NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de entrenamiento equipo Otokurai

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Lun Ago 01, 2011 12:54 am

Este es el campo de Entrenamiento del equipo equipo 5, detrás de la abandonada academia de oto, se encuentra un espacio medianamente grande, no se quejen. Hay arboles de un lado ya que del otro esta la academia. Acá re realizaran los entrenamientos y servirá como punto de reunión para el equipo 5.



Última edición por Mello Minamoto el Mar Ago 02, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Lun Ago 01, 2011 11:36 pm

*Llego al lugar quedándome parado con la espalda apoyado en el edificio, mi mirada oscura por la sombra que provocaba la capucha que tenia puesta*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Lun Ago 01, 2011 11:43 pm

*llego al lugar viendo desde lo lejor a aquel extraño sujeto*

-tsk, espero no haber llegado muy tarde..-

*Seguí corriendo hasta que logre quedar a 2 metros de el para descansar unos instantes tosiendo un poco*
-disculpe la tardanza-

*dije sonriente a pesar de mi falta de aire*
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 02, 2011 12:00 am

Llegaste bien a horario, pero tus compañeros no, informales sobre que recibirán un castigo por no estar en la presentación

*La señalo con un dedo*

Nombre, Elemento, Sueño el cual realizar y objeto preferido
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Mar Ago 02, 2011 12:03 am

-(cas..ti...gados?!!)...si sensei. De acuerdo mi nombre es Riku, mi elemento es Cristal, mi sueño es demostrarme a mi misma que soy fuerte y que la gente me deje de subestimar & mi objeto preferido hmm si cuenta la comida pues no puedo vivir sin comer chocolates, los chocolate me dan energia son mi vida.-

*Dije cerrando mis ojos mientras mantenia un poco de hambre tras antojarme e imaginarme dichoso chocolate*
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Mar Ago 02, 2011 12:16 am

Astarth se bajó de mi cabeza señalándome a ladridos que había localizado a Riku y también al otro sujeto. Me acerque a ella y la mire.Tonta si me hubieras esperado lo hubierais encontrado juntos..pero jamás me esperas...disculpe. Es que nos perdimos Astarth y yo.
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 02, 2011 12:52 pm

Tus disculpas son aceptadas esta ves, pero que no se vuelva a repetir

*Señalo al rubio con sombrero recién llegado*

Nombre, Elemento, Objetivo en la vida y objeto favorito u algo similar

*Empiezo a hablar para los 2 que se encontraban delante mio*

Yo seré su sensei, por si todavía lo dudaban, mi nombre no importa tanto, pero si importa la manera que soy, pueden comprarme fácilmente con chocolates, así que si van a hacer alguna travesura con una barra de chocolate se perdona, bien cuando se termine de presentar empezamos con el entrenamiento
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Uchiha Aken Mar Ago 02, 2011 3:52 pm

Llegue a el lugar que mis compañeros habían sido citados , con mis manos en los bolsillos camine a donde estaban a paso lento , con un tono tranquilo y un gesto despreocupado exclame...

- Hola , yo soy Uchiha Aken , su compañero de equipo y les pido disculpas por la tardanza pero la verdad es que me quede dormido , se que no es una buena excusa pero es la verdad... ah por cierto un gusto conocerlos.
Uchiha Aken
Uchiha Aken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : Atras tuyo (?)

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 02, 2011 3:55 pm

Uchiha en Oto? Esto si que es novedoso, bien ya dijiste tu nombre, dime tu elemento y tu objetivo en la vida, y tu objeto mas deseado o que mas quieres

* Todavía con la capucha puesta exclame estas palabras*

Y formen una linea recta los 3 no los quiero dispersos
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Mar Ago 02, 2011 4:06 pm

Escuche al sensei a lo que me puse a pensar en que responde, cerré mis ojos y respondí seriamente. Mi nombre es Rouran, soy elemento tierra..mmm mi objetivo aun no lo descubro pero quiero cuidar a Riku es como mi hermana mayor y mi objeto favorito sería el medallón que me regalo mi madre antes de morir.Dije mostrandole aquel bonito medallón en forma de luna con el nombre de Stormrage.Después de presentarme al sensei un chico llegó captando mi atención mientras lo veía fijamente a los ojos para luego regresar la mirada a Riku mientras acariciaba a Astarth, camine hacia Riku quedando en linea junto con ella ahora solo faltaria aquel chico de nombre Aken.
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Mar Ago 02, 2011 4:11 pm

*Observe a aquel chico que habia llegado ignorando un poco el comentario de Rouran mientras me arreglaba un poco el cabello*
-..lindo chico...bueno..equis de esta bien sensei-

*Me acerque a Aken para sonreirle y presentarme*

-Hola yo soy Riku ^^ mucho gusto compañero de equipo-
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Uchiha Aken Mar Ago 02, 2011 4:45 pm

Al parecer le había sorprendido que sea un Uchiha , al escuchar su comentario se me dibujo una sonrisa sínica , me pare al lado de la chica quedando alineados esperando que el chico termine de hablar.

- Si , es raro pero obviamente nací en Konohagure , es una larga y aburrida historia la de por que vivo aquí en Oto , no creo que le interese ... mi elemento es el Katon , ¿ mi objetivo ? ummm , la verdad es que no tengo uno y un objeto preciado es el collar que llevo puesto - dije sacando el collar por arriba de mi camiseta , note como el chico de pelo rubio me miraba fijamente y desvié la mirada para otro lado mientras que la chica se paraba al lado mio sonriente y presentándose , respondí en forma seria...

- Lo mismo digo Riku , espero que podamos llevarnos bien.


Uchiha Aken
Uchiha Aken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : Atras tuyo (?)

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 02, 2011 4:54 pm

Bueno ahora que se presentaron, les toca interactuar entre ustedes, porque en unos minutos empezare su prueba para ver si son aptos a ser mis alumnos, así que les daré unos minutos para que se conozcan, lo que van a tener que hacer es ganarle a mis 3 clones

*hago un sello haciendo aparecer 3 clones*

Piensen una estrategia o algo así....... son kage bunshins así que también harán técnicas
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Mar Ago 02, 2011 5:26 pm

Vaya el es tambien originario de konoha. Observé a Riku parandome al frente de ella mientras Astarth bajaba de mi cabeza para colocarse a mi lado. Dice Astarth que el se encuentra listo.¿Cuál es el plan? Dije dudoso ya que la quien siempre era de las ideas era Riku.
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Mar Ago 02, 2011 8:59 pm

-hmm..oye Campo de entrenamiento equipo Otokurai 70975 no siempres cuentes con que tengo un plan. Veamos..somos 3 Cristal,Tierra & Fuego. Campo de entrenamiento equipo Otokurai 869583 que combinación más rara.-
*Dije mientras observaba a los 3 clones del sensei*
Bien lo único que me queda decir es...a pelear...!Banzai!
*empecé a realiza sellos de mano mientras sacaba un kunai de la mano y un shuriken con la otra, lanza un shuriken hacia uno de los clones mientras empezaba a golpear frontalmente con puñetazos e intentando crustarle en kunai a aquel clon para hacerlo desaparecer*
Bien esta es la idea, mientras yo ataco uno me cuidara la espalda y el otro atacara tambien cuidando el otro del otro. Tenemos que trabajar en equipo asi que si ven que alguno de los KB los ataca defiendanse entre si, esto será divertido!
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Mar Ago 02, 2011 9:23 pm

me voy detras de unos arbustos y realizo unos sellos de mano para crear un clon el cual sale corriendo mientras yo me escondo detras del arbusto
veamos si esto funciona
mi clon salta y se pone contra la espalda de riku
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Uchiha Aken Jue Ago 04, 2011 6:29 pm

Off:
Nuestro sensei hizo 3 clones y nos dijo que deberíamos interactuar para conocernos mas , eso era algo esencial si pretendíamos ser un bueno equipo y seguramente queríamos esto me trajo a colación la frase " La unión hace la fuerza " seguramente este viejo dicho tenía algo de cierto... también hizo 3 clones diciendo que debíamos pelear con ellos y ganarle.

- Esto sera divertido , seguramente buscara la cooperación entre nosotros - pensaba en silencio a la vez que el chico que tenía un perro en la capucha consultaba con " Riku " que deberíamos hacer , su idea no era mala por lo que decidí seguirla por el momento mientras que Riku atacaba uno de sus clones frontalmente , no la mejor forma de atacar para mi gusto pero serviria de distracción a lo que yo tenía pensado hacer , Rouran cubría su espalda todo iba según el plan por lo que debía cumplir con mi parte , lo hice sin vacilar di un salto quedando detrás del clon que atacaba la chica dejándolo vulnerable ya que era difícil defenderse de ambas direcciones , le di una patada ascendente en la parte baja de su espalda con algo de fuerza , con la necesaria para que este desaparezca.

- Uno menos - dije de forma baja.
Uchiha Aken
Uchiha Aken
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : Atras tuyo (?)

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Jue Ago 04, 2011 6:56 pm

un clon habia desaparecido cuando el otro chico le dio una fuerte patada, un clon se habia puesto justo enfrente de mi clon, su clon ataco al mío haciendo que desapareciera al instante
ahora pense
salte hacia la espalda del clon con un kunai en la mano y lo clave en la parte alta de su espalda cerca del cuello
1 mas
esta siendo bastante facil pense riendo un poco talvez este sensei no sea tan bueno como parece
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Jue Ago 04, 2011 9:00 pm

*Mi yo real empezó a sonrreir al ver que los chicos empezaban a moverse*

*El primero clon ve una shuriken dirigirse hacia este lo que hace es contrarrestar aquel ataque con otra shuriken, haciendo que ambas caigan al piso, Riku habia tirado esta shuriken y había empezado una serie de golpes los cuales este clon defendió con rapidez, el clon empezó a hablar*

Wow gran habilidad en el taijutsu

*El segundo clon va hacia Rouran el cual había salido desde un arbusto, claramente no había que ser tan inteligente para saber que este era un clon de este mismo rouran, ya que no había necesidad de esconderse para luego salir a atacar, en este movimiento rápido Riku había quedado rodeada por 2 clones*

*El tercer clon no hizo mucho esperar al ver los movimientos del ultimo integrante del equipo Aken, este se va detras del primer clon, no había mucho que esperar obvio querían rodear, lo que ellos olvidaban que los clones también trabajan en equipo y espalda con espalda del primer con el tercer clon peleando con Riku y Aken respectivamente*

*Rouran había vuelto salir del arbusto con un ataque que no dio sorpresa, ya que era el único oculto el segundo clon estaba pendiente de esto, y lo que hizo es darle una patada de burro en el estomago a Rouran haciéndolo caer al piso*

*Mi yo real miraba toda la situación*

Les falta comunicación visual, ya se abran dado cuenta que lo mejor es hacer trabajo en equipo, pero el enemigo jamas le dirá la verdadera información de la batalla ni el tiempo para atacar


*Se podía ver encima de un árbol un nuevo clon el cual pone su mano en el árbol, no les dio tiempo de reacción ni se enteraron que alguna ves existió un cuarto clon, del piso que se encontraban una gran cantidad de agua salio en forma de enormes pinches hiriéndolos a todos rápidamente pero nada grabe, solo heridas simples*

Spoiler:

*Obviamente los 3 clones también desaparecieron por este ataque, dejando solo a uno entre ustedes, mi yo verdadero decidió caminar hacia el medio de ustedes donde también se puso el clon, era fácil diferenciar cual era el que siempre se encontró mirando y cual era el que realizo el jutsu de agua*

Bien, tómenlo como un premio, ahora solo deben destruir al clon pero yo me encargare de defenderlo

*Dijimos los 2 al mismo tiempo*

Off Rol
Spoiler:
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Jue Ago 04, 2011 11:34 pm

Mire como Rouran seguía mis indicaciones aunque jamas pensé que se fuese a meter a un arbusto, de hecho me preguntaba que hacia ahí adentro, me imaginaba que seguramente se encontraba planeando desde ahí como atacar al sensei o algo así.Para mi mala suerte había sido cubrido por 2 senseis aunque para unos segundos después Rouran volvió a salir cubriéndome la espalda. Di una sonrisa al sentirlo cerca mio ahora era de verse que sucedería, seguidamente el clon iba defendiendo cada golpe que le lanzaba a la vez de que había bloqueado mi shuriken.Seguidamente Aken apareció ayudándome golpeando al clon o eso pensaba por la espalda a lo que sonreí nuevamente pero sabia que no me podía confiar del todo, para mi sorpresa Rouran salio del arbusto brincando para atacar al clon con un kunai por lo que reí un poco ya que no había pensando en que haría eso para mi mala suerte o mas bien la de Rouran uno de los clones del sensei se había quedado pendiente así que contrarresto el ataque de rouran dándole una patada para mandarlo al suelo a lo que hice una mueca mostrando un poco de dolor al ver aquel golpe que había recibido al instante Rouran.Escuchaba las palabras del sensei aunque seguía sin saber cual era exactamente el real ya que con tanto traqueteo lo había perdido de vista.
-comunicación visual? que es eso?
Pregunte algo dudosa ya que no sabia a que se refería con esas 2 palabras, seguidamente seguí escuchando lo que decía el sensei pero ciertamente es que yo siempre me encontraba preparada ante todo.
-eso me queda muy claro sensei por eso mismo...eh?(me esta tomando el pelo?agua?..no me diga que....rayos..)-
Del suelo empezó a brotar agua de la nada a lo que unas estalactitas fui pinchada por una de ellas haciendo crea una peque;a nube de humo y en cuanto se disperso y desapareció se vio un tronco en vez de yo, sinceramente sabia que el sensei haría algo así por eso anteriormente había utilizado sellos de mano no me quería confiar desde un principio.
Spoiler:
Me encontraba detrás de un arbol mientras amarraba unos hilos a 2 shurikens mientras colocaba 1 sellos explosivo pegado al tronco en un lugar poco visible y predecible, sucesivamente realice sellos de mano e hice aparecer 3 clones mas de mi para que las 3 al mismo tiempo corrieran en diferentes direcciones rodeando al sensei y a su ultimo clon mientras yo me encontraba aun escondida detrás del árbol realizando unas cosillas.
Spoiler:
Clon 1= siempre estare 1 paso adelante que mi enemigo sensei..
Clon 2= Rouran..Aken! estan bien?
Clon 3= me gusta esta prueba!pero..prefiero quedarme aquí sentada observando todo desde lo lejos..hahahaha
El primer clon se dirigía hacia el clon del sensei, mientras que el otro clon se dirigía hacia los 2 chicos para ver como se encontraban mientras el tercer clon simplemente se mostraba sentada en una de las ramas del arbol sacando la lengua mientras se reía a carcajadas de todos.
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Vie Ago 05, 2011 10:11 am

despues de recibir esa dura patada en el estomago la cual me habia hecho toser un poco de sangre me pare y pense como pude haber sido tan estupido como para pensar que eso lo sorprenderia. vi que riku habia saltado a un arbol y echo un par de clones
para que quiere riku mas clones... mientras el sepa quien es el real no le preocuparan los clones
los clones s habian puesto en movimiento y uno me pregunto que como estaba
estoy bien, tu aken?. dije en voz alta, luego en voz baja dile a riku que y a aken que yo distraire al sensei ustedes vallan por el clon pero sin esperar a que me respondiera agarre el kunai que se me habia caido cuando recibi la patada y corri hacia el sensei.
astarth, quiero que vayas por su espalda y lo intentes morder dije en voz suficientemente baja para que solo mi perro la escuchara, cuando estuve cerca del sensei astarth salto de mi cabeza y rodeo al sensei, mientras yo lo atacaba frontalmente intentando clavar el kunai
riku, aken que esperan, ataquen



Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Mar Ago 16, 2011 4:26 pm

Off Rol
Spoiler:

On rol:

* Podía ver como el kawarimi de Riku se activo, estos eran bunshin podían verse claramente por su forma de ser, ninguna actuaba como la original Riku, 2 de estos 3 clones vienen hacia mi, mientras que el otro chico Rouran se mueve con una kunai para atacarme, lamentablemente note a su perro hacer un movimiento similar pero hacia mi espalda, mi clon fue hacia los clones de Riku que con movimientos rápidos esquivo sus ataques y desasiendo a los clones con un simple golpe, eran solos bunshin, así que no resisten casi nada. Mientras esto ocurría yo veía el ataque doble del perro y el chico, la diferencia era notable, salte hacia el perro permitiendo que me muerda un brazo para luego tirarlo al suelo tomar una kunai y apuntarle a la cabeza, mi otra mano estaba en su abdomen impidiendo que se mueva*

Rouran, no hagas ningún movimiento o el perro muere

*Acerco mi kunai mas al canino mientras lo miraba. Mi clon buscaba a la verdadera Riku, sabiendo que el 3er clon era mas que un simple bunshin, no era nada que temer*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Riku Harada Jue Ago 18, 2011 9:11 pm

Como era de suponerse nuestro sensei estaba atento a nuestros movimientos, Uno de los 2 mellos salió para atacar a mis 2 clones quienes de un golpe desaparecieron llegando a mi la información de como se encontraba el asunto allá afuera. Rouran decidió atacar por su cuenta haciendo trabajo en equipo con su perro pero como era de imaginarse mello era muy inteligente, mi clon número 3 decidió ir hacia ellos para lanzar 2 bombas de humo al mismo tiempo del lado este y oeste de donde se encontraba mello, en ese momento aproveche para hacer sellos de mano y salir corriendo dirigiendome hacia otro árbol colocando otro sello explosivo ahí y otro en una roca a unos 2 metros de Mello, mientras tanto el humo se disperso y mi clon quedó a lado mio cubriendome las espaldas, sucesivamente con los 2 kunais y los hilos los lancé hacia mello.

-...rou estas bien?..quedamos nosotros 2..tsk-
Riku Harada
Riku Harada
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 29

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Rouran Stormrage Vie Ago 19, 2011 10:21 pm

me detube en seco al ver que mello habia cogido a astarth y lo estaba amenazando hay no... astarth... estaba ahi parado pensando en como podia rescatar a mi perro atacaba y me arriesgaba o me quedaba ahi parado, pero lo mataria? o solo lo diria para que me quedara quieto?...despues de todo, solo era un entrenamiento no una mision real pero algo en su forma de hablar y en como acercaba ese kunai a su cabeza dejaba en claro que si lo haria si me movia, vi como el clon de mello habia eliminado a los otros dos clones con un par de golpes ves riku? para que quieres clones si el los elimina asi de facil... amenos que lo estubieran distrayendo en ese caso yo podia pero algo me saco de mis pensamientos, 2 bombas de humo ahora salte hacia mellocon mis brazos estirados en direccion a astarth
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue1000/1000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Mello Minamoto Vie Ago 19, 2011 11:06 pm

*En el momento que veo las bombas de humo clavo la kunai en el perro fuertemente en el cuello dejándolo clavado en el piso*
Te dije que no te movieras....
*El perro ya se encontraba muerto en el piso casi degollado con una kunai atravesando su cuello*
*El segundo mello apareció con otra kunai en mano y choco contra las kunai y al mismo tiempo corto los hilos que tenían detrás*
Se ven claramente esos hilos, ataques de frente no funcionan
*El mello que había dejado sin vida al perro hablo también*
Si creen que no voy a hacer como una misión están equivocados, tengo que mostrarles que seria estar en una situación de peligro habitual, no se dispersen son un equipo piensen como una misma persona
*Deje a Rouran acercarse sabiendo que ver a su perro muerto lo haría reaccionar*
Mello Minamoto
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 84

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)
vida:
Campo de entrenamiento equipo Otokurai Left_bar_bleue10000/10000Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Campo de entrenamiento equipo Otokurai Empty Re: Campo de entrenamiento equipo Otokurai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.