NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Batle Royale REQUIEM Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Batle Royale REQUIEM

+7
Mello Minamoto
Uchiha Miyako
Kayamiro Kaguya
Kurayami Destiny
Uchiha Cervaz
Kagura Senju
Uchiha Maleny
11 participantes

Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Maleny Miér Ago 10, 2011 12:01 am

Battle Royale II: Réquiem

Genero: Gore , Acciòn


Luego de unos años, otro grupo de estudiantes...de actuación, serán envueltos en el mejor de los concursos de aprendizaje de todos los tiempos!!....



Las nuevas reglas son:


Se juega por equipos. Si tu compañero muere
El collar que llevas explotará~

Entre el grupo, 3 compañeros son los "Wild S" quienes son un equipo de 3, si estos mueren, todos se salvan.

Si esto ocurre el juego termina sin importar el número de supervivientes.



11 de Agosto del 2011
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/15000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/9000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kagura Senju Jue Ago 11, 2011 10:44 pm

oh sii ansio leerlo *-* ..interesantes las nuevas reglas !
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Cervaz Vie Ago 12, 2011 12:13 am

Con que renacen los antiguios fics, ehhhhh.... Pues pronto sabrán de "Winter Days"(?)
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue20000/24000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue20000/24000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Ago 12, 2011 1:41 am

"Una de las ultimas noches"
Primera parte


Artículo 1: Objetivo de Battle Royale
Se instituyó con el fin de formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu.

[Lunes 10 pm.]

¡Basta! ¡Quiero salir de aquí..Este lugar esta lleno de locos!-Decía una niña de cabello negro y tez blanca, sentada en la erosión de una roca, mientras sollozaba a mitad de sus estruendosas palabras.

Tranquila Azusa, ya verás que ganaremos..y nos iremos de aquí..te lo prometo- Respondía ante las quejas de la triste niña, mientras se sentaba a su lado, pasando su brazo por la espalda de la chica, tomándole el hombro derecho. (No..puedo creerlo, como es que..nos sucedió todo esto..)-Apretaba sus dientes mientras pensaba.

C-creo que si veo morir a otra persona..me moriré del miedo también.. Lanz..ya no quiero estar aquí..no quiero lastimar a mis amigos..- Continuaba hablando, sus palabras surgían del dolor de su corazón, de todo lo que había visto y de lo que estaba por venir..

...No podemos hacer nada hermanita..mas que cuidarnos..el uno al otro, ven, vamos a dormir -El chico se levanto y camino un poco hasta llegar a un árbol frondoso, su idea era dormir en aquel reboso del árbol. Espero que..mañana las cosas mejoren..

___________________________________________________

[Lunes 11 am]

Heeeeeeeeeeeeeeey!!! Shaana-chaan~ Date prisa!! ºwº hay que agarrar los mejores lugares del bus!! -Gritaba a lo lejos una chica pelirroja con dos chongos en la cabeza.

Ya voy!! ya voy >.< !!...si ni siquiera ah llegado el profesor- Corría la chica, para luego sujetar sus rodillas y agacharse, en forma de cansancio, al parecer , había perseguido a su compañera por un largo trayecto.

No lo entiendes!! >o< !Es mi primera Excursión¡ Aparte vamos a una reserva natural grandisimaaa! ºOº- La chica no paraba de moverse, de un lado al otro, su emoción era muy notoria.

Caminando a lo lejos llegaban otras dos chicas.
Que tontería..odio este tipo de viajes ¬3¬ .. me aburriré a montones..- Refunfuñaba, con los brazos en la nuca y la caminata muy marcada.

Su acompañante da un suspiro- uuhm..tampoco veo porque tanta emoción.. -v- pero bueno, ya estamos aquí..

Weon!! ya viste ese tremendo bus?! en eso nos vamos?! - Salía detras del bus, como si le hubiese dado toda la vuelta.

Mejor no lo toques Asashi, capaz y lo rompes !haha¡..- En tono de burla, dio una opinión.

A lo lejos caminaban otros dos chicos, con mas calma, pronto estarían todos para partir.

Haru~ No puedo andar cuidandote toda la excursión, así que te tendrás que quedar...en mi mochila...o.ó.. -Mientras caminaba, le hablaba a un curioso pollito amarillo, cual cabía en la palma de su mano.

No puedo creer, que lo vayas a llevar- Decía fríamente, el chico de junto, el cual, su cabello plateado, brillaba con el sol.

¬¬.. !Dame una razón para no llevarlo¡ - Le respondió enfadado.

El otro chico, solo hizo una mueca, hasta reunirse con sus demás compañeros.

Bueno y ¿cuando se supone que nos iremos?- Decía la chica de cabello lacio y negro. Con las manos en la cintura y una expresión de aburrimiento.

<.< No sé, cuando venga el sensei, Moriko.. - Le respondió burlescamente otro chico.

Miren, ahí esta nuestro maestro-Decía emocionada una chica de cabello corto y castaño.

El profesor, se veía muy callado, de cabello negro y mal cortado, para variar, vestido de negro, como si fuese a una junta de negocios, le dio una sonrisa a los chicos y les dijo- Bueno, ya estamos todos, suban al bus, que nos vamos ya..

Los niños comenzaron a subir, haciendo escándalo por los asientos que querían, cantando y comiendo felizmente. El profesor subió y detrás de el subió el conductor, para así, partir...

Al escenario del Battle Royale ....

Batle Royale REQUIEM 562326


Número de muertos: 2, primeras 13 horas.
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/15000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/9000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kurayami Destiny Vie Ago 12, 2011 6:19 am

"Número de muertos. 2" ¿Quién chucha se murió? ajajajajja buen fic *-*! A seguirlo no más washita.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue5000/5000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue5000/5000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kayamiro Kaguya Vie Ago 12, 2011 4:41 pm

Si cierto.. quien se murió? XD Muy bueno >=D ya quiero matar gente(?)
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kagura Senju Vie Ago 12, 2011 9:39 pm

yo se yo se! sharon y chris 8D
porque nisiquiera salieron en el inicio!
oh yes! i win [?] xd
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Miyako Lun Ago 15, 2011 11:47 pm

"Una de las ultimas noches"
Segunda parte


Artículo 2: Quiénes van a participar a Battle Royale
Va destinada, una vez al año y aleatoriamente, a una clase elegida entre tercero o cuarto de secundaria.Esta ley se aplica a toda la población total, sin hacer distinción de raza, sexo, condición social, ideologías políticas, religión u orientación sexual.

[10:12 pm Lunes]

-Se escucha una respiración agitada, unos pasos, rompiendo las ramas que se pisaban, de pronto, se escucha un estruendo, una gran explosión.

N-no lo puedo creer...po-por poco y..no salgo de ahí - decia cortadamente, aquella chica pelirroja de chongos. !Esto es una locura¡ Casi no vivimos para contarlo... -Decía agitada, con la mano en su pecho, recargada en un árbol.

Tra-tranquila Kagura-chan..si permanecemos juntas...no nos pasara nada.. - Le respondió una chica rubia, de complexión delgada y tez muy blanca. -El tipo en el megafono dijo eso..que debíamos permanecer, con nuestro equipo... -Da una leve pausa, ni ella misma podía creer lo que sucedía.

No puedo creer..que estemos..peleando contra nuestros propios compañeros de clase...
-Da una pausa,para mirar el cielo estrellado. ¿Sabes?...yo creo que..dentro de poco, todos generaremos, esas ganas de matar..no lo sé, Aya..solo lo siento -Se sienta bajo la copa del árbol, sin importarle el lodo manchando su ropa por debajo.

Creo que..son esas ganas..de sobrevivir...¿no lo crees?..- Mira igualmente el cielo estrellado, sentándose junto a Kagura.- Si queremos vivir, tendremos que pelear..
Cierra los ojos, recordando lo sucedido, apenas unas horas atrás..

___________________________________________________________________

[2:30 pm Lunes]
Bienvenidos sean, estudiantes. Es un honor tenerlos aquí reunidos, formando parte de este increíble proyecto que cambiara al mundo. Primero, comenzaremos dándoles las instrucciones y reglas del juego.


-Pero que weá?! Quien es el tipo del megafono? - Apuntaba con el indice la gran bocina en la altura, que se encontraba al centro de un campo, donde solo yacían arboles, arbustos y el autobús, donde ellos venían.

Me- me duele la cabeza..siento como si hubiese dormido todo el viaje u//u... - Era la ultima en bajar del autobús, quedándose un poco atrás junto con otra chica.

Si? pues a mi tambien me duele- Respondió rikku, haciendo coro a su comentario.

¿¡Pero que mierda es esto!? -Decía, tratando de arrancarse un extraño collar.¿¡Esta no es la tonta reserva natural verdad!?- Gritaba en dirección al megafono.

Mi-miyako-chan, calma, hay que buscar al profesor, el sabrá que hacer- La tomaba de los hombros tratando de calmarla, mientras buscaba al profesor con la mirada.

Rindete, chico-pollo-senji-kun..el profesor no esta, nos abandono aquí .. - Decía la pelirroja de cabellos largos y despeinados, cual traía una paleta en su boca, dando una sensación de altanería y poca importancia, hasta que el anuncio los interrumpe.

Las reglas son sencillas, formaran equipos de 2, los cuales ya escogimos nosotros, conforme a sus habilidades, en total son 6 parejas, las cuales jugaran como cazadores, Mientras que 3 de ustedes, son las "presas" el juego termina, cuando todos los cazadores o todas las presas.....hayan muerto.

Todos los chicos se asustan, sus caritas se ponen pálidas, se miran los unos a otros, una chica pelinegra, cual se encontraba con su hermano, le dio nauseas tan solo pensarlo. Los otros chicos se miraban confundidos.

Tienen solo 3 días, para cumplir su misión, en sus mochilas, viene una tarjeta de un color, tienen que buscar a su pareja, si este muere, usted automáticamente, muere de una descarga eléctrica en el cuello.
Si nadie gana a los 3 días, todos morirán.


-Esto es una broma...¡Como demonios vamos a saber si somos presa o cazador, es absurdo! ¡NOS MATAREMOS ENTRE TODOS AL FINAL DE CUENTAS! -Gritaba, con desesperación, sin poder aguantarse las ganas de gritar.

Lanz..-Decía su hermana sollozando.

Esta isla, se llama Requiem y esta dividida por cuatro zonas, encontraran en sus mochilas, un mapa, una cantimplora, un arma aleatoria una linterna, 2 rebanadas de pan y una tarjeta de color.

Damos Inicio al Battle Royale.
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 16, 2011 10:03 am

Si!!! que empiece!
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10000/10000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10000/10000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Aya Kouzuki Mar Ago 16, 2011 5:04 pm

hahaha awiwi ney estamos juntas gracias al juego de FB (?) XDDD

Que el juego comience +v+
Aya Kouzuki
Aya Kouzuki
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Fujibayashi Uriko Vie Ago 26, 2011 7:35 pm

Cómo no lo había leído?!? Aaaaaaw, Battle Royale de nuevoooooooo, pobres chiquillos D: Me agrada su desesperación (???)
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10500/12500Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10500/10500Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kagura Senju Sáb Ago 27, 2011 4:00 pm

ahahahahah xD no habia entendido lo del juego de face
genial male! sigueloo!! *3*
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Ago 27, 2011 8:08 pm

"Cuando yo, tengo que depender... de tí"

Artículo 3: Orientación general de Battle Royale
Todos los estudiante sujetos a esta ley deben alegrarse, divertirse y apreciarla. El combate debe ser con ganas y apreciando esta inmensa oportunidad que les ha tocado de poder participar en Battle Royale.


NOTA: les recomiendo, que lean muy bien la hora, para que no se pierdan en la croonología Smile.

[Lunes 8:00 pm]

-Se puede observar a una chica ahogandose, por no poder respirar, tan solo sus labios eran suficientes para dar esa sensación de desesperación, con sus manos haciendo todo lo posible por recuperar el aliento.

Tranquila, no te asustes Rikku ^^..se que esto es muy duro de digerir, pero asi son las cosas...creeme...-se inclina hacia la chica que estaba en Shock- somos muy afortunados, de haber tenido un color igual... a la primera...

[Flashback]

Lunes [2:46 pm]

Entonces..cada quien tendra un ..color en su mochila...y si encuentra a su par, deben estar juntos...- Decia Aya.

No te olvides, que tambien hay 3 colores, que no se repiten...y esas son las presas..- Le respondió Kayamiro.

*Algunos ya habían comenzado a revisar sus cintas de colores en la mochila..

(Es..de color lila...vaya..quien podra...tener mi color)- Rikku levanta la vista y mira a los demas, quienes estaban en la misma situación.

-El silencio invadia a los chicos, mientras guardaban sus cosas, otorgadas, un chico rubio con una gorra, se levanta y se acerca a Rikku.

Rikku-chan... -Se pone de cuclillas junto a la chica y le muestra un liston, color lila. ¿De que color es el tuyo ^^?

-La chica se sorprende ante tal reacción de su compañeroPe-pero..Rouran...yo.. - Mira a los demás que comenzaban a partir, cada quien por su rumbo. Mi liston también es lila u//u

Eso significa que somos compañeros, no es así ^^?- Le contestó.

Mientras que la chica, asentó alegremente con la cabeza.

Hermano? aunque no seamos del mismo color me seguiras? o.o.. -Decía Azusa.

Claro que si, muy aparte de el equipo que me toque, lo mas importante, es mantenerte a salvo n.n - Le respondió Lanz. Mientras buscaba su listón, al sacarlo, se dio cuenta que era de color azul marino. La niña caso el suyo también, con un ojo tapado y el otro semi-abierto, rezando por haber sido del mismo equipo que su hermano.

(Me pregunto si... mi compañero de equipo..)- Miyako, había caminado ya bastante, esperando a separarse del grupo. Miro el liston que le toco, era un color plata magestuoso. Y ahora? como se supone que encuentre a mi compañero de equipo O3Ó !!! - Da una patada a un árbol.

A unos metros detras de ella, se encontraba un chico escondido. Quien la observaba desde lejos.

(Su listón...es plateando..vaya...pense que..)- Piensa, algo desepcionado, al ver el suyo, que era de un color rojo carmesi. Da un suspiró y se dispone a seguirla un poco mas. (Sera mejor que la cuide un rato mas..hasta que encuentre a su compañero..)

En donde se encontraba el autobús, detrás de el, aun quedaba una sola persona. Aquel peliblanco,quien al parecer ni se había inmutado por lo sucedido, simplemente dio una sonrisa, estiro el brazo, y lanzo su listón al aire. Aquel listón color oro.


Dentro del bosque, la zona mas grande de aquella isla.
(Si sigo a este paso...no sobrevivire..)- Repetia en su mente, un chico pelirrojo. Quien caminaba solo en el bosque.

A-ALTO AHI!! no..te muevas...ME ESCUCHASTE?!- Le repetia una chica de cabellos claros, temblando por completo, con una pistola en la mano.

-El chico simplemente voltea el rostro- Ah..si es la dulce...Shanon...¿Que? me vas a disparar? aselo...anda, jala del gatillo....hehe...

No estoy juga-gando..me escuchaste?!..re-responde, que color tienes... -Continuaba temblando tratando de hacer una mirada determinante.

-Se voltea completamente, con la mochila en un hombro y las manos en los bolsillos- Bien...podría mentirte..¿Aún asi quieres saberlo?..bueno, tampoco tengo ningun inconveniente, en decirtelo, en verdad, todo depende si decides..creerme o no...

-La chica se veia mucho mas confundida que antes, no podía creer todo el peso que era cargar un arma y apuntar a alguien. No juegues conmigo Ryoka!! dime!!!

Espera!! porfavor!! no lo hagas!! Porfavor Shanon-san!!! -Decía amargamente una chica que salió detras de un arbol. - ¡Detente porfavor! No tienes que protegerme..no en.en e...de esta maner.a... -decía Chise... entre lagrimas.

hehe..ya entiendo...que tonteria, pues si tanto lo deseas...mi listón es de color verde..feliz?- Decía poco entusiasmado.

Q-que?!...pero (no es igual..al mio..ni al de Chise...entonces...entonces..deberia cumplir lo que..me prometi?...matarlo..por nuestro bien?..)- Había empezado a quedar en estado de Shock, aun apuntandolo.

Porfavor Shanon!!...No quiero que...hagas algo como eso!- Le gritaba mientras lloraba. De uno a otro momento la sujeta de la cintura, haciendo que esta se asuste y resuene un disparo.

Pero que ha sido eso...-Decía un chico de cabello negro con antiparras rojas, comenzando a correr en dirección al disparo.

Hermano? escuchaste eso?!
Sí...se escucho muy cerca de aqui..

Pero que weá!! que fue eso?!!!- Decía Asahi, estando mas cerca de todos al suceso.
WAaaauh~ fue un disparo?! >.o- le respondió Kaguya.
Que horror..han caido tan bajo como para empezar a matarse -.-..
Pues creo que todos queriamos estar fuera de esta weá pero me temo que no se puede =/
*Los 3 caminaron hacia el suceso, sin darse cuenta*

Se ve una gota de sangre en el piso, acto siguiente, el chico pelirrojo se levanta.
No sabes..como me alegro..de tu tan mala punteria... -Decía con una mirada macabra en su rostro.

La chica, quien aun sostenia la pistola, la bajaba lentamente, sus hombros, pintados de gotas de sangre, la estabilidad de su cuerpo cae, al sonar solo un estruendo. La sangre brotaba mas y mas, con ella en el piso.
Kyoya se acerca a ella, se agacha, y desclava cuidadosamente una cuchilla, que se situaba en la frente de la chica, quien aun mantenía los ojos abiertos y llenos de lagrimas.

Creo que esto me servirá también- Toma la pistola. Mira a la chica y le apunta con ella. Para tu mala suerte...mi puntería es muy buena.


Chise aun veia el cuerpo de su amiga, Con lagrimas en los ojos y sin poder decir nada. (Mi color..es el que dijo el..pero ...si el mentía, que es lo mas seguro..entonces.. acabare como...Shanon?...) - Con las pupilas dilatadas.Murmuró. Ve-verde....

Qué...creias que mentía?...hehe


Batle Royale Requiem~


Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/15000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/9000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Akari Kouzuki Sáb Ago 27, 2011 8:18 pm

O¬O ....
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue6000/6000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue6000/6000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Fujibayashi Uriko Sáb Ago 27, 2011 8:19 pm

Si te salió bien largo xDD Omg, está genial <33
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10500/12500Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue10500/10500Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Ago 27, 2011 8:25 pm

Que dicen? quieren otro? xD right now?
haah tranquilos..ryoka no es un noctis xDDDDD


Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/15000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/9000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Ago 27, 2011 8:27 pm

Todo geniaoloso >=D
que genial, la masacre a comenzado!
Batle Royale REQUIEM 445381
Y siiii! quiero otro <=D
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Ryoka Aizawa Sáb Ago 27, 2011 9:52 pm

I like
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Ago 27, 2011 10:06 pm

"No se compara, con la crueldad de este mundo"

Artículo 4: Obligación de los participantes de Battle Royale
Todos los participantes de Battle Royale tienen el deber de matarse los unos a los otros. Ninguno de los participantes debe negarse o rechazarlo. Ni siquiera intentar obstaculizar el juego.


[Lunes 3 pm]

Pero que weá es esto!!!!!!- Decía Asahi, viendo un cadaver en el suelo.
O DIOS MIO!! Es Shanon!!! - Se intenta acercar y nota que la sangre estaba fresca.
Aya simplemente la mira con un sentimiento de pena, mientras apretaba el puño sin que nadie la viera.

NO PUEDE SER! QUIEN FUE EL MALDITO WEON !!!! COMO SE ATREVE!!- Gritaba Asahi, terminando de maldecir por todas al culpable.

Deja eso ya..Asahi..no la traeras de vuelta con tus gritos...- Junta las manos en forma de rezo. Pidamos por ella y alejemos nos de aqui...
tampoco que..podamos hacer algo por ella.

Cerca de ahi. Ella, caminaba sin un rumbo especifico, con el canto de los pájaros el sonido de un rio cercano y la calurosa tarde. Se intercepta con alguien.

Ehhh?! esa persona es..o.o Chris-san!!!! eeeh chris!! -Le levantaba la mano y lo saludaba. El chico voltea a verla y se acerca algo agitado por estar corriendo.

Ho hola Miyako n_n has escuchado ese disparo de hace un rato?...no tiene mucho..

Disparo? o.o puede que..si..puede que no..no lo sé -3-...lo mas importante >-< has encontrado a tu equipo?..

No me temo que no, eso me preocupa sabes?- Decia con una mueca en el rostro.

En eso Miyako dirige su atención a un árbol, frunciendo el seño.
Quiien anda ahi?! porque sales?!


hehe perdona si te asuste Mi-yako-chan pero no queria interrumpirte >.<- Se asomaba del arbol, el chico pelinegro con el pollito en la cabeza, quien reboloteaba en ella. Mientras el se acerca.

Ò.o okey alguno de ustedes, debe ser mi compañero!! >_<

Su-supongo-Senji solo bajo la mirada.

Pues mi listón es de color verde saben? o.o y los suyos?

ehmm no, el mio no es de ese color n_ñ el mio es rojizo, asi que no somos compañeros

Mientras ellos hablaban, Miyako observaba atentamente una pequeña lucecita en el collar de Chris, esta parpadeaba, de un rojo alerta. Miro el collar de Senji, el cual, a pesar de que su blanco, ahora fuese un tanto gris, no tenia ese foquito encendido.

Nee..Chris..kun? sab-

Antes de que pudiera decir algo mas, sus palabras, se pierden en una explosión, la cual lastima a Senji y Miyako, quienes solo cubren su rostro con su antebrazo. Cuando la explosion termino, ambos estaban bañados en sangre. Se escucha como cae en pedazos, el cuerpo de Chris.

Senji, mira los restos que quedan, con unos ojos dilatados, llenos de euforia, nunca habia visto tanta sangre. Reacciono rapido y sujeto a Miyako tapandole los ojos.

PE-PERO QUE FUE ESO?!! -Decia desperada sin poder ver nada.
Se-senji! que le sucedio a Chris?! DIMEEE!!!

N-no estoy...seguro..pero...es algo que no ...quiero que veas.. - No podia hablar, tenia el nudo mas grande de su vida dentro de la garganta. Mientras la chica lo forsaba, al final le gano en fuerza. Al ver el cuerpo, las tripas, viceras, y los huesos, aquellos brazos sueltos del cuerpo...pedazos de cerebro.. todos con tinte rojo ensima, solo dio un grito, muy agudo, para luego, desmayarse.


[Lunes 5 pm]

UUUUUH! que mo-les-to..porque no me toco hacer equipo con una linda chica.
Decia refunfuñando con las manos en la nuca.

Sera mejor que guardes silencio... -Decía un chico de cabellos verdes un poco mas alto que el otro. O acaso quieres que nos encuentren..

Puff lo dudo...contigo vestido asi, hasta te pisan por parecer pasto... -Se burlaba de sus ropas militares. Mejor vamos a espiar chicas, de todas formas..moriremos en 3 dias, asi que..D: que mejor que morir felices

En el otro lado del bosque, Lanz y Asuza, por fin, llegan a la escena del disparo, donde ven el cuerpo, la chica no se pudo resistir el llorar y sujetar a Lanz de su playera, mientras que el mira a un lado, pensativo, ellos repiten la accion del otro equipo. Dando una oración por ella.

Una escoria esta manchando ese suelo..que pena- Decía el peliblanco, interrumpiendo a los dos hermanos.

Kayamiro!!!...hu?..donde esta..tu pareja?! Se esconde verdad? - Le gritaba mientras ocultaba tras el a su hermanita.

......- Sin respondedle, toma una ballesta que cargaba en la `+espalda y se la coloca en la muñeca.

Lanz no se quedo estatico. Volteo y empujo a Azusa.
Asuza!! CORRE!! corre lejos muy lejos!! yo ire por ti..

eh?! pero hermano! tu...

Tee lo prometo!! ahora, veteeee!!!!!

El sonido de las flechas lanzadas, sigilosas pasantes por el bosque, se apoderaban del lugar..

[to be continued]

Batlle Royale Requiem
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/15000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue9000/9000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kayamiro Kaguya Sáb Ago 27, 2011 10:17 pm

......(?)




me encanto *-*
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Akari Kouzuki Sáb Ago 27, 2011 10:30 pm

me encanta :')
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue6000/6000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue6000/6000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Kagura Senju Dom Ago 28, 2011 12:20 am

oh siiiii !!!
>w< me fascino~
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Batle Royale REQUIEM Left_bar_bleue1000/1000Batle Royale REQUIEM Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Ago 28, 2011 2:03 pm

..... OH MY GOD que ocurrio ._.
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Batle Royale REQUIEM Empty Re: Batle Royale REQUIEM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.