NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Patio de entrenamiento de la academia

+10
Daida Hibana
Amber
Light Yagami
Grimmjow
Morderkaiser
gabrielle wellington
Han-kun
Hyoga
Xala Hyuuga
Uchiha Sasuke
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 6:34 pm

-este veamos pues y soy ryu no roy

Coloco que mis manos concentrándome para realizar la Transformación con mi jutsu henge no jutsu, hice un par de señas y me transforme


Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Henge2

transformandome en iruka

-este espero que alla salido bien

*es mi primer intento fui me salio
bien creo*
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

(da dos aplausos, para luego quedar
con ambos brazos a los lados)

bien realizado.. ahora explicame
lo que hiciste con palabras n__n
una tecnica tiene que poder ser explicada
para ser tecnica... no solo es realizarla y listo.

(da dos pasos a la derecha sin quitarle
la mirada de encima)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Roy mustang Jue Abr 22, 2010 7:03 pm

Dios parece una verdadera maestra como me gustaria tenerte como maestra en mi escuela todo sexy XD
Roy mustang
Roy mustang
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Localización : detras de ti D:

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 7:19 pm

-bueno sensei primero que nada coloque mis manos para poder concentrar mi chakra luego visualize en quien me transformaria y listu, aunque al inicio habia pensado en usted, pero por mi primo naruto que menciona a iruka tanto, y por haber visto una fotos de los dos pues me trasnforme en el


Le sonrei y rasque mi cabello regresando a mi forma original
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 7:33 pm

(asiente con la cabeza cerrando los ojos)

bien bien uwu .. has estado estudiando neh?
hehe excelente ryu-kun
pasemos al siguiente jutsu .. kawarimi..

(saca 3 shurikens con una sola mano
y las juega con girandolas dedos diferentes)

que me puedes decir de ese jutsu?

(camina alrededor de ryu)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 7:46 pm

-veamos esta tecnica es conocida como kawarimi jutsu tecncia de sustitucion o tecnica de evasion esa tecncia sirve practica mente en cambiar su cuerpo en un objeto para evadir cualquier ataque, que nos o me podria dañar


mientras la mire y comenze tambien caminar


*creo que eso era jejej espero que me este iendo bien*


off: si por algun motivo me trado en responder espereme es que mi primo creo que usara el pc
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 8:10 pm

excelente.. espero sepas usarla.. sino
aprenderas ahora ^^

(hace un sello con la mano desocupada
apareciendo a varios metros detras de ryu
y lanza las 3 shurikens apuntando a extremidades
por si falla el jutsu no dañarlo tanto)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 8:17 pm

en vos baja concentre todo mi chakra y hize los sellos rapidamente y dije

-rayos kawamari no jutsu

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Log


-por poco me pegas T^T


mientras salia atras de ella, con la cara muy asustado
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 8:25 pm

(gira su cabeza para solo verlo de reojo
y sonreirle)

hehe lo tenia todo bajo control (?)
pero mira.. lo has realizado bastante bien
aunque.. la proxima intenta concentrarte mas rapido
=D

(le señala una pequeña cortada en el brazo)




off: por cierto en todos tus posts .. no olvides describir el jutsu
como lo haces .. lo que ocurre todo =D
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 8:31 pm

-jejej tienes razon, auchhhh


mientras tome mi cortada y me la vende

*off tienes razon
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 9:06 pm

mmm .. a ver que mas te puedo enseñar rapido

(lleva el dendo indice a su labio inferior y mira
hacia arriba para pensar)

oh ! .. que sabes del bunshin no jutsu?...
muchos se confunden con este jutsu
veamos que sabes tu..

(vuelve a su posicion normal mirando a ryu)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 9:10 pm

-veamos esa tecncia es la tecnica de multiplicacion en esta tecnica se divide el chakra en distintos colones esto consiste asi

colocando sus manos y enfocando todo el chakra que tiene en su ser apra crear aproximadamente unos 10 clones

Spoiler:


-uff gaste mucho chakra, pero mira el resultado


respirando algo agitado
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 9:32 pm

(lo escucha y luego ve su demostracion
caminando hacia un lado observando detenidamente)

informacion incompleta..

(queda a un lado de un clon, lo patea
y al contacto este desaparece)

esta tecnica.. solo son copias fisicas..
ilusiones~ , sirven de distraccion para luego
dar un ataque de sorpresa, asi el oponente
tiene menos posibilidades de reaccionar...

por consecuente estos clones no pueden realizar
tecnicas ni atacar .. solo aparentar.
al contacto desaparecen como ese clon tuyo n__n

(sonrie levemente)
y procura no malgastar tu chakra eso es fundamental
;D
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Ryu Uzumaki Jue Abr 22, 2010 9:38 pm

-tienes razon pero esta ves no sera asi bushin no jutsu


apareciendo frente a ella 5 clones muy bien hechos,

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 667812433_small

-perdoname fue sin querer, me quede tan concetrado y claro son unas ilusiones los que pueden atacar son los kage bushin no jutsu
Ryu Uzumaki
Ryu Uzumaki
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Abr 22, 2010 11:03 pm

(se queda viendo a los clones sin inmutarse)
(los 5 clones apenas la tocan y desaparecen)

recuerda que estos clones son ilusiones
no sirven para atacar...

bueno ryu-kun .. esto es todo por hoy ..
sigue esforsandote n__n
cuando te sientas listo puedes empesar
con los examenes ninjas
nos veremos

(le sonrie mientras con su mano derecha
hace una posicion de mano y desaparece en con un puff)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Utakata Senju Dom Mayo 09, 2010 10:26 am

Había estado vagando por los pasillos de la academia hasta que a lo lejos divisé una especie de patio donde había gran cantidad de gente al parecer entrenando, bueno.. me dirigí con paso seguro y puse mi cara mas sexy para dejar buena impresión, entré a aquel patio y miré a todos lados desconcertado.. En todas las direcciones había gente realizando técnicas. En ese momento mis ansias por aprender explotaron y comenzé a preguntar quien podría enseñarme un poco..

*Con su cara mas sexy :B* -Disculpen, quien podría enseñarme algoo? *Queda esperando respuesta en un silencio absoluto* *Sonido: Cri Cri.. Cri Cri* *Sigue avanzando mientras pregunta y pregunta sin respuesta alguna aún*

Nadie me había respondido, solo una persona, que harta de mi insistencia me dijo ''Vete a probar suerte a las pruebas para gennin weon oh!'' , a lo que yo no le respondí nada, solo decidí salir del lugar para ir a ver que tal aquellas pruebas..
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Utakata Senju Lun Mayo 17, 2010 11:58 pm

Había estado caminando por los pasillos hasta que llegue por fin al patio de entrenamiento, luciendo feliz mi nueva Bandana Very Happy! .. Me detengo en un espacio donde no había nadie y me siento en el pasto.

*Suspira* - Bien, debo entrenar.. Soy un Gennin por fin, pero aún me queda mucho.. mucho.. por aprender.. *Sonríe para si mismo* *Toma con su mano derecha dos pergaminos que poseía amarrados a su Cinturon de color naranja* *Mira los pergaminos cerrados*

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Pergaminoex

- (Pensamiento) Es hora de usar tu pequeño regalo, ancianito decrepito hehe... *Piensa en aquel anciano de Kirigakure mientras sigue mirando los pergaminos*

FLASHBACK:
Spoiler:

*Deja un pergamino en el suelo y toma el otro con las dos manos* - Aqui vamos.. *Abre el pergamino rapidamente, y lo deja estirado en el suelo..* - Que técnica.. que técnica.. *Busca* Wow.. son muchas.. necesito una de acuerdo a mis capacidades actuales.. *Se rasca el cabello**Sigue buscando ayudandose con el dedo mientras lee*

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 2008-03-10-xl--802150924371459_1

*Se detiene en cierta Técnica* - Esta.. esta me parece bien ! Y es de naturaleza Doton.. Excelente! *Sonríe para si mismo* - Doton bunshin no Jutsu, pues seras mi próxima técnica hehe ! *Comienza a leer la explicación y sellos necesarios para realizar aquella técnica* - Hmm.. *Se rasca el Cabello* - No parece muy fácil, pero lo intentaré! *Suspira* Si la lograra realizar .. me sería de gran ayuda en combate! *Se emociona*

Donton Bunshin No Jutsu.. ya estaba decidido.. daría todo de mi para lograr esa técnica. Comencé por juntar mis manos y realizar el sello del tigre, luego me empiezo a concentrar y canalizo mi chakra a través de mi cuerpo..

- Aquí vamos.. *Dice en vos baja* *Comienza a realizar los Sellos que vió en el pergamino*
*Activación: Ninjutsu: Doton Bunshin No Jutsu*
*Comienza a Moldear una copia suya con el chakra de Naturaleza Doton* - Mierda.. esto es dificil.. la forma.. no se la puedo dar..

Había realizado un clon de Naturaleza Doton, pero solo hasta el Torso.. de pronto el cansancio me supera y aquello que ya tenía armado, se desplomó.. Lamentablemente.. Había fallado.

*Expresión de decepción* - Maldita sea.. fallé ! *Enojado con él mismo* Esto no termina acá seguire tratando hasta que me salga a la perfección ! *Sonrie y suspira* Bueno.. tengo que volver a intentarlo.. *Pausa* Pero descansaré unos minutos antes.. *Vuelve a suspirar* *Cierra los ojos* *Escapa de la realidad y se concentra, haciendose uno con su ''yo'' interno* *Comienza a Meditar para despues volver a intentar la técnica*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Utakata Senju Jue Mayo 20, 2010 9:19 pm

Ya por fin me encontraba en condiciones para volver a intentar la técnica, esta vez, no fallaría, ya que pondría todo mi empeño, porque esa técnica me serviría mucho en combate.

*Abre los ojos* - Bien, ya estoy listo, aquí vamos otra vez.. *Se concentra* *Canaliza el Chakra de Naturaleza Tierra* *Junta las manos y realiza los sellos correspondientes* *Libera parte del chakra de naturaleza Doton que concentró*
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton Bunshin no jutsu*

De pronto, la tierra se comienza a mover y luego emerge tomando poco a poco una forma humana, cuando ya sale por completo, se definen bien mis rasgos y al final se pigmenta igualando las tonalidades de mi cuerpo y ropa. Por fin, lo había logrado.

- Genial ! Lo hize ! ... aunque, quizas ya tenga el Doton Bunshin *Expresión seria* - Pero eso no es suficiente para mi, necesito practicar mas, necesito aprender mas.. si quiero proteger mi aldea y mis seres queridos.. necesito ser mas poderoso ! *Suspira* Desde ahora multiplicare mi entrenamiento, lo haré mas intensivo ! practicare varias técnicas!

Ya estaba decidido, mi entrenamiento seria distinto desde ese momento, practicaria de a varias técnicas, para que así todo rinda mas. Comencé por buscar en el pergamino, muy concentrado.

*Encuentra algo* Lo tengo! un genjutsu me será muy útil ! *Sonrie* Ya esta decidido, esta practicare.. *Lee la explicación e intrucciones sobre el jutsu, que traía el pergamino* *Se concentra* *Mira el campo de entrenamiento* *Realiza una posición de manos*
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Lalalallalalalallala

*Activación: Genjutsu: Kasumi Juusha No Jutsu*
Spoiler:

En ese momento, del suelo comienzan a emerger al rededor de unas 10 ilusiones idénticas a mi, estas se estaban parando y se detienen ahí, luego de dos segundos se deshacen en el aire.. Al parecer había fallado.. Maldición! pero bueno, esa no era escusa para estancarme, debía seguir con mi entrenamiento, mas tarde trataría nuevamente con aquella técnica.

- Maldita sea.. fallé.. *Cara de disgusto* *Se sacude el rostro* Bueno, bueno.. no me detendré aquí, debo seguir con mi entrenamiento.. *Mira el pergamino* A ver.. que otra técnica hay por aquí.. *Busca ayudandose con el Dedo* *Encuentra dos técnicas interesantes* Wow, excelente! *Sonrie* Estas son perfectas.. incluso.. ya se me ocurre hasta como combinarlas ! wooooow! *Se emociona* *Sacude su rostro* Pues debo concentrarme.. aquí voy con la primera... debo conseguir realizar *Lee* el Doton Shinju Zanshu ..*Pausa**Piensa* Pero.. necesito un compañero.. *Sigue Pensando* Hmm.. Ya sé ! Mi Doton Bunshin Será perfecto !
*Gira su cabeza y mira a su Clon de Tierra* Estas listo? ! *Le sonrie emocionado* *El clon mira a Utakata* Clon: Claro que sí ! comencemos de una vez ! *Se sonrien mutuamente* Bien.. pues aquí voy, tu por mientras alejate a unos 15 metros de donde estoy, frente a mí. Ahora! *Tono serio* Clon: Entendido! *Corre hasta alejandose de Utakata, quedando a 15 metros de el* *Se comienza a concentrar mientras cierra los ojos* *Abre los ojos**Lee la explicación e instrucciones existentes en el pergamino* Ok, lo tengo. *Realiza el sello del tigre* *Comienza a canalizar su Chakra de naturaleza Tierra* *Realiza los sellos que leyó en el pergamino* *Libera parte de chakra que canalizó*

*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton Shinju Zanshu No Jutsu*
Spoiler:


De pronto, comienzo a introducirme en la tierra.. en el momento que voy en el abdomen, me detengo, quedando atascado.. Al parecer, aún necesitaba mas práctica con esta técnica tambien.

- Maldita sea ! volví a fallar ! Qkk.. *Se enfada y golpea la tierra* *Hace fuerza para salir pero no le funciona* *Mira a su clon* *Grita* Hey ! apresurate ! ayudame a salir de aquí ! ah! *Sigue tratando de salir por su cuenta* Clon: Ok ok ! ya voy ! *El clon corre hacia Utakata, cuando llega, lo toma de las manos y comienza a empujar.* Wii ! estoy saliendo *Sale de forma brusca, el clon cae con el trasero y utakata sale disparado unos 2 metros*
*Sonido: Paff!*
- Mierda eso Dolió ! *Se queja mientras se comienza a parar y a limpiarse* Clon: Hehehehe ! *El clon rie mientras se para* No te burles de mí, que te deshago cuando quiero.. *Camina hasta su posición original y se sienta con las piernas cruzadas, tomando el pergamino para dejarlo en sus piernas* Clon: Ok.. Ok..perdon. Me quedaré callado. *Suspira*

Había fallado dos técnicas ya, pero eso no me detendría, probaría suerte con otra técnica mas, a si que me puse a buscar meticulosamente la mas indicada.

- Hmm.. cual.. cual.. *Busca ayudandose con el dedo**Se detiene* Esta esta bien buena eh.. con que manejar la tierra.. *Se emociona* Geniaaaal ! *Comienza a leer con mucha concentración las instrucciones presentes en el pergamino sobre el Doton No Jutsu* *Realiza el sello del Tigre al nivel de su barbilla* - Y aquí voy, ojala esta salga bien.. *Comienza a canalizar su Chakra* *Realiza los sellos que leyó en el pergamino* *Libera parte del chakra que concentró*
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton No Jutsu*
Spoiler:

*Separa sus manos, estira sus dedos y brazos hacia adelante, quedando con las palmas en dirección al clon*
- (Pensamiento) Vamos.. funciona.. !

De pronto un bloque de tierra se comienza a desprender del suelo, pero al segundo se deshace cayendo como simple polvo.. Maldición.. había fallado ya por tercera vez.. era hora de descansar, quizas mis fallas eran causadas por mi desgaste.
*Sonido: Paff!*

*Cierra los ojos y suspira* - Es hora de tomarme un respiro, luego lo volveré a intentar *Sonrie* *El clon se sienta y comienza a silbar*
*Sonido: Fiuut fiuu fiut fiuuu*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Utakata Senju Vie Mayo 21, 2010 3:57 pm

*Abre los ojos lentamente*- Bien.. creo que ya estoy listo.. *Suspira* *Mira a su Doton Bunshin* Hey tu ! comenzaremos nuevamente, necesito tu ayuda.. *El clon se para rapidamente y lleva su mano derecha estirada hasta su frente* Clon: Ok ! Ok ! estoy listo ! *Junta sus manos realizando el sello del tigre* - Comenzaré por el Shinjuu Zanshu.. *Respira hondo* *Mira al clon* Ponte a unos 15 metros frente a mí, nuevamente ! ahora ! *Se concentra* Clon: Entendido. *El clon corre hasta quedar a unos 15 metros de utakata*

Ya había juntado fuerzas suficientes para retomar mi intensivo entrenamiento, esta vez, comenzaría por intentar el Shinjuu Zanshu. Daría todo de mí por no fallar en esta ocasión.

-Aqui voy.. *Comienza a canalizar su chakra de naturaleza Doton* *El clon mira atento**Realiza los sellos correspondientes**Libera parte del Chakra que concentró*

*Activación: Ninjutsu elemental: Doton Shinjuu Zanshu No Jutsu*
Spoiler:



De pronto, me comienzo a mimetizar con la tierra, introduciéndome en ella, quedando así fuera de la vista de mi clon. El Doton Bunshin miraba desconcertado en todas direcciones, cuando de pronto mi mano sale de la tierra, tomando así sus pies y haciendo fuerza para yo ir saliendo mientras este se va introduciendo en el suelo, cuando ya logro salir por completo, el doton bunshin queda atrapado hasta el cuello, este hacia intentos inútiles para salir. Yo por mi lado retrocedo y me paro firme.. estaba feliz.. pues ahora si me había resultado, pero eso no era todo, debía proseguir con las otras dos técnicas. Mientras que en mi mente surgió una exelente idea, probaría combinar la inmovilización proporcionada por el Shinjuu Zanshu, con un ataque hecho con el Doton No Jutsu, que ya ideaba en mi mente, no todo era irse en idear tácticas.. ya era hora de llevarla a cabo.


Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 ZanshuPatio de entrenamiento de la academia - Página 3 ZanshuB
Spoiler:

Clon: No me puedo mover ! sacame de aquí! *El clon lucha por salir, pero es inútil* He he.. ya lo tengo, todo está en mi mente, pues ahora, lo volveré realidad.. *Se para firme* *Junta sus manos* *Canaliza su Chakra de naturaleza Doton* *Realiza los sellos correspondientes* *Libera parte del chakra que concentró* - Esta vez... no fallaré !*Separa sus manos y estira sus brazos y dedos, apuntando con las palmas al clon*
*Activación: Ninjutsu Elemental: Doton No Jutsu*
Spoiler:

*Comienza a Juntar sus manos lentamente* -Toma esto ! *Junta palma con palma de forma brusca*

En ese momento, la tierra que tenía atrapado al clon comienza a ejercer presión contra el cuerpo de este, provocando que el clon resulte al final completamente aplastado y triturado. Wow ! todo había resultado mejor de lo que esperaba!

- Clon: AAAAAAAAAAH!!!!! *El clon es aplastado completamente, este explota en forma de lodo y piedras salpicando parte del campo de entrenamiento* *Sonido: SPLAT!*

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Ncxctf

*Sonrie sincronisado con el termino del OST* Genial ! ya he logrado dos de las tres técnicas ! *Suspira* - Pero.. aún queda una, el Genjutsu.. *Frunce el ceño* Esta vez, esa técnica será mia.. *Se emociona* *Da unos saltos hacia atras* *Se sienta en la posición inicial, con las piernas cruzadas* - Bien, no es hora de descansar.. aqui voy.. *Respira hondo* *Junta las manos haciendo el sello de la serpiente* *Comienza a concentrar un poco de su chakra y mira visualizando el campo de entrenamiento* *Realiza una posición de manos*
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Lalalallalalalallala

*Activación: Genjutsu: Kasumi Juusha No Jutsu*
Spoiler:

En ese momento, del suelo comienzan a aparecer una impresionante cantidad de ilusiones identicas a mí... Por fin.. lo había logrado.. mi entrenamiento había dado frutos.

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 KasumiPatio de entrenamiento de la academia - Página 3 KasumiB

Yo miraba a esa gran cantidad de ilusiones orgulloso, pero, debía comprobar algo, si es que de verdad eran tan indestructibles como el pergamino decía, a si que tomé un kunai de mi kimono y lo lanzé a uno de ellos atravesandolo, este se cortó, pero al segundo comenzó a regenerarse nuevamente.. lo que había leido en el pergamino, era cierto.. eso me ponía mas feliz aún, ya que hacía ucho mas útil la técnica hehe..

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Clonidipecebyhakulz2

*Da un suspiro de alivio* - Lo logre.. *Sonrie mirando el pergamino* Gracias viejo, no lo hubiera hecho sin tí .. *Se queda pensando unos segundos* (Pensamiento) Y que tal si.. *Sonrie y mira el cielo* (Pensamiento) Haha es hora de visitar a ese viejo decrepito !! *Se emociona*



*Toma rápidamente el pergamino* *Lo guarda en el cinturon naranjo de su Kimono* *Da un salto para ponerse de pie* - Es hora de comenzar un nuevo viaje.. *Junta sus manos* Kai! *Se deshace el Genjutsu* *Se da media vuelta y sale caminando del patio de entrenamiento* *Camina por los pasillos de la academia y sale de esta dando las gracias a los guardias*

Mi entrenamiento finalmente había resultado todo un éxito, ahora había decidido ir hasta Kirigakure para visitar a aquel viejo y darle unas buenas Noticias, la verdad, la emoción y entusiasmo se apoderaban de mí en esos momentos.

*Culmina el Ost con la imagen de Utakata caminando en dirección a Kirigakure contra el sol, haciendo que este se vea como una sombra en medio de un atardecer*
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Left_bar_bleue2500/2500Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Patio de entrenamiento de la academia - Página 3 Empty Re: Patio de entrenamiento de la academia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.