NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI

Ir abajo

INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Empty INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI

Mensaje por magic alchemist Sáb Sep 06, 2008 12:38 am

bueno salgo de akatsuki para una misión auto impuesta (por ser lider no recibo recompensa asi que no se enojen que no es injusticia), jejeje.

bueno encontre ese pergamino entre mi biblioteca y me dio tanta curiosidad que tenia que hacer lo que dice.
ovio esta en un lenguaje antiguo, (que bueno que me la paso leyendi para ser mas listo que ustedes), jijiji no se crean.

pero bueno empiezo a traducir y veo que son instrucciones, advertencias y un mapa de la localización de un gran tesoro.

bueno empiezo a caminar y llego primero al lago místico, (recuerdo este lugar fue aqui donde tuve mi pelea con isonade)
biju: jaja see.
bueno salto y me sumerjo en el agua, gracias a isonade puedo estar bastante tiempo dentro del agua asi que empiezo a nadar hacia el fondo y encuentro un tunel subacuatico con un símbolo identico al del mapa (genial voy por buen camino).

ahora salgo al parecer en una especie de cámara subacuatica, aqui eta todo obscuro, jutsu de fuego: linterna de fuego!!!
se crea una bola de fuego en la palma de mi mano y con ella me alumbro, empiezo a caminar y llego a una cámara pero aún mas grande.

mmmm esto parece un juego de zelda, rayos a veces llegan a artar Mad

bueno al final de la camara encuentro una gran puerta con cuatro cerrojos, (rayos tenia razón esto parece un juego de zelda, ahora tendre que encontrar las malditas llaves, jajajaja x yo quiero el tesoro!!!!!

bueno la camara tiene cuatro tuneles tomare el primero.

empiezo a caminar y de repente accione una trampa, rayos!!!!! se empiezan a lanzar armas filosas de todo tipo desde las paredes, rapidamente hago Hyoton: Hyourou no Jutsu (Elemento hielo: Prisión de hielo) hago un utilizoeste jutsu en mi mismo y me protejo de las armas y empiezo a avanzar, ahora llegue a una camara con un cofre en el centro y todo rodeado con agua. ja!!! que facil.

avanzo y tiro una roquita con el pie al agua accidentalmente, se oye un ruido y montones de pirañas gigantes empiezan a saltar por doquier.

(rayos tanto ayudarle a mi hermanito con su juego de zelda me traumo)

jaja bueno x puedo hacer esto, Shunshin no Jutsu (Tecnica de teletransporte instantáneo) aparesco en la islita donde esta el cofre, lo abro, tomo la llave y vuelvo a aparecer en donde me teletransporte.

mmmm que aburrido, ya se.

Ataque: Doton no jutsu (minas explosivas), tiro miles de minas en el agua, mientras me alejo se oye una gran explosión
muajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

llego a la puerta y coloco la llave.
(todavia faltan tres que hueva)
kage bunshin no jutsu!!!
creo a tres clones vayan ustedes ya me dio hueva.
salen corriendo y a la media hora traen las otras tres llaves.
jaja seee.
coloco las cuatro llaves y les doy vuelta.
la puerta se abre con un rechinido.

adentro solo hay cinco pedestales con cinco huevos enormes.
OMG NO PUEDO CREERLO ENCONTRE LOS ULTIMOS HUEVOS DE DRAGÓN!!!!!!!!!
isonade: mmmm y yo crei que comeriamos omelet
los tomo todos y los guardo.
al retirarlos el templo comienza a colapsarse, me teletransorto dejando fuego negro en el templo.

jaja para que se termine de morir lo que haya dentro ahora me llevo a mis nuevos amiguitos.
desaparesco study
magic alchemist
magic alchemist
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Estadisticas ninja
chakra:
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Left_bar_bleue10000/13000INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Empty_bar_bleue  (10000/13000)
vida:
INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Left_bar_bleue10000/13000INVESTIGACIÓN DEL LÍDER AKATSUKI Empty_bar_bleue  (10000/13000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.