NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
entrenamiento hidan Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
entrenamiento hidan Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
entrenamiento hidan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
entrenamiento hidan Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
entrenamiento hidan Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
entrenamiento hidan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
entrenamiento hidan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
entrenamiento hidan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
entrenamiento hidan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


entrenamiento hidan

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

entrenamiento hidan Empty entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 2:34 pm

voy a entrenar para poder regular mejor mi chakra para cuando haga Katon Ryuuka no Jutsu ( Dragón de fuego) no gastar mucho chakra y salga perfecto ^^ .

concentro una pequeña cantidad de chakra en mi cuerpo durante unos 25 minutos , luego hago sellos y digo Katon Ryuuka no Jutsu y un pequeño dragon sale de mi boca , pero por la baja concentracion de chakra se descontrola y me impacta en el brazo causandome pequeñas quemadura . agg mierda creo que tendre que tendre que dar mas chakra para poder controlarlo y tener poder hacerlo mas grande y dañino ^^

hago un kage bushin para que me ayude a hacerlo . vuelvo a concentrar un poco mas que la cantidad de chakra que tenia antes en todo mi cuerpo mientras el clon me toca el hombro haciendo fluir chakra de forma de que se mantenga equilibrada , duro haci como unos 10 minutos luego hago sellos y digo Katon Ryuuka no Jutsu y empieza a salir un dragon mas grande que el anterior pero cuando termina de salir el clon imterunpe la concentracion (no se porque T_T) y el dragon explota para que el fuego no me peque en la cara interpongo mis manos para proteger mis manos quemando parte de la camisa y mis brazos me corto rapidamente esa parte de la camisa , la empiezo a pisar para que las llamas se extingan y corro al lago mas cercano metiendo mis manos en el agua para que las quemaduras no empeoren y digo : ahhh!! creo que esto no funcionara si me concentro lo suficiente . saco las manos del agua y me pongo unas vendas y me iento en una roca para esperar que se me quite el dolor .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2008 2:46 pm

cuando estoy mejor me vuelvo a parar y empiezo a concentrar una cantidad de chakra lo suficiente como para controlar al dragon , luego de unos 20 minutos se me ocurre una idea , y empiezo hacer sellos y grito Katon Ryuuka no Jutsu y llevo chakra a m boca cuadno sale todo el chakra que acumule empiezo a sacar mas chakra por mi boca creando a un dragon mas grande y ancho que el anterior cuando dejor de botar chakra sale un dragon grande pero duro como 50 segundos luego se extinguio . digo : creo que ya le estoy agarrando el truco a esto solo me falta hacer que dure mas tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 8:33 pm

**llego al campo ** jejejeje hacia tiempo que no vengo . he venido a perfeccionar mi tecnica de fuego Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)


bueno preparare todo **mi forma de entrenar es muy peculiar con cadaveres !! XD ** pongo un cadaver qu tenia en mi casa pegado a un tronco que esta enfrente mio . luego concentro mucho chakra en mis pies y me concentro para volvermi chakra en mi naturaleza fuego . luego de unas 2 horas miro mi pie y lo que hay es una especie de chakra amarillo (por el fuegose puso asi) luego digo Katon: Hi Mae Geri y le doy una patada giratoria al cadaver muy fuerte provocando que solo una pequeña parte de su ropa se queme .

luego me siento en el piso y me pongo a pensar como hacer que mi chakra se vuelva fuego y hacer que tenga mas fuerza mi patada . **me paro * y digo : shukaku dame parte de tu poder para mi nuevo jutsu ¬¬

shukaku:ahh por fin me pides poder kbron ers el unico contenedor que no me ha pedido poder¬¬ toma te dare solo un poco

mm gracias ¬¬ .concentro mucho chakra que me dio el shukaku en mis pies y hago que mi propio chakra salga de mi pierna en forma de fuego . pero por el poder del shukaku sele una gran llamarada haciendo que el fuego empiezr a subir por mi pierna . ahh empiezo a bajar la intensidad de mi chakra y la llama baja y se vueve lo suficiente para mi jutsu . digo : Katon: Hi Mae Geri y le pego al cadaver lo que provoca que al momento que lo impacta su cuerpo se empieza a quemar todo y sale volando para pegarse en un arbol luego en cuestion de 1 hora el cuerpo esta hecho cenizas porque esataba sin vida . luego digo ; ahh este es el verdadero poder de mi jutsu jejeje ahora solo tengo que hacerlo con mi propio chakra ^^ .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 4:13 pm

**llegando al campo de entrenamiento ** bueno ahora de nuevo a entrenar mi tecnica sin el poder del shukaku **shukaku: nunca lograras perfeccionarla sin mi poder ** claro que si lo hare ¬¬

bueno para empezar tratare de concentrar chakra en mis pies y concentrarme mucho para que se vuelva fuego . bueno ya concentre chakra ahora solo me falta que rodee mi pierna pero en forma de fuego como anteriormente . empiezo a expulsarlo pero pasa lo mismo que antes solo cambia a color amarillo . le doy una patada aun arbol cercano y este solo se prende un poco y se apaga en pocos segundos . luego me pongo a pensar de como haria para que el fuego sea mas intenso luego empiezo a recordar como fue que hice para que mi Katon Goukakyuu no Jutsu funcionara

ya se que hacer ^^ . concentro chakra en mi pierna y luego empiezo a expulsarlo continuamente mientras sigo metiendo chakra en ella hasta que llega un momento en que se ve que empiezan a salir llamas como cuando le pedi poder al shukaku pero son prqueñas no como las anteriores . luego me preparo para lanzar una patada y digo Katon: Hi Mae Ger y le doy la patada al arbol el cual se empieza a quemar y aumentar las llamas pero se apagan a los 4 minutos . luego digo : si!! a funcionado no como yo esperaba pero a funcionado , ahora solo me falta poner en practica estos jutsus del jashin pero necesitaria ayuda para no perder toda mi sangre en ellos tal y como dice el libro : necesito un ayudante U_U creo que llamare al viejo que me ayudo con el shukaku ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 5:43 pm

bueno viejo por fin has llegado : trejiste lo que te pedi
^^

el viejo saca el cuerpo de un ninja muy herido y dice : si aqui esta la persona que me pediste traer para tu jutsu de tu fictisia religion ¬¬

bueno gracias ahora solo falta que estes pendiente de que no muera ya que este jutsu es muy peligroso si jashin-sama me da la espalda aa y el nombre de mi nuevo jutsu es : Maldición de los 9 infiernos es una tecnica del jashin segun el libro . esta tecnica no necesita chakra sino mucha sangre de parte mia y del rival por eso llame el viejo porque para esta tecnica jashin-sama me quita mi inmortalidad y mi resistencia al momento que pienso hacerla (es decir sin necesidad de nombrarla solo con pensar hacerla ) y quedo como un ninja normal y corriente . ademas no es para matar a la persona sino para hacerla sufrir mucho y s rinda debido al dolor .

Descripción: el ninja lanza una gran maldición sobre el rival en la que parte de su cuerpo se desfigura y deforma y sus celulas se mueren lentamente, es una técnica espantosamente dolorosa,(tras vencer al adepto de Jashin o acabar el combate con vida el cuerpo vuelve a su estado natural).

luego de una hora de que el viejo curara por completo al ninja este se para y dice : pero que hago yo aqui para que me han traido , luego yo le digo : te hemos traido para qu seas el sacrificio para aprender mi jutsu pelea conmigo
si me matas te iras claro si el viejo no me cura pero si yo te quito mucha sangre , pues sufriras un dolor tan inmenso que querras morir


bueno empezemos : el ninja viene hacia a mi haciendo sellos y salta hacia arriva lanzandoce hacia a mi con una patada giratoria .

luego yo concentro chakra en mis pies y me echo hacia a un lado .y le pego al ninja una patada en el estomago para mandarlo lejos pero en vez de el aparece un tronco y el aparece atras mio clavandome 2 kunais con chakra en mis brazos haciendome botar sangre pero no lo suficiente para mi jutsu y le digo : jajaja estas haciendo mi trabajo , luego de repente concentro chakra en mis pies y muevo mi pie de modo que le doy una patada en el entrepierna luego el ninja se mueve hacia atra pero mueve los kunais hacia abajo haciendo que tenga un corte muy profundo en los brazos y bote mucha sangre: digo ahhh me las pagaras , aunque has hecho parte de mi jutsu jajaja .luego cuando el ninja se echa para atra yo doy un salto hacia adelante y me volteo y hago sellos y digo : Katon: Ryuuka no Jutsu el ninja se mueve muy rapido y esquiva mi ataque luego yo hago dos clones los cuales le lanzan la hoz con una bolita negra pegada en cada una . luego el ninja salta y lanza 3 shuriken a los clones destruyendolos luego le digo : caiste jejeje le lanzo 3 kunais con hilos hacia sus brazos los cuales de repente se clavan a un tronco y digo : pero cuando hizo sello... no termino porque el aparece cerca de un arbol con un clon y dice el clon : Suiton: Daibakufu no Jutsu y una gran catara aparece en el campo . mientras yo concentro chakra y digo : Katon: Ryuuka no Jutsu y el dragon de fuego va hacia la catarata quitando velocidad y fuerza de esta

la catarata me impacta haciendo que choque con una roca luego de repente el ninja se pone enfrente mio y dice : te has metido con el ninja equivocado chico . y pone un kunai en mi cuello a punto de cortarlo . pero de repente en mi mente le digo al shukaku *dame tu poder por favor * y de repente n chakra morado empieza a salir de mis heridas aumentando el dolor de estas : ahh!!! . de repente le meto una patada al ninja mandandolo lejos . luego concentro chakra en mis pies y corro rapidamente para luego agarrar al ninja del cuello y le digo al shukaku **ya basta deja de darme tu poder ** y el chakra morado deja de aparecer . luego yo concentro mi propio chakra en mis pies y hago lo del entrenamiento , digo : Katon: Hi Mae Geri y le doy una patada en el estomago al ninja provocandole pequeñas quemaduras en este : luego grita de dolor :ahh!! pero que coños ers ahh!! ayuda!!! . luego le doy un golpe en el cuello dejandolo insconciente .



mientras esta insconciente yo lo amarro a un arbol y le digo al viejo que me cure solo las heridad del brazo derecho y me de 2 vasos grandes y me voy hacia el ninja . luego corto la vena del brazo derecho del ninja y pongo el bazo abajo de esta cuando se llena lo tapo y rapidamente llamo al viejo : olle viejo ven !!!

el viejo viene y cura la herida del chico y le amarra una clase de pargamino y el chico deja de sangrar . luego yo hago lo mismo pero esta vez el solo pone una venda y dejo de sangrar pero el dolor sigue siendo intenso .despues le abro la boca al ninja y hago que trage mi sangre y yo beba la del como dice el libro luego concentro chakra y me mancho la frente y la punta de los cinco dedos con angre mia y del ninja . y pongo mis manos una en su frente y otra en su estomago y hago los sellos necesarios y digo Maldición de los 9 infiernos y pongo mis manos en su frente , de repente el despierta y los ojos se le ponen blancos , luego yo de alguna manera empiezo a botar sangre por la nariz y me caigo al piso inconciente .

mientras estoy inconciente el ninja ciente como si lo partieran por dentro , y su cuerpo empieza a tener heridad profundas y su cuerpo empieza a desfigurarse , pero no bota sangre el viejo lo empieza a mirar con entusiasmo , mientras el tipo grita muy fuerte por el dolor y luego de una hora el tipo deja de gritar con los ojos completamente blancos y cae insconciente al piso . luego yo me empiezo a levantar y miro al viejo con cara de decepcion y me dice : jajajaja hidan te perdiste la funcion ers muy debil todavia para soportar la perdida de sangre que causa este jutsu tuyo , bueno nos vemos hidan jejeje


luego le digo : olle viejo ers un ... ese ninja no era gennin ni estudiante de academia ¬¬ era al superior . a lo que el viejo me dice : si era un ninja que yo mismo entrene hacia un tiempo pero me traiciono y casi me mata , por eso lo traje jeje pero no esta muerto esta traumatizado de tal manera de que sus ojos todavia estan blancos creo que despertara en unos dias nos vemos hidan jejeje y d verdad que se veia bien feo jajajaja . luego el tipo desaparece con el chico en sus brazos . y yo me siento en el piso y me pongo a pensar de como hacer para no desmallarme ya que el libro no dice nada de esto . luego me paro y me dirijo a la salida del campo de entrenamiento . mientras le digo al shukaku **gracias nunca pense que me ayudarias . shukaku : jajaja no te ayude si no que me hice un favor a mi mismo para ver lo que le sucedia al chico pero me decepcione al momento que te desmallaste inutil !! . jajaja fue sin querer es verdad lo que dice el viejo no estoy preparado todavia para esta tecnica pero algo si estoy seguro de que la usare en casos de extrema emergencia jejeje ** .


**luego me dirigo hacia mi casa dejando todo el campo lleno de sangre XD **

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 8:47 am

**llego al campo de entrenamiento ** bueno creo otra vez aqui bueno practicare mis todos mis jutsus peleando contra 4 clones , **hago sellos y ade mas hago 4 clones ** bueno es hora uno de los clones corre haciaami y trata de cortarme con mi hoz , luego yo saco mi hoz y nos ponemos a pelear con ellas luego de repente uno de los clones hace Katon: Goukakyuu no Jutsu pero concentra mucho chakra en el jutus ya la bola d fuego sale muy rapido destruyendo al clon que estaba peleando conmigo y pegandome de lleno a mi , pero aparece un tronco por los sellos que hice luego yo le lanzo 2 shuriken pero el las esquiva con la hoz de repenete viene un clon y me corta la cara y parte del brazo porque m lanzo 3 shuriken mientras no me di cuenta . luego yo salto y les lanzo 4 kunais a cada unop , despues enel aire hago sellos y hago Katon: Ryuuka no Jutsu y el dragon va hacia ellos a gran velocidad , destruyendo a uno pero al otro de repente se le ponen los ojos amarillo y sale chakra morado y saca la hoz y le empieza a dar vueltas como un remolino desintegrando al dragon de fuego . luego yo digo : shukaku !! no te metas en mi entrenamiento ¬¬!!! . e repent el clon solo se rie y de repente lanza algo que ni yo he hecho ya que el shukaku se apodero de l completamente dejandolo sin conciencia .el con dice Suna Shigure !!(Lluvia de arena) y muchas agujas de arena vienen hacia a clavandose en mis brazos y piernas . lueg le digo al otro clon que lo ataque pero en vez d eso hace sellos y lanza Katon: Goukakyuu no Jutsu y la ola de fuego vine hacia a mi **yo me paro rapidamente y luego yo tambien hago Katon: Goukakyuu no Jutsu y las bolas de fuego chocan para ver quien es mas fuerte en eso aprovexho y hago Katon: Ryuuka no Jutsu y el dragon pasa por la bolas haciendoe mas fuerte y rapido destruyedo a los dos clones luego yo caigo al piso casi desmallado por el cansancio que me dieron los clones .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 2:57 pm

**llego al campo** ahh entrenar bueno qu se le va a hacer si quiero ser chunin **hago 4 clones ** oigan tenmos que practicar 2 tecnicas de fuego importantes Katon: Hi Mae Geri y Katon: Ryuuka no Jutsu . nos separaremos en dos grupos y practicaremos estas tecnicas para perfeccionarlas luego entrenaremos una nueva que luego les diere el nombre .**nos separamos en dos grupos ** bueno es hora ** me pongo frente un arbol y el clon y yo concentramos chakra en nuestro pie luego lo expulsamos de manera de hacerlo fuego luego hacemos cocentramos mas chakra y decimos ** Katon: Hi Mae Geri y le damos una patada al arbol haciendo que este se habra un hueco en la parte que pateamos y se empieze a incendiar .


los otros dos clones concentran chakra en su estomago durante 5 seg , luego hacen sellos y dicen : Katon: Ryuuka no Jutsu y emiezan a expulsar chakra de su boca botando al dragon pero duran como 5 minutos expulsando y se ve a un dragon muy rapido chocando uniendose con el que lanzo el otro clon formando un dragon mas grande (lo lanzaron para que pasara eso ) y rapido luego este choca con dos arboles haciendo que se incendien muy rapido volviendose cenizas a los 6 minutops ***

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 6:23 pm

**aparesco en la entrada del campo y hago sellos ** kage bushin no jutsu **aparecen 4 clones y los 5 nos ponemos en diferente lugares **empezemos **uno de los clones corre hacia a mi y yo me pongo en posicion de batalla , flecionando mis codos y rodillas** tsk **el clon viene y da 1 golpe y una patada , yo me echo hacia atras para esquivar su golpe y patada luego saco un kunai y se lo lanzo haciendolo desaparecer , luego me volteo y 4 kunais vienen hacia a mi en diferente direcciones , hago sellos ** kawarimi no jutsu ** y aparece un tronco con los kunais , luego yo aparesco atras de unos de los clones ** Katon: Hi Mae Geri **le doy una patada de fuego al clon haciendolo desaparecer , luego uno de los dos clones que quedan , aparece atras mio dandome un combo de 3 golpes y una patada , mandandome hacia un arbol ** tsk...**me levanto y hago sellos ** Katon: Ryuuka no Jutsu **y el dragon va hacia el clon , mientras yo saco 3 kunais y los lanzo hacia el clon , el clon esquiva el dragon saltando alto y me lanza 2 kunais explosivos , yo me muevo hacia un lado y los kunais explotan , e lanzo los 3 kunais , y corro hacia donde esta el y doy un salto , cuando estoy cerca de el le doy un combo de 3 golpes y una patada haciendo que desaparesca , luego uno de los clones salta sin que me de cuenta y cuando esta atras mio , yo volteo ** Katon: Hi Mae Geri **el clon me da la patada , pero atravieso mis manos y me manda lejos de nuevo **
mierda....*me levanto y hago sellos ** Katon Goukakyuu no Jutsu **la bola de fuego va hacia el clon , pero este hace sellos ** Katon: Ryuuka no Jutsu **y el dragon sale hacia a mi , yo me arrimo hacia un lado pero quema un poco mi pierna , luego le lanzo 4 kunais al clon y este los esquiva , luego hago sellos ** bueno no he practicado esta tecnica pero creo que puedo hacerla Shunshin no Jutsu **en el aire lejos del clon ** que mierda!! **mientras qu estoy en el aire , le tiro dos kunais al clon haciendolo desaparecer , luego caigo de espaldas al piso ** aghhh!!! **boto un poco de sangre ** por eso odio esa tecnica **me quedo tirado en el piso un rato ** cof cof esto no sirve necesito entrenar con alguien para hacerme mas fuerte **trato de levantarme cuando lo hago me dirigo hacia un tronco y me siento recostandome de el ** cof cof creo que descansare un poco , hasta que pueda moverme bien .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Feb 06, 2009 5:59 pm

o.o? >.> el senpai esta dormidote
*tomo una varita y le empieso a picar el estomago*
despiertee hidan-san~ hoolazz owo
o_o...u_ú roar!! >.< como despertarlo..mmm..
>.> ia se xDD *saco un plumon negro* nwn!!
owo!! *me acerco a el y le pinto la cara*
x3 good!!! >,> braaavoo!!! ^w^
hidan: =u_u=
xd huhuhu
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 6:11 pm

**siento que me pasan algo por la cara **
tsk!!!....waaa , *empiezo a hablar dormido** cof cof ese no era el trato , tenias que bailar no pegarme eso en la cara **empiezoa sobar mi cara y con la otra mano el aire haciendo como un circulo x3** jujuju asi esta mejor **mi cara se sonroja un poco ** u//u **y me hecho hacia delante callendo encima de maleny ** bueno es hora de que empieze la accion jejeje **mi cara esta enfrente a la de ella y se acerca mas y mas XD**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Feb 06, 2009 6:18 pm

eehh? habla solo o.o??
mas bien dormido xD
>.>¡¿
wwaa!! *me cae ensima*
>_> que hace senpai!! no!!
o///o...haa!!! *tomo sus hombros tratando de apartarlo de ensima*
>///< waa!! hidankun despierte!! >//<
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 6:35 pm

**toma mis hombros y trata de apartarme , yo todavia dormido** no te resistas linda jujuju **sonrio** esto sera rapido ** aparto sus manos de mis hombros , y vuelvo a quedar frente a frente con maleny y me acerco lentamente a sus labios**
^//^ **cuando estan muy cerca y rozandose , mis ojos se abren ** 0///0 ma...ma...maleny-chan??? **me paro rapidamente ** lo siento mucho U//U **bajo la mirada **

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Feb 06, 2009 6:44 pm

>///< haaa..mierda, es mas fuerte que yo..
waa!!! >///> *se acerca mas* o//O no se le ocurrira..>///<
*se despierta*
>//< senpai..es un pervertido!!

entrenamiento hidan Animegirl

*me levanto y me sacudo la ropa*
¬///¬ que hacia dormido aqui!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 6:49 pm

**mientras se esta levantando , levanto la mirada un poquito ** o//o** luego la levanto completamente cuando terminan de arreglarse** O///O pues...**me pongo la mano en el cuello ** jejejeje es que estaba cansado excusas y decidi acostarme un rato ^//^ .................¬¬ no soy pervertido **luego me acerco a ella ** y tu que haces aqui?? **le digo esto sin todavia darme cuenta de que mi cara esta pintada ¬¬**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Feb 06, 2009 6:54 pm

n///nU hahaah xD
estabas cansado? si se notaba xD ahahaha
io pues >,>..
owo solo vine a ver que hacias (?)
...¬¬ buenoo bueno
haha a entrenar nwn!! <--se perdio y llego aqui
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:09 pm

mmm ok ^^ bueno creo que ya es hora de que siga entrenando **saco mi hoz ** bueno continuare donde habia queda..........**de pronto suena mi estomago ** etooo u//u creo que sera despues de que coma un poco **me sobo el estomago** quiers venir maleny-chan ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Feb 06, 2009 7:13 pm

haha xD!! tienes hambre!!
*soniditos de estomago* o///o ...
esto es tan improbable xD
>.> ir con tigo??
es una cita ¬w¬?
a donde?
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:34 pm

tu tambien tienes hambre XD
una cita O//O pues mas o menos ^//^
pero donde tu quieras porque nose donde ir U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Feb 07, 2009 11:41 pm

hahah xD
bueno entonces o.o!!!
>w> vamos al ramen de la roca!!
aa por cierto..*saca un pañuelo amarillo*
limpiate la cara *risitas* >//<
la tienes manchada xD
>.> puedes quedarte con el
me adelantare x3!!!
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 6:17 pm

**agarro el pañuelo ** !!!!!¬¬!!! **me limpio la cara rapidamente ** esperame maleny-chan!!! no te adelantes yo quiero ir contigo !!! eehhhh que digo cof cof despues me pierdo o//o !!!! **corro para alcanzarla (?).XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 4:25 pm

Llego al campo de entrenamiento.

Hace tiempo que no venia..weno es hora de entrenar hace mucho que no lo hago...

see tienes razon, tienes que empezar a entrenar y controlar mi chakra. Claro solo si me prometes que cumpliras lo que me prometiste ehh? si es asi te proporcionare mi chakra cuando lo necesites ok?

See te lo prometo, cumplire con lo que te dije, bueno empezemos.

Luego de dejar de hablar con el shukaku con mis pensamientos. Realize sellos y salieron varios clones

Lo que tenemos que hacer ahora es poder controlar la arenas no?.

Si eso es lo primordial, luego te enseñare otra cosa pero por lo momentos concentrate en controlar la arena usando mi chakra, empieza.

Luego de eso concentro el poco chakra que el shukaku me proporciono. Y me pare junto a los clones los cuales tambien tenian parte del chakra del shukaku en un lugar del campo que era solo arenas no habia arboles ni nada solo arena.

Ahora si empezemos.

Dije y empeze a expulsar todo el chakra del shukaku por mis manos y empeze a moverlas tratando de mover la arena, pero la arena solo se mueve un poco y luego deja de moverse, lo mismo le pasa a los clones.

Baka!!..eres un inutil, la idea era que expulsaras parte del chakra no todo!...weno tengo que decirtelo todo ?!!...tienes que concentrar la cantidad de chakra que te estare dando, luego de eso tienes que expulsar solo las mitad o menos de ese chakra y mantener en tu cuerpo la otra parte para poder controlar la arena!!!.

Ok...ok..entiendo pero no me grites.

Concentro el chakra que me da en mi cuerpo y luego de unos instantes lo expulso por mis brazos hacia la arena, dejando la mitad en mi cuerpo luego de eso trato de mover la arenas y esta se mueve. Luego levanto mi otro brazo para levantar un poco de arena y solo una pequeña parte de esta se levanta. Luego de unos minutos cae.

Mmm que deprimente, pense que podrias mantenerla por mas tiempo, weno por lo menos lo hiciste, pronto podras controlarla a la perfeccion y hasta no necesitaras expulsar el chakra, solo concentrandolo podras controlarlo, pero eso no sera ahora si no despues.

Mmm ok ...

Dije para luego volver a repetir lo mismo unas 4 veces para poder controlarla mejor, luego de eso vuelvo a hacer lo mismo y levanto la arena esta se queda mas tiempo y en eso muevo mis manos tratando de formar una figura, luego de unos instante logro hacer una pequeña esfera que luego lanzo moviendo mi mano hacia un arbol y la impacto en este.

Mmm vas bien pero aun te falta muchoooooo

No digo nada y sigo haciendo lo mismo una y otra vez. Luego de eso el shukaku deja de darme chakra.

Mm que paso?

Olle, cuando controles la arena a la perfeccion y puedas hacer ataques con ella utilizando mi chakra, empezaremos a entrenar que tal te va usando mi chakra y tu chakra en conjunto para manipularla ok?..solo para que mejores tu manipulacion de la arena, luego de eso puedes usar mi chakra cuando quieras..

Ok

Empiezo a utilizar el chakra del shukaku de nuevo, junto con mis clones los cuales trabajan en la manipulacion de la arena moviendola y formando figuras con esta mientras el shukaku proporcionaba chakra a esto.

Mira para formar cosas con la arena armas, shuriken.. lo que sea no es necesario que muevas tus manos para eso.. con solo pensarlo la figura en cuestion se formara pero eso es algo qe cuesta oiste?

Asenti con la cabeza, mientras los clones seguian con los suyo, empiezo a manejar la arena de nuevo y levanto un poco. Empiezo a imaginarme una shuriken y trato de tranformar la arena en una con solo pensarlo mientras seguia con mis manos en alto, para mantener la arena en el aire. Luego de unos minutos casi nada se forma solo una clase de estrella y esta se cae. Luego el shukaku deja de darme chakra.

Joder tio eres muy malo en esto..weno quizas en algun momento lo logre, por ahora dejaremos de entrenar porque ya me aburri, deja a tus clones entrenando.

Ok, aa asi nunca podre controlar la arena estupido shukaku.

Claro que si, para que crees que te dije que dejaras a los clones entrenando solos?

Los clones seguian manipulando la arena con ayuda del chakra del shukaku, mientras yo me recostaba en un arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Mayo 22, 2009 4:34 pm

<_< vaya...nisiquiera se dond este Hao
solo camino sin rumbo
*entro al campo de entrenamiento*
este lugar...creo ya he venido antes aqui >_>
o_oU ooh
*miro a los clones*
a ya veo n_ñ¡
es el de hidan
*me hacerco al arbol por detras y me quedo a un lado*
holaz hidan-sempai n_n
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Hao kaguya Vie Mayo 22, 2009 4:42 pm

(estoi arriba de arbol)
me rio al ver llegar a melany sabria qe vendria aqui
bueno hidan qe haras ahora?
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue5500/5500entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue5500/5500entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 4:46 pm

Mientras miraba a los clones haciendo lo suyo recostado en el arbol, me hablan y yo volteo mirando a maleny.

Mmm hola...quien ers??..

Luego de un rato me acuerdo y trato de disumularlo.

Jeje... broma ...hola maleny-chan..como estas??...hece tiempo que no te veia...

Jajaja no era broma encerio no te acordabas!! jaja!!...mm recuerda lo que te dije que debias hacer oiste??

Dije fingiendo una sonrisa , mientras la veia y el shukaku me empezaba a molestar hablandome en mi mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Mayo 22, 2009 4:51 pm

n_ñU?
si ya va tiempo que no nos vemos
eh estado aamm...ocupada? o_oU
>_> estas entrenando eh?
n_n que bien
*le sonrio mientras me recargo al arbol*
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/15000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
entrenamiento hidan Left_bar_bleue9000/9000entrenamiento hidan Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento hidan Empty Re: entrenamiento hidan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.