NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Varias Sugerencias. Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Varias Sugerencias. Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Varias Sugerencias. Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Varias Sugerencias. Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Varias Sugerencias. Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Varias Sugerencias. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Varias Sugerencias. Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Varias Sugerencias. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Varias Sugerencias. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Varias Sugerencias.

2 participantes

Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Varias Sugerencias.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:58 pm

Hola ^^, se que soy nuevo por aca e_e pero quisiera dar mi Humilde y respetable opinion para que sea considerada por Administradores.

Primero que nada yo llegue al foro por un amigo por eso tengo mas o menos claras las reglas del foro pero, estas no están puestas por ningun lado es decir si un usuario totalmente Novato llega al foro no sabria donde partir, como pelear y nisiquiera como expresarse adecuadamente, como sugerencia propongo que los Administradores a cargo pongan aunque sea unas reglas resumidas, claras y consisas, asi como una guia para usuarios Nuevos.

Segundo la apariencia del foro se ve bien comprimido le da un aspecto de simpleza dentro de la gran cantidad de categorias que hay dentro de todo el foro, pero esta simpleza está llevada a un limite inecesario, como por ejemplo no existe un portal, widgets de usuarios y ni siquiera se han implementado las ultimas puestas al dia de foroactivo (Ya sea anuncios globales, anuncios o subida de archivos etcetera...) Podrian modernizarlo un poco al punto de que se mantenga un aspecto bien ordenado pero a la vez practico y util para los usuarios.

Tercero se espera que para un foro con la cantidad de mensajes y usuarios que ustedes tienen hayan mas Eventos y actividades ya que no se han visto mucho el foro parece monotono y un poco repetitivo ahi podria entrar en accion un equipo creativo que ayudase en esto.

Cuarto que se regule un poco el spam, flood, doble-post, etcetera... eso me sorprendio de que en lugares donde el doble post y spam iba a la orden del dia los mismos administradores postearan y ni se inmutaran, el caso no es de crear un foro estricto es solo que no le viene mucho a la imagen del foro que el spam sea de tan libre ejecucion.

Quinto, imagenes personalizadas en rangos, mensajes, logo, etcetera... se que esto puede sonar dificil, pero cualquier inconveniente yo tengo varios amigos que son Diseñadores graficos que estarian gustosos de ayudar

Y Por ultimo (esto a opinion muy personal) como mera sugestion de caracter de capricho mio xD, quitar lo de la vida o chakra ya que eso le quita mucha entretencion al roleo <.<

Eso es todo espero no Ofender ni insultar a nadie y si ese es el caso pido las disculpas correspondientes esto solo lo hago para que su foro que tiene mucho futuro sea mucho mas grande de lo que es ahora ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Abr 17, 2010 10:23 pm

por respuestas

1.-Sobre las reglas, es cierto que no están, las he borrado por error cuando organizaba lo de los clanes,sin embargo volveremos a ponerlas.

2.- esta forma organizada y comprimida es mas sencilla y para mi gusto estetica,
porque no tengo que andar bajando el puntero del mouse para encontrar un tema.

3.- si hacemos actividades pero todo tiene un medido tiempo, ya que tenemos vidas
y no todos podemos organizarnos :3 así que se debe de organizar con tiempo,
como el ova del 14 de febrero

4.- Eso fue realmente bueno, y apezar de las llamadas de atención, tomaremos medidas en esto. Castigaremos a los que hagan spam (si las cosillas en tachado que luego tengo que andar borrando)
Los dobles post estan permitidos en este foro, en temas privados como "su propia casa" y su propio campo de entrenamiento

5.-Ya tenemos diseñadora oficial ( si..Uriko) y si tenemos icono de rango y demas,
deverias fijarte bien en la columna izquierda bajo el avatar

Lo de vida y chakra es para que se den una idea y diferencien el rango, ya que no todos los "chunnins" son iguales, ademas para saber contra que clase de player
te enfrentas
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/15000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/9000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:40 pm

respuestas x3

1- Ok Disculpa, no estaba enterado sobre esto no tengo ningun apuro solo me preocupaba de que no estubieran hechas n.nU

2-No Me referia solo a las categorias si no a los widgets (Recuadros a los lados que indican Ultimos Temas, Post Posteadores, Afiliados, etcetera...)

3-Eso lo entiendo con respecto al tiempo que le dedican al foro no me puedo quejar ya que yo solo le dedico parte d emi fin de semana cuando no tengo nada que hacer al roleo. Era una mera sugerencia x3

4- Eso seria algo obio, x3 el doble post por entrenamientos seria estupido que no lo admitieran, pero como pudiste captar me referia a algo ams generalizado n.n

5- Mis disculpas hacia la diseñadora x3, es que solo veia gifs los cuales pensé que fueron sacados de una pagina cualquiera no me imaginé que fueron creaciones de ella, repito mis disculpas.

Con respecto a lo ultimo esto es entendible pero podria ser arreglado con un sistema de destrezas solo para hacer referencia (me explico en spoiler)


Spoiler:

esop x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Abr 17, 2010 10:48 pm

Tu quieres un portal?
nos parece algo aparatoso, lo pondria solo si todos los usuarios lo quieren asi
pero por costumbre dudo que acepten
y sobre el sistema de destrezas, creo que cumple la misma funcion que las barritas de chakra y vida, cambiarlas por algo mas complejo, es puro ocio
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/15000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/9000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:56 pm

Pues si no te gusta la idea del portal podrias adornar un poco mas el Foro (con las cosas que ya mencione .w.) aun que no es decision mia al fin y al cabo xD

Y lo otro ._., es que la vida y chakra se usa en foros de dados es decir esos que usan Katon: Ryuuka ataca 100 y le quita 80 de vida menos la defensa, en cambio acá se ve que va mas orientado hacia el foro narrativo en el cual predomina la logica y la mera conciencia de los usuarios la mezcla de ambas es mas fastidiosa que la posibilidad de hacer ese cambio x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Uchiha Maleny Sáb Abr 17, 2010 11:03 pm

Nosotros implementamos el rol puro,
osea pura logica inteligencia y modo de expresion,
usar dados solo limita, aparte de que no todos saben usarlos
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/15000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue9000/9000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:11 pm

Es que a eso me refiero, los foros de Rol se dividen en Narrativos (Argumentativos) y los de Dados, en los de dados se ocupan las cifras al igual que el chk y vida, hp, pv, etc... En los narrativos no se ocupan ya que se basa en la inteligencia del usuario para saber que su Personaje tiene un limite y en caso de que no lo sepa hacer implementar un Juez a la batalla. El caso es que el uso de vida y chk en este foro al menos seria inecesareio si es que esclarecen bien las normas definidas del rol ^^ o ya sea uan tabla de habilidades, destrezas, o lo que sea tomando en cuenta de que si bien 2 gennins no son igual de fuertes el uno del otro la chakra y la vida no influirian demasiado en la decision final del combate sino mas en el azar de quien se queda primero sin uno d elos dos elementos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Abr 18, 2010 3:02 pm

Bueno me llego la hora de postear ewe.

si te refieres al chakra y vida del lado derecho
bajo el avatar de cada persona ..
solo es para que los usuarios se den idea
de cuantos jutsus (calculando) pueden usar.

la tabla de destresas y habilidades que mensionas
no se me hacen tan practicas ya que se tendrian que ir
cambiando a cada rato y seria tedioso;
eso mismo se puede ver a traves del mismo roleo.

el punto en este foro es que cada uno se de cuenta
y acepte cuando:

1. le da el ataque (nada de andar esquivando o decir que es un bunshin, sin que haya fundamentos)
2. se le acaba el chakra

Lo demas creo que ya maleny los dejo claro ..
^w^

Igualmente gracias por las sugerencias
lo del portal sera tomada para un futuro ya que si es buena idea.
(sin mensionar que una ves lo cree pero lo borre por que no me gusto xD)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue15000/24000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Varias Sugerencias. Left_bar_bleue15000/24000Varias Sugerencias. Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Varias Sugerencias. Empty Re: Varias Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.