NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Nagato Dom Jun 13, 2010 8:32 pm

Al aproximarse los ataques que podría de ser Inbloqueables, El muchacho canaliza su chakra por su cuerpo, y al reanimar su chakra, los ataques y todo se quedan completamente quietos al instante, los cabellos que estaban cubriendo su rostro dejaron ver sus ojos Rin'engan, y de un susurro dijo

Esto es el Precio de jugar conmigo...

Afirmó con aquel Susurro, depronto los Ataques se detuvieron al Instante, completamente se repulsieron expandiendose junto con el suelo que empezó a formarse escombros y una pequeña parte de la tienda ya que tenían el mismo ancho y altura la expansión del golpe que re ocasionó, los hombres fueron tirados completamente lejos y calleron inconsientes...

Nagato comenzó a caminar lentamente a paso lento, había llamado la atención de muchas personas y luego extendió su mano y le dijo a Amen - Estas bien Amen-san n.n - acotó agachandose y terminando de desatar aquellas cuerdas que estaban aprosionando a Amen...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por amen Dom Jun 13, 2010 8:46 pm

de pontro siento un gran chakra ke viene del interior de nagato y al fijarme bien veo sus ojos o.o * no puede ser ? mientras se kedaba sorprendida con lo ke produjo nagato de pronto los sujetos salieron volando por los aires por el fuerte impacto (yo seguia asombrada) en eso se acerca nagato y me ayuda con las cuerdas me paro y voy reaccionando de mi asombro y ...... OMG se va corriendo donde esta uno de los sujetos y lo revisa mmm -parece ke esta mal herido pero no es de muerte y le da un pocion lo ke hace lo mismo con los otros regresando despues donde nagato - kreo ke ya gente ya esta de chismosa jejeje mejor sera irse ya se causo muchos problemas ^^ mientras kedaba en su interior algo asombrada
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Nagato Dom Jun 13, 2010 8:50 pm

No, el que causó problemas soy yo...esperame aquí por favor

Afirmó Nagato seria, fue hacía adentro y buscó los alimentos y los empaquetaron para q puedan comer en un lugar seguro, ya en bolsas sus alimentos Nagato se acercó a Amen y luego canalizó su chakra utilizando una posición de manos y luego, ambos desaparecieron completamente, y luego reaparecieron volviendose a la normalidad en una de las Torres mas Alta de Amegakure donde unicamente estaban ambos...

Adelante, puedes comer n.n - acotó nagato sentandose en aquel tejado y le ofreció uno de los alimentos que ella había pedido, mientras el bebia sake tranquilamente
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por amen Dom Jun 13, 2010 8:58 pm

nos encontramos en un lugar alto donde se veia todo amekagure owo - ke genial EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 884409 este sitio esta chvr xD y me siento a su costado y me pongo a comer jam jam jam! xD - lo ke no entiendo de todo esto es porke te confundieron con ese sujeto * aunke esos ojos no todos pueden obtenerlo, nagato sempai no es kualkier ninja y si es anbu O.o mientras tomada mi gaseosa - por suerte no se ocasiono mas daño pero debe tener mas cuidado ke hubiera pasado si mataba esos sujetos Sad
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Nagato Dom Jun 13, 2010 9:03 pm

Pues...te contaré unas cosas antes, pero antes debo confesarte algo, Kuchiyose no Jutsu

Acotó Nagato utilizando un poco de su sangre, golpeó el suelo y luego invocó a 2 hombres completamente distintos, desde la nube humo que se teñió en el ambiente, aparecieron 2 Hombres que parecían ser iguales a el unicamente que tenían percings en su rostro, y ambos tenían el mismo ojo ocular que el mismo...

Mi Alías un tiempo fue Pain, el Líder Akatsuki de la Organización de Asesinos, y yo fuí quien transformó estos cuerpos en los que son ahora, Kurayami Lux y Osake Romodis... - acotó Nagato detras de ellos mientras ellos se quedaron completamente quietos en aquel lugar, y tenían ambos la capa Akatsuki...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por amen Dom Jun 13, 2010 9:13 pm

al ver la aparicion de esos sujetos y ver sus capuchas se keda totalmente atonita O.O y se para haciendo caer lo poko ke kedaba de su comida ToT mientras escuchaba atentamente lo ke le decia nagato y se kedo ya mas asombrada cuando le confeso ke fue lider de akatsuki EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 661397 - esto, no pude ser ? mientras tomaba aire - es decir tu eras pain de akatsuki con razon esos sujetos hicieron lo de hace rato mientras se sienta - no puedo kreerlo * estaba caminando con el lider de akatsuki mientras se para y se va alejando lentamente - y ke ahora eres bueno y dices olvidemos todo y listo -.-
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Nagato Dom Jun 13, 2010 9:20 pm

Pain Osake:Mi pasado fue el que marcó mi futuro, pero...he decididó cambiarlo plenamente

Pain Kurayami:Ya que yo, con los restos que quedan en este mundo, lo reconstruiré fortaleziendo al mundo entero, y tomé el camino de renovar muchas vidas, y llegé a ser un criminal de clase S

Nagato Original:Pero, yo...ya he pagado el precio de mis Pecados y estuve sin chakra durante mucho tiempo, ahora en este mismo Instante me han regresado el chakra la Amekage nuevamente, y fuí aprobado no como un Jounnin o como un Anbu, si no como un Sannin de Amegakure no Sato

Derrepente, los cuerpos comienzan a recibir señales de chakra desde el cuerpo de Nagato, comeinzan a estimularse hasta transformarse completamente en cadaveres, y calleron hacía atras, sus ojos volvieron completamente a la normalidad, y los percings se calleron todos y comenzaron a desparramarse por el suelo, Nagato los volvió nuevamente cadaveres comúnes y corrientes y luego los miró y dijo - Ellos merecen la Paz

Nagato hizo una Invocación de manera espacio tiempo diferente, y los cuerpos desaparecieron completamente, utilizó una Tecnica de devolver esos cuerpos al lugar donde pertenecen el lugar Pandemonium...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por amen Dom Jun 13, 2010 9:39 pm

escuchaba lo ke decia nagato de pronto los cuerpos se convierten en esqueletos EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 866279 mirando hacia el piso -no soy kien para juzgarte (suspiro) si ya pagastes segun tu entonces esta bien, no me meto en la vida de las demas personas cada uno debe llevar la carga ke le corresponde (suspiro) - ya es tarde y debo irme a descansar (donde ni casa tengo =_= ) - gracias por la comida nagato sempai ke diga nagato sama (sugoi un sannin o_=), fue un gusto conocerlo ^^ y me retiro del lugar hacia ...donde kien sabe xD
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Nagato Lun Jun 14, 2010 10:52 am

Amen, acaso sientes que yo soy malvado?...acaso estas tratando de huir de una persona como yo, es igual que todos escapen de mi, ya que nadíe puede comprenderme y hacerme sentirme parte de ellos luego de todo lo que cause de todo lo que hize, esta bien, vete...

Afirmó Nagato formulando una posicion de manos rapidamente, y luego de su cuerpo de canalizó su chakra y comenzó a desaparecer, y su cuerpo de formaba como una estela de agua que rodeo el aire, hasta caer derramada y luego desaparramada por el suelo el cual estaba ahí, Reaparición en otro lugar cercano al que tenía que estar, y luego fue corriendo de manera rapida hacía otra dirección de Amegakure no Sato
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por amen Lun Jun 14, 2010 3:17 pm

mientras escuchaba lo ke decia nagato sama y este desaparecia yo bajaba las escalinatas del la torre me kedo de pie en silencio y me siento * Ud ya pao por lo ke hizo y se le dio una cargo de confianza en la aldea y es parte de ella, sin emabrgo soy yo kien no es digna de estar en su compañia la hija de una traidora jamas sera compañia de nadie u.u , hasta ke limpie el nombre de mi madre me sentire ke puedo ser parte de algo EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Icon_cry -perdoneme nagato sama no escapo de Ud sino ke no meresco estar al lado de nadie. mientras me paraba y terminaba de salir de la torre dirigiendome hacia la nada * -.-" y ahora donde consigo lugar para dormir
amen
amen
Genin m
Genin m

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Mas all del cielo y las nubes , cerca al mar y lejos del mundo xD

Estadisticas ninja
chakra:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^ - Página 2 Empty Re: EN LAS CALLES DE LA ALDEA ... un comienzo ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.