NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 10:16 pm

El bosque parecía que estaba asfaltado de arboles por todo el lugar, sus arboles eran gigantes con madera gruesa y hojas finas y que hacen cosquillas cuando la rozan, nagato caminaba pacificamente por el bosque, parecía que ese lugar desprovisto de arboles en ese lugar, aprecía un escondite bueno para comenzar entrenamientos, parece que había troncos de entrenamiento, seguramente alguién habría de entrenado anteriormente en estos lugares, el joven nagato tocó con su mano suave el tronco sumamente grueso, aprece que había sido desmantelado de tantos golpes y entrenamientos duros que soportó, le parecía paronamica la vista desde el cielo, y las aves volando libremente por el cielo despejado y el hermoso sol, el muchacho aun estaban cubiertos sus ojos por su cabello de color negro, y sonrreía por que era un buen lugar para tener un buen entrenamiento
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Lun Feb 22, 2010 10:21 pm

(al sentir el chakra de nagato
xala decide ir a ver que planeaba
por lo que llega al lugar y se para en
el centro del bosque y una briza mueve sus
ropas junto con su cabello como una entrada
triunfal (?) )
hola nagato .. vienes a entrenar aki?
o que es lo que planeas hacer? n___n
(le decia mientras lo miraba)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 10:25 pm

Nagato se da la vuelta y observa que era la presencía de la kage de la lluvia, la mismisima que le dio el abrazo, al pensar en eso se avergonozó por averlo recordado, sacude un poco su rostro y luego le responde timidamente - Vengo, a-ha e-entrenar m-mi R-rinnegan, mis habilidades que puedo hacer con este doujutsu - acotó tragando algo nervioso, ya que aun recordaba ese suceso, y le parecía algo vergonoso verla denuevo por que ella fue quien le dio ese abrazo, que nunca antes había sentido, ya que la ultima vez que le dieron un abrazo fue cuando tenía 5 años, hace 10 años que continuaba sin un abrazo de la calidez de una mujer, aun sentía extraño su cuerpo por esa sensación de protección y ademas la sensación del amor y los aver escuchado otros latidos de corazon que no hallan sido suyos
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Mar Feb 23, 2010 9:56 pm

(nagato le decia esas palabras notando
el nerviosismo de este)
entrenar.. ese rinegan?
no creo que sea tan simple
ese hojo es en particular algo raro
como piensas entrenarlo?
(le hablaba de una manera tranquila
pero con firmesa en sus palabras,
mientras colocaba una de sus manos
en la cintura)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Mar Feb 23, 2010 10:34 pm

- Lo quiero entrenar de manera ocular, ya que la unica manera es mantenerlo activado mientras utilizo jutsus, para entrenar, por eso necesito que usted me ayude en eso Amekage-sama - acotó el muchacho dejando alado sus nervios y respondíendo firmemente y teniendo conciencia de lo que decía ya que era sabía que tipo de poder tenía el doujutsu, ya que quería manipular ese tipo de poder a su beneficio para poder tener el equilibrio del la aldea y protegerla con sus propias manos
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Feb 24, 2010 3:41 pm

estaria dispuesta a ayudarte pero
tengo cosas que hacer asi que te dejare
con un clon mio.. este sera capas de realizar tecnicas
defenderse como si fuera la verdadera un
poco mas debil pero te ayudara..
(hace sellos de manos y un clon aparece al
lado de xala)
bueno tu te quedaras a entrenar con nagato
entendiste?
(le decia al clon y este le respondio con un gesto)
bueno nagato .. clon .. los dejo =D entrenen duro
(diciendo esto pone una mano haciendo un sello
desapareciendo con el viento, y el clon mirando a nagato)
bueno.. estas listo? cuando gustes..
(el clon se ponia en posicion de defenza
colocando ambas manos del mismo lado del cuerpo)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Miér Feb 24, 2010 5:26 pm

Nagato observó con 3 puntos suspendidos y al finalizar la conversación de la kage bushin, al parecer sería algo complicado pelear contra la amekage, bueno en su forma clon, pero aun asi podía utilizar jutsus muy poderosos, no se percató en ningun instante, dejó descubrir sus ojos activando el rinnegan, mostrando el doujutsu maestro, comenzó ejecutar posicion de manos de una velocidad impresionante, se notaba que anteriormente estuvo entrenando, y su rinnegan parecía mas contolado, al finalizar su posicion de manos, acumuló al mismo tiempo contolando todo, chakra en las plantas de sus pies retrocediendo a una distancía formidable para, y abrió su boca y en su pensamiento acotó - Fuuton: Atsugai - , y una enorme corriente de viento cortante salió de su boca, de manera colosal y sumamente poderosa, se observó que su ninjutsu había mejorado formidablemente durante muchos días de entrenamiento

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Feb 24, 2010 6:09 pm

(el clon al ver que la gran corriente de
aire se acerca se dirige a gran velocidad
hacia ella, da una media sonrisa saltando
a gran velocidad esquivando la corriente,
se podia observar que era muy veloz tanto
que era muy dificil verla, hace unos sellos
mientras esquivaba y frente a nagato aparecen
dos xalas mas con intencion de atacar, que cuando
estan a punto de hacer contacto con nagato desaparecen
en una nuve de humo ya que solo eran ilusiones
y de atras interceptan 3 kunais, xala habia aprobechado para
hacer un sunshin detras de nagata sin ser notada analizando
la situacion)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Miér Feb 24, 2010 6:30 pm

Nagato al observar que su velocidad era impresionante, pudo distinguir que unicamente eran clones, se dió vuelta en el momento de la nube de humo, y con el talon de la pierna izquierda intercepto mas que tenía implementado chakra moldeando en la planta de sus pies, golpeó completamente la cara de la clon real de la amekage, sin dejarle tiempo para interceptar las 3 kunai en su cuerpo, al parecer su visión era aun mejor que la del byakugan, al golpear con tal fuerza de su pie izquierdo, al momento preciso ya interceptando su pierna con su rostro, hizó otra posición de manos mas, de la extremidad de su pierna se niveló junto con la velocidad que había sido lanzada un torbellino de viento que fue el complemento de la patada con el chakra moldeando en la planta de su pie derecho, la clon real quedó atascada en una roca sumamente gigante con unos tajos que gran precisión, el muchacho comenzó a caminar lentamente después de aver moldeado su chakra, su rinnegan miraba constantemente la figura de la amekage con todas esas raspaduras mas el ataque que aun resonaba en su rostro - El combate, acaba de comenzar - jugaba con una kunai para agarrarla de manera precisa y quedarse en posición de combate mientras que la sonrisa de su rostro retornaba el espiritu del ambiente de batalla, mas que sus ojos resaltaban con la luz del hermoso día, las ondulaciones parecían perfectas de sus ojos, y su pupila no dejaba de mirarle....

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Feb 24, 2010 7:31 pm

(el clon pone ambas manos frente a su rostro
para retener la patada y el torbellino que habia sido
lanzado haciendo el golpe menos efectivo)
uhumm.. buena reaccion nagato, prosigamos
(se levanta mientras con una mano se limpia la
tierra que le habia caido en el rostro con el torbellino,
para luego hacer sellos creando 2 clones que salen
por debajo de la tierra tomando a nagato de ambas manos,
lo que hizo el clon fue extender su chakra por la tierra
haciendo que los clones salieran por debajo de esta, el
clon activa su byakugan para observar los puntos de chakra
aparece frente a el con el sunshin dandole en los puntos
de los brazos con gran rapides, su clan se especializa en el combate
cuerpo a cuerpo por lo que era muy rapida y segura en sus ataques,
luego de darle en los puntos principales de los brazos bloquenado el
paso del chakra de estos da un salto hacia atras alejandose unos 3 metros
de el, haciendo que los 2 clones desaparescan, aun con el byakugan activado
lo observaba esperando reaccion)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Miér Feb 24, 2010 7:57 pm

Nagato observó como fue repelida hasta la roca, amortiguo su caída la enorme roca la cual estaría interceptada si la patada de nagato surtíera efecto, el torbellino había tajeado un poco a la amekage, al parecer su ataque surtió efecto en ese tipo de cosas, al notar la kage comenzó a moldear su chakra, posteriormente aparecieron 2 clones del suelo que trataban de sujetar a nagato, el muchacho comenzó a generar moldeando su chakra, provocandoles a los clones fracasar en el intento de sujetar ambos brazos del joven, mas que rotó su chakra de elemento viento moviendo su cuerpo completamente gracias a la ayuda de su visión que le permitía ver 360º, desvíando a las 3 amekages, fue increiblemente como puedo desvíar sus brazos y no sus cuerpos completos, a los pocos segundos que los 2 clones fueron desvanecidos, y la verdadera continuó de largo y el muchacho aplicó un puntapie golpeando su estomago completamente ya que su dedo al fallar el golpe continuo de largo, la desvió enviandola rodando en el aire golpeandose con roca como si fuera una tabla, hasta llegar a la tierra, las energías de la clon no pudieron mas por que fue un buen golpe para luego desvanecerse...

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Xala Hyuuga Miér Feb 24, 2010 9:34 pm

(el clon se queda inerte reciviendo la
patada a proposito y solo dice)
bueno esto fue todo .. ya vi lo que tenia que ver
(tras decir eso el clon se desvanece en humo
al impactar de lleno la patada en su estomago)
Xala Hyuuga
Xala Hyuuga
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue15000/24000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (15000/24000)

https://xallanimex.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Nagato Miér Feb 24, 2010 9:44 pm

Nagato observó la acción de la kage bushin y parece que había observado todo, cerró sus ojos desactivando el poder que tenía el rinnegan, pero aun continuaba grabado en sus ojos al parecer su rinnegan era permanente, comenzó a jadear un poco cansado tocando los labios, tenía un poco sucía la ropa, y luego comenzó a mirar a su alrrededor en los lugares donde había echo tal estrueno de batalla y dijó al aire - Al parecer, la Amekage-sama vió mis habilidades, pero no estoy seguro que tipo de cosas este pensando, bueno tendre que pensar en que podré conseguir la paz de la lluvía, si algo llegará a pasarle, no dejaría con vida a nadie que se atreva a poner un dedo en mi aldea querida ya que esa paz es importante para mi - acotó recogiendo guardando su kunai, en su estuche seguidamente comenzó a caminar a paso lento, al parecer su rinnegan había avanzado mucho
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama) Empty Re: Entrenamiento de mi Rinnegan(Privado: unica Amekage-sama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.