NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Ficha de Zell Dincht Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Ficha de Zell Dincht

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Kurayami_Zell Dincht Jue Mar 18, 2010 7:42 pm

Nombre del Ninja: Kurayami Zell Dincht

Edad : 18 años

Clan: Kurayami

Aldea: Konoha.

Rango:Genin

Descripción Fisica: Es un chico de pelo rubio claro ,de largo mediano .de estatura 1 metro 85 centimetros,de ojos color violeta .Rasgos finos Y dientes blancos

Descripción Psicologica: Es algo arriesgado, pero amable. Es un poco desobediente.... pero al tratarse de cosas serias Zell convierte en un serio rival.


Personalidad : Zell es un maestro de las artes marciales .su sueño es convertirse en soldado como su padre.
En algunas ocasiones se pone un poco malhumorado después de perder alguna pelea, pero tiene un buen sentido del humor .A pesar de su corta edad es un poderoso guerrero y un maestro en yutsus sin duda se convertira en uno de los personaje más carismático de su aldea. A pesar de pareser una persona seria , el es un joven que desborda alegría, fuerza, ánimos y energía, y en más de alguna ocasión nos hará reír con sus tonteras y estupideces.
No es el tipo de persona que medita las cosas antes de actuar y le mueve más el impulso que la razón. Sin embargo es un joven honesto y se esfuerza mucho para llegar a ser un gran ninja.
Zell se quiere graduar de la academia ninja como su maestro Edge, aunque Edge no lo quiere ,porquer piensa que es un inmadruro Ficha de Zell Dincht 394161

Historia: Cuando zell tenia 13 años era un niño común y corriente , igual que todos y sobre todo apreciaba a su padre , era la única persona lo queria (su madre lo abia abandonado)el era feliz junto a su papa y sus amigos . Hasta que un día mientras jugaba con su mascota en el patio , unos hombres con trajes negros con nubes rojas empezaron a atacar a su gente, al ver tanta muerte , se asusto y corrió hacia su casa a avisarle a su padre sobre los hombre malos , su padre le dijo que él lo protegerían de el mal , a toda costa, su padre le dijo que corriera a su habitación a ocultarse , el iba camino a su habitación , cuando se detiene a mirar por la ventana , y be morir a sus amigos , qe estaban siendo masacrados .Derepente aparecen 2 hombres en las cercanías de la casa ,en eso su papa corre a atacar a los hombres , cuando el papa se preparaba a atacarlo , uno de los sujetos saca una espada y le atraviesa el corazón a mi papá .
Al rato,sali, crei que los hombres ya se avían ido,fui en ayuda de mi padre ,pero ya era tarde , el sujeto misterioso ,ya abia despedasado a mi padre en mil pedasos.

Al cado de 3 años, conosi a un tal Edge, el cual m enseña un clan ,en el cual todos odian a los Akatsuki


Ahora que tengo 18 años, tengo una sola meta...convertirme en un ninja de elite, y vengar a mi padre , el cual fue brutalmente asesinado por el Akatsuki

Jutsu:
De clan:
Ninpou Henka Kokorio no Jutsu : (Arte Ninja, corazon de alma ): El ninja ocupa parte de su alma para poder transformarla en pequeñas armas... no gasta mucho chacra pero debilita de a poco.
Pekopeko Henka : El ninja al usar mucho su alma en combate puede usar esta técnica para robar un poco de identidad (alma) de los entes no vivos.

De rango :
Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación)
Henge no Jutsu (Transformación)
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad)
Kawarimi no Jutsu (suplantacion)
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)
Oiroke no Jutsu (Técnica erótica)


Última edición por Kurayami_Zell Dincht el Lun Abr 05, 2010 1:21 pm, editado 9 veces
Kurayami_Zell Dincht
Kurayami_Zell Dincht
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Angol ,Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Xala Hyuuga Dom Mar 21, 2010 4:25 pm

otro kurayami OMG hahaha !
BIENVENDIO seas owo
divertite y rolea arto =D
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue15000/24000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue15000/24000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mar 21, 2010 4:31 pm

Bienvenido!!! Kurayami novicio owo... pasatela bien por el foro... Very Happy
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Kurayami_Zell Dincht Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

Gasias , por aseptarme .
Y,le queria preguntar algo , me preguntaba si me puedo cambiar de pj ,cmbiar el nmbre y algunos rasgos ,esqe mi pj actual , no tiene mucho estilo XD Ficha de Zell Dincht 316655
Ficha de Zell Dincht 206157
Kurayami_Zell Dincht
Kurayami_Zell Dincht
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Angol ,Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Kurayami_Zell Dincht Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Y ,quiero se Ivan Braginski ,si esque no esta acupado Very Happy
Se pude ?
Kurayami_Zell Dincht
Kurayami_Zell Dincht
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Angol ,Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue2500/2500Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Kurayami Destiny Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

No hay problema xD!!!

Ese pj no está ocupado Smile!
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Akari Kouzuki Mar Mar 23, 2010 11:14 pm

Claro hehe has los cambios que quieras owo
modifica esos cambios = en la ficha y tadaaa *3*
BIENVENDIO forastero (?) XD
Akari Kouzuki
Akari Kouzuki
Jounin m
Jounin m

Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 32
Localización : en mis pensamientos

Estadisticas ninja
chakra:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue6000/6000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (6000/6000)
vida:
Ficha de Zell Dincht Left_bar_bleue6000/6000Ficha de Zell Dincht Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zell Dincht Empty Re: Ficha de Zell Dincht

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.