NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Robos en el pueblo del bosque Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Robos en el pueblo del bosque

Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Jue Ago 07, 2008 1:11 am

Señor : Hola lee io sere quien te guie hacia el pueblo .. handan ocurriendo unos robos y necesitamos ayuda .. mi nombre es Kyle Haton

Lee aki te lo encargo . no dejes que le pase nada al señor igual esta en tus manos, espero que logres esta mision con exito y traigas la informacion necesaria , en cuanto a los ladrones ten cuidado ya que = son ninjas y pueden legar a ser myuy poderosos

Desde ahora empiesa tu mision mucha suerte =3
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2008 10:59 am

me escondo en un arbol lo vusco Rolling Eyes
cuando lo veo aparesco detras de el con un ask
silensiosamente le pego para que se desmaye
agarro lo que se llebo y se lo doy al señor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Ago 13, 2008 10:07 pm

bueno muy bien .. lee deja de soñar !!
empesaras con tu mision ahora =3 ...

señor: niño ven con migo te guiare al pueblo

narrador: el señor empeso a caminar en el bosque mietras lee lo seguia cuuidadosamente derrepente cuando estan caminando ya dentro del bosque escuchan algo ..
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2008 1:02 pm

espera oyi algo que podra ser mmm
... sera el ladron.... emm que podra ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Vie Ago 15, 2008 4:33 pm


narrador: el ninja estba muy preparado ... estaba listo para lo que saliese
de aquel arbusto que se movia bruscamente .. pero derrepente sale algo ,
parecia ser que solo era un conejo
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2008 4:40 pm

aaaaa talbes el ladron es el conejo lo vere mmm
(vos baja)tiene chakrara el conejo si el es el ladron
tonto le dejare tranpas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Vie Ago 15, 2008 4:43 pm

narrador: el conejo se transforma inmeditamente en un ninja enmascarado y dice..

ninja: o veo que eres muy listo (poniendo cara de serio)

ninja: veo que tendre que detenerte para que no digas nada .....


narrador: el ninja hace un ask desapareciendo y rapidamente lanza kunais desde la espalda de lee
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2008 4:51 pm

lo esquivo saltando y ago un ask te agarro con mi soga te pateo en la nuca y sales bolando
y te lanso un kunai con la otra mano y te jalo asia mi mientras bienes recargo mi golpe de trueno cuando vienes te golpeo con mi golpesaso y te lanso un kunai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Vie Ago 15, 2008 9:43 pm

narrador: el ninja es atrapado con la soga de lee , cuando lo agarra le pega en la nuka mandandolo a volar y al momento de lanzarle una kunai esta roza la soga haciendo que se debilite .. antes de llegar al golpe de trueno el ninja hace sellos y desde el aire hace un Kaze Mane no Jutsu .. da un golpe de una mediada distancia pero con el poder de viento hace que este golpee fuertemente a lee ..

ninja: veo que me has golpeado muy duro , me las pagaras , esta ves sere mas atento
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Dom Ago 17, 2008 12:44 pm

AAAA¡¡¡ dolio salto a un arbol y me quito los pergaminos
vengo a toda velosidad a me agacho y le doy un golpe
despues jiro en circulos para confundirlo le ago mi loto primario
cuando cae lo agarro lo lanso para arriba le doy patadas para que suba
lo agarro y le mando elctrisidad amis manos y lo lanso para abajo
cuando cae ledoy un super golpe en la pansa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Ago 26, 2008 6:42 pm

narrador: el ninja parese que esta teniendo una dura batalla , lee lo estaba golpiando con todas sus fuersas pero en el ultimo golpe que enviaba lee con el puño de electrisidad , justo cuando se ve que hace contacto aparece una nube de humo y al desbanecerse lee tiene clavado en su mano un tronco , el ninja aparese arriba de lee en una distancia grande , el ninja hace sellos rapidamente y hace un Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua) , que hagarra fuertemente a lle por los pies y lo hazota fuertemente contra el piso , para su defensiba utilizo Suiton: Kirigakure no Jutsu (denza niebla) , dandole desventaja a lee..

ninja: a ver como sales de esta pekeño ninja .. muahahaa (risa malevoa)

el ninja se hacia fuerte pero = estaba mal herido
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 6:57 pm

dolio perdera hhhhh agoun konoha day senpu(remolinto de la hoja) ago que se vaya la niebla voy asia el recargo mi golpe rrrr cuando te lo boy a dar aparesco atras de el(corriendo rapido)y se lo doy y corro asia el y le ago mi Tsuuten kyaku (Pierna dolorosa del cielo)y le lanso 3 cunais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Ago 26, 2008 7:03 pm

el ninja es golpiado por lee en su primer movimiento ya que estbaa distraido le empiesa a doler el brazo...

ninja ... agrrrr (pero que veo)

el ninja antes de que las kunais le den las esquiva lo mas rapido que puede y se dirije hacia el señor que lee estaba protegiendo , ya que lo vio distraido he indefenso ..

ninja: al parecer has dejado a tu cliente al descuvierto

el nnja lo sostiene apuntando una kunai al cuello del señor , y con la otra mano lanza unas kunais con chakra hacia lee


ninja: si haces un movimiento en falso el señor muere !! y tu mision habra fallado
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 7:14 pm

lo esquivo (sigilosamente) hice un clon que rapidamente se escondio entre los arboles biena asia ti(silensosiamente)
te agarra todo el cuerpo al malo le tapa los ojos y le digo al señor que se esconda en el bosque mientras este agarrado y mi perro te muerde tequedas inmovil ago mi chidori poderosa al malo toma esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Ago 26, 2008 7:25 pm

el ninja queda sorprendido y ya que es inmobilizado recive directo el chidori .. queda rapidamente inconciente ... pasan unos minutos y al despertar esta amarrado en un arbol .. y lee lo mira fijamente (lee poseia una cara sucia por el combate estaba lastimado de un brazo y una pierna .. y cansado por la batalla) el ninja recobra la consiencia y se empiesa a mover par aintentar safarse pero fue inutil

ninja:ahora q quieres ?? matarme ??

dijo el ninja entre dientes..
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 7:29 pm

te lanso 2 kunais y agarro lo que te llevaste selo doy al señor y descanso un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Ago 26, 2008 7:46 pm

narrador: las dos kunasi rompen un saco que llevava consigo el ninja , haciendo que todas las cosas robadas se salieran de el , lee las toma y se las da al señor .. luego de que descansan un buen rato , lee lleva al señor a su pueblo del bosque , y manda al ninja a la aldea de la lluvia para que se le de un castigo por lo que ha echo =3


ninja: me las pagaras pekeño entrometido

narrador: haha queria poner eos me recuerda a scooby doo xD



muy bien lee has logrado la mision has obtenido

chakra: +300
vida: +300
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Robos en el pueblo del bosque Left_bar_bleue15000/24000Robos en el pueblo del bosque Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Robos en el pueblo del bosque Empty Re: Robos en el pueblo del bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.