Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Moriko Rikkudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moriko Rikkudo

Mensaje por ॐMoriko Rikkudo el Jue Jul 28, 2011 3:47 am

Nombre: Moriko Rikkudo

Edad:
10

Sexo:
Femenino

Hobbies:
Entrenar su mente/cuerpo, dormir/mirar las nubes, tomar té verde, comer dango/ramen y confeccionar marionetas.

Aldea:
Kirigakure; Konohagakure (Aldea actual)

Rango:
Estudiante

Clan:
Rikkudo

Naturaleza del Chakra:
Fūton, Katon, Suiton

Descripción Fisica:

Alta y de piel nívea. Cabello negro y largo hasta las caderas. De ojos negros-critalinos y cuerpo muy bien desarrollado a
pesar de su corta edad. En su seno izquierdo lleva sellado el kanji de
"La virgen". Tiene dos tipos de vestimenta:



Con vestido:
Con pantalón:

Descripción Psicologica:

Es seria y calllada pero siempre muestra una sonrisa incluso para emitir amenazas de muerte. Luchar la divierte tanto que se torna coqueta y burlona, mas a pesar de su actitud, ella sigue siendo bastante despiadada y peligrosa en combate. Moriko ha demostrado mantener la calma, ser paciente y atenta cuando se trata de luchar con un enemigo, incluso si está perdiendo energía o la vida de alguien o de sí misma está en peligro. El único dulce que le gusta es el dango. Le encanta el ramen y el té verde. Ella es muy leal y nunca deja a su compañeros atrás. "Quien rompe las reglas es llamado escoria...Pero aquel que abandona a un amigo es peor que escoria" es lo que piensa ella, esto se debe también a un incidente del pasado. Ella nunca está triste frente a otros, lo que le ocurrió de pequeña es algo que guarda para sí misma y lo cubre con una máscara de sonrisas.

Historia:

Su madre, Sakaya Rikkudo, era de Amegakure y fue considerada una de las más fuertes kunoichis en muchas aldeas además de la suya. Esta se enamoró de Izuna Rikkudo, su primo, y viceversa, como su abuelo ,Mironara, se opuso a la relación de los que serían en un futuro sus padres, huyeron a Kirigakure donde nació Moriko. Su padre se convirtió en ANBU líder del Escuadrón asesino y su madre, lider ANBU del Escuadrón de rastreo. Desde que cumplió tres años, entrenar era la única interacción entre ellos y si estaban de misión ella debía seguir con su entrenamiento, además que a esa edad pudo activar su rinnegan. Al cumplir seis años sus padres murieron quedandose sola. Dos meses después, un grupo de ninjas la interceptaron y se la llevaron. La usaron como experimento y la entrenaron usando los más viles métodos. Tuvo tres compañeros de los cuales dos murieron al no poder soportar las pruebas. Quedando uno de su grupo, los obligan a pelear y asesinar al perdedor. Ella gana y se niega al mandato. Yan, su compañero, al ver que ella no lo mataría corre en dirección suya para que esta se protega y él aproveche en incrustarse en su katana. Luego de esto le pusieron un sello en su pecho del kanji "La virgen" pues fue la única de su grupo que sobrevivió. Pasa un año y ella está por cumplir los diez. Oponiendose aún a acatar las ordenes de sus "maestros", estos deciden asesinarla y tras una larga pelea, ella logra acabar con cuatro de los siete hombres, hasta que uno logra atravesarla con su espada y cae a un río caudaloso. Al tomarla por muerta, Moriko es arrastrada por el río hasta las afueras de Konoha donde un ANBU la encuentra y decide llevársela. Él ninja cuida de ella hasta que recupera la conciencia y va a hablar con la hokage para permitirle vivir en la aldea; tras contarle sólo un poco de lo sucedido, la Hokage le permite quedarse. Se enteró de que su clan fue asesinado completamente, y que sólo ella y un shinobi más son los únicos sobrevivientes. Ahora debe ir a la academia ninja para convertirse en kunoichi, y aunque es un alivio para ella haber podido escapar de aquellas personas quiere encontrarlas y vengarse de lo que le hicieron a ella y Yan.

Nombre Real: Mio Akiyama

De donde procede: K-on (Anime/Manga)
avatar
ॐMoriko Rikkudo
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 19
Localización : El refri

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moriko Rikkudo

Mensaje por Uchiha Cervaz el Jue Jul 28, 2011 2:21 pm

Ficha aceptada. Procede a crear el perfil ninja.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.