Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Elemento Doton

Ir abajo

Elemento Doton

Mensaje por Uchiha Cervaz el Lun Jul 25, 2011 3:31 am

[ GENNIN ]

Doton no Jutsu (Elemento, Tierra) :
Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's, Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's


Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación)
: Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera.


Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) :
Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.


Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) :
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

[ CHUNNIN ]


Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra)
:
Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del oponente.


Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) : El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al ser lanzada esta se endurece con el viento.


Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) : Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.


Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) :
El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla de Chouji Akimichi.


Doton Ame no Guri Ishi : Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando hacía el enemigo.

[ JOUNNIN ]


Doton Bunshin no Jutsu (Tecnica, Clon de Tierra)
: Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo, depende del material que se encuentre a disposicion. Estos clones aguantan 2 golpes comunes.


Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo) : Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano.


Doton daichi ana (Elemento tierra: Giro terrenal) :
Creas un torbellino de la tierra hacia abajo que succiona todo lo que esta alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.


Doton Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) : El Usuario al canalizar una gran cantidad de chakra, pone las manos en el suelo, y el suelo comienza a transformarse en una gran cantidad de Pantano, este pantano comienza a moverse de manera colosal, y cuando el Usuario pueda soportar el Jutsu, el Rio volverá a como ser Tierra nuevamente, Dura y Rocosa.


Doroku Gaeshi (Elemento tierra, muralla estilo de tierra)
:
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo
las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.


Doton Kekkai Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra) :
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji.


Doton Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) :
Esta tecnica consiste en que de la boca del usuario, comienza a escupirse un estilo de barro pantanoso, y luego toma forma a un Dragon, que escupe de su boca, unos misiles de Barro, que pueden ser inflamables, o al contacto del Fuego, puede mesclarse y formar misiles de barro bañado en fuego.


Doton Suen No Jutsu :
Con este jutsu el ninja se camufla entre las piedras, el tierra y todo lo que pertenezca al elemento tierra provocando que su descubrimiento este solo al alcance de poquísimos ninjas, siendo esta una técnica perfecta para algunas misiones de camuflaje.




[ SANNIN ]



Doton Kyodai Jishin (Elemento Tierra: Gran Terremoto) :
El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.


Doton Uitenpen (Estilo Tierra: Rueda de la fortuna) :
La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.

Doton, Doryuu Jouheki:
Con este jutsu creas una muralla de piedra la cual sirve para bloquear entradas, detener ataques, etc.


Doton Arijigoku no Jutsu :
Este justsu provoca el hundimiento del terreno, en un punto determinado por el creador de este, este jutsu hace el terreno se hunda a gran velocidad, en forma de cono inverso, y se traga todo lo que tiene por delante.


Dato Anexo.



Gennin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 2 post de 10 renglones como mínimo c/u.
Chunnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 3 post de 14 renglones como mínimo c/u.
Jounnin: Las tecnicas de este nivel se aprenden con 4 post de 18 renglones como mínimo c/u.
Sannin: Las técnicas de este nivel se aprenden con 5 post de 22 renglones como mínimo c/u.

_________________
.
Un Héroe... Renace de entre las Cenizas


avatar
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 25
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
20000/24000  (20000/24000)
vida:
20000/24000  (20000/24000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.