NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Parque Sakuraba - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Parque Sakuraba

+6
Uchiha Cervaz
Zetsu
Light Yagami
Uchiha Madara
Kouichi
Uchiha Maleny
10 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Jue Nov 19, 2009 12:42 pm

te rodea un chakra amarillo e inmediatamente me doy cuenta que algo raro ocurre.
entonces te suelto y rapidamente me echo hacia atras.

jajajaja, impresionante chakra!

rapidamente la planta gigante me come (?) y en ese instanteel amaterasu la impacta y la cubre en llamas negras y se destruye, pero paresco no estar, en ese momento aparesco corriendo detras de ti y hacia ti, hago un sello y te lanso un ataque de tentaculos de mi mano hacia ti para atraparte.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Nov 19, 2009 3:49 pm

*lo volteo a ver*
aah joder que resistente eres....
*da un salto*
.....
*lo miro a los ojos con el mangekou sharingan*
AMATERATSU!!!
*en la cara de zetsu aparecen llamas negras que lo empiezan a consumir*
sera mejor que olvides tu tarea de capturarme...
ese fuego estara adiendo hasta dentro de 7 dias mas...
*lo miro enfadada con mis ojos sangrando*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Jue Nov 19, 2009 3:59 pm

aparece rapidamente una planta bajo nosotros que nos engulle y apriciona a ambos, quedando en total oscuridad, tu tecnica, amaterasu, funciona quemando lo que se centra en tu vision, pero a oscuras no ves nada. por lo tanto, no me llega el fuego, invoque esta planta en mi post anterior

sientes un murmullo

eso fue muy obvio, uchiha maleny...

luego de eso una prision de roca te aprisiona totalmente, yo desde afuera la toco con mis tentaculos haciendo una extencion de mi habilidad quitandote chakra de todas partes de tu cuerpo. recuerda que estamos a oscuras dentro de mi planta carnivora gigante.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Cervaz Jue Nov 19, 2009 5:00 pm

esta pelea ya perdio sentido y coherencia, q no estaban cayendo en un precipicio, si la sotaste seguian cayendo en el preicipicio, nunca se especifico q regresaban a tierra firme o algo asi, la planta gigante pudo haber salido de la tierra y comerlos, pero como una prision de roca aparecio dentro de la planta? ademas si seguian cayendo en el precipicio? y por ultimo, maleny ya te habia visto y en el momento en q te miro a los ojos, aparecio el amaterasu, y si respetamos el orden de los posts, tu te estarias quemando dentro de tu propia planta
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue20000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue20000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Jue Nov 19, 2009 5:12 pm

wtf...D: puke cancelas mis posts(?)
tons io hare lo mismo(?)

*en la planta antes de que aparesca la prision de roca(??????)*
D: aah que mierda...otra de estas
y en serio me enfado >_>!
*empieza a incendiar su cuerpo*
¡SI hay algo que me sobra!!!
es chakra!!!!

(jeehh...no por nada eh?...)
*expulsa de su cuerpo una gran marejada de fuego y quema todo de nuevo*
pobre bosque
*aparesco en el arbol de la marca que se estaba quemando*
*se simpia la sangre de los ojos con el antebrazo*
kuso...

(sera mejor que termines con el...
¡NOO!)
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Vie Nov 20, 2009 12:37 pm

cervaz, no te respondere por que tu eres el que no entiende el curso de la pelea y los post.

sobre la prision de roca, es normal que aparesca ya que como en el elemento agua, el chakra se transforma en agua, en el elemento roca pasa lo mismo.

y la planta salio debajo de nosotros, no tiene importancia si salio de bajo tierra o no, pero nos engulle a ambos.

no importa si esquivas la prision.
liberas las llamaradas y entonces en la oscuridad hago un sello y logro escapar con un reemplazo.
apareces en el arbol quemandose

oooh que desperdicio era un bosque bellisimo

no hay tiempo para esto, solo vencela ya!

hago dos sellos por separados y luego tiro un kunai al cielo, luego de eso, "tiro raices" al piso y por debajo tuyo comienzan a atacarte mis tentaculos tratando de atraparte
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Nov 20, 2009 3:40 pm

lol a ese si le entendi xD

*las raices me quieren atrapar(?)*
>.> aah joder...>_>..

(no puedes correr por siempre maleny..
calla! ya se me ocurrira algo..
espero que sea antes de que el sharingan te cobre.. )
*corro a velocidad luz esquivando las raices* <--que guay xD
>.> sabes zetsu? me gustaria quedarme a charlar mas tiempo
*da un salto al aire*
nwn! pero creo que por ahora sera mejor irme
*saca una kunai con hilos y la lanza hacia donde esta zetsu*
Katon: hosenka no jutsu!!
*lanzo fuego de mi boca y quemo los hilos, causando una explosion llameante en el piso/pasto*
kss...
*cuando la explosion termina ya no estoy ahi*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Sáb Nov 21, 2009 6:49 pm

recuerdas el kunai que lanze al cielo ? y los dos sellos por separado? el primer sello era un kagebunshin, el segundo un henge, el zetsu que te ataco con las raices era un clon y murio con la explosion, mientras que el kunai era en verdad yo, pero transformado con henge.

cuando haces la explosion y el katon, solo ves el fuego, y tienes que concentrarte en lanzar los hilos con las manos por lo cual tienes las manos y la vista ocupadas.
aprovecho esa instancia y el echo de que estoy en el aire para poder atacarte, separo mi cuerpo en dos, y de ambos lados nos unimos dejandote en medio y se cierra mi venus atrapa-moscas, en cuestion dde milesimas, te lleno el cuerpo con injecciones de chakra, de mi chakra, interrumpiendo totalmente la circulacion de tu chakra y por lo tanto la utilizacion de este. ademas como estas en total contacto conmigo, te absorvo todo el chakra en muy poco tiempo, unos segundos.
solo te queda el chakra de tu bijuu pero no creo que puedas usarlo, por que al no tener chakra quedarias inconsiente. como killer bee contra kisame.

no importa si me hago daño al caer al fuego porque tengo tu chakra para recuperarme y ademas con mi venus atrapa-moscas tengo suficiente defensa como para lograr entrar en contacto con la tierra y meterme bajo esta llegando rapido donde madara.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 11:26 am

ush ..
y crees que me quedare quitesita mientras me inyectas de tu sadads chackra?
tas pero bien mal D:


*mientras dsaddea en cuestion de milesimas*
que demo...
¡haaaaa!
*siendo herida por las inyecciones expulsa una onda de fuego de su cuerpo..*
ya dejame en paz!!
*el fuego se comienza a concentrar y expander por mi cuerpo *
>_< ..(no dejare que me captures..aunque utilice todo mi chakra...
este chico..me esta cabreando..)
*mientras e fuego formaba una esfera al rededor de mi ...comienzan a salir rayos electricos que lo envuelven
y hasta que se vuelve una luz potente y se expande explotando todo a su paso*
waaaaaaaaaa!!
*todo queda destruido a su paso eh incendiado*
mierda...llegare a mi limite...
*incada con las manos en el piso jadeando*
no..no puedo rendirme...
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 12:55 pm

veo como se acumula tu chakra preparando la explosion

pero que?! vas a explotar dentro mio!?

apresurate y abosrve su chakra!

comienzo a absorver tu chakra mas rapido aun, y como tengo mis manos libres puedo tocarte y aumentar el doble la abrsorcion, absorvo todo el chakra del fuego pero cuando este se mezcla con los truenos me doy cuenta de que colapsa y te suelto de inmediato dejandote caer mientras que me cubro con mi venus atrapa-moscas y un poco de chakra.

luego en el piso me acerco a ti caminando cuando veo que estas de rodillas y con las manos en el suelo y te digo:

oh, vamos! entregate, seria mejor para ambos, no te humillarias tanto, tan solo fijate, casi no te queda chakra y el poco que te queda esta contaminado por el mio mediante las pocas injecciones que alcanzaste a recivir asi que nisiquiera puedes usarlo o hacerlo fluir para poder moverte... mientras que yo no he gastado ni la mitad de el chakra que te he quitado a ti, rindete, tal vez no mueras con la extraccion del bijuu, si sigues peleando... si moriras.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 1:04 pm

*sin mirarlo..*
jeh jeh...
pienso que..
*se fuerza para levantarse*
es mejor..morir aqui..
ah que..
*se logra parar sin mirarlo*
¡A que Madara conquiste el mundo!
*lo mira con el sharingan activado y sus ojos sangrando*
jeeh..que te hace pensar...
que estoy acabada..
tal ves eso es...
lo que quiero que veas
jaja..jajaajaja...
*el chakra amarillo empieza a emerger de nuevo*
*acercamiento de camara al ojo con el mangekou sharingan porfavor*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 1:55 pm

no habias levantado la vista y cuando la levantas buscando sus ojos, te das cuenta de que zetsu tenia los ojos cerrados pero sus pies parecen un arbol, estan como enterrados al piso.

en ese mismo instante tus pies son amarrados totalmente por lianas que salen desde bajo el piso debido al contacto que tienen mis pies. mientras que yo dentro de mi venus atrapa moscas hago sellos sin que puedas verlos y en cuestion de segundos una planta sale bajo tuyo y te muerde todo el cuerpo desde el estomago hacia abajo, atravezandote el torzo con sus " dientes ". pierdes mucha sangre y estas apunto de morir en el mismo instante en que salen las lianas sale otra planta que parece engullirme a mi y tiene ojos por los cuales puedo verte totalmente.

bah, al final no era la gran cosa...

te lo dije maleny... ahora solo queda esperar a que te desmayes del dolor y por perder tanta sangre, ademas de haber usado tanto chakra de donde no tenias...
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 2:15 pm

entiendelo...
no me rendire..
*el chakra amarillo se torna mas intenso liberando 4 colas*

(maleny! que estas haciendo!! mi chakra podria..
raiju..confia en mi)
*la planta me muerda y empiezo a sangrar*
urrg...esto es todo..no permitire que me sigas lastimando..
*expulso una onda electrica de mi cuerpo y las heridas comienzan a regenerarse*

(soy el biju con mas chakra despues de todo...y mi chakra es especial por una razon, el poder de la electricidad..vamos..acabemos con el..
maleny..)
haaaaaaaaaa!!!
*el chakra que absorviste empieza a materializarse al rededor de ti paralizandote por completo*
eso te pasa por robar mi electricidad!!!!
*se escucha un rujido extrepitoso y en el cielo empieza a surgir la tormenta*

(Raiju!! es hora de que seamos uno!!!!
lo entiendo!!!)
*corro a velocidad luz, imperceptible, al rededor de ti y el fuego negro del amateratsu comienza a surgir en partes de tu cuerpo y coraza y lianas*
HAAAAAAAAAAA!!!!!!

eres un pokemonsito paralizado xD
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 2:29 pm

lo siento pero el chakra que yo absorva se convierte en mi chakra, ya no te pertenece por lo cual no lo controlas.

esta bien, liberas el poder del raiju y corres al rededor de mi planta, pero eso no tiene importancia, recuerdas que la planta que te mordio tenia dientes? bueno, esta tambien, pero tiene demasiados dientes, por lo cual yo escapo bajo tierra de tu ataque mientras que la planta estalla en dientes hacia todos lados como si un erizo lanzara sus puntas.

por la friccion y la velocidad una gran parte de las espinas te llegaran, mientras que yo, bajo la tierra hago un doton: prision gigante de tierra; el piso entero parece levantarse y aprisionarte.

JA! el trueno o la electricidad no tiene oportunidad contra su aislante natural!, la tierra!, tu electricidad, tus graaandes truenos no me haran daño, estas atrapada mujer!. APLASTA!

la prision comienza a apretarte aplastandote. mientras que yo por fuera con unos tentaculos toco la prision y extiendo mi habilidad de quitar chakra por toda esta, absorviendo tus cuatro colas como kisame absorvio las 6 de killer bee
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 2:39 pm

y que te hace pensar!!
que siquiera me tocas!!!!
*esquivo los dientes a velocidad luz*
el rayo nisiquiera se puede tocar!!!
*hace su prision pero nisiquiera me encierra y aparesco arriba de ella como un rayo*
no seas estupido!!!
*comienza a llover estrepitosamente y la tormenta electrica y los vientos empiezan a sonar*

¡NO PODRAS QUITARME NI UNA SOLA GOTA DE CHAKRA!!!
¡NI MUCHO MENOS TOCARME!
no mientras el cielo me brinde sus rayos!!+
SOY EL DIOS DEL RAYO!!
es tu fin! haahahaha!!

*desaparesco bajo el relampago y varios rayos empiezan a caer por sobre ti*
*see scucha mi voz como cantando una cancion*
~si corres te seguiran..no pararan hasta matarte!!~

soy mas rapida que el internet xD!!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 2:46 pm

toco la prision y me meto dentro de ella.
los rayos nisiquiera se acercan a mi por estar dentro de mi prision de roca.

bah! que pelea tan evasiva!, esto es muy aburrido.

dentro de la prision hago sellos y sale un enorme " ejercito" de plantas come hombres con una corteza impresionantemente dura y ademas con un doton agregado como armadura, lo que evita que tus rayos las dañen.

tu tecnica de rayos no servira para nada y tu chakra es muy notorio como para que puedas escapar.

las plantas comienzan a lanzar sus lianas rocosas a atrapar los rayos y a ti, tarde o temprano lo haran

CANTAS PESIMO!
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 2:53 pm

ahahahaahah xD


jeeh crees..que las rocas me detendran?!
no seas tonto!! no es lo unico que se hacer!!!
*los rayos empiezan a partir las rocas y lianas y me voy moviendo mas rapido que el hiraishin hasta
hacerme totalmente invicible*
lo malo para ti es que...
seguire cantando~

*electrifico un kunai y lo clavo en la tierra, un rayo cae en el causando un terremoto*
jeeeh...
*el terremoto hace que el piso se derrumbe y levante haciendo trizas tu casita de roca*
esto es como un juego no lo crees?..
es mi juego favorito..
el juego de las traes hee hee~
*vuelve a desaparecer*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

aplico chakra y tu trueno hace que el piso se parta, pero yo consigo que mi prision se entierre en el piso.

y ahora mi casa es el suelo.
QUE ABURRIDO! VAMONOS, NO TIENE CASO SEGUIR PELEANDO!

no podemos, es nuestra mision...

debajo la tierra aplico el mismo jutsu que denante pero con mas sellos y un enorme bosque de plantas carnivoras cubiertas de rocas y muy resistentes salen y con una altura que alcanza las nubes, luego se ponen a bailar girando esparciendo estas, haciendo desaparecer tus truenos...

ahora los truenos solo saldran de ti y no del cielo uchiha maleny

luego de eso, las plantas gigantes comienzan a atacarte
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

uwú .. zetsu .. debo advertirte
que tu existencia en el foro no lleva ni 3 semanas
y no es posible que tengas esa cantidad de chakra
que a mi parecer .. es muy exagerada .. junto con todos tus
jutsus y was que has usado en toda la pelea
si no la moderas junto con maleny .. algo malo pasara
SOBRE ADVERTENCIAS NO HAY ENGAÑOS



y se me olvidaba .. si no especifican bien los post
y lo especifican luego de que el otro ataca anulando su post ..
no se tomara en cuenta ok por que he visto que lo has hecho mucho
zetsu .. que no se repita ¬¬ especificalos bien y si quieres hacer una trampa
al menos que se vea razonable..
no mas comentarios ..
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 8:18 pm

pero si tengo la misma cantidad de chakra que cualquier integrante de akatsuki, lo que pasa es que usar los tentaculos no me quita chakra por q son parte de mi cuerpo y si me resto chakra no tendria sentido todo el que le he quitado a ella.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 22, 2009 8:25 pm

puede que sea cierto .. pero igual velo en este punto
pero ella tiene un biju mas chakra, eso no es algo relevante
y pues tu esquivaste digamos 2 amteratsus cosa que es imposible
a tu nivel de miembro akatsuki .. = toma en cuenta la experiencia
de maleny con su año en el foro y tu con .. 3 semanas ?
deberias de al menos tener conciencia de eso.

pero bueno sigan con su pelea solo deja de anular los post de maleny
por que eso es un mal roleo .. si quieres hacer algo especificalo bien
que sea entendible y que cuando lo vayas a recalcar en el siguiente post
tenga coherencia eso es todo
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 8:32 pm

como yo los leo, simplemente le hago trampas con los jutsus, es decir, por ejemplo hago algunos sellos sin funcion y asi... no me parece muy sobrepasado, hasta konohamaru podria hacer jutsus de prevencion, a decir verdad, me parece como si ustedes no quisieran que ella pierda, me da esa impresion
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 22, 2009 8:38 pm

naa a decir verdad me da = si muere o no ..
siempre y cuando se haga de manera justa,
y si eso de los jutsus de prevencion me parece bien
pero que se vea y se entienda al leerlos..
lo unico que te digo es lo de esquivar jutsus muy elevados
como el amateratsu se me hizo muy exagerado..
no te he dicho nada mas .. solo has lo que dije y no hay problemas
obviamente si maleny lo hace = le llamare la atencion
listo no respondas ok solo actua
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue15000/24000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Nov 22, 2009 8:46 pm

wtf(?) no me quieren D:

ya me artaron tus plantas tontas..
simplemente..si en verdad quieres capturarme..
¡TENDRAS QUE ENCONTRARME PRIMERO!
*se escapa a velocidad luz y aparece rapidamente junto a ti haciendote tajones con la daga
tan rapido que solo se ven rayos amarillos*
combo maleny numero 4(?)


si te va a pegar debajo de la tierra <--no habia leido eso x.D
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/15000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue9000/9000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Zetsu Dom Nov 22, 2009 9:01 pm

jajaja excavaste super rapido niña ! xD

bueno. apareces al lado mio haciendome cortes, yo soy capaz de sacrificarme por menos de un segundo para alcanzar a hacer una prision de tierra bajo tierra, es decir, la prision de tierra es del porte de todo el terreno por que te metiste bajo tierra, grave error maleny.

te tengo...

dije mientras salia una gota de sangre del costado de mi boca, pero la hemoragia se detuvo por que aplico chakra para cubrir mis heridas.

aqui no me reclames que cae un rayo gigante ni nada, a quien se le ocurre meterse bajo tierra contra un tipo que usa doton!

como antes extiendo el robo de chakra a todo lo que este en la prision, es decir, tu chakra se te va en un segundo.
Zetsu
Zetsu
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
Parque Sakuraba - Página 4 Left_bar_bleue7000/7000Parque Sakuraba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7000/7000)

Volver arriba Ir abajo

Parque Sakuraba - Página 4 Empty Re: Parque Sakuraba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.