NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Salon de clases numero 6 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Salon de clases numero 6

+24
Kurayami Asahi
ॐMoriko Rikkudo
Uchiha Aken
Uchiha Cervaz
Senji Rikkudo
Mello Minamoto
Fujibayashi Uriko
Deidara Idara
Uchiha Azusa
Uchiha Lanz
Ryoka Aizawa
Chris Fujiwara
Kagura Senju
Shana Senri
Chise Hyuuga
Rouran Stormrage
Uchiha Miyako
Sharon Rainsworth
Riku Harada
Kogi Minamoto
Kayamiro Kaguya
Aya Kouzuki
Mao
Uchiha Maleny
28 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por ॐMoriko Rikkudo Mar Ago 02, 2011 3:56 pm

Me encontraba ante el salón en donde ya deberían estar todos, puesto que yo me había retrasado intencionalmente casi dos horas. Anoche había tenido terribles sueños...Todo lo pasado volvía a mi mente mas el causante de mi desvelo fueron momentos que se encuentran atrás pero que no recuerdo haber presenciado.

Sentía mi cuerpo estremecer y decidí quitar toda distracción de mi mente. Miré nuevamente la puerta que era la entrada a el que anhelo poder convertir en mi nueva vida.
Giro la perilla y al entrar pude ver a una bella y voluptuosa mujer de tez nívea y cabello negro...Era simplemente hermosa...
Me acerqué a ella mientras que pensaba, ¿Cómo serán mis compañeros? ¿Serán molestos?...
Pude notar un pizarrón en el que señalaba a los equipos. Una chica y un chico...espero que puedan ser tratables...¡Tsk!
Tan metida estaba en mis pensamientos que no me dí cuenta en qué momento había llegado al lado de la hermosa pelinegra.


-Buenos días my lady--sin mirar su rostro, bajé la mirada e incliné mi cuerpo--Es un gusto, mi nombre es Moriko...Rikkudo--aún en reverencia esperé su respuesta sin mirar su rostro...Como siempre me he mantenido...Como siempre me he de comportar...Como siempre me han inculcado...Todos...
ॐMoriko Rikkudo
ॐMoriko Rikkudo
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 25
Localización : El refri

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Sharon Rainsworth Mar Ago 02, 2011 5:41 pm

_veo que se levanta mi futuro compañero no le pare mucho, esperar mucho no era para mi y era e poca paciencia, asi que en ese momento no andabas de buenas buenas, tambien me estaba dando sueño en la posicion que estaba recostada el pupitre asi que si era de dormirme asta que llegara el sensei de nosotros_

que aburrido es esperar, ademas esta demorando muco nuestro sensei_pienso_
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Fujibayashi Uriko Mar Ago 02, 2011 6:16 pm

Podía nuevamente quedarme dormida si de eso dependía quedarme ahí esperando cada niño que a gotera llegaba al salón. Tenía paciencia suficiente, pero tampoco era que fuese infinita. Chise ya había llegado y la había perdido totalmente de vista, ¿Quizás también se había aburrido? Problema de ella, no iba a preocuparme de la reacción de segundos, sea cual sea el caso. De pronto escuché el chirrido de la puerta corredera, de la cual salía una nueva alumna que se incorporaba al salón. Revisé inmediatamente la acta y efectivamente, era otra de mis alumnas, me preguntaba el por qué de su demora, sin embargo, callé hasta que avanzara totalmente. Revisó la planilla y me identifico fácilmente.

—Buenos días, Moriko... creo que haz llegado un tanto tarde, ¿No es así?

Respondí, a pesar de la cordialidad que la misma traía, no iba a dejar de reiterar la falta grave cometida. Al menos con eso veía una asistencia de dos exactamente, suficiente como para ir al campo de entrenamiento sin problemas, sin siquiera preocuparme de la tercera asistencia.
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue10500/12500Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue10500/10500Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por ॐMoriko Rikkudo Mar Ago 02, 2011 6:56 pm

Escuché las palabras de mi senseí, era cierto, y aunque ella haya sido muy amable en realidad estaba un poco fastidiada por mi demora.

-
Lo lamento mucho Sensei, no tengo excusa alguna para mi demora, sólo yo soy culpable, fue mi irresponsabilidad. Prometo que esto no volverá a pas...--antes de poder terminar mi oración, sentí un dolor terrible en mi pecho que provocó un leve tambaleo de mi parte. Sentí nauseas y al llevar mi mano derecha a mi rostro aún con la mirada gacha, vi que las vendas que cubrían mis brazos se habían desatado lo suficiente como para mostrar mis heridas: marcas de látigos, moretones y raspones que aún no se borraban de mi piel. Rápidamente oculté mis brazos y bajé aún más mi rostro, el dolor había cesado pero la molestia de que mi sensei notara aquello que había tratado de ocultar desde que llegué y salí del hospital había reemplazado todo malestar que presenciara mi cuerpo minutos antes. En ningún momento levanté mi mirada y volví a inclinarme para poder hablar

-
Lo siento my lady, prometo que no volverá a incomodarse por mi causa. Esto no sucederá nuevamente, por favor, aún no realice conclusiones de mi persona. He demorado demasiado en llegar. Por eso, si se requiere cubriré mi falta con más entrenamiento--en ningún momento levanté la mirada y aún así sentía la mirada penetrante de la hermosa pelinegra que era ahora mi sensei, apreté los puños y fruncí mi ceño en forma decidida, estaba acostumbrad a pagar mis faltas de esta y de muchas y peores formas más...Mas sin embargo, para mi, esta sería la única forma de recompezar mis actitudes...


Última edición por ॐMoriko Rikkudo el Mar Ago 02, 2011 7:45 pm, editado 2 veces
ॐMoriko Rikkudo
ॐMoriko Rikkudo
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 25
Localización : El refri

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kurayami Asahi Mar Ago 02, 2011 7:06 pm

- ¡ TENGO QUE LLEGAR !.- Se escuchaba de entre los pasillos un grito mortal, un niño corría por la academia para llegar lo más rapido posible hacia el salón, su gran espada era un peso excesivo, aún así, Asahi era capaz de correr. Al llegar a la puerta, el niño kurayami no encontró mejor manera de abrir que saltar y dar una patada al pedazo de tabla el cual se abrió rapidamente, generando que el muchacho entrara sin problemas al salón.

- Ufff... llegué... tarde.... mierda.- Decía el chico mientras jadeaba y veía que pocos niños se encontraban en el salón, ya se habían ido algunos, solo quedaba una señora que no parecía ser de konoha, su bandana la delataba, al verla el chico kurayami le dirigió la palabra un tanto cansado.


- Señora... señorita, my lady, como guste, ¿usted sabe que debo hacer? como tengo entendido hoy dia repartían equipos, y bueno... no veo a casi nadie, no se con quien soy, quien es mi sensei... ¿usted me ayudaría... a no se... aclarar mis dudas de mierda? .- Una sonrisa se dibujó en la boca del muchacho, mientras una gota de sudor recorría su frente por el gasto de energía que implicó correr con la gran espada que tenía a sus espaldas.
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Fujibayashi Uriko Mar Ago 02, 2011 7:40 pm

Me dediqué a prestar atención en Moriko y al parecer, sus disculpas eran más que sinceras. No pudo completar su oración cuando de pronto se interrumpió a sí misma con una desestabilización completa, se tambaleó y no pudo hacer más. No se sentía bien, eso era más que obvio, no comprendía bien cual sería la razón de ello, sin embargo, no pregunté hasta poder examinar bien su reacción. No pude evitar sorprenderme al notar como las marcas de sus brazos se hacían completamente visibles en el momento que la venda perdió lugar y cayó debido al movimiento repentino que efectuó el cuerpo de la muchacha. Rápidamente intentó ocultar tales cortes y demás, era de esperar el no querer que los demás vieran algo como eso... ¿Qué habrá sido? Había sin duda aumentado mi curiosidad con respecto a aquella chica e intentaría, de alguna forma, llegar al fondo de ese pequeñísimo detalle, que podía ser más importante de lo que parecía. Permaneció un gran lapso con la mirada gacha, sin mirarme jamás directamente.

—No te preocupes, Moriko, no hacen falta las explicaciones. Ya pasó.

De pronto un segundo muchacho apareció, era reconocible y pude notar que era el hijo de Destiny. Parecía perdido, si no me equivocaba era compañero de Azusa y alumno de Cervaz, al igual que la niña pelirroja que se encontraba en la lejanía. Le sonreí un tanto, apuntando el kunai que se hallaba enterrado en la madera.

—¿Ves ese Kunai? Tan sólo tómalo y te redireccionará inmediatamente al campo de entrenamiento. Dile a la otra niña que está ahí, la de pelo rojo, que de igual forma lo haga. Seguramente los estarán esperando.

Me levanté de mi asiento y miré a Moriko y a Chise, elevando mi mirada para que me siguieran. Salimos de la sala hasta llegar al patio, inmediatamente hice un sello rápido de manos para luego dejar una palma sobre la tierra.

Kuchiyose no Jutsu ~

—Deberán utilizar este animal como transporte, no teman en subir.

Aparecieron dos dragones de estatura mediana, los cuales se dejaron visualizar una vez que el humo que les rodeaba se disipó por completo. Me subí a uno e indiqué que las dos chicas se subieran al segundo, éste les llevaría rápidamente al sitio del campo de entrenamiento, sin necesidad de tener que llevarlas con guías. Aunque claramente, sería en el lado bajo donde el animal descendería, puesto que el primer entrenamiento era subir la gran cantidad de escaleras que le hacía llegar finalmente al sitio de entrenamiento. Mi dragón partió y una vez que las otras dos chicas subieran al segundo, éste haría exactamente lo mismo, siguiendo el recorrido.

Luego posteen acá: https://xallanimex.forospanish.com/t1624-campo-de-entrenamiento-equipo-yggdrasill#60790
Fujibayashi Uriko
Fujibayashi Uriko
Katekage
Katekage

Cantidad de envíos : 2880
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Takigakure.

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue10500/12500Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (10500/12500)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue10500/10500Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (10500/10500)

http://lastfm.es/user/illusive_mirror

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kurayami Asahi Mar Ago 02, 2011 7:48 pm

- ¿Ese Kunai?... mmmm ya. ¿Qué peliroja?... Aaaaah ella! muchas gracias my lady .- El niño Kurayami se dirigió hacia la niña del pelo rojo, la cual la kunoichi de la cascada le había señalado, y con voz suave gesticuló...



-Hey... niña, ¿eres mi compañera? bueno... soy Asahi, mucho gusto, no te preocupes con las presentaciones, esas dejalas para el entrenamiento, ahora vamos, o llegaremos muy tarde... - Dijo el muchacho para luego tomar el Kunai y... ser teletransportado hacia el campo de entrenamiento.
Kurayami Asahi
Kurayami Asahi
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Ago 02, 2011 8:01 pm

De entre medio de la sala, una estela de humo apareció inundando el salón de aquel humo, para enseguida que de este surgiera la figura de Destiny, quien miraba con hacia todos los lados como confuso, esperando haber aparecido en el lugar correcto.

- Muy bien... Destiny reportandose... ¿a quien debo tomar de equipo?... Alooo?... ¿hay alguien que pueda aclarar mis dudas?.- Preguntaba con una amplia sonrisa en su rostro, característica de el Kurayami.
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 02, 2011 8:05 pm

Mire como se iba mas gente.. y mi sensei no llegaba. Suspire y de la nada apareció humo en el salón , y de el apareció un extraño sujeto.. de seguro era un sensei.. pero no sabia de quien aun faltaban 2 por llegar, me limite a observarlo detalladamente....
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Chise Hyuuga Mar Ago 02, 2011 8:13 pm

*después de tanto rato ya me sentia aburridisima cuando una chica muy bonita llegó y se presento*
moriko?...(acaso no es ella mi compañerap?
*Me levante de mi asiento al oir a la sensei hablar la cual hizo aparecer 2 enormes dragones a lo que simplemente quede impresionada, jamas habia visto tan genial invocacion si eso era lo que era ese dragon*
..wow un dragon..si sensei.
*me acerque a aquella niña y me presente*
Soy Chise Hyuuga mucho gusto Moriko-san.
*trepe al dragon agarrandome como pude mientras acariciaba a su hermosa piel que se sentia chistosa*
Chise Hyuuga
Chise Hyuuga
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Sharon Rainsworth Mar Ago 02, 2011 8:21 pm

_varias cosas pasaban en el salon pero como no era para interesarme seguia en mi posicion en el pupitre, estaba aburrida...acaso nunca llegaria mi sensei??...tendriamos que vagar por la aldea buscando un sensei??...esas preguntas vagaban por mi cabeza cada 10 segundos_
umm....dodne estara nuestro sensei_pienso_
_derepente una nube aparecio en el salon y un joven jounnin aparecio de ella mas seguro otro sensei, pero cual de los dos equipos faltantes era?_
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Senji Rikkudo Mar Ago 02, 2011 9:22 pm

llegan al salon todavia estan de la mano al ver al chico emo se sorprende, *suelta a Miyako"

sacando las tonfas de su cinturon se abalanza sobre el emo (maldito)
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Mao Mar Ago 02, 2011 9:23 pm

Destiny-san n.ñ ~Habia salido por una soda~ n_n recuerde que su equipo es el numero 3..porfavor vea el tablón sus chicos deben estar aqui n_ñ ..creo..
~Mira al chico que entra~ eeh?! hey que..que haces?! >//<
Mao
Mao
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 992
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Uchiha Miyako Mar Ago 02, 2011 9:25 pm

*Siente como la suelta y mira el acto siguiente*
O.O senji-kun...
*Observa que se quiere abalanzar contra kayamiro*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 02, 2011 9:34 pm

El chico ese con el que había peleado entro al salón con Miyako e inmediatamente al verme se lanza contra mi, con el pie levanto y empujo un mesa banco hacía Senji para que se estrellara contra el con fuerza..

Que quieres?...
Me levante con las manos en los bolsillos mirando al chico..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Sharon Rainsworth Mar Ago 02, 2011 9:36 pm

_escucho entrar mas personas al salon, una sensei entro y le informo al otro sensei que su equipo era el 3 osea no el de nosotros, suspire para leugo levantarme de mi asiento y dirijirme a el primer asiento que me habia sentado al entrar al salon (uno que estaba al lado de la ventana en la esquina), si se ivan ellos seriamos los ultimos en quedarnos en el salon...nuestro equipo estaba incompleto y ahora nuestro sensei no llegaba que otra cosa podria salir mal..._
otro equipo que se va....y nosotros seguimos esperando_pienso_
_me arecuesto en el pupitre nuevamente y aun en esa posicion volteo mi vista a mi compañero de equipo quien tambien se veia aburrido, no tenia de que conversar estaba algo "enojada" porque todabia no conociamos a nuestro sensei y que seriamos los ultimos en irnos, de mi bolso saco una paleta al sacarla la meto en mi boca para empesar a comerla y asi pasar el rato_
Sharon Rainsworth
Sharon Rainsworth
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Senji Rikkudo Mar Ago 02, 2011 9:37 pm

mueve rapidamente, los pies (tipo matrix) caminado sobre el banco saca las tonfas.
(esta vez no abra marcha a atraas)
*saque las tonfas y desplegue los filos, el seguia recostado, el filo era lo suficientemente largo, ni sus huesos me alcanzarian esta vez atake con kuro al pecho)
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Uchiha Miyako Mar Ago 02, 2011 9:42 pm

Espera Senji!! noo lo hagas!
*Intentaba ir y detenerlo, pero Mao-sensei le toma el brazo, dejandola inmovilizada*
Uchiha Miyako
Uchiha Miyako
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 02, 2011 9:45 pm

Me deslizo por debajo del mesa banco pasando todo mi cuerpo por debajo de la recargadera donde ponen los libros, las tonfas cortan la parte de arriba del mesa banco. Rapidamente doy una patada a su espinilla mientras estaba en el suelo, para pararme rapidamente..
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Senji Rikkudo Mar Ago 02, 2011 9:48 pm

Deje a Kuro incrustada, en el banco, el golpe en la espinilla dolio, pero lo tenia a mi alcanze clave a Shiro en su muslo,
la sangre corrio *sonrei*

Salon de clases numero 6 - Página 7 867845

(hehehehe pierna por pierna)
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 02, 2011 9:53 pm

Huesos salieron de la parte del muslo donde me quería encajar su tonfa deteniendo el corte, apuntando con un hueso que salio de la palma de mi mano a su estomago, con una sonrisa maniática...

Quieres pelea niño impulsivo?.. con gusto te la dare!
encaje levemente el hueso en su estomago, a pesar de mi mala posición en la banca podía hacer gran daño..

Spoiler:
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Senji Rikkudo Mar Ago 02, 2011 10:01 pm

lo, logre ver saque un kunai desviando apenas el corte , (serca)
habia logrado detener la hemorragia, pero aun asi el hueso no pidia cerrarla toda ni romper mi tonfa.
estaba enojado era rapido el maldito grite MIyako miraba de pronto un haz de luz recorrio mi brazo, una descarga que yo nopodia controlar fuia de mi cuepo paso de mi hacia mi brazo, la tonfa que estaba incrustada en su pierna
sirvio de conductor

Spoiler:
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Kayamiro Kaguya Mar Ago 02, 2011 10:14 pm

Inmediatamente desvió mi corte con el kunai, de mi dedos salieron proyectiles de hueso estando a muy corta distancia de Senji con mucha dificultad lograría esquivarlos. Mientras que de su mano salia una bola de electricdad que me impacto al no poder esquivarla.. por suerte no era muy fuerte y fue una leve descarga..

Tsk..
Esta vez si me levante , saliendo del mesa banco..

Spoiler:
Kayamiro Kaguya
Kayamiro Kaguya
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en todas partes

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Mao Mar Ago 02, 2011 10:20 pm

Bien esto ya a ido muy lejos...
~Suelta a Miyako y realiza un solo sello~
Masshō no Jutsu

Entran tan solo Senji y Kayamiro en el genjutsu..
Su mundo seguia totalmente igual al salon de clases, sin embargo, podían sentir un gran dolor, al ver que sus extremidades comenzaban a desprenderse, como si se cayera, esto proceguía con sus piernas y manos...

Chicos?....no creen que su pelea ha sido algo fuerte?..solo mirense..
~Decía naturalmente~



Spoiler:
Mao
Mao
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 992
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Senji Rikkudo Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

los proyectiles se dirian hacia mi cara, me tire al piso, apoyando mi espalda en el, pasando los proyectiles muy MUY cerca, di una vuelta hacia atras para quedar parado frente a el apunte con la tonfa a su cara , estaba serca, de su nariz mi filo, le di una vuelta ala tonfa recogiendola mostrando el lado corto a su cara, ¨cerre los ojos* (todavia me falta) ya estamos mas parejos. le dije. camine a un lado de el t saque mi tonfa de la silla,recogi las placas del filo, me fui a la esquina del salon con las tonfa en mis brazos, los cruce algo alterado aun.
de repente todo se puso obscuro. y estab a de nuevo en el salon de clase.
mis partes empezaron a desaparecer (que que pasa? ,mire a todos los lados mientras mis brazos desaparecian,
Y Miyako donde esta? al no verla en el salon, ella estaba ahi...genjutsu
*murmure al caer en la cuenta, sin ver mis brazos intente hacer el sello mi cuerpo en el mundo real hizo lo mismo

Kai dije liberandome del genjutsu


Última edición por Senji Rikkudo el Mar Ago 02, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Senji Rikkudo
Senji Rikkudo
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 31

Estadisticas ninja
chakra:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Salon de clases numero 6 - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salon de clases numero 6 - Página 7 Empty Re: Salon de clases numero 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.