NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Extremo de la aldea norte.. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Extremo de la aldea norte..

2 participantes

Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 3:54 pm

Es un lugar inhóspito, al que no va casi nadie.. esta encima de las cabezas de los Hokages, al noroeste un poco retirado al borde la aldea, es un lugar seco, tiene arboles de hojas secas, pastizales secos , piedras, y cavernas pequeñas, un pequeñísimo lago esta al inicio de este..
Extremo de la aldea norte.. Images?q=tbn:ANd9GcSjJwYCakNBwjQ5mfcmJ_HtGFp4AkLwoEn4K2j729gDI8R9BbZlKA
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 4:38 pm

Llegue al lugar, había corrido hasta allí para ejercitarme un rato, empece a recorrerlo.

Este lugar..
Era nostálgico.. era triste, este fue el campo de batalla donde murieron mis padres, ambos... mi madre muerta en batalla durante la guerra, mi padre , 6 años después en una misión fue herido por un ninja rebelde y aniquilado por mis propias manos..
Me senté en una roca mirando un árbol quemado enfrente mio, este lugar jamas fue reconstruido después de la guerra, como nadie viene aquí, de mi bolsillo saque el pedazo de pergamino que había robado del pergamino de técnicas secretas de la hoja. Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relámpago) era el jutsu en este, venían todos lo pasos para completar su entrenamiento, era un jutsu que gracias a mi control magnético podría utilizarlo de una manera mas avanzada y por que no.. hacerlo evolucionar.

Esto me ayudara mucho... no puedo permitirme ser mas débil que esos ojos..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 5:52 pm

Me levante con el trozo de pergamino en mi mano lo leí mientras daba unos pasos al frente , había mucho viento, y era muy temprano eran solo las 7 de la mañana, todavía estaba un poco oscuro aun que ya se veía el sol venir..
El jutsu consiste en hacer una bola de chakra eléctrico que se lanza al aire y provoca que al rededor de 15 metros todo objeto se cubre con estática y al estar en contacto 2 objetos en esta área provoca un relámpago que afecta a ambos. El pedazo de pergamino decía que había que realizar 3 sellos diferentes y uno repetido, se creaba la esfera y lo demás era cuestión de controlar la potencia de esta al momento de hacerla.

No debe ser tan difícil.. 3 horas me doy...
Lace el pedazo de pergamino al aire acercando se al árbol quemado detrás mio y toque un calvo de mi cinturón de clavos, este salio disparado y clavo el pedazo de pergamino donde estaba la técnica en el árbol desde la parte de arriba. Empece a realizar sellos de mano y crear una esfera de chakra eléctrico en mi mano, era del tamaño doblando mi puño, la había creado con facilidad, la lance al aire pero no se detuvo a crear un campo eléctrico, simplemente se siguió hasta desaparecer como el Raiton Eria no Hikari.
Volví a hacer los sellos de mano y cree la esfera de chakra eléctrico me concentre en hacer que se detuviera suspendida en el aire, la lance y esta se detuvo pero al detenerse exploto en rayos...

Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 6:31 pm

Volví a realizar los sellos de mano creando la esfera eléctrica, la lance al aire y esta se detuvo con éxito, mas no creo ningún campo eléctrico al rededor de 15 metros.. Estaba haciendo una simple esfera eléctrica que no era la técnica, para esto ocuparía algo de expansión y magnetismo, lo cual era un punto fuerte en mi gracias a mi capacidad de controlar el magnetismo, al menos en un nivel considerable..
Realice sellos y empece a crear la esfera pero lentamente, creándole un núcleo el cual se supone podía exparcir electro estática al rededor de 15 metros, la lance al aire y esta se detuvo encima mio explotando en rayos que gracias a su núcleo se dispersaron al rededor de 5 metros afectándome, di un salto hacía atrás velozmente para que no afectara, pero había dejado marcas en el suelo y rocas, las había quemado, era fuerte esa descarga.

Necesitare mas concentración y mas control... llevo 2 horas entrenando.. suficiente 1 hora..
Realice sellos de mano creando la esfera Eléctrica concentrando mas control y expansión en su núcleo para poder controlar su campo eléctrico al rededor de 15 metros, la lance al aire y esta se quedo parada generando limpiamente un campo eléctrico al rededor de 8 metros, las cosas dentro de esto se electrificaron, incluyéndome, des hice el jutsu para poder confirmar si funcionaba tome una piedra del piso y volví a realizar el jutsu haciéndolo exactamente igual, lance la esfera al aire y creo un campo eléctrico al rededor de 8 metros las cosas se electrificaron, todo menos la tierra, lance la piedrita que estaba electrificada ya la tenia en mi mano por tanto no me afecto, la lance contra otra piedra electrificada y se creo un relámpago entre estas aproximadamente de 1000 voltios que hizo que se quemaran un poco las piedras y salieran disparadas hacía diferentes direcciones.

Funciona.. solo tengo que ampliar el rango a 15 metros y si puedo mas..
Des hice el jutsu y volví a realizar los sellos de mano creando una esfera con un núcleo mas expansivo o eso creía haber creado.. la lance al aire deteniéndose 10 metros arriba y creando un campo eléctrico al rededor de 10 metros, lo había esparcido algo pero no lo suficiente, volví a intentarlo creando un campo de 12 metros, volví a crear la esfera eléctrica haciendo un campo de 12 metros nuevamente, era un poco complicado ampliar el rango del campo eléctrico, después de un par de intentos mas, cree una esfera eléctrica un poco mas grande que creo un campo eléctrico al rededor de los 15 metros, y tenia un efecto de 1000 voltios... Era una buena técnica que había podido controlar según el trozo de pergamino, me tome un pequeño descanso de 15 minutos ya que había controlado la técnica en 2 horas con 45 minutos..

Técnica:
Spoiler:

El aire era fuerte... eran las 10 de la mañana.. me levante dejando clavado el trozo de pergamino en el árbol quemado, este se movía con el aire.. comencé a caminar por el lugar haber si encontraba algo bueno, dejando este lugar en el que estaba..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Ryoka Aizawa Sáb Sep 03, 2011 6:33 pm

*El viento empieza a moverse, en el piso destruido en el cual se encontraba kayamiro, nota que empieza moverse muy raro, el viento era bastante fuerte, en el piso las palabras "Montaña lado oeste* se escribían lentamente hasta luego de eso borrarse por una ventisca mas fuerte y volver a la normalidad*
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Sep 03, 2011 6:36 pm

Mientras caminaba, el aire empezó a moverse muy extraño y una palabras se dibujaron en el piso "montaña lado oeste" decía..

Sera esta una señal?... bueno, ya que estoy aquí.
Camine hacía el lado oeste del lugar en el que me encontraba..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Extremo de la aldea norte.. Left_bar_bleue1000/1000Extremo de la aldea norte.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Extremo de la aldea norte.. Empty Re: Extremo de la aldea norte..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.