Últimos temas
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Revivan el foro e,e
Lun Feb 13, 2017 11:12 pm por Kurayami Destiny

» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

» Duda
Sáb Jul 18, 2015 2:38 pm por Akari Kouzuki


Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Ir abajo

Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Kurayami Destiny el Mar Abr 27, 2010 6:04 pm

Bueno... tema ocioso de por si.... pero bueh...

Imaginense que estan sentados en un coliseo asi lleno de leones sexys, pumas sexys, gente romana sexy.... y bueno... mil de weas sexys XD

En el coliseo... se encuentran dos luchadores...

En el extremo derecho!!! tenemos a..... Suzaku!!!!! el cual se enfrentara.... a Madara!!!!!

Un combate a gran escala señoras y señores!

Ahora ustedes apuesten... quien gana? -.-.... y dentro de 3 dias se relatara la pelea....

Los que ganan la apuesta se ganan.... no se... ahi veo xD los que pierden.... pierden... eso -.- xDDDDDD

Solo voten!!! con post!!!! Quien de estos gladiadores será el ganador?

_________________


No escape ~
avatar
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
5000/5000  (5000/5000)
vida:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Deidara Idara el Mar Abr 27, 2010 6:12 pm

solo dire que ¡¡¡OCIO!!!!
pero todo gira alrededor del ocio xD
bueno no se apuesto...
una figura de arcilla .. bien sexy y ademas esta viva(un pájaro) <-- pa que tengan su mascota si ganan e_e
a que gana Suzaku!!

_________________
avatar
Deidara Idara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1028
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 21

Estadisticas ninja
chakra:
5500/5500  (5500/5500)
vida:
5500/5500  (5500/5500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Light Yagami el Mar Abr 27, 2010 6:14 pm

madara no es nada personal...
pero voto por el...

_________________
[center]
avatar
Light Yagami
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 24
Localización : no se ._.

Estadisticas ninja
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vida:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Abr 27, 2010 7:39 pm

¡¡¡CHICOS EN TOOOGAAAA *¬*!!
asdasddassdadsa
no lo pude resistir :F !!!:
yo voto por suzaku :F
se veee sexy en toga xddddddddd
aunque madara igual x,DD
pero adasd ta viejo (???????)

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 27
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Kira Shirayuki el Mar Abr 27, 2010 7:56 pm

Suzaku!! >w<
owo y apuesto emm una docena de chocolates

_________________


~Narro~~Hablo~

avatar
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 24
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
2500/2500  (2500/2500)
vida:
2500/2500  (2500/2500)

Ver perfil de usuario http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Uchiha Suzaku el Mar Abr 27, 2010 9:24 pm

la gente me apoya xDDDDD

solo una pregunta...
si luego se hace la pelicula, puede interpretarme Orlando Bloom? (????)

_________________

~ Como el Fénix renace de sus cenizas... junto a su implacable y ardiente espíritu ~
avatar
Uchiha Suzaku
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2767
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 25
Localización : Chile

Estadisticas ninja
chakra:
10000/15000  (10000/15000)
vida:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/jotapeociosomax

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Kurayami Destiny el Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

No lo conosco xDDD!!! ahahahha pero si... puedes [?] xDD

_________________


No escape ~
avatar
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
5000/5000  (5000/5000)
vida:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Uchiha Maleny el Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

Y y..y yo quiero que me interprete aam .-.
leonardo di caprio !!! (?) o chuck norris
o si se puede o-o
ya de plano johny deep

_________________


avatar
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 27
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
9000/15000  (9000/15000)
vida:
9000/9000  (9000/9000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Mello Minamoto el Mar Abr 27, 2010 9:36 pm

Pues la verdad yo digo empate...
(shiki = comentarios frios)

_________________
avatar
Mello Minamoto
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 78

Estadisticas ninja
chakra:
10000/10000  (10000/10000)
vida:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mpelayes

Volver arriba Ir abajo

Re: Apuesten!!! cada semana!! dos combatientes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.