NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Técnicas del Clan Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Técnicas del Clan Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Técnicas del Clan Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Técnicas del Clan Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Técnicas del Clan Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Técnicas del Clan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Técnicas del Clan Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Técnicas del Clan

Ir abajo

Técnicas del Clan Empty Técnicas del Clan

Mensaje por Uchiha Cervaz Lun Jul 25, 2011 2:54 am

Gennin:

- Shintenshin no Jutsu : (Técnica de posesión de mentes) - Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente.
- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
- Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
- Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
- Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
- Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
- El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.


- Chakra Kaminawa no Jutsu : (Técnica del cordón capilar de Chakra) - usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.

Chunnin:

- Shin Dashin no Jutsu : (Técnica de acercamiento) - el tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

- Shihaikigan no Jutsu : (Técnica de las bolas de energía controladas) - El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible.

- Shousen no Jutsu : (Técnica del bloqueo mental) - Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.

- Shinrashin no Jutsu : (Técnica de confusión mental) - Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.

Jounin:

- Daishigakigan no Jutsu : (Técnica de la gran bola de energía controlada) - El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

- Shin Henka no Jutsu : (Técnica de cambio de mentes) - El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.

- Wakakeru Ki no Jutsu : (Técnica de la división de mentes) - El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos minimo.

- Kokoro ga dokusho : (Técnica de Lectura de Mente) Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo se eleva como a 3 metros del suelo el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elemntos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos ni de otras aldeas y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al limite cuando termina esta técnica con éxito .-

Sannin:

- Kokoro Kirikozu : (Derrame cerebral) - Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida, así que sólo puede ser utilizada durante misiones desde el rango B. (solo puede usarse con permiso del lider)

- Kôgeki Oreru Kokoro Orugan : (Ataque destructor de organos cerebrales) - Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida. (solo puede usarse con permiso del lider)
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 31
Localización : Dentro de tu mente...

Estadisticas ninja
chakra:
Técnicas del Clan Left_bar_bleue20000/24000Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Técnicas del Clan Left_bar_bleue20000/24000Técnicas del Clan Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.