NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Shiki Senri  Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Shiki Senri  Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Shiki Senri  Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Shiki Senri  Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Shiki Senri  Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Shiki Senri  Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Shiki Senri  Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Shiki Senri  Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Shiki Senri  Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Shiki Senri

Ir abajo

Shiki Senri  Empty Shiki Senri

Mensaje por Ryoka Aizawa Dom Jul 31, 2011 10:50 pm

Nombre: Shiki Senri

Rango: Chunin

Técnicas.
-Jutsus Básicos:

Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas): Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu

Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu

Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación): Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu

Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo): Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante, obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu

Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección): Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.
Tipo: Genjutsu

Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad): El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se encuentra.
Tipo: Ninjutsu

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra): Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu

Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación): Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu

Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion): La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu

-Técnicas Propias:
Sangre Control: Shiki es capas de controlar su propia sangre endureciendola y moviendola a su propia voluntad

Frio corporal: Shiki es una persona tan fria que al asercarse a el su frio llega a sentirse rapidamente, si se te pega a tu cuerpo es capas de provocarte el desmayo en segundos

Kuchiyose no Jutsu Doku: Invoca a 3 criaturas bajo el nombre de doku de unos 2.5 metros de alto, la primera le faltan los brazos esta es capas de atacar con sus piernas y cabeza, su tecnica especial es escupir una gran cantidad de sangre de su boca. El segundo doku de pelo largo el cual no muestra su rostro, ataca con su maso y su tecnica especial es mostrar su horrible rostro, este proboca una increible luz que toda persona que lo mira sera atrapado en un genjutsu. El ultimo doku lleva 2 garras con las cuales ataca, su tecnica especial el golpe sangriento, el cual daña con un ataque incurable al enemigo. Este trio comparte la misma sangre que su invocador.
Spoiler:

Persepcion vampirica: Le da una gran velocidad y fuerza a Shiki

Ojo nocturno: Le permite ver en la oscuridad

Anestesia: De sus colmillo es capas de colocar un liquido en el sistema circulatoria de quien muerda este sirve como anestesia para no sentir dolor

Forma murcielago: Shiki es capas de transformarse de un murcielago
Spoiler:

Tecnicas Ilusorias:
Kokuangyo no Jutsu : Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.

Tecnicas Elementales:
Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.

Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja

Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir.

Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) : Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) : En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento. Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad, cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al ninja, a la distancia.

Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) : De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso.

Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) : Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...

Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) : Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado, que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos danzantes.
Ryoka Aizawa
Ryoka Aizawa
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.