NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Una historia fuera de este mundo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Una historia fuera de este mundo

+2
chiko_aziz
Shana Senri
6 participantes

Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Shana Senri Vie Oct 31, 2008 6:48 pm

Ok mostrare un Fic qeu en si no e smio es sacado de otra historia pero redactado de mi manera

En este fic no es nada de accion, las peleas no se relatan es solo info pero a mi me gusto no se a ustedes

Es un Fic muy lindo de tan solo 6 capitulos espero que les guste despues de un rato posteare el primer capitulo si alguien postea claro...
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por chiko_aziz Vie Oct 31, 2008 6:52 pm

y el otro fanfic?? en qe va a kedar?? Suspect
chiko_aziz
chiko_aziz
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : eN Mi CaSa PunKitA

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5000/5000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5000/5000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

http://www.podrido.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Shana Senri Vie Oct 31, 2008 6:56 pm

Bueno si tambien lo continuare solo que no se me ocurre algo interesante
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Hao kaguya Vie Oct 31, 2008 7:45 pm

emmmm si y la fic?



cuando la vas a colocar xD

espero que luego .....

T_T
lol!
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5500/5500Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5500/5500Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Shana Senri Dom Nov 02, 2008 5:55 pm

Guia de personajes

Dark: Un joben demonio anque esta atrapado en su cuerpo humanoide por culpa del collar magico que Maleny le coloco en el cuello y murio en ese intento.
Dark conserva muchos de sus talentos magicos
Entre los que se incluyen la habilidad de crear una espada de la nada


Cami: Una joben docella
sumamente ingenua
Cami ayudó a Dark (cuadno estaba herdio)
a escapar de los cazadores de demonios
pero sus padres y su hogar fueron destruidos despues de la primera guerra


Uriko:Es un demonio azul hembra
y la novia de Dark
Cuando se ve obligada a tomar forma humanoide
se resiste a tener un aspecto vulgarmente humano


Juampy: Un heroe humano que juro lealtad a el hijo del rey
Antes que el hijo del rey termine traicionando a su padre
a su tierra y a su especie
Juampy se siente todo el tiempo atormentado por su angustantiente perdida
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Cami Miér Nov 05, 2008 6:54 pm

sehh!! soy una doncella ingenua
jejejeje A.A
esto va a estar genial
segui mello mello Razz!!
Cami
Cami
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 27
Localización : En algun lugar [?]

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue2500/2500Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue2500/2500Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Shana Senri Miér Nov 05, 2008 6:59 pm

Capitulo 1
Terror en la
Montaña

La historia empiesa con nuestros cuatro heroes juntos y Uriko en forma de demonio asta que...
Juampy: Algo se acerca
Dark: ¿Que?
Cami: Cuidado!!
Se ve a un demonio de hielo atacar a Uriko con un aliento de congelante
Juampy se separa del grupo
Cami: Juampy! No!
Cami termina desmayandose y separandose del grupo igualmente en medio de esta pelea


¿?¿?: Toma
Cami: Eh?
Se ve como una especie de demonio grande le entrega una sopa a la solitaria Cami


De la nieve de la montaña se ve salir una mano y seguidamente todo el cuerpo
Juampy: Mierda...
La imagen de un ejercito de muertos vivientes se enceuntra delante de el, juampy reacciona y se esconde
Muerto Viviente: Revisennn el areeea!
Muerto Viviente: Deben essstar cerca!
Juampy: (pensamiento) No puedo quedarme aqui estoy muy debil
Los muertos vivientes notan la presencia de Juampy y empiesan una pelea contra el
En medio de esta pelea aparece un conejo que distrae a los muertos vivientes
Y juampy termina destrozandolos
Muerto Viviente: Alla! Alla!
Juampy: Mierda vienen mas... son demasiados
Juampy: Tengo que escapar! No puedo dejar que me atrapen... por los otros...
Juampy: Pero... Donde?... Donde estan?
En medio de esta montaña una grieta se abre y hace caer a Juampy y se ve como el logra salvarse con una mano pero no dura mucho tiempo y se cae

¿?¿?: Come esto, pequeña, es sopa con hiervas del valle
¿?¿?: No te asustes de mi solo soy Han y no soy peligroso
Cami: Yo... yo soy Cami ¿Donde estamos? ¿Donde estan mis amigos?
Han: Amigos?
Han: Estabas sola, pequeña
Han: Echada en la nieve, como si durmieras, crei que eras un espiritu... de tan quieta que estabas
Han: No vi rastro de otros pero si el demonio Aziz los llego a encontrar
Han: No quedara mucho
Cami: No!
Cami: NO! No pueden estar muertos! Lo sabria!
Cami: Estan alla afuera! me nesesitan!
Han: No debes ir, pequeña, es muy peligroso
Cami: Muchas gracias por salvarme Han... pero tengo que encontrarlos
Han: Escuchame pequeña, no solo debes temer al demonio Aziz. hay mas cosas!
Cami: No me importa!
Han: Esta... CERVAZ!
Han: Lidera un ejercito de muertos vivientes... vencieron a los mios
Han: Cervaz empuña una esfera sagrada. Los muertos usan la esfera para invocarse asi mismos, para que se alcen demonios como Aziz
Han: La criatura que viste era la primera que los muertos habian invocado, y cada ves se fortalece mas
Han: pero esta es una tierra antigua, llena de demonios... y Cervaz piensa despertarlas
¿?¿?: Pero no lo lograra,joben Han! Deberias decirselo!
¿?¿?: No lo lograra porque nosotros Han y Mello lo detendremos
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por chiko_aziz Vie Nov 07, 2008 3:09 pm

creo qe va a hacer el unico fic qe lea mello---
bueno, perdon por la demora del post...
chiko_aziz
chiko_aziz
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : eN Mi CaSa PunKitA

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5000/5000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue5000/5000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

http://www.podrido.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Akari Kouzuki Sáb Nov 08, 2008 3:10 pm

woooooow esta historia si que es interesante !! *O* .. que siga el fic !! mello tus ideas me gustan *¬* , porfavor siguelo esta muy bueno n_n
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue6000/6000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue6000/6000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Shana Senri Dom Nov 09, 2008 2:48 pm

Capitulo 2
La Historia de
Mello

Dark y Uriko en forma demonio se encontraban congelados por el aliento de hielo del anterior demonio


Mello: Veo que ya te recuperaste muchacha... y que estas estancia no son para alguien como tu
Mello: Vamos! si ya te encuentras bien, en estas ruinas hay sitios mejores que esta sala cerrada.
Cami: Y-yo...
La mitad de la cara de mello es como si estaria muerta por eso es asi la reaccion de Cami
Mello: Me tenes miedo? Joven Han, por que no le advertiste!?
Han: Mello, Disculpame! queria que antes comiera
Mello: Me veo ahora en una situacion no deseada
Mello: Ya viste los signos de mi maldicion, muchacha, descubriste la verdad, es normal que tengas miedo porque viste que estoy...
Mello: ...MUERTO!!
Cami:(Una cara de asustada viendo a Mello)
Mello: No te presipites no forma parte de los muertos vivientes, aunque sus maestros me condenaron a la no-muerte
Mello: El joven Han, llego a mi como vagabundo y se convirtio en mi amigo, confirmara mi relato
Mello empiesa su relato: Un relato que comienza con una vida plena, fuerte... Yo, el ultimo de mi disnatia con la generosidad de mis antepasados, durante un tiempo, lo logre... hasta que aparecio el implacable terror de los muertos vivientes
No estabamos preparados, nos superaron enseguida, pero luchamos, y nos masacraron. Espere la muerte por sus actos... sabia que no me podian hacer nada peor, pero me equivoque los muertos vivientes queria usarme... ni siquiera la muerte podia
detenerlos... ni siqueira la muerte podia salvarme, por los muertos asesine a los vivos, me uni a ellos en sus atrosidades... hasta que llego un momento en que mi asco y me pensar superaron el control de mi voluntad... y fui de nuevo dueño de mi mismo!
Sabia que si me quedaba y luchaba, acabarian conmigo... asi que me escape en secreto los muertos me persiguieron pero los elui! Estaba confundido. Necesitaba reflexionar, asi que volvi a mi hogar... a lo que quedaba, recien ahi fui totalmente consiente de mi maldicion
Alli me encontro el joven Han, ya no tan joven, no tenia miedo de mi nuevo yo... con el a mi lado encontre nuevas fuerzas y jure vengar a mi gente, a mi pueblo... use la maldicion en la que estaba atrapado contra ellos, con mis poderes y la fuerza de Han...
podiamos acabar con todo demonio que encontraramos. Hubo uno al que perseguimos, pero nunca pudimos alcanzar... hasta que su pista nos trajo a las montañas... a su cima helada... donde descubrimos que el demoniaco Cervaz, poseia un nuevo horror tenia con el una esfera magica...
y habia venido a en busca de algo sobre lo cual usar sus malditas habilidades, y los hallo.
Mello: Eso fue hace unos dias, muchacha, aca donde viven otros tipos de fantasmas, Han y yo planeamos como quedarnos con la piedra y destruir a Cervaz antes que su maldad cresca mas.
Mello: Vamos... ya te dije que este no es lugar digno de vos.
Cami: Y... que hara con los muertos vivientes?
Mello: Hasta hoy no estaba convencido, no soy nada, comparado con lo que puede lograr ese artefacto
Mello: Pero ahora... tengo la posibilidad de mandarlo de nuevo al infierno del que a salido y me vas a ayudar con eso
Han: ...


Se ve como el conejo lame a el enterrado Juampy
Juampy: Pensamiento: Debo haber provocado una avalancha que me lanzo por la grieta a la ves me alejo de los muertos, tube suerte de no morir ahogado! Por lo menos la nieve suaviso la caida
Juampy: Muchas gracias por tu ayuda conejo, pero no es buena señal que estes aca con migo, tenemos que encontrar al resto antes que los muertos lo haga! si...
Juampy: Que es eso? Una cueva! Tendriamos que recorrerla... puede que se hayan refugiado ahi
Juamoy y el conejo se direjeron ala cueva y ahi...
Juampy: Esta cueva... no parece natural, como si hubieran excavado para hacerla. Y estos cristales iluminadores... parecen demasiados sospechosos, quien la habra construido... y cuando?
Juampy: Si, aun estan por aca, quizas nos puedan ayudar. Si es que enceuntro a alguien, ovio, tengo que encontrarlos! Por Cami y los otros!
Juampy: No puedo creer que estoy transpirando, hace tanto calor..? Ese ruido..! Como si estuvieran excavando...! Estoy volviendome loco, o alla adelante estan trabajando. No creo que este mucho mas lejos!
Juampy: NO puedo saber quienes sin... o que es lo que... buscan...
Una imagen de un elefante del cuadruple de su tamaño y unas personas intentando desenterrarlo
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue1000/1000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Nov 09, 2008 3:29 pm

oooo Surprised que historia
tan intereante siguela esta buena ^^
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue15000/24000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Una historia fuera de este mundo Left_bar_bleue15000/24000Una historia fuera de este mundo Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia fuera de este mundo Empty Re: Una historia fuera de este mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.