NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de entrenamiento del clan Hyuuga

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento del clan Hyuuga

Mensaje por soul Lun Abr 06, 2009 11:34 am

comienzo a cargar chakra y lo moldeo en mi mano derecha y se forma una espada de viento, perfecto, ahora q dure y ver si es tan resistente, me acerco a una roca y le doy un golpe pero la espada se esfuma, mierda!
comienzo a cargar chakra de nuevo, creo la espada y voy de nuevo a la roca y esta vez la roca se parte en dos pero inmediatamente la espada desaparece
pero q mierda, otra vez, debo perfeccionar esta tecnica, cargo chakra, formo la espada y corro a otra roca y esta se destruye por el impacto y esta vez la espada no desaparecio
perfecto, esto va mejorando, ahora falta poder cambiar la forma de la espada
soul
soul
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Left_bar_bleue5400/5400Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty_bar_bleue  (5400/5400)
vida:
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Left_bar_bleue5400/5400Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty_bar_bleue  (5400/5400)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty Re: Campo de entrenamiento del clan Hyuuga

Mensaje por soul Lun Abr 06, 2009 11:53 am

comienzo a cargar chakra de nuevo y formo la espada, bien, ahora a cambiar su forma... comienzo a cargar mas chakra haciendola mas grande, bien, bien, pero inmediatamente surge una explosion , mierda... no tuve un correcto flujo de mi chakra, de nuevo
comienzo a cargar chakra cada vez mas pero manteniendo un flujo de chakra constante, la espada tomo un gran tamaño, muy bien ahora a disminuir el tamaño, bajo el flujo de chakra y se hace de un tamaño normal
ahora improvisemos un poco, hago un corte hacia una roca y de esta sale una rafaga cortante hacia este... perfecto
hago un clon y este me lanza 10 kunais, ahora a ver si sirve de defensa, hago mas grande la espada y esta me sirve de escudo, increible...
el mismo clon me lanza ahora 20 kunais, yo hago un leve movimiento y de la espada sale un rafaga de viento la cual neutralizo el ataque y destruyo el clon
perfecto, esta tecnica ya quedo dominada... no a la perfeccion, pero si me servira... espera un momento, leo un nota q esta hasta abajo
"en caso de no tenerla perfectamente dominada puedes hacerte este simbolo para mantener un flujo mucho mas constante y la tecnica sera mas duradera"

Spoiler:

perfecto... me hago el kanji en la mano derecha
soul
soul
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Left_bar_bleue5400/5400Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty_bar_bleue  (5400/5400)
vida:
Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Left_bar_bleue5400/5400Campo de entrenamiento del clan Hyuuga - Página 2 Empty_bar_bleue  (5400/5400)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.