NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Asesinos Renegados - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Asesinos Renegados

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por soul Mar Nov 04, 2008 7:05 pm

hahahahaha, eso no me detendra... sunshin no jutsu... aparezco en una roca alejado del ataque de mi oponente y en ese momento corro hacia el concentrando chakra en mis pies, llego enfrente de el y hago el juken... lanzandolo muy lejos
soul
soul
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue5400/5400Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5400/5400)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue5400/5400Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5400/5400)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Akari Kouzuki Mar Nov 04, 2008 7:14 pm

veo cuando la gran masa de agua se dirije hacia mi U.U no me espere eso .. pero el agua no me alcanza muahaha corro hacia la izquierda con el sunshin .. mientras hago el sunshin hago sellos rapido hago un kage bunshin mientras el ninja sigue mirando su atake y no ve que hago el sunshin por la cantidad de agua lo mando a los matorrales para que llegue justo hacia el otro lado del ninja , el agua se disipa y del aparesemos mi clon y yo de ambos lados del ninja haciendo sellos , pero justo cuando llegamos estiramos nuestras manos y fuuton Kazerou (prision de viento) !!! atrapando al ninja en una prisin cortante de viento que lo cubre pro completo...

**desde afuera hago risitas jijiji** , parese que estas sufriendo cortadas hehe y eso que todavia no hago lo siguiente veamos Wink .. concentacion .. empiezo a cerrar mi mano haciendo que el espacio de la prision se haga mas pequeño y lo hago solo sobre la mano derecha del ninja causandole cortadas muy profundas , se acaba el jutsu y salto hacia atras a una distancia media para pensar en mi siguiente movimiento apoyando mi espada de nuevo en el piso n_n

ninja solo quiero saber .. cual es su proposito aki ??
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Nov 04, 2008 7:44 pm

mierda, eso me dolio... ahora si me hartaste... apareciendo atras de ti, te lo devolvere con la misma moneda... saco un kunai y te lo entierro en un costado del torso, ahora sabes lo q es el dolor, hahahaha, me alejo y hago sellos, suiton: suisoha!!! hahahaha, eskiva esto con esa herida cria, hahahaha

hahahahaha, un ataque asi de pedorro no me hara daño, los esquivo todos y luego aparezco a lado tuyo... hahahaha, muere niña!!! teclavo un kunai en el corazon

mierda... eso dolio crio, hahahaha, pero no es suficiente, concentro chakra en las manos, ahora siente lo q es verdaderamente un golpe crio... corro hacia el y le pego...

mientras tanto, cervaz seguia peleando con renji

mierda... ya me hartaste... me concentrare en mi pelea...
asi q ... kage bunshin no jutsu!!
aparecen tres clones mios q van hacia ti atrapandote...
hago sellos...
kuchiyose no jutsu...

piensas q eso me detendra??? ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! una gran explosion de energia es expulsada de mi cuerpo destruyendo a los clones, es inutil....

hahahahaha
eso era una distraccion...
del suelo salen unas serpientes q te muerden y hacen una constriccion, impidiendo q te muevas...
he ahi el verdadero plan...
ahora...
hago sellos...
RAITON EXPLOSION DE ELECTRONES!!!
ahhhhhhhhhhh!!!
un gran rayo de electricidad es dirigido hacia renji dandole de lleno en el cuerpo, haciendo desaparecer las serpientes
ha terminado

a causa del gran ataque renji cae rendido al suelo creando un gran charco de agua...
mierda... nunca pense q un kage me detendria... agggg, creo q ya es mi hora...

espera... dime algo antes d q mueras... ustedes fueron los causantes de los asesinatos??

si, asi es... pero nunca pense q me toparia con un kage... y x si preguntas... la aldea de la q te mencione, no existe, nosotros la inventamos y creamos nuestras bandanas, para poder meter el miedo, pero, agggg, no fue suficiente... agggggg

el inerte de renji yacia en el suelo mientras q cervaz no podia creer lo q escucho

estos tios crearon la aldea de la sombra solo para meter el miedo...
dios...
bueno... faltan los otros 4, pero se q podran derrotarlos...
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue20000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue20000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por paola-chan Mar Nov 04, 2008 7:55 pm

aparece una gran nube de humo y aparece un tronco con el kunai clavado
y aparezco atras de ti
te engañe x3
recuerdas los sellos... eran del kawarimi
y recuerdas mi clon??
esta detras tuyo
mi clon te agarra y no te suelta
hahahaha
ahora, muere!
saco mi kunai y te lo clavo profundamente en el pecho
paola-chan
paola-chan
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue2900/2900Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (2900/2900)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue2900/2900Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (2900/2900)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por soul Mar Nov 04, 2008 8:12 pm

mierda... eso si q es un golpe, pero no es suficiente para derrotarme... mierda... me kito sangre de mi cabeza, estoy herido, hahaha
ahora si tendre q terminar esto... no puedo dejar q me lastimes mas...
mi sensei ya acabo, yo tambien debo acabar... kage bunshin no jutsu! aparece un clon mio y se dirige hacia ti... y te sujeta clavandote un kunai en la pierna derecha... esto tendre q hacerlo rapido... me pongo en posicion y Hakke Rokujū Yonshō
8 puntos, 16 puntos, 32 puntos, 64 puntos!!!
con esto tus 64 puntos vitales de chakra quedaran cerrados... y ahora... el final...
ya que no tengo otra arma... saco mi kunai y lo paso por tu garganta... muere...
soul
soul
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue5400/5400Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5400/5400)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue5400/5400Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5400/5400)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Akari Kouzuki Mar Nov 04, 2008 8:14 pm

agggggg !!!! eso duele , maldito >_# .. pero eso no me detendra he sufrido peores , al parecer te olvidaste de mi clon, el se pone en frente de mi le paso mi katana rapidamente y con ambas katanas hace un fuuton daitopa!! capas de atravezar tu suiton suisoha , despues de eso el clon desaparese , yo paresco inconciente pero.. agarro mi katana que quedo en el piso , me paro con dificultad aggg !! **escupo sangre**

mi mirada cambio completamente , lusco palida parese que es por el kunai pero algo en mi mirada dice lo contrario , jijiji hora de que mueras (digo con una risa diabolica y una mirada extraña) pongo mi kunai enfrente de mi le pongo todo el chakra que me queda en ella , se puede sentir una gran ventisca, me empieso a acercar al ninja , parece como si el mismo viento me llevara, ya a una distancia corta del ninja clabo la katana con fuerza al pizo y Okina Hijutsu!! miles de estacas de hielo salen del suelo atravezando al enemigo

luego de ocurrir esto caigo en el piso inconciente y mi herida sigue sangrando X____x
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Nov 04, 2008 8:28 pm

agggg, una niña me ha ganado... q mierda...

el cuerpo inerte del ninja cae muerto...

aggggggg...!!!!

el cuerpo degollado cae al suelo sin siquiera poder decir sus ultimas palabras

oh, mierda... asi q eres del clan hyouton ehh??? hahaha, escupo sangre... q mierda morir a manos de una tia, q denigran... aggggg!!!

el ninja desangrado cae muerto

muy bn, hemos terminado la mision, creo q es hora de regresar a la cascada, muy bien hecho chicos, estoy orgulloso de ustedes... mierda...
akari se desmayo... bueno, ya q
la tendre q llevar en mis hombros...
*agarro a akari y la pongo en mis hombros...*
bien, team of zero...
MISSION... COMPLETE!!!

el team of zero regresa a la cascada llenos de satisfaccion por la gran victoria obtenida este dia
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue20000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue20000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Nov 05, 2008 5:16 pm

wooow esto es sorprendente
una mision muy bien realizada ^^
mis felicidades a los 4 n_n
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Asesinos Renegados - Página 3 Left_bar_bleue15000/24000Asesinos Renegados - Página 3 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinos Renegados - Página 3 Empty Re: Asesinos Renegados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.