NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

2 participantes

Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 5:02 pm

Bueno que de comienzo la batalla..el primero en postear sera el que la comiense ..ya saben el orden y las reglas asi que sera facil, surte a los dos esperamos una gran batalla de su parte.

relgas:
1.-nada de trampas..
2.-ver el ejemplo de batalla
3.-no postiar cuando no sea su turno
4.-respetarse
5.-ser razonables con sus jutsus (nada de jutsus de rango alto)
6.-no se metan con las deciciones del referi ¬¬...xD
7.- A continuacion sus armas:


shurikens X 10
bombas de humo X2
kunais X15
pildora de soldado X2
hilos X3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 5:42 pm

primero ago 3 clones despues Bunya Denki no jutsu
y rapidament salto y te lanso 3 kunais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 5:59 pm

o.O perdon por la demora pero aki estoy =
rapidamente salto para un arbol le tiro 3 kunais a tus
clones y se desvanecen respecto a tus 3 kunais ago el
ask no jutsu y aparesco atras tuyo y te pego una patada
en la cabesa
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:06 pm

Vitalidad (V)ROCK LEE :2500-100= 2400
Chakra(C): 2500
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:.. patada:100 de daño gasta 3 kunais ( DI EL JUTSU EN ESPAÑOL Y DESCRIBE QUE HACE) no lo validare..


Vitalidad (V):2500
Chakra(C): 2500 -100 = 2400
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:..ask no jutsu chakra

nota- describan su jutsu...solo eso continuen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:13 pm

auch¡¡konoha senpu
electrisante y te paralisas
y te ago una chidori

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 6:30 pm

konoha senpu electrisante
bueno kedo paralisado pero se te olvido algo lee mis perros asi k cuando me keres
aser el chidori aparecen por abajo tuyo y te tienen atrapado y asi no me llega tu chidori bueno
despues ya no estoy paralisado y te sueltan mis perros y vienen hacia mi y rapidamente saco hilo
y lo amarro a 3 kunais y cuando los eskivas ahy un kunai explosivo justo donde pisas y explota despues ago regresar mis kunais y te localiso y voy corriendo hacia ti y te golpeo en la guata y una patada en la costilla derecha y un combo k te manda a volar
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:33 pm

rapidamente salto y te doy una patada en la cabesa
yte lanso 2 kunaisyte doy otrapatada y muchos puños
y te ago mi loto pimario


Última edición por rock lee el Mar Jul 22, 2008 6:40 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:34 pm

Vitalidad (V)ROCK LEE :2400-100=2300
Chakra(C): 2500-300=2200
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:konoha sempu elec(300)mas chidori (300) kunais explosivos(100)por esquivarlo


Vitalidad (V):2500-200=2300
Chakra(C): 2500 -100 = 2400
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:chidori(200 de daño)

nota.- aunque se esquive reciven daño (es para mantener activa la pela^^)
solo daña la mitad...alan:procura hacer mas cosas en tu post..

ALAN RESPETA LOS TURNOS (NO SE CUENTA ESE ATAKE)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 6:45 pm

rapidamente eskivo los kunais y ago una señal y aparecen mis perros por atras tuyo y te golpean despues aparesco al frente tuyo y te golpeo en la cara despues saco hilo y te dejo atado en el suelo no te puedes mover ni tampoco hacer jutsus bueno ya k estas inmovilisado aprovecho para Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu y adkiero rasgos animales mis perros aparecen por abajo tuyo y te levantan de puros golpes bueno kedas parado y mis perrros hacen un circulo alrededor tuyo y te tiro una bomba de humo rapidamente te ago el Tsuuga(Colmillo de Perforación)
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:51 pm

Vitalidad (V)ROCK LEE :2300-500=1800
Chakra(C): 2200-200= 2000
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:Tsuuga(Colmillo de Perforación)mas el combo con perros 500 de daño


Vitalidad (V):2300-300=2000
Chakra(C): 2400-350=2050
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:combo y loto priario (600) por esquivarlo 300..jutsus=350 de chakra

notas: no pueden decir lo que al otro le pasa solo controlan a su jugador -.-" continuen
aun no an usado su fuexza critica tengan en cuanta que el golpe se multiplica por dos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 6:54 pm

me muerdo el dedo y ago Sellos invoco a la gran tortuga roja
y mi tortuga te aplasta luego te agarra con su lengua y uso una ves mas la chidori
y como estamos arriba de la gran tortuga tus perros no nos alcanzan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 7:09 pm

bueno cuando me agarra la tortuga
saco un braso y antes de llegar a ti te ago el Futoon Daitoppa (Gran Rafaga de Aire) y logro k no me llegue tu chidori antes de caer te tiro 6 shuriken despues aparesco atras tuyo y te pego otra ves en la costilla derecha (critico) despues llamo a mis perros y les paso los kunais con hilo y te van a atcar y te hacen pekeños rasguños despues vuelven a mi
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:16 pm

Vitalidad (V)ROCK LEE 1800
Chakra(C): 2000-300-200-400=900
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:chidori chakra:300 daño:400 invocacion tortuga chakra:400 daño:300(por cada golpe)


Vitalidad (V):2000-200=1600
Chakra(C):2050-300=1750
Fuerza(critica):X2

obsevaciones:Futoon Daitoppa chakra:300 daño: 400 golpe en las costillas 200(CRITICO X2)
400

notas:conte como si la chidori y la rafaga de viento chocaran ( daño a la mitad)
bien esta pelea esta por terminar...continuen


Última edición por guelmy-chan el Mar Jul 22, 2008 7:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:20 pm

tus perros regresan pero esto no acaba corro hacia ti con tran velocidad (para distraerte) la gran tortuga te Agarra con su Lengua y ahora si no hay escapatoria ChIDORI CRITICA¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 7:27 pm

bueno lee has cometido un error
bueno tu tortuga me atrapa pero mis perros nunca soltaron los kunais bueno rapidamente me liberan antes de k me llegue tu chidori empieso a crear un rasengan lo termino como a 15 segundos de k llegue y empieso a correr hacia ti con mi rasengan
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:35 pm

rock lee
Vitalidad (V):1800-300=1500
Chakra(C): 900-300= 600
Fuerza(critica):X2

obsevaciones: chidori 300 (CRITICA)600 chakra:300

kiba
Vitalidad (V)= 1600-600=1000
Chakra(C):1750-300=1450
Fuerza(critica):X2

obsevaciones: contare como rasengan normal T_T..300 chakra:300

notas:conte como si la chidori al CIRTICO pero recuerden solo se usa una ves..
asi que kiba te la e contado como normal..ademas Los ataques criticos no se esquivan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 7:52 pm

abro las puertas celestiales y corro asia ti
ahora preparate para mi super loto
te empizo a golpear con un super combo
(el que le hice a gaara ) no hay forma de esquivar eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 8:04 pm

de donde sacas tanto chakra???
mmm bueno antes de k me hagas tu super loto k no de donde sacas tanto chakra bueno saco 4 shuriken con hilos y te los tiro y kedas totalmente enredando y no pudiendo moverte ni hacer jutsus para escapar mis perros aparecen por arriba tuyo y te hacen Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica) a y tu tortuga tambien se lo ago y kedan totalmente ciegos y ta k no me puedes ver Juujin Bunshin (Clon Bestia) aparecen varios kiba jejejejeje aora si estas ciego no me puedes ver bueno primero eres suspendido del suelo despues te golpea otro kiba por arriba despues el otro para k caigas al suelo muy fuerte y despues yo con mi pierna clavada en tu guata despues me salgo y empieso a cargar chakra y mis perros te agarran y yo te ago el rasengan
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:14 pm

rock lee
Vitalidad (V):1500-300-300-300=600
Chakra(C): 600
Fuerza(critica):NULA

obsevaciones: lotos daño(asi mismo):300 daño:500 chakra:nula

kiba
Vitalidad (V)= 1000-500=500
Chakra(C): 1450-150-300-300=700
Fuerza(critica):NULA

obsevaciones: clones 3(X50)chakra:150 Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica) chakra:300 daño:cegera
combo con los clones-perros 100 cada golpe por 3 perros daño:300
rasengan daño:300 chakra:300

notas:sus lotos no requieren de chakra (deverias saberlo -.-")
recordemos que rock es rapido gracias a su modo(rojo XD)o con sus puertas
de vida abiretas asi que les tomare a los dos sus jusus..

ultima ronda¡¡


Última edición por guelmy-chan el Mar Jul 22, 2008 8:22 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:21 pm

corro asi a ti muchos golpes y patas
y te ago mi superloto no lo puedes esquivar
por que lo ago super rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por kiba_camilox Mar Jul 22, 2008 8:33 pm

si pero como me encuentras aparte tengo a mis perros convertidos en mi nisikiera sabes cual soy bueno no me llega tu super loto ni los golpes pork estas ciego y no sabes cual soy asi k no me llega nada de tus golpes rapidamente saco kunais y te los tiro depues salto y te doy combos y patadas y te mando a volar y te aparecen mis perros transformados en mi por atras tuyo y te golpean caes al suelo muy mal y sale el tercer perro por abajo tuyo y te manda hacia arriba mientras yo estaba cargando mi rasengan con todo lo k me keda de chakra y corro hacia ti y te llega directamente en la guata
kiba_camilox
kiba_camilox
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : entrenando con akamaru y mis otros perros

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue6000/7000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (6000/7000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:40 pm

rock lee
Vitalidad (V):600-150-300=150
Chakra(C): 600
Fuerza(critica):NULA

obsevaciones: alan no puedes ver nada ¬¬ pero bueno gracias a tu loto te mueves
rapido para esquivar asi que los golpes los tomare por la mitad

kiba
Vitalidad (V)= 500
Chakra(C):=700-300=400
Fuerza(critica):NULA

obsevaciones: combo de golpes con clones 3: daño:300(entre dos por la rapidez de lee)
150 rasengan daño:300 chakra:300

BUUeno¡¡¡esta pelea termina¡¡
KAII¡¡ le libero la vista a lee..
bien gran batalla enseguida anuncio al ganador¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2008 8:48 pm

Discurso largo y aburrido(pero necesario -.-"):..........el ganador sacado por quien quedo con mas vida y chakra..(cualquier duda con migo en este caso) ¬¬........los dos an hecho una gran pelea...
enorgullecen a sus aldeas.....es hora de anunciar al ganador...


Bien el ganador de esta pelea y segundo chunnin del foro es el honor paraa:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Jul 22, 2008 10:33 pm

muy buena pelea
FELICIDADES a los dos
por esta buena batalla =3
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue15000/24000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Left_bar_bleue15000/24000segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE Empty Re: segundo encuentro: KIBA INUZUKA VS ROCK LEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.