Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Deidara Idara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deidara Idara

Mensaje por Deidara Idara el Mar Jul 26, 2011 10:47 pm

Nombre: Deidara Idara

Edad: 30 años.

Sexo: Hombre

Hobbies: Volar en su Halcón de arcilla, crear figuras de arcilla, charlar, entrenar, viajar.

Aldea: Konoha

Rango: Jounnin

Clan: Idara

Naturaleza del Chakra: Doton y Katon

Descripción Física: Deidara es alguien de pelo amarillo bastante largo y tiene un peinado de cola de caballo y un fleco que le cubre la mitad de la cara, tiene ojos azules, no es muy alto mide 1.75 metros de altura, es delgado, el posee 1 boca en la palma de sus manos y una en su pecho, ademas de la de su cara. Viste con una túnica negra y una ropa azul abajo.

Descripción Psicológica: Es serio, con una actitud positiva hacia las cosas, también cuando no es serio suele ser un poco ridículo, su idea es que el arte es la explosión pero también es dañina.. su arte es algo muy valioso y odia que lo insulten, suele explotar a quien lo hace, claro dependiendo de la persona.

Historia:
Spoiler:
~Infancia~
Deidara nació en la aldea de la Roca, con sus padres los cuales eran también del clan Idara, le enseñaron el arte de las explosiones, Deidara lo aprendió de ellos , a los 11 años fue cuando entro a la academia, en ese entonces su padres aun vivían, pero un día que Deidara estaba en la academia, sus padres fueron atacados por ninja desertores que querian robar el secreto de su clan y ellos para evitarlo hicieron volar toda la casa junto con ellos y los ninja, el secreto había sido protegido pero los padres de Deidara habían muerto.
Fue cuando Deidara decidió convertirse en un ninja como sus padres, que dominara el arte de las explosiones y por el amor que le tenia a sus padres no iba a dejar que su arte fuera menospreciada por nadie, eso lo cambio lo hizo totalmente serio y no veía la vida como antes, para el solo valía su arte y nada mas.
Se graduó a los 13 años y comenzó con su entrenamiento gennin.

~Gennin de la Roca~
Ahora Deidara era un gennin, se dedico a perfeccionar su arte estudiando solo sin un sensei , lo cual era extremadamente raro ya que todos los demás gennin tenían un sensei. Deidara entrenaba solo, hacia misiones solo, hacia todo solo, por eso nunca tuvo amigos ni gente en quien confiar en la Roca.
No fue hasta los 16 años que fue encomendado para los exámenes chunnin por el Tsuchikage quien lo veia decido a convertirse en chunnin.

~Exámenes chunnin~
Llegó a Konoha donde serian los exámenes chunnin, el examen consistió en solo una batalla 1 vs 1 debido a los pocos participantes. A Deidara le toco pelear en la tercera pelea contra un Kurayami un clan distintivo en la aldea de Konoha y uno de los mas fuertes. La pelea fue dura, fue mas de estrategia que fuerza ya que el Kurayami era muy ingenioso aun que aun tenia movimientos que lo dejaban al descubierto en varias ocasiones lo cual fueron lo que lo acabaron, Deidara no era muy bueno en peleas en ese entonces por lo cual no fue una batalla bastante excitante, pero si fue dura para el.
Al final todo termino en una explosión acabando con ambos en el combate y dejándolo en un empate, afortunadamente Xala la coordinadora del examen decidió que ambos pasaban el examen y se convirtieron en chunnin.

~Konoha, 1 nuevo lazo~
Luego de convertirse en chunnin, Deidara regreso a la Roca e hizo diversas misiones y entreno bastante para mejorar su arte y sus habilidades ninja. Pero estaba cansado de estar en la misma aldea siempre, donde no podía hablar con nadie, todos lo ignoraban y no se le acercaban, la Roca era muy fría y la actitud de Deidara no ayudaba, aun que no quisiera aceptarlo le falta afecto. Así que emprendió un viaje a Konoha con el objetivo de entrenar. En uno de sus entrenamientos en el bosque de Konoha, donde conoció a Kurayami Destiny charlaron un rato, pero durante su charla llego alguien a arruinar la charla, Uchiha Suzaku y Nagato quien peleo con Destiny ya que el quería recuperar a su amigo Nagato pero el ya era alguien corrompido y decidió matar a Destiny, pero este combatió contra el, Deidara se quedo contemplando la pelea al igual que Suzaku, pero mientras esta ocurría Deidara dejo minas de arcilla explosiva en el campo, así al finalizar la pelea, ambos quedaron en empate pero Destiny quedo peor, ya que el se desmayo y Nagato simplemente se fue , Deidara se llevo a Destiny al hospital e hizo explotar las minas con Suzaku en el campo dejando atrás una enorme explosión.
Después de que Destiny despertó el se hizo amigo de Deidara, formando así su primera amistad...

~Enfrentamiento y la traición~
Deidara hizo nuevos amigos en Konoha, lo cual poco a poco iba ablandando el corazón de Deidara sin que el se diera cuenta, ahora pocas veces regresaba a la roca por estar con sus amigos de Konoha.
Pero un día Deidara estaba volando por el bosque cuando encontró a Destiny combatiendo con Nagato y a Edge tirado desmayado en un Árbol, Deidara odiaba totalmente a Nagato ya que el había insultado su arte y al encontrarlo peleando con Destiny era su oportunidad de acabar con el, Deidara sin pensarlo utilizo el C3 para acabar con Nagato, el C3 creo una explosión enorme pero está la detuvo y absorbió Destiny el pensó inmediatamente que Deidara lo había traicionado y que no solo lo pudo haber a el si no también a Edge, así que ataco a Deidara, en ese momento Deidara estaba obsesionado con matar a Nagato así que combatió también con Destiny, pero Nagato aprovecho y se metió también en la pelea, haciendo que Deidara pelee contra ambos, al ser el poder de ambos demasiado para el , Deidara fue derrotado y llevado al borde de la muerte.
Pero Edge despertó y lo salvo llevándolo al hospital salvándole la vida, al ver Deidara este acto se arrepintió de haber atacado a Nagato de esa forma tan descuida y se dio cuenta que lo mas importante no es su arte si no la amista, ahora vivía con la culpa de haber traicionado a Destiny..

~Nuevo miembro de Konoha y Reencuentro~
Al pasar tanto tiempo Deidara en la aldea de Konoha, el Hokage Suzaku convoco a Deidara y a otros 3 ninja a una conferencia, Deidara se sorprendió mucho de que Uchiha Suzaku fuera el Hokage, el le ofreció unirse a Konoha , Deidara acepto y una ves nombrado como ninja de Konoha, apareció Destiny quien era la mano derecha de Suzaku y ellos nombraron a Deidara y a los otros 3 ninja como protectores de la aldea.
Luego de eso Deidara se reunió con Destiny y se disculpo con el por lo que había pasado, afortunadamente Destiny lo perdono y fueron de nuevo amigos. Luego de eso fue adoptado como aprendiz de Maleny quien fue su sensei del Elemento Katon, Deidara se había fortalecido..
Pero ahora debía preocuparse mas por lo que se avecinaba.

~Guerra, Nuevo mundo Shinobi~
Shiki Senri, Nagato Rikkudo, Madara Uchiha , Noctics, personajes que estaban constantemente acosando a los miembros de Konoha, Cascada y otros, decidieron unirse y atacaron la ladea de Konoha.
Destiny y el Hokage Suzaku salieron de la aldea a combatir dejando a Deidara a cargo de la protección de la aldea. La aldea fue destruida casi en su totalidad, pero gracias a los esfuerzos de Deidara y todos lo ninja de la aldea, lograron vencer y detener el ataque dejándolos con una victoria.

~Un nuevo Comienzo~
Después de la guerra, Deidara ayudo a reconstruir la aldea junto a los supervivientes, entre ellos sus amigos.
Así una vez reconstruida la villa, todo era paz y armonía, pasaron los años en los que Deidara vivió feliz en compañía de sus amigos quienes ya eran como su familia, mientras perfeccionaba también sus técnicas.
Ahora era hora de un nuevo comienzo había que entrenar a las futuras promesas de Konoha quienes serán sus protectores en un futuro...

Nombre Real: Deidara
De donde procede: Naruto

_________________
avatar
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 21

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deidara Idara

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Jul 26, 2011 10:53 pm

Muy buena ficha como esperaba de ti ;D, es hora de hacer la ficha ninja. Bienvenido de vuelta al foro Deidara. Y obviamente Ficha aceptada.

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 26
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.