamente...
y desde las aguas se elevan dos grandes dragones de agua (valga la redundacia)
atacando directamente y sin piedad a Destiny*

no soy partidario de las peleas...
pero un humano insolente como tu me debe..
un minumo de respeto!

*se notaba un leve cambio de tono en su serena voz*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mayo 11, 2010 7:13 pm

*Miro los dragones que vienen velozmente*

-Mierda.... (Esto no lo esquivo ni con suerte....) *Hago el sello del tigre y coloco mis manos en el piso*

-Uzumeru Henka!!!
*Se forma una calavera en el piso, cuando en ese entonces... los dragones chocan contra mi* -Mierda!!! *Los dragones me empujan hacia la pared haciendome chocar*

-Tsk... eso... me hubiera matado... te lo aseguro... perrito... *Sonrio y me paro lentamente, vomito sangre*

-¿Respeto? eres tu quien no respetó... al hokage... el ser bijuu no te hace tener autoridad .... ¿entiendes? *Cierro los ojos y los abro con mi henkagan nivel 3, mis ojos se vuelven grises y 3 linesas negras lo dividian diagonalmente* -Te muestro estos ojos... para que te des cuenta que te tengo considerado como un buen rival, lo minimo que puedo hacer... je...... *Sonrio para luego aparecer detras encima del perro... con kunai en mano*

-El henkagan... es tan sexy.... *La habilidad de estimular las celulas de las piernas al parecer no afectaba estando en el lugar de las cavernas* -Bueno... será.... *Coloco mi mano en la parte de atras del cuello... del perrito mientras hago un sello*

- Perrito te sugiero quedarte quieto... *Sonrio* vas a liberar al Hokage? o no? *Risa, maliciosa*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 2 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.