NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty waf

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 5:54 pm

kawarimi no jutsu
aparesco detras de ti y te ago el chidori

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty Re: decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO

Mensaje por Diego Dom Ago 03, 2008 6:08 pm

con la buelta de fuego ya me avia desplasado bastante asi que antes de que me alcanses con tu ataque uso mis flechas de fuego para que ya no me alcanses luego me tras lado de cuerpo uso mi extra que incrementa mis jutsus y detras de ti uso Katon: Ryuka no Jutsu tecnica del gran dragon de fuego elcual tanbien puse lo que me quedaba de chacra yte lo lanso y ya que estas distraido con mis flechas te alcansa
Diego
Diego
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Estadisticas ninja
chakra:
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty waf

Mensaje por Huésped Dom Ago 03, 2008 6:21 pm

eso dejar amarca
tu atake me impacta
pero en medio de tu atake uso tsuga para liberarme de las llamas
y refrescar mi cuerpo con el aire ke se forma
llamo a mi lobo silver para ke dañe a los cuerpos ke no estas usando
(mas de lo ke ya estan)asi cuando saltes de cuerpo ya estaran deviles
tal parese ke te kedaste sin chakra
yo aun conservo mucho del mio preparo el chidori
corro asia ti y salto por ensima de tu caveza dispuesto a impactarte desde arriba
y caigo con todo(¡¡¡CHIDORI!!!)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty Re: decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Ago 04, 2008 3:17 pm

pelea terminada .. veo que han realizado una
batalla muy buena .. para no hacer rollso con discursos
el ganador de esta pelea y nuevo chunnin es


Spoiler:
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Left_bar_bleue15000/24000decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO - Página 2 Empty Re: decimo encuentro PEIN vs TAMASABURO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.