NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Casa del Viejo Takumi. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Casa del Viejo Takumi.

Ir abajo

Casa del Viejo Takumi. Empty Casa del Viejo Takumi.

Mensaje por Utakata Senju Sáb Mayo 22, 2010 12:31 am

Casa del Viejo Takumi. 654367806eee17a45f4bd0478dffcf24

Pequeña cabaña ubicada frente a un lago, tras ella, solo hay un frondoso bosque. Esta cabaña pertenece a un anciano de Kirigakure llamado Takumi, el cual, hace algunos años, encontró un pequeño niño mientras este estaba recogiendo algunos leños. Takumi, de forma muy amable, llevó aquel niño hasta su cabaña, lo crió y entrenó como si fuera su propio hijo.
Ese pequeño niño se llama Utakata de el legendario Clan Senju De Konoha.
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Casa del Viejo Takumi. Left_bar_bleue2500/2500Casa del Viejo Takumi. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Casa del Viejo Takumi. Left_bar_bleue2500/2500Casa del Viejo Takumi. Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Casa del Viejo Takumi. Empty Re: Casa del Viejo Takumi.

Mensaje por Utakata Senju Sáb Mayo 22, 2010 6:02 pm

Caminé por un frondoso bosque por alrededor de 1 hora, hasta que por fin la luz se hizo presente y dejo a la vista una hermosa cabaña al lado del lago, esa era.. la casa de aquel viejo.. Ya había llegado.

*Se para frente a la puerta* *Da unos toques con su mano derecha*
*Sonido: Toc Toc Toc!*

*Utakata espera, pasan unos segundos y la cerradura comenzó a sonar, alguien ya estaba abriendo* *La puerta se abre y utakata sonríe* - Hey viejo, no has cambiado nada.. *Los ojos de utakata brillan mientras sonríe* Takumi: U.. Ut.. Utakata ! *Takumi de un salto abraza a Utakata, le da unas palmadas en la espalda y lo suelta* *Los ojos de Takumi se Humedecen* - Takumi: Pero, Utakata que haces acá deberías estas alcanzando tus sueños ! No pierdas el tiempo preocupandote por un viejo como yo. *Takumi se seca las lagrimas con su manga* - Hey viejo, Yo te debo y siempre estare en deuda contigo *Le guiña el ojo* - Además he venido a traerte Buenas Noticias hehe.. *Lleva sus manos a su nuca y sonríe mirando el cielo* Takumi: Oh ! excelente Utakata ! *Takumi Le mueve el cabello a Utakata*Takumi: Vamos ! pasa, sientate y me cuentas ! *Takumi le sonríe* *Utakata entra con las manos en su Nuca*

Casa del Viejo Takumi. Utakata22

*Entra y se sienta* - Este lugar, de verdad.. es muy acogedor *Sonrie mientras mira todo a su alrededor* Takumi: Hehe gracias chico, pero pero, tengo curiosidad por saber sobre aquellas noticias tan importantes.. vamos cuentame ! *Takumi toma asiento en una silla a unos 2 metros frente a Utakata* - Bien, primero que todo, te quiero dar las gracias viejo, aquel pergamino que me diste.. me ha servido un montón ! he aprendido ya algunas buenas técnicas ! hehe.. y ya se como combinarlas todas con mi Shabondama *Sonrie con los ojos cerrados* *Abre los ojos* Pero.. eso no es todo.. *Una expresión intrigante se apodera del rostro de Utakata* Takumi: Oh.. no te preocupes chico, ese pergamino, es lo menos que puedo hacer por ti *Sonrie amistosamente* Takumi: Eso no es todo? Vamos ! cuentamee! cuentame ! *Takumi Se emociona* - Bien.. pues mira esto hehe.. *Utakata toma algo de su kimono con su mano derecha y lo saca tapandolo con la mano izquierda* Takumi: Vamos chico ! No jueges ! que es? ! me mata la curiosidad ! *Takumi mira atento y se acomoda los lentes para ver mejor* *Utakata despeja su mano izquierda y muestra sujetando con su mano derecha la Bandana que obtuvo como Gennin* - Pues mira esto ! hehe ! lo logré soy oficialmente un Ninja ! *Sonrisa brillante* Takumi: Dios ! Genial ! estoy muy orgulloso por ti Utakata, siempre lo supe ! lograras todas tus metas y seras grande ! muy grande hehe *Takumi lo mira con Orgullo* *Mira bien la Bandana* Takumi: Con que un Ninja de Konoha?! *Pausa* *Utakata se asusta* Takumi: Geniaaaaaaal ! hehe ! *Takumi eleva el pulgar de su mano derecha mientras sonrie* - Wow ! me asustaste viejo <.< ! hehee *Rie*

Estaba muy contento, habia vuelto a ver al viejo que había sido como mi padre y lo que me hacía mas feliz.. era que el estaba orgullo de mí. Ahora, debía decirle que iba a comenzar un nuevo viaje, para ganar experiencia, entrenar nuevas técnicas y para conocer gente y lugares nuevos.. La verdad, solo deseaba que el me apoyara.. ya que eso me daría grandes animos.

*Deja de reir* - Viejo, ehm.. yo.. debo decirte algo.. *Mira a Takumi* Takumi: Dime hijo, que pasa? *Utakata Suspira* Bien.. como sabes, si quiero ser un gran Shinobi, pues debo, ampliar mis horizontes.. para así aprender mas.. ganar experiencia.. bueno.. tu me entiendes creo. *Le sonrie* Takumi: Hijo.. *Lo mira con cariño* Takumi: Comprendo, y pongo toda, pero toda mi fé en tí ! se que seras algún dia un Ninja de los mejores ! *Le sonríe* Takumi: Y bien.. ¿Donde planeas ir a entrenar? *Utakata se extraña por la pregunta* - Hmm, no tengo un lugar predeterminado, mas bien, buscare algún lugar donde comenzar con mi entrenamiento.. *Takumi se pone serio* Takumi: Conozco un lugar, sus condiciones extremas y dificultosas hacen que un entrenamiento ahí rinda 10 veces mas en un terreno común. *Utakata abre los ojos sorprendido* Cual ? que lugar es ese? dime ! quiero ir ahí ! *Se emociona* Takumi: Aquel lugar, es el pais del Hierro. *Utakata escucha con atención* Y donde queda? Dime? *Takumi suspira* Takumi: Bien, te puedo dar un mapa, pero no creas que todo es tan fácil, entrenando ahí, debes ser uno con la mente y superar dominando aquellas condiciones de frío. *Utakata se extraña* Comprendo, pero porfavor, dame aquel mapa, yo sé que soy capaz.. daré todo de mí por lograrlo, porfavor viejo, confía *Le sonríe* Takumi: Esta bien, esta bien.. Pero ten mucho cuidado chico, grandes leyendas de cosas mas allá del poder humano se ocultan en aquellas tierras.. debes ser precavido *Utakata traga saliva* Comprendo takumi.. *Asiente* Confía en mi, no fallaré, volveré aca siendo mucho mas fuerte, volveré siendo capaz de protegerte a tí y a la aldea de Konoha.. esa, es mi meta. *Sonrie amistosamente* Takumi: Hehe.. eres necio.. pero bueno, contra eso no tengo nada que hacer hehe.. *Rie y se para* *Takumi va hasta un mueble y busca algo* Takumi: Donde fué que deje ese viejo mapa.. *Utakata mira curioso* Takumi: Aqui está ! *Takumi saca un viejo pergamino blanco y negro con detalles en azul y dorado* *Camina hacia Utakata* *Se lo lanza* *Utakata lo toma lo mira unos segundos y lo guarda en su Kimono* - Gracias viejo ! de verdad muchas gracias ! *Sonrie* Takumi: Conociendote, querrás partir ahora mismo.. a si que, esperame acá ire a buscar unas cosas *Takumi sale de la habitación* Se ve que me conoces haha, Ok viejo, aqui esperare.. *Piensa* (Pensamiento) Con que pais del Hierro.. hehe ! Preparate que ahi voy ! *Sonrie para sí*

Todo iba de maravilla, el viejo Takumi había decidido ayudarme, a si que.. al Pais del Hierro los pasajes ! wow ! haha. Estaba muy emocionado, ya quería partir de inmediato, sería un duro entrenamiento, pero estaba dispuesto a todo eso y más.

*Vuelve Takumi con un pequeño bolso/Mochila en sus manos* Takumi: Bien Utakata, puedes ir, pero antes.. toma esto.. *Se acerca a Utakata y le entrega el bolso**Utakata toma el bolso mientras se pone de pie* Que es esto Takumi? *Pregunta curioso* Takumi: - Hehe.. son unos cuantos regalitos de parte de este viejo.. *Rie* Takumi: Dentro del Bolso hay unos cuantos bocadillos, porque debes tener hambre.. tambien hay un recipiente con agua, unas cuantas pildoras de soldado, bombas de humo, luz y venenosas, soluciones de veneno, alucinogenos, paralizantes y somníferos para que uses con tu Shabondama.. Tambien hay varios Kunais, Shurikens y Senbon.. Un abrigo.. ya sabes.. por el frio hehe. Y por último, pues son algunas sorpresas haha.. *Mira sonriendo a Utakata* - Ooh ! viejo eres el mejor ! Gracias por todo ! *Le sonrie*

INTERIOR BOLSO:
Spoiler:

*Suspira* - Bueno Takumi.. creo que es hora de partir.. *Se pone el bolso en su hombro derecho y este queda a un costado de su cuerpo* Takumi: Cuidate Hijo.. y confía en tí, como yo tambien lo hago. Tu seras grande Chico, seras un buen Shinobi *Takumi le sonríe y con su mano derecha le sacude el cabello* *Utakata estira su brazo y le ofrece un Choque de puños* - Adios viejo decrepito haha ! *El viejo estira su brazo* *Chocan sus puños en señal de Adios* Takumi: Adios, chico.. *Se sonríen mutuamente* *Utakata da media vuelta y sale caminando por la puerta de la Cabaña* *La cierra suavemente*
*Sonido: Tap!*
*Se va caminando a través del Bosque* (Pensamiento) Pais del Hierro.. allá voy.. *Camina mirando el cielo mientras silva*
*Sonido: Fit Fuii Fit Fiuuu ! *

Casa del Viejo Takumi. 1254076_1881852062
Utakata Senju
Utakata Senju
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Casa del Viejo Takumi. Left_bar_bleue2500/2500Casa del Viejo Takumi. Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Casa del Viejo Takumi. Left_bar_bleue2500/2500Casa del Viejo Takumi. Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.