NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Campo de Entrenamiento de Takigakure Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Campo de Entrenamiento de Takigakure

2 participantes

Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Uchiha Cervaz Miér Jul 27, 2011 2:00 am

Un amplio valle el cual, en el centro tiene un cristalino lago. Hay una gran cantidad de árboles de distintos tamaños, además de varios aparatos de entrenamiento. Este lugar esta abierto para cualquier aldeano de la aldea de la cascada que desee incrementar sus habilidades como Shinobi y que desee entrenar cualquier técnica ninja.
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue20000/24000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue20000/24000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Dom Jul 31, 2011 9:52 pm

Llego al campo admirando su belleza, la naturaleza me parecía una completa belleza.. me hacía sentir plena. Así que solté mis cosas y di un profundo respiro, dejándome caer de espaldas al suelo.

Luego de unos minutos, saqué de mis ropas dos pergaminos. Elegí uno al azar y me digne a leer la primera técnica a aprender..

Doton no Jutsu (Elemento, Tierra)

Era una técnica bastante básica y necesaria, así que me emocionaba la idea de aprenderla. Me incorporé y cargué chakra por unos minutos, habiendo logrado esto hice un sello y pronuncie el nombre firmemente - Doton no jutsu! - pero no sucedió nada mas que se hundiera mi pie derecho - ah! pero que..! o_O -

Bastó con mover mi pierna para sacarlo de nuevo y me puse a pensar al respecto.. será que no manipulo bien mi chakra. Decidida, lo intenté una vez más, pero esta vez trate de rodear mi cuerpo con mi chakra - Doton no jutsu! -

Mi cuerpo se hundió a la mitad velozmente pero...estaba a medias - que vergonzoso es esto <_< se supone que sea fácil ...no? ó_o - Apoyé mis brazos sobre el suelo y aplicando solo un poco de mi fuerza logré salir.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Dom Jul 31, 2011 10:23 pm

- va de nuevo, esta vez debe salirme como debe de ser! u_ú ..concentracion.. -

Concentro nuevamente mi chakra, hago el sello, manipulandolo para cubrir todo mi cuerpo una vez más y pronuncio - Doton no jutsu -

Esta vez con extrema concentración logré que mi cuerpo se metiera poco a poco bajo tierra hasta el último de mis cabellos - (excelente...) - pensé, pero demoré menos de un minuto dentro antes de volver a salir..escarbando con mis brazos - eh..esto no se supone que sea asi o si? ._.

Volví a leer la técnica y arrojé el pergamino al suelo - no dice nada! que clase de maestro escribió esto D:< ..demonios, hasta he sabido de ninjas que lo hacen sin siquiera hacer el sello, o pronunciar palabra alguna ..e_é tengo que llegar a eso -

Hice el procedimiento una vez más, me concentré e incluso pensé en la tierra como un mar de aguas color marrón, ligeramente pronuncie una última vez el nombre de la técnica y aún con mi imagen mental, me dejé caer de espalda en aquél mar. Efectivamente, mi cuerpo se introdujo con facilidad a la tierra.

Intenté avanzar un poco y del mismo modo salir como si la tierra me escupiera de forma un poco violenta, pero al menos lo logré. Emocionada baile unos segundos - oh si.. no eres nada para mí suelo ewé mas que agua cochina! -

Técnica aprendida
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Dom Jul 31, 2011 11:27 pm

Satisfecha con mi progreso, tomo el pergamino de nuevo - otra técnica me iría bien, um.. e_e pero muchas son de defensa.. oh esta owo - señalo una de la lista, la única que parecía realmente de ataque, la leo atentamente..

Doton: Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora)

Dejo el pergamino a un lado y concentro mi chakra por unos minutos - okay ...lista - Posiciono mi cuerpo de perfil como si estuviera preparándome para hacer un giro con patada, pero no.

Doy un gran respiro -primero vere el procedimiento ewe.. que salga como salga - hago sellos y tomo impulso para levantar la pierna que tenía adelante, acto seguido la bajo golpeando el suelo fuertemente con mi pie a la vez que pronuncio el nombre de la técnica - Doton: Gaia no Kenshi! -

Se comienza a oir un crugido, desde la zona en la que se encontraba mi pie comienza a crearse una grieta que crece poco a poco hacia adelante, acompañada de un ligero temblor. Luego de una pequeña distancia surge del suelo una roca puntiaguda de una longitud no más grande que mi estatura. - vaya.. para ser la primera vez o.o ..me salio bien -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 12:55 am

Recojo un pedazo de tronco y lo paro a algunos metros de mi. -Ese será mi objetivo, asi que debo hacer que la piedra llegue lo suficientemente lejos y crezca lo necesario para atravesarlo.. perfecto uwú aqui voy-

Me posiciono de la misma manera que antes y respiro profundo manteniendo mi mirada sobre el tronco, concentro mi chakra principalmente en mi pie y realizo los sellos - Doton: Gaia no Kenshi! -

Levanto mi pie y golpeo el suelo con gran fuerza. Rápidamente se formó una grieta que esta vez, crecía con mayor rapidez e incluso era más profunda. Finalmente surge una enorme roca puntiaguda que además de partir el tronco en dos, era el doble de larga que la anterior - wow ._. ..creo que me pase esta vez.. - observo mi pie y luego mis manos - mi madre tiene razón...soy un monstruo ewe .. - digo sonriendo con orgullo. Había nacido con una gran fuerza física de la cual estaba orgullosa, así que lo que para mi madre era un insulto, para mi era un halago.

- sería perfecto practicar esta técnica con el kage bunshin .. o.o mm..pero no lo he aprendido aun pff.. - estiro mis brazos y voy a donde se encontraban mis pergaminos.

Técnica aprendida
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 1:37 am

Esta vez tomo el pergamino de jutsus básicos y leo el que me interesaba aprender..

Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra)

-esta técnica es excelente +w+! - dije terminando de leerlo y dejar el pergamino a un lado. Caminé y me detuve a concentrar mi chakra por algunos minutos. Terminando, hago el sello y cierro mis ojos para visualizarme a mí misma.

-Kage Bunshin no Jutsu! - frente a mi se forma una figura humana malhecha e inestable, durando solo unos segundos antes de desaparecer. -vaya.. si será un poco complicado e-e -

Intenté el mismo procedimiento una vez más, cuidando manipular mi chakra y dibujandome mi propia imagen. Y efectivamente, apareció un kage bunshin un tanto más parecido a mí que parecía duradero. Pero con solo acercar un dedo para tocarlo desapareció en una nube de humo. - pff -3- .. una vez más!-

Y así volví a intentarlo una tercera, cuarta y quinta vez. Y fue en ésta última donde logré un clon perfecto, estable. - veamos que tanto lo es ewé! - dije y le lance un shuriken, pero lo esquivó y sonrió diciendo:- fácil~ lánzame más! -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 2:02 am

Acepté el reto de mi clon emocionada y tome varios shurikens, retrocedí algunos pasos y sin perderle de vista comencé a arrojárselos uno por uno mientras daba giros para darle curvatura a su trayectoria. Sin embargo, el clon iba esquivándolas todas. - que buena soy esquivando.. ewe-

Con dos últimas shurikens en mano me impulsé y di un gran salto con dos giros en el aire mediante los cuales le lancé las armas. Mi clon, distraída por aquel salto no tuvo tiempo de reaccionar y fue alcanzada por ambos shurikens, dejando una nube de humo en su lugar.

Respire un poco agitada, pero estaba feliz por lo que acaba de lograr -ahora lo que estaba esperando probar~ -

Concentre mi chakra otros minutos y forme el sello correspondiente - Kage Bunshin no Jutsu - Un clon apareció enfrente mío y tomó mayor distancia. Entonces, me posicione de perfil con un pie por delante y respirando profundo marqué mi objetivo con la mirada. Realicé los sellos - Doton Gaia no Kenshi - pronuncié y di una patada al suelo. Éste comenzó a partirse en dirección a mi clon, el cual dio un salto intentando esquivarlo, pero la gran roca puntiaguda surgió más rápido atravesándole el pecho.

Desapareció en una nube de humo y enseguida vino a mí la horrible experiencia de haber sido atravesada. Me quede perpleja unos segundos llevándome una mano al pecho - ...esto es lo que no me agradará de la técnica..aunque, podría resultar bastante conveniente ~ - doy un suspiro - en batalla, no tendré ni tiempo de percibir estas sensaciones asi que no tiene importancia -

Técnica aprendida
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 10:18 am

Abro los ojos y lo primero que veo es el cielo siendo iluminado por escasos rayos de sol, giro un poco la cabeza a la derecha para reconocer el lugar. Me había quedado dormida y ya estaba amaneciendo, enseguida la idea de tener el examen me vino a la mente, haciendo que me levantara de golpe - o-o wah...es verdad! -

Miro nuevamente el cielo - aun tengo tiempo para entrenar alguna que otra tecnica.. - sonrio haciendo una pose altiva y apretando mis puños - debo estar lo suficientemente preparada para cuando llegue la hora! -

El sonido del rugir de mi estómago interrumpe mi momento y me llevo mis manos al vientre con expresión hambrienta - buu.. no he comido nada.. - observando a mi alrededor encontré algunas manzanas en lo alto de varios árboles - eso sera +w+ -

Me impulsé y salté hacia la primera rama, pero ésta estaba muy alta y no fue suficiente para alcanzarla. Caí de sentón y grité de dolor sobandome el trasero - aay TxT .. y ahora que hago? - mi estómago seguía sonando.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 10:56 am

Busqué entre los pergaminos para una técnica, pero mi estómago comenzaba a arder - oh olvidalo! - tiré los papeles a un lado y observé una vez más los árboles.

Después de unos segundos corrí en dirección opuesta al árbol al que había querido trepar y me dirigí a otro más bajo, dí un salto y me colgué de la rama más cercana, impulsé mi cuerpo hacia atrás y luego para adelante para lanzarme hacia el tronco de otro, con los pies apoyarme e impulsarme hacia el tronco de otro, hasta alcanzar otra rama alta y colgarme de ella.

Ubiqué el árbol con manzanas enfrente mío mientras mi estómago clamaba por ellas - D: ..ahh ahi estan.. - Tomé fuerzas y me impulsé hacia arriba para quedar parada en la rama - serán mías +_+ ! - concentré mi chakra en los pies y di una gran salto, estando en el aire hice dos giros velozmente estirando con el último mi pierna para golpear con intensa fuerza una de las ramas principales del árbol. Ésta se rompió al instante y cayó al suelo.

Rápidamente tomé todas las manzanas que pude y las comí con lágrimas en los ojos - que sabor tan increíble TwT -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 11:23 am

Satisfecha acaricio mi estómago dando suspiros, me paro aún con más energías que antes. - esta hazaña me ha dado ganas de entrenar un poco mi taijutsu -

Camino hacia varios estrechos troncos de mediana altura situados en el lago y me subo a uno de ellos concentrando mi chakra en uno de mis pies, lo uso para apoyarme y equilibrar mi cuerpo. Poco a poco voy moviendome entre los troncos cambiando de pie e incluso apoyándome con mis manos una por una, siempre manipulando mi chakra de forma que se concentre en cada una de ellas.

- Excelente - me dije estando de cabeza, apoyada con una mano.

Lo siguiente, fue sería ir saltando entre los troncos pero dando golpes y patadas estando en el aire. Hice mi primer intento, el cual salió bien pero al siguiente calcule mal la distancia y caí al lago -waaah! - Me paré en las aguas y caminé fuera de ellas, escupiendo lo que se me había metido a la boca - casi lo tenia.. - hice una mueca enfadada.
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 3:29 pm

Me sacudí y exprimí las ropas para volver a subir a los troncos. Nuevamente concentre mi chakra en mis extremidades y fui cambiando de troncos. Cuando pensé en estar lista, intenté de nuevo realizar los saltos con patadas y golpes.

Fueron varios minutos en que todo salía bien hasta que volví a calcular mal y resbalé -ah! .. no - Antes de caer al agua me sostuve con una mano y me impulse para regresar sobre el tronco - pff.. uwú no podia volver a pasarme..no no -

- Ah~ muero de sed.. pero quisiera aprender una tecnica mas - dije entusiasmada observando el agua del lago y sin pensarlo mas tome un poco en mi mano y la bebí - con esto sobreviviré por ahora ewe -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 4:38 pm

Regresé donde estaban mis cosas para tomar de nuevo mi pergamino de técnicas Doton y leer..

Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación)

-esta suena divertida~ - dije alegremente y deje el pergamino a un lado. Recargué mi chakra y enseguida hice un sello - Kage bunshin no jutsu! - un clon apareció junto a mí - excelente *-* -

Mi clon se colocó a pocos metros enfrente de mí, mientras yo hacía otro sello - Doton no jutsu - pronuncié y me sumergí en la tierra. Estando dentro, avancé - Doton Shinju Zanshu no Jutsu - dije mientras sacaba mis manos para tomar los pies de mi clon y jalarlo dentro, pero únicamente entraron sus pies haciendole perder el equilibrio y darse un golpe en la cara con el piso - x_x auch... - dijo antes de desaparecer.

Salí mientras la nube de humo de lo que había sido mi clon se disipaba y di un suspiro por mi fracaso - siempre olvido manipular bien mi chakra e.e -
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Kagura Senju Lun Ago 01, 2011 5:02 pm

Hice nuevamente un kage bunshin que se colocó frente a mí. - Doton no jutsu! - dije haciendo el sello correspondiente y me introduje nuevamente bajo tierra.

Concentrada, avancé a donde se encontraba el chakra de mi clon - Doton Shinju Zanshu no Jutsu - susurre y saqué mis manos tomándole de los pies, enseguida manipulé mi chakra doton para transferirlo a su cuerpo y rodearla con él.

Una vez listo mi chakra, la jalé pero no lo suficientemente fuerte así que únicamente se introdujeron sus piernas - ay! Dx cuidado..cuidado o voy a desaparecer >_>! - dijo amortiguando la caída.

Di otro jalón, ahora con más fuerza y se metió enterita dejando ver solo unos cabellos rojizos por fuera del suelo. Salí y lo vi avergonzada, entonces desapareció - oh demonios.. que tan difícil puede ser esto? debe ser porque estoy cansada ewé ..no pude calcular bien mi fuerza -

- Oh bueno! - dije haciendo de lado el asunto y me estiré un poco - creo que llegaré tarde a mi examen ._. -

Rápido fui por mis cosas y salí corriendo en dirección a la entrada de la aldea.

Técnica aprendida
Kagura Senju
Kagura Senju
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Estadisticas ninja
chakra:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Campo de Entrenamiento de Takigakure Left_bar_bleue1000/1000Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Campo de Entrenamiento de Takigakure Empty Re: Campo de Entrenamiento de Takigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.