NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Bosque de entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Bosque de entrenamiento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Mar Jul 14, 2015 10:54 am

Aquí es era un bosque que ahora es una zona árida, aún conserva árboles y algunos tienen hojas.
Fue víctiva de el entrenamiento de un ninja amante de las explosiones, solo el tiempo se ha encargado de devolver la naturaleza al lugar, pero aún se notan las marcas de explosiones y quemaduras.

Bosque de entrenamiento Benirras_tumbados
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Mar Jul 14, 2015 1:54 pm

Había seguido a Deidara junto a Shana al lugar donde llevarían acabo su entrenamiento ninja. Antes de llegar se podia percibir un olor a cenizas- esto huele a guerra o quemado .. - frunce un poco la nariz y sigue caminando hasta llegar al lugar.

Pedazo de bosque con árboles quemados, y hoyos en el piso con tierra levantada, etc, pareciera como si hubiera habido una guerra- pero que es ese lugar senpai? que pasó acá?- salta para parase sobre un tronco caído y detener su camino. Recorre con su mirada todo el panorama para adaptarse a el.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Mar Jul 14, 2015 3:11 pm

Caminaba junto a Aya hasta llegar a este bosque destruido y quemado, o lo que parecia ser un bosque el olor a las cenizas inundaban mis fosas nazales

Parece que algo exploto aqui, o varias cosas explotaron, o un gran uso del elemento Katon. No me quiero imaginar que cosas pudieron pasar aqui

Mire a Deidara esperando que explicara ya que Aya ya habia echo la pregunta de que habia pasado aqui mismo. Cerre mis ojos para intentar sentir almas que se encontraban cerca, no era algo que dominara bien, asi queno podria saber si realmente no habia almas o habia fallado nuevamente en mi concentracion. Aun asi el lugar se veia muy tetrico y desolado, era un ambiente muy triste y con una clara falta de colores que hacia al mas debil caer en una depresion. No era mi caso, pero podia imaginarme mucha gente sucumbiendo ante esto
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Mar Jul 14, 2015 8:02 pm

Mientras caminaba metí mis manos dentro de mi túnica, dentro de las bolsas con arcilla que cargo y utilizando las bocas que tengo en las manos, moldee un poco de arcilla para formar muchos insectos pequeños de explosivos C1 que deje dentro de la bocas y las cerre. Para ellas parecia que solo caminaba con las manos en las bolsas, como si tuviera estilo. Esto fue antes de llegar.

Al llegar al lugar recargue mi brazo sobre un árbol que aún estaba un poco firme para dejar caer mi peso sobre el.

Este solía ser un bosque espeso, hasta que llego un ninja bastante obsesionado con hacer explotar cosas. La belleza de este bosque fue opacada por un verdadero arte.

Mientras hablaba, liberaba por la boca de la mano unos cuantos insectos de arcilla dentro del árbol para que se repartieran en él y otros troncos cercanos o el suelo. Por supuesto, estaba completamente tapada la boca y los insectos cavaban un agujero dentro del árbol y moviendose bajo tierra. Asi que esperaba no se dieran cuenta, fue lo mas discreto posible. Para ellas solo estaba recargado en el árbol.

Pero de eso ya paso bastante tiempo; basta de chachara, empezemos con las presentaciones.


Al decir esto, me senté en el suelo, en una zona mas limpia, esperando se sienten conmigo.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 12:47 pm

Con que un ninja obsesionado con hacer explotar cosas eh? deberían demandarlo por poco ecologista (?) *jmm* - dice sarcásticamente y observa al senpai detenidamente. Deidara llevaba sus manos en los bolsillos y se recargaba en un árbol; a Aya le pareció algo inusual y tuvo una sensación extraña  - Con que "este bosque fue apocado por un verdadero arte", a mi se me hace que ese ninja... será?. Pensó. Aya tuvo el presentimiento de que su sensei seria ese ninja que mencionó, pero no estaba del todo segura, por lo mismo comenzó a prestarle más atención.

Luego de haber escuchado a Deidara decír que empezáramos con las presentaciones y haberse sentado, Aya se sentó en el tronco en el cual se encontraba parada - Presentaciones.. bueno veamos, me llamo Aya Kouzuki y tengo 17 años, hija de Akari Kouzuki, mi elemento es el Fuuton y el Suiton, perteneciente del clan Hyoton, mi meta es ser una gran ninja para proteger a los que necesitan y lograr control total de mis habilidades del clan... -Al terminar de hablar hace un gesto de amor y paz mientras sonríe cálidamente.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 15, 2015 1:13 pm

Sonrei bastante alegre, ignoraba completamente las palabras anteriores que combinaban arte y explosion en una forma bastante inusual de moverse, ya luego de escuchar la presentacion de Aya, me sente en el suelo y pase yo a presentarme

Soy Shana Senri y tengo 17 años, soy hija de Kurayami Destiny pero no compartimos parentesco de sangre, el me adopto hace mas de 7 años, mi elemento es el Katon y el Fuuton, no soy de ningun clan pero aprendi todo lo que pude de los Kurayami, no tengo una meta en especifico, pero me gustaria un mundo sin violencia y que todos podamos ser felices sin importar que

Esto ultimo lo decia mientras agachaba la mirada me daba verguenza decir palabras asi, entrelace mis propios dedos mientras intentaba sonreir pero solo se formaba una mueca rara en mi rostro
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Miér Jul 15, 2015 2:08 pm

Las escuche muy atententamente y con sumo interes, lo que me decían era bastante inusual, clan hyoton y además, Shana no fue entrenada por Shiki como creí, sino por Destiny. Parece que no me la hiban a dejar nada fácil.

Vaya, así que Hyoton y Kurayami.
Dije con una sonrisa de emoción. Me recargue sobre mis brazos con las palmas y mire al cielo con una expresión de nostalgia e interés por ellas. Mientras hacía eso, el resto de insectos salían de las bocas y se introducian en el suelo, plagando todo el campo, troncos y algunos árboles.

Bueno, yo.. ~ Me levante con un movimiento natural y me cruze de brazos cerrando los ojos un momento.

Yo soy Deidara, nací en Iwakagure, pero no quiero hablar de mi familia; mi apellido es Idara, aunque realmente me lo inventaron, no hay nadie como yo a la hora de ejecutar ciertas técnicas que yo mismo desarrolle y por eso no tengo clan especifico. Mis elementos son Doton y Katon. Ahora y desde hace tiempo vivo en konoha y tampoco quiero hablar de mis objetivos.
Al terminar de hablar di una pausa mas y me levante, luego di un salto hasta la punta(plana) de un árbol seco. No tenía hojas, así que me podía ver perfectamente.

Muy bien, demuestrenme que son ninja que cumpliran sus ambiciosos objetivos pacíficos. En su camino ninja econtrarán mucha gente que no estará de acuerdo con sus planes y al contrario que ustedes buscarán destruirlo y su beneficio a base de guerras y actos terribles. ¿Creen poder deternelos?
Me descruze de brazos y las mire con determinación.

Tienen que hacer que baje de este árbol por las malas, SIN DERRIBARLO o hacerle cualquier clase de daño y haciendo que yo toque el suelo.
Una vez dicho eso me quité la túnica negra y la lanzé lejos.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 5:08 pm

Shana hace una mueca graciosa intentando sonrerir al final de su presentación y Aya no pudo contener emitir una pequeña risa que disimuló cubriendo su boca con una de sus manos. - Eres tan tierna~

Deidara se levanta y hace su introducción donde practicamente dice la mitad de lo que podía haber dicho, dejando dudas e incertidumbre en Aya - Practicamente no dijiste nada ¬¬ - dice con tono de molestia por que le enojaba quedarse con la duda.

Luego Deidara hace su speach de sensei y se para en la punta de un árbol deshojado diciendo lo que tenemos que hacer, sonaba bastante sencillo, pero estaba segura que había algo de complicidad en ello. - De acuerdo! - Le hace un gesto con la cabeza a Shana insinuando que está lista.

Para empezar le aplica chacra viento a un kunai y lo lanza con toda su fuerza directamente hacia Deidara. Aya da un brinco impulsado con chacra para aparecer del otro lado y prepararse par aun ataque sorpresa haciendo sellos de manos. - "Veamos si funciona la distracción"-
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 15, 2015 6:59 pm

Aun estaba sonrrojada al momento que Aya me hizo la seña de que ibamos a empezar con esta prueba, fue entonces que Aya arrojo esa Kunai y fue directo hacia Deidara, yo no sabia que hacer, todo habia sido muy rapido, solo habia entendido que habia que sacarlo de ese arbol sin destruir el arbol y eso era algo bastante complicado, pero Aya parecia muy confiada y no podia quedarme atras en eso, cuando ella salto yo tambien lo hice, pero aterrice en una de las ramas del arbol donde estaba Deidara

Ehm Deidara-sensei, porfavor baje del arbol...

Al decir esto mire hacia un costado el habia dicho que usemos la fuerza pero era muy complicado para mi hacer algo bruto o mas bien algo que pudiese lastimar a alguien, no queria y no me gustaba la idea.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Miér Jul 15, 2015 8:21 pm

Apenas termine de hablar Aya se impuso decidida y me ataco con fervor, fue rápida, pero esta vez estaba preparado, me limite a esquivar el kunai con un movimiento simple, al momento Aya saltó relizando sellos, al yo ver que realizaba sellos me moví velozmente hacía una de las ramas del árbol para interponer el tronco principal entre Aya y yo.

~Esta niña... ja ~ pensé al escuchar a Shana, a la cual me límite a darle una sonrisa fugaz y que quizá no pareciera una sonrisa.

Sin perder de vista a ninguna, esperé su siguiente movimiento.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 8:53 pm

Deidara esquiva el kunai como era de esperarse, Aya espera a que los ojos de Deidar estén observando a Shana y la Aya que estaba haciendo sellos desaparece, y con fuerza, Aya ataca por un lado con una patada voladora- Hia!! (?)! - dice con emoción denotando que estaba poniendo su suficiente fuerza al impactar, pero tomando precauciones en caso de que fuera a darle al tronco.

Escucha a Shana - "no puede ser! Shana por que no atacas!? soy la distracción T^T seria muy fácil tumbarlo" - pensaba mientras ideaba otro plan.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 15, 2015 9:15 pm

Mientras observaba a Aya realizar su estrategia algo paso por mi cabeza. "Aaaaaaa debi aver atacado o echo algo cuando Aya hacia eso! Era el momento justo, pero ahora perdi la oportunidad!" Segui mirando mucho mas apenada y sonrrojada al sensei que no me habia echo caso al momento que le habia pedido bajar del arbol, no realice ningun sello, pero algo empezo a formarse en mi mano, parecia ser una katana y era bastante larga pero podia sostenerla con solo una mano

Henka Kokoro No Jutsu

Esta Katana era el unico legado que habia quedado de mi madre, o eso me habian echo creer, Destiny me habia enseñado a ligarla directamente con mi alma y asi poder materealizarla como si siempre hubiese estado conmigo, era una tecnica unica de los Kurayami, y no ocupaba mucha chakra, pero si algo mas importante. Ahora bastante agitada me movia hacia el lado contrario que estaba Deidara y cerre los ojos concentrando mi chakra en mi katana, podia verse las estelas como circulaban alrrededor de esta, algo estaba concentrando y el calor podia sentirse en el aire. Fue entonces que abri mis ojos y la katana estaba prendida fuego justo en su filo y agitandola pegue un salto hacia la siguiente rama que pisaria Deidara para impactarle, podia ser un golpe directo en el aire, pero al ver que estaba apunto de darle inconcientemente desvie el filo fallando asi el corte que pudo aver sido directo, ahora la fina espada estaba clavada en el tronco, pero el fuego no se esparcia en el tronco, si no que se mantenia estable en el filo

Diabos! Lo siento Aya!!!

Hacia fuerza para poder sacar mi katana del tronco del arbol
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Miér Jul 15, 2015 9:27 pm

Estaba concentrado en la figura de Aya, pero esta desaparecio, no lo vi venir, su patada fue rápida como siempre, pero nuevamente como la vez pasada di un giro sobre mi propio eje para esquivar la patada, solo que esta vez no la sujete del tobillo sino que me posicioné detrás de ella para dar un ligero empujon a su espalda, intentado que cayera al suelo y no alguna rama. A la vez, Shana materializaba una katana sin relizar ningun sello, parecía una técnica kurayami. Lo sabía porque había visto muchas veces sus técnicas de primera mano, bastante aterradoras a mi parecer, desprender pedazos de tu alma para realizar jutsus.

Al ver que se prendía en fuego y venía hacía mi, pegue un salto hacía atrás, hacía la punta del árbol de nuevo, pero tal fue mi sorpresa que la katana impacto en el tronco.

¡Muy mal! Has herido al pobre árbol que no te ha hecho nada.

El fuego no se exparcia, tenía un control sublime, era de esperarse, entrenada por Destiny.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 10:07 pm

Al ser empujada, Aya se impulsa hacia adelante dando una marometa olímpica y cayendo perfecto(?) sobre una rama. Viendo lo cerca que había pasado la espada de Shana, da un suspiro- ten mas cuidado Shana podrias matarme ;__; - Dio un salto hacia Shana y la ayudó a sacar su espada - Deberíamos sincronizarnos un poco, creo andamos algo dispersas - le da unos golpecistos en la espalda y se pone nuevamente en posición de ataque - vamos a separarnos, confio en ti ^^ eres muy fuerte - Le sonríe y corre por el tronco del árbol subiendo haciendo sellos de manos.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 15, 2015 10:22 pm

Esta bien Aya, gracias

Volvia a sonrrojarme ante esas palabras y agredeci el echo de que me ayudase a sacar la katana del tronco. Tras ver como ella se habia dividido haciendo sellos, hice lo mismo pero ahora fui por Deidara, moviendome con gran agilidad agitaba mi espada frente a el, pero no intentaba dañarlo ni darle, si no mas bien hacer que el evada mis ataques, uno tras otro, mientras la katana aun en llamas dejaba estelas de cenizas y estelas de calor en el arbol. Pero mas alla de eso, los golpes eran delicados y suaves, pero con una fuerza necesaria para cortar en dos la carne humana junto a sus huesos. Era un estilo de combate con la katana muy perfecto y al verlo en esta chica de pelos color rojo, era como danza de fuego muy preciosa, como si fuera una extension las mismas llamas y la katana
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Miér Jul 15, 2015 10:31 pm

Esta vez era Shana quien atacaba primero, me dispuse a defenderme y espere su ataque, sin embargo, no atacó a darme, note sus intenciones: no iba a hacerme daño. A lo que no me moví, deje que me atacara, por supuesto no baje la guardia, puesto que tenía a una rubia en direción a mi dispuesta a hacerme pedazos si lo requería y quien sabe, quizá Shana decida atacarme al final.

Había bondan en el corazón de Shana, me daba pena tener que instruirla en el oscuro mundillo ninja, pero había que hacerlo ¿qué sería de ella si no lo hago? Y Aya, demasiado impusliva, definitivamente eran opuestas.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 10:57 pm

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra)- Estando a una corta distancia, Aya crea dos clones que se abalanzan a las extremidades de Deidara sosteniéndolo con fuerza y la real se se pierde- Shana, tu turno! - dijo con energía y quedó en espera de su próximo movimiento.

Aya tenia una pasión por el taijutsu al igual que le gustaba la pelea con espadas, por lo que aunque pareciera débil era bastante fuerte.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Miér Jul 15, 2015 11:09 pm

Cuando los clones tomaron a Deidara utilice directamente mi katana para impactar directo en el pecho de mi objetivo era claro que este seria el golpe final y directo que podia darle fin a la vida, pero no lo hice, solo me detuve en ese momento y mire a Aya y a Deidara, no podia, no podia ni imaginar el echo de dañar a alguien, ni mucho menos a personas que eran mis amigos

No puedo...

Una lagrima caia por mi cara, era la misma impotencia peleando en mi cuerpo, no podia hacer esto de dañar, si habia entrenado siempre fue para mi propia defensa personal, pero jamas para dañar a alguien que estaba siendo sostenido por otras personas
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Miér Jul 15, 2015 11:32 pm

Los clones fueron rápidos y me atraparon por los brazos, tenían una fuerza impresionante, no me quería imaginar la fuerza de Aya en persona.
Como esperaba Shana no pudo atacarme, al contrario, se derrumbo ante la idea.

Shana...
De mi bolsa saque un kunai con los dedos y lo clave en el brazo de uno de los clones, le di una patada y luego golpee con fuerza al otro para hacerlos desaparecer, al instante desaparecí utilizanodo sanshin. Aparecí en una de las ramas del árbol mas bajas, de cabeza, lanzando un kunai hacía shana, pero no a impactarle, mas bien a cortar uno de sus cabellos desde atras.

¿Qué hubiera sucedido si ese kunai hubiera dado en el blanco? Shana, no soy tu enemigo, no tienes que matarme ni hacerme daño verdadero, pero en el mundo que te has metido hay gente que no será tan amable como yo. No dudarán en hacerte daño.. o a quienes aprecias. ¿Serás capaz de defenderlos? ¡Qué vas a hacer cuando tengan a Aya o a Destiny al borde de la muerte¡
Hice una breve pausa y suspiré, mi cara se volvio completamente seria y sombría.

Esto es un entrenamiento, esto te parepará para un situación real, si así actuas ahora no podrás cumplir tu sueño contra aquellos que no se lleven con las palabras.

Doton Bunshin no Jutsu~ Dije esto realizando  los sellos correspondientes a una velocidad impresionante.

De la tierra surgieron cuatro clones de roca, que realizando sellos golpearon la tierra y una piedra por cada uno salieron disparadas en dirección a las extremidades de Shana, esta vez no iban a fallar.

¡Si no vas a atacarme porque no te he hecho nada, que sea porque tienes que defenderte! ~ Dijeron todos los clones a la vez.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Miér Jul 15, 2015 11:53 pm

Aya se disponía a atacar desde el cielo pero los clones son destruidos por Deidara y a alta velocidad se lleva a Shana a tierra firme. Se queda perpleja al ver a Shana llorar por no poder atacar a un compañero y salta a tierra para buscar una buena posicion- perdoname Shana te estaba forzando... yo .. -dice entre dientes mirando hacia a un lado y apretando el puño..

A todo esto Deidara le dice un par de cosas interesantes y quiere hacerle entender de que se trata este mundo ninja. Aya observa y queda escondida pensando en si es correcto ayudarla o esperar a que reaccione sola.. -"Quiero ayudarte.. pero ¿es lo correcto? si te lastimas no me lo perdonare aunque sea un entrenamiento. ¿Que debo hacer?". - Queda alerta para en cualquier momento entrar a ayudar a su compañera.
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 16, 2015 12:09 am

Gracias a Aya ahora me encontraba en la tierra, estaba aun perpleja escuchando las palabras de Deidara y de Aya, no sabia que hacer, pero esos 4 clones aparecieron y al mismo tiempo me atacaron. Que iba a hacer, esas rocas venian hacia mi, tenia miedo, pero no de los demas, si no de lo que yo podia hacer, solte la katana, ya habia tomado una desicion. No iba a luchar, pero si iba a defenderme no iba a dejar que me dañen ni dañen a Aya. Realice un unico sello con mis manos y extendi mi dedo señalando a los 4 Deidara y su ataque venia hacia mi.

Shakuton

Pronuncie con una voz tranquila mientras se veia como la chakra circulaba por mi dedo hasta la punta se podia notar como el elemento katon y fuuton se combinaban en uno solo punto y una esfera naranja y pequeña se formo. Esta empezo a girar en su propio eje pero empezo a agrandarse mas y mas.

Fingāraitā

Susurre para asi dejar salir esa onda calor que hizo cenizas las rocas que venian y golpeo directamente los clones como si de una llamarada fuese.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Jue Jul 16, 2015 12:16 am

Katsu!
Fue lo único que pudo escucharse apenas los clones fueron destruidos por el ataque de Shana y mi ataque fue repelido. Una explosión surgio muy cerca de Shana, provenía del interior de la tierra. Esta no estaba lo suficeintemente cerca como ser afectada por la explosión, solo para hacer que la onda expansiva la golpeara; ese era su primer objetivo, el segundo era hacer que la katana saliera volando lejos de ella. El campo estaba repleto de explosivos C1 gracias a que los coloqué al llegar al lugar.

Nuevamente realicé sellos mientras subía a la copa del árbol corriendo por el tronco.
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Aya Kouzuki Jue Jul 16, 2015 1:06 am

Mira con asombro las habilidades de su compañera, realmente se había convertido en una mujer fuerte y bondadosa. El ataque de Shana había eliminado a los clones y por ende estos habían explotado generando una onda explosiva potente.

Bosque de entrenamiento Tumblr_nmyridAyn31r7zf0fo1_500_zpsvbpqoufu

Al notarlo Aya toma acción y salta para atrapar a Shana del empujón de la explosión ocasionando que ella cayera al piso para protegerla. - Shana estás bien? ese ataque estuvo genial! - Voltea de reojo para preguntarle a su compañera si se encontraba bien. Se levanta y se limpia la cara de la tierra. - que fue eso? explosivos? .. así que el era ese ninja obsesionado! lo sabia!. -

Observa el campo, se concentra para sentir cualquier movimiento de chakra y se dá cuenta que todo el campo estaba cubierto de pequeñas esencias de ella. - no puede ser...
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Shana Senri Jue Jul 16, 2015 6:37 am

Aaaaaa

Pegue un pequeño grito cuando fui tirada al suelo por Aya, y luego ella tomadome en ese lugar me empezaba a hablar, me algaba por mi poder y al mismo tiempo me decia muchas cosas, pero derrepente dio una pausa a su charla y lo remato con una frase que me preocupo al escucharla

Que ocurre Aya? Hay algo malo?

Estaba enserio muy preocupada mientras que mi mirada se desvio de mi compañera a Deidara, ese ninja era exepcional habia logrado usar 4 clones al mismo tiempo y cada uno uso una tecnica. No obstante tambien Aya era muy fuerte, se movia con furia y tenia un gran poder, era rapida y hasta dominaba bien sus jutsus, estaba muy contenta de estar con ellos ahora mismo. Fue imposible no sonreir.
Shana Senri
Shana Senri
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue1000/1000Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Deidara Idara Jue Jul 16, 2015 9:24 am

Al llegar a la copa del árbol me cruzé de brazos y las miré con seriedad

¿Qué sucede? ¿Se les ha olvidado su objetivo? Ustedes tienen que proteger este árbol a la vez que tienen que llevarme al suelo.

Dije esto y luego realicé un solo sello.

5 minutos, es el tiempo que les queda.Dejen de contenerse y den todo lo que tienen!
Deidara Idara
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 27

Estadisticas ninja
chakra:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Bosque de entrenamiento Left_bar_bleue5500/5500Bosque de entrenamiento Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Volver arriba Ir abajo

Bosque de entrenamiento Empty Re: Bosque de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.