NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Caverna Secreta: - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Caverna Secreta:

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 15, 2010 6:45 pm

*dejo de gritar el nombre de mi ser odiado para poner una cara de trauma en mis ojos
quedandome en silencio y en suspenso por unos instantes*

(maleny...)
ca...CALLATE!!! ESO NUNCA PASARAAAA!!!

*el fuego que me rodeaba vuelve a reaccionar ante mis explosivos sentimientos
ahora, con este mismo se forma una giganteza mano que se dirije hacia Destiny
aplastandolo nuevamente contra la pared*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 15, 2010 7:08 pm

*La mano viene y me aplasta*

-Mierda....!!!!
*Me empieso a quemar* -Tsk..... bien.... bien echo.... *Sonrio apenas para luego morderme los labios*

-No se como mierda aguanto esto.... *Cierro los ojos* Pero... debo hacerlo por ti.... *Abro los ojos y estos se me ponen blancos* -(Lux!! necesito más chakra tuyo!!!!)

-(Cooomo sea....)

*De pronto... un aura roja ... cubre mi cuerpo, semejandose a como lo hacen los jinchuriki, y este a su vez se torna de color rojo.. unos cuernos aparecen en mi cabeza* -Vamos Suzaku!!! prueba tus poderes aquí y ahora!!!! *Tomo la mano de fuego que me sujetaba y la lanzo hacia la derecha, pero esta no desaparecia*
Caverna Secreta: - Página 5 Asdasdasjdajs

-*Corriendo hacia Suzaku* -ODIA SUZAKU!!! ODIA!!!! para hacer el intercambio!!! *Hago sellos mientras corro hacia Suzaku*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 15, 2010 11:12 pm

Que Demonios es eso!!!

*doy un salto hacia atras, pero, de una extraña manera, el salto es mas fuerte de lo que queria
y salgo como un cometa de fuego volando hacia atras, aterrizando violentamente en una pared lejana
incluso rompiendola*

NO SE SI ERES TU DESTINY O LO QUE SEA QUE... SEAS!!
Te ordeno Dejes eso en este instanteee!!!

*mi piel comienza a dañarse gravemente...miro mi brazo*
(creo que me acostumbre al dolor... pero estas llamas me podrian generar heridas peligrosas)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 15, 2010 11:18 pm

*De repente aparesco yo delante de Suzaku*

-Mira Suzaku... tus heridas... no has dominado el fuego del pandemonium.... vamos! tu puedes... combatamos y dominalo!

*Sonrio*

-Y si... soy yo...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 15, 2010 11:24 pm

...
*sonrio arrogante*
es un juego que podemos jugar los dos....

o acaso piensas que con ese nivel tan bajo puedes con shiki?

*de un salto igual de veloz y descontrolado aterrizo sobre el agua
haciendo que esta se eleve a mi alrededor por el impacto
continuo incendiandome, y mi polera no aguanta mas y comienza a deshacerse*

(Kusso.... terminare calcinado!!! no puedo pelear en estas condiciones...!!!)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 15, 2010 11:27 pm

*Abro los ojos*

-NO HABLES DE ESA MIERDA!!!!! *Mi enojo se vuelve aire y este sale por todo mi cuerpo destruyendo las murallas*

-(Tsk... debo... controlar... mis IMPULSOS!!!) *Salto rapidamente hacia Suzaku tratando de golpearlo en la cara con mi puño izquierdo, mi rostro mostraba un ser maligno y enojado*

-DERROTARÉ A SHIKI!!!! CON ESTE NIVEL SI ES NECESARIO!!!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

*pongo mis brazos frente a mi en forma de equis protegiendo mi rostro
Destiny golpea estos con gran potencia generando una poderosa onda de choque
que es escucha como un estallido y que levanta muevamente las aguas a nuestro al rededor*

Nada Mal...
pero con eso no alcanzaaaa!!!

*contrataco con una llameante patada lanzandolo lejos de forma violenta
este va revotando por el agua hasta llegar a tierra*

(Mi brazo!!)
*me tomo con dolor el brazo que recivio el impacto de mi alumno y luego me agacho jadeando de sobremanera,
mientras mi piel se llena de manchas negras por las intensas llamas*
(Me.... Me... esta.... me Esta faltando el oxigeno...)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 15, 2010 11:43 pm

*Suzaku se defiende con los brazos*

-Mierda... casi.... *Me patea con su patada llameante* -MIERDA ESTO DUELE... DEMASIADO!!! *Empieso a rodar hasta llegar al piso, dejando una gran grieta en este*

-Tsk... *Me paro lentamente* Por algo eres hokage... *Sonrio y salto para caer al mismo lugar golpeando con mi mano derecha el piso, este se empiesa a trizar... de las trizaduras comienzan a salir manos negras que parecian cadenas dirigiendose a Suzaku con intencion de golpearlo, eran 7 manos, me subo a una y esta toma otra direccion... 4 manos hiban directamente a Suzaku, 2 por detras y yo por arriba*

-ALLA VAMOS!!!! *Hago un sello y las manos inmediatamente fueron cada vez más rapidos*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Sáb Mayo 15, 2010 11:50 pm

*me encontraba semi arrodillado jadeando
no podia moverme para esquivar las manos...
pero el fuego Pandemonium, comenzo a actuar como la Arena de Gaara
actuando por si solo contraatacando con llamaradas a las manos que tacaban en todas direcciones*

*jadeando mucho y luego comienzo a toser*
cof....Cof....
(si uso mi odio no siento dolor.... pero el fuego se me hace incontrolable....
y si me enfoco... puedo controlarlo un tanto, pero el dolor regresa...)
Cof... Cof Cof...
(ademas de que... el calor me esta... ahogando)
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Mayo 15, 2010 11:55 pm

*Hiba en la mano negra cuando... veo la acción del fuego*

-Mierda... me lo tenía que imaginar... *Salto y las manos se queman inevitablemente* -(Yo cuando ocupé ese fuego contra Cervaz no se veía tan poderoso... pero Suzaku... lo ocupa bastante bien, sus genes... el al ser un Uchiha... puede manejarlo bien......) *Cayendo en picada hacia Suzaku*

-Mmmmm.... *Cierro los ojos y los abro rapidamente* VAMOS!!!! *Hago una serie de sellos* Kamikase.... NO JUTSU!!! *Mi cuerpo se torna blanco, mi alma se encontraba en todas partes de mi cuerpo formandose que este sea un arma a grandes escalas cuando entré en contacto con el fuego del Pandemonium esté me repelió un poco... pero de todas maneras logré penetrar esa defensa generando una exlplosion al entrar en contacto fisico con Suzaku*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 12:06 am

*mi reaccion es nula ante el ataque de destiny y se genera la gran explosion
se genera una en el fondo del agua y esta comienza a colarse por ahi
la fuerza del impacto nos lanza lejos a ambos...
mi cuerpo, es lanzado por entre lso arboles de una zona boscosa
cayendo entre las ramas y aligerando significativamente el imacto con la tierra*

Agg.... maldito... tio suicida....
Cof Cof...

*abro los ojos debilmente para ver mi estado*

es increible que aun con eso... las llamas sigan aqui...
*cierro los ojos rendido*
son como las putas llamas de mi amaterasu...
creo que no se iran hasta consumirme por completo
Cof Cof...

*habro nuevamente los ojos, igual de debil, mirando apenas las ramas de los arboles sobre mi*

este... este no es el final que queria para mi
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 12:16 am

*Salgo lejos... muy rapido para luego chocar con una gema... que me rompe parte de la costilla*

-Mierda.... *Caigo al piso* Tsk.... malditas gemas... *Me paro lentamente* ¿Donde mierda habrá... ido... Suzaku? *Tomo mi estomago con mis manos y vomito sangre* -Mierda.... GAhh!!! *Caigo con una rodilla* Tsk.... *Cierro un ojo del dolor* -Mierda... duele... mucho...

(Ya... es mi turno.... de actuar) (Lux!!!! es solo un entrenamiento.... no dejaré... que te entrometas por completo... yo ... yo... yo te DOMINO!!!) (Eso crees tu... maldito mortal)

*Luego... de mis ojos salia una densa niebla que me cubria de a poco hasta formar una esfera compacta*

-Vamos Seba... dejame saborear la sangre de un Uchiha!!!

-No.... *Estabamos en mi mundo interno... en la sala negra con plasma flotando y yo estaba delante de Lux*

No Lux... basta... tu seras mi esclavo!!!


-BOBERIAS!! *Me golpea en el estomago* Tu... eres... MI PRESA!!!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 12:27 am

*la debilidad me abrumaba, se podia apreciar en mi rostro el estado agonizante en que me encontraba
las llamas sin embargo, ardia igual que siempre a mi alrededor, prendiendo en fuego el pastisal
señales claras del origen de un incendio*

Porque tenia que ser asi?... Morira agusto protegiendo a alguien...
o obteniendo una dulce venganza...

pero no morir por una busqueda de poder... con la que no pude

*mi corazon comenzaba a palpitar cada vez mas lento, y ya casi no podia respirar*

lo unico que lamento es no haber hecho bien las cosas de un principio
ahora que? dejo una aldea entera sin lider...
*comienzo a cerrar los ojos*

No me esperes Maleny... Perdoname

*y entonces doy mi ultimo suspiro, y me voy totalmente en mi*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 12:34 am

*Abro los ojos por el dolor* -Como... MIERDA PEGAS TAN FUERTE?!??!! *Tomo su mano para sacarla de mi estomago, sin embargo al tocarla mis manos se empiesan a desintegrar* -QUE MIERDA??! *Lo suelto y salto hacia atras... y cuando creí que aterrisaria en el suelo caigo a un hoyo*

-Que... DEMONIOS???
*Empieso a caer y mientras lo hacia.. una hoz caia desde arriba para ensartarse en mi corazón* -Que mierda!? *De pronto...otra hoz cae en mi estomago ensartandose en este* -Tsk.... gah... *Luego caen katanas que me atraviesan* -GAH!!!! *La vista se me nubla* Por que... tan ... bipolar... Lux....? *Me pierdo en mi mismo...*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 3:11 pm

~~~

*abro mis ojos, y despierto bajo un pequeño arbol en medio de una hermosa y llana pradera*

Caverna Secreta: - Página 5 400_1177531753_pradera

*es mi mundo interior, siempre esta despejado, siempre sopla una agradable brisa*

joder... ya mori? D:


*aparece junto a mi el Gobi mirandome*
para tu fortuna no...
*lleva su mirada hacia el frente*
mira alla...

*miro hacia donde me indica, y a lo lejos en medio de la pradera se podia divisar una imagen brillosa*
y eso?


lleva aqui desde que estas peleando...

~~~
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 3:28 pm


Caverna Secreta: - Página 5 1445078

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Luego de haber recibido aquella golpiza de las armas que caían del cielo, me siento como si estuviera flotando...*

-(Ya e muerto... y esta vez.. es en serio.. creo...).... *Seguia como flotando... cuando de pronto diviso una luna en lo que vendria siendo el cielo*

-(¿Y esto?)

*Mis manos comienzan a mojarse, y la parte de atras de mis ropas igual... estaba flotando en unas aguas.. mientras que se escuchaba una musica relajante*




-Seba... levantate... *Se divisaba Lux delante mio parado en las aguas*

-Lux... tu.... *Lux me levanta de las aguas y nos encontramos parados en estas*

-No digas... nada... y quedate observando la luna... *Me sonrie* Por fin.. estamos en tu mundo interno, el verdader mundo.. la paz que necesitaba...

-Jamas logro comprenderte...

-Te lo explicaré....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 3:48 pm

~~~

ya veo...*me pongo de pie sin mucho problema*
(no me duele... bueno... estoy dentro de mi subconciente, el daño fisico aqui no corre)
ha hecho algo aparte de estar alli parado...
*miro a mi bijuu*
...houkou?


Pues cuando llego creo que intento incendiar la pradera, pero cada vez que sus llamas se extandian...
se desvanecian de pronto de forma inesplicable
desde que se dio cuenta de eso a estado alli parado

*entre sierro los ojos*
ya veo...
*comienzo a caminar lentamente en direccion a esa extraña prescencia fogosa*
cubreme de acuerdo?
*voy caminando sin quidarle la vista*
(esto podria explicar muchas cosas... pero debo serciorarme)

*llego hacia el extraño ser, y le hablo para que se voltee*
tu!


~~~
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 4:10 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Lux......

-Seba.... mira a tu alrededor... ¿que ves?

-*Comienzo a mirar a todas direcciones* No... veo nada.... solo oscuridad.... y mas oscuridad....

-*Lux suspira y me cierra los dedos con sus dedos* Ahora que ves?

-No veo nada.... (no entiendo nada)

-*Lux de pronto se va al fondo del agua* Sigueme....

-*Abro los ojos* Ok... *Cuando intento nadar por las aguas, me doy cuenta que no podía hundirme... al parecer el agua era un piso... un piso de mierda* ¿Pero que? *Logro ver que debajo del agua se encontraban varios cadaveres.... muchos... cadaveres...* Pero que mierda de mundo interno es esta???!?!



-Seba...*Empiesa a nadar hacia arriba hasta llegar donde estoy* Este mundo interno.. me trae tanta paz, te exlpicaré ahora.... cuando te dije que me siguieras quería comprobar si tu alma todavia se encontraba en buen estado...

-A que te refieres con eso?

-Seba... el primero dia que nos vimos.... te dije que cada vez ocuparas mi poder... hibas a perder tus sentimientos de a poco ¿no es así?

-Creo recordar algo....

-Seba... por alguna extraña razon... no as perdido ningun misero sentimiento.....

-.......................

-Seba... *Me toma de la polera* Revelame tu secreto.... ¿como mierda.... eres... tan... asi? *una lagrima corre en la mejilla de Lux* Todo este tiempo que e estado contigo... e querido salir a luz... para tener por lo menos un sentimiento... queria... no se... SER EL MISMO KURAYAMI DE ANTES.... intenté una vez absorver los tuyos... en esa ultima pelea con Pain que tuviste... SEBA DIME!!!!! *Empiesa a llorar* Quiero... ser humano...

-Lux... estas llorando.... *Sonrio*

-Y eso que?!?!? siempre e llorado en toda mi vida

-Eso es un sentimiento.....

-.................... Seba, yo lloro por que se me hiso costumbre... es una muestra de enojo... es raro*Me suelta* Olvida que lloré quieres?....

-Todavia no entiendo por que querias que nadara contigo...

-Aquella persona que pueda nadar en estas aguas... es por que no tiene emociones... y su alma está vacia.... te advierto que cuando... ocupes todo mi poder... seras igual que yo...

-No Lux.... se acabó eso....

-Mira... agradece que tu alma sigue completa

-Que..?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 4:23 pm

insertar mismo OST que el post anterior

~~~

Caverna Secreta: - Página 5 00000000000000000000000000000-4

Pandemonium...
*la prescencia se voltea mirandome con frialdad*
el espiritu del fuego kurayami, tomo mi forma fisica para manifestarse en mi interior...

(ahora lo comprendo todo... ese era el verdadero secreto...
yo en mi interior podia buscar perfeccionar este poder)

*flashbackeo*

(cuando fui segado por el odio, el pandemonium comenzo a quemarme desde dentro...
metaforicamente hablando, aqui, en mi interior...
pero una vez me calme yo tambien y me concentre mas en impedir el descontrol
tambien sezo este espiritu)

*voy acercando mi mano lentamente hacia el fuego de este*

(la respuesta yacia aqui... al igual que con el gobi, debo ser uno con este poder
no puedo creer que no halla escuchado mis propais enseñanzas)

*hago contacto y todo el lugar es iluminado con un brillo segador*


~~~


Última edición por Uchiha Suzaku el Dom Mayo 16, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 4:39 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-*Lux suspira* Seba.... tu alma deberia estar en el pandemonium, en el momento que tomaste la forma demoniaca... cuando estabas combatiendo contra.... Suzaku...

-Deberia haber muerto?

-Exacto... ya que... esa es la fase 2 mia.... y antes abusaste de tu chakra... tendrias que haber muerto... pero alguien mas sacrifico... su alma.... *Apunta hacia abajo* Ves?... ahi se encuentra... tu madre... muerta.... ella estaba en el cielo gozosa de haberse salvado... sin embargo... al ver que su hijo estaba que moría.. hiso intercambio de vidas.... adivina como está Zaptos ahora....

-Padre..... perdon..... *Caigo de rodillas* No.... No.... IMPOSIBLE!!!!!

-Hijo.... *Aparece Zaptos atras mio* .......

-Zaptos... el no tiene la culpa.... *Lux suspira* Es solo que...

-Calla maldita muerte!!! *Zaptos empiesa a sacar raiton amarillo y luega formula sellos*

-Kutetsu Raiton : Ryu kiroi denki!!!!

*Del cuerpo de Zaptos aparece un dragon amarillo enorme que se dirige a Lux, chocando contra este generando una explosión*



-Mierda!!!!!!! *Me empieso a hundir en el agua* -Que... pasa?..... *Aterriso en el fondo.....y de pronto... mi paisaje cambia*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Habia vuelto al mundo real*

-Que... *La esfera que me protejia desaparece* mierda.... Padre... Lux... que pasa?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 5:20 pm

*de vuelta en el mundo real Se escuchaba una feroz explosion
y en medio de una zona boscosa a lo lejos de Destiny...
este podia divisar como se elevaba una norme columna de fuejo ascendente

un panorama sorprendente y un tanto aterrador*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 5:23 pm

*Abro los ojos asustado y me paro*

-Explosion?!! que... mierda?!?!? ese sonido... *Grito* SUzaku!!! donde mierda estas?!?!??
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 5:39 pm

*de pronto una parte de una zona boscosa cercana a Seba se incinera por completo*



*y de entre las llamas aparesco imponentemente ante Destiny
siendo uno mismo con el fuego... el que se menifestaba en forma de fenix
rodeado de llamas rojo oscuro, negras y blancas*

Caverna Secreta: - Página 5 Sasuke-4


Creo que ya entendi porque este fuego es tan especial...
neee, Seba....
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mayo 16, 2010 5:44 pm

*Abro los ojos impresionado*

-Su...su..suzaku... lla...llamas... blancas..., acabas de... dominar el fuego del pandemonium.... *Empieso a sudar de miedo pero a la vez me alegro* -Je.... perfecto... asi que lo entendiste?.... a ver.. dime... que yo tampoco lo tengo bien claro... Suzaku... me impresionas gratamente...
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue5000/5000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Uchiha Suzaku Dom Mayo 16, 2010 5:50 pm

*las llamas a mi alrededor, ardian con templanza asi como mi espiritu
al ser uno con ellas, estas ya no me dañaban*
Si no? simplemente habia que seguir con la filosofia de neustro entrenamiento...

*deshago el pandemonium y el fuego se desvanece por completo*

ser uno... con sigo mismo...
y con todo aquello que componga nuestro mundo interno

*sonrio con satisfaccion a destiny*
lo sientes?... nos estamos volviendo mas fuertes
*esas ultimas palabras conciden con el final del Ost*
Uchiha Suzaku
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/15000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/15000)
vida:
Caverna Secreta: - Página 5 Left_bar_bleue10000/10000Caverna Secreta: - Página 5 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Caverna Secreta: - Página 5 Empty Re: Caverna Secreta:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.