NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entre la Aldea de la Lluvia Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entre la Aldea de la Lluvia

+5
Kira Shirayuki
Uchiha Maleny
Tifa
Kurayami Destiny
Nagato
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Un muchacho con sus ojos ocultos por su cabello, contemplaba el día nublado de la aldea de la lluvia, estaba parado en un lugar de tubos que conectaban hacía abajo, parecían un edificio gigante, sus ojos expresaban una fríaldad neta, estaba sentado de manera aburrida contemplado toda la aldea, el viento dejaba mover su cabello mientras pensaba - Pain, si es perfecto - mientras levantaba la vista, el aire era tenebroso a pesar de que era un simple gennin observando su ambiente.

Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

*Pasaron las horas... hasta que llegé*

-Tu... eres quien... mantiene mi alma intranquila. El viento soplaba en mi rostro... la tensión se notaba en el aire desde el momento en el que había entrado a la aldea de la lluvia... sentía.... terror y a la vez... emoción... no sabía el por que.

-Perdón la pregunta pero... ¿quien eres? *Sonrio mientras lo observo desde abajo*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Dom Feb 21, 2010 10:02 pm

El muchacho sintió otra presencía, al parecer habían interrumpido su tranquilidad estaba detras de el a unos varios centimetros, miró hacía atras mirando al otro muchacho con esos ojos perfidos y parecían que había visto muchas cosas horribles durante su horroroso pasado, entre sus labios salieron unas palabras - Soy Pain, ah que has venido chico - acotó frunsiendo momentanamente, reincorporando su cuerpo con esa mirada, el aire apestaba a muerte, en su alrrededor, y su olor era demasiado insoportable ya que largaba un hedor de muerte en su alrrededor...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

-Emm... bueno, vine por la razon de que *Lo miro fijo*.... tu... tienes algo, te sentí desde mi aldea... ese aire maligno... no sabría como explicarte *Lo miro fijo sin miedo* tu... sacas un aire de miedo, haces que mi alma se inquiete y eso es malo *Sonrio*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 7:35 am

El muchacho tenebroso le observó fijamente con ambos parpadeos, el aire comenzó a inquietarse de a poco, y reincorporó su visión hacía los ojos de aquel muchacho quitandose el cabello de su rostro, esos ojos ondulados de color grises no eran comunes - Lo que dices es la razon la cual viniste a verificarlo, Konoha...matar a otros individuos es mi mayor prioridad, por eso no tengo en jurisdicción de matarte - acotó su tonó siniestro mas que la inquietud de los pajaros volando lejos del muchacho que estaba simplemente parado en el enorme tubo de energía de la ciudad de la lluvia, el aire no se sentía ya que escapaban las corrientes por el miedo que les tenían, parecíera de que con tan solo su presencia, las cosas comenzarían a intentar huir desesperadamente...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 8:07 am

Aquel chico que estaba viendo parecía no tener sentimientos, es más, no se había molestado en decirme aquellas palabras, sin vacilar ningun momento... yo solamente me limitaba a escuchar mientras que mi alma se inquietaba más de lo normal...

- No entendí muy bien lo que dijiste... *Sonrio* pero... *Saco un kunai de mi bolsillo y lo mantengo en mi mano derecha, tomo el kunai en forma de un asesino flectando las rodillas.. mi mano izquierda en mi bolsillo izquierdo... mis ojos estaban fijos en el mientras el viento soplaba mi pelo el cual empeso a agitarse con este....Sonrio*... Gente como tu es peligrosa para este mundo ¿no? *Rio....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 8:24 am

Piensas que tu deber es aniquilarlas?...le mostraré al mundo lo que significa dolor - acotó nagato jugando con la kunai sacandola de su porta artefactos ninjas, el muchacho se quedó mirandolo con ese constante frunsido, el viento comenzó nuevamente a ventilar mas su cabello y su ropa, el muchacho comenzó a moldear el chakra, y luego sonrrió levemente y pegó un salto dandose vuelta y comenzó a caer con sus piernas abiertas, parecía que su mirada cambio y quería que le siguiera, llegó hasta un lugar donde estaba rodeado de tubos de la ciudad, miró hacía arriba mirando a su oponente que continuaba en ese mismo lugar, portaba en su mano derecha la kunai esperando hasta que comenzará su ataque agresivo su oponente
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 8:36 am

*Agacho la cabeza... riendome maliciosamente* -Pues vamos!!!!

Empieso a correr... sabía por alguna razón de que aquel chico quería que lo siguiera... mientras corría hacia donde estaba él empieso a moldear chacra, llego hasta donde está el... la distancia que nos separaba eran 5 metros.

-Tu si que eres un caso nuevo... y eso me gusta... ¿me dejas empesar a mi? *Le tiro el kunai* -Todo este tiempo había estado tomandome las cosas a la ligera *Me arrodillo en el suelo con un solo pie mientras hago sellos de manos a una velocidad media* ... Ahora mi vida corre peligro... y... *Sonrio mientras levanto la cabeza* la tuya igual *Mis ojos cambian a unos sedientos de sangre*


Solo me limitaba a ver el Kunai rozando por el viento en dirección a Pain...

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 8:48 am

El muchacho con los ojos perfidos, y la visión del Rinnegan que le dejaba observar con mejor visión, mas que el sharingan o el byakugan, sus habilidades y sus ojos eran grandiosos, ya que podía distinguir un bushin con el otro, era imposible que se pudiera equivocar tan facilmente, al tener ya su chakra moldeado, originó un bushin alado suyo provocando algo de niebla momentanea, de la humadera salieron 2 nagatos que se aproximaban directamente hacía su enemigo teníen en cuenta que tenían la kunai portandola en su brazo izquierdos, al distinguirse la niebla momentanea no había otro clon, nagato acotó seriamente - Esto acabará rapido cuando te halla penetrado mi kunai!

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 9:10 am

*Seguia concentrado en mis posiciones de mano*

-Eso... es el rinnegan... el padre del sharingan y el Byakugan *Hago otra posicion*... veamos, se me acercan los clones, con kunais en las manos. todos en izquierda... *Hago una ultima posicion* -(Vaya... esto es un poco incomodo... pero bueno, supongamos... hay 3 Pain... de los cuales dos son clones y uno es real, suponiendo de que uno de ellos es falso daría lo mismo si me diera o no el golpe, pero... si uno de los que vinieron a atacarme es el verdadero, si me da.... moriría ¿no?) *Hago una posicion de manos de más* KAI!!!!

*Los clones desaparecen e inmediatamente salto lejos mientras sigo haciendo sellos de manos*

-Pues... no se... de verdad creo que será un poco divertido ¿no?
*Sonrio mientras tiro otro kunai hacia Pain mientras sigo haciendo sellos de manos*

Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 9:47 am

Tras esfurmarse los 2 clones que eran simplemente ilusiones creadas por el verdadero nagato, pero no se podía ver donde estaba su lugar donde provenía, a los pocos segundos una corriente de aire de elemento chakra de estilo futon, inició de la nada a los pocos centimetros que estaba en la espalda de su oponente, la corriente perforó y tajeo en manera diagonal cada parte de su cuerpo en posición contraría entre si, la piel comenzó a desgarrarse lentamente hasta que quedó incrustado en los tubos que cuando los rompió el gas de calor comenzó a quemar su cara, observó todo su cuerpo destrozado y reapareció nuevamente desvaneciendo su camuflaje con el entorno observó con esos ojos de tenebrosidad y acotó - Esta es la realidad, el dolor siempre va a estar en el corazon, y lo vas a sentir muchacho insolente, ahora muere acotó acotó agarrando la kunai de manera formidable, y lo penetró en su corazon, la sangre comenzó a brotarse con mucha fuerza y su cuerpo quedó sin su alma mas que quedó inmovilizado por el terrible jutsu que tuvo que afrontar de una distancia sumamente corta...

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 10:08 am

*Sentí como me perforaba el corazón*

-Tsk... *Vomito sangre* Eh... menos... mal que era un Bunshin *Desaparece*


Nadie se podría haber explicado como el rinnegan no pudo haber visto que este Bunshin era falso... la respuesta se encontraba... en que el Bunshin tenía alma... gracias a los poderes de los Kurayami

-Tu...
*Me acerco a él mientras lo tomo del cuello* Deberas que eres imbecil... *Saca el kunai lentamente* .... tu crees que me puedes ganar de una manera tan absurda... tu solo te confias en esos ojos... ¿que pasaría si no los tuvieras? *Acerco el Kunai hacia sus ovalados ojos lentamente* Antes que nada... estamos... en el campo Uzumeru... *Aparece un signo en el piso* Mi alma está atada a este mundo... *observo los Kunais recientemente tirados, los cuales estaban enterrados en el piso mientras aprieto su cuello* ... no se si me viste hacer los sellos de mano... o perdon... el rinnegan te a fallado nuevamente *De los Kunais sale una especie de biscosidad blanca la cual toma forma de Sembon...* -Saluda al Henka Kokoro No jutsu... ¿pues que crees? ¿Quien sobrevivira en esta.... sadica trampa? *De los kunais salen los sembon disparados a todas partes de los cuales nos llegan a nosotros... el uzumeru hace que yo resista más a la muerte... en cambio... Pain*

-*Le entierra el kunai en el ojo derecho...* Nunca.... pero nunca... vuelvas a insultar de esa forma a un Kurayami *Golpea su estomago mientras se aleja de lugar* Respetanos y seras libre... esta pelea la he ganado... adios... *Me alejo del lugar lentamente*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 10:33 am

Off: lamento despecionarte pero tu tecnica es ciertamente anulada de depositar el alma en el cuerpo del bushin, ya que no pusiste ninguna tecnica sobre que podes depositarla en algun bushin que esa una ilusion optica nomas, parece totalmente incoherente tus acciones, si de verdad utilizar una tecnica tan absurda como esa debería de saber al esperar como reaccionaria mi personaje, ademas es completamente nulo el movimiento de poder depositar tu alma dentro del bushin ya que en tu clan no hay tecnica alguna que puedas hacerlo.... no flipes con boludeces, ya que el rinnegan es un doujutsu que se me permitió tenerlo

On: Tras ver que su enemigo estaba aproximandose con escasa velocidad hacía nagato, persivirlo de esa manera le dio por exacto que su oponente fue al descubierto, al ver que no había moldeado su chakra escucho sus comentarios inutiles, y sujeto su brazo antes que lo sujete de su cuello lo lanzó hacía el cielo y dirjió moldeando su chakra a la terminar sus sellos de manos, al concluir, ejecutó el mismo jutsu, y al no poder esquivarlo en el aire provoco un cierto daño, con escasas heridas en varias partes de su cuerpo, nagato se le quedó velando y acotó - Tus habilidades Kuroyami, no tienen el sentido, recibe el verdadero dolor de esta vida - acotó nagato, mientras el oponente permanecía en el suelo por tal ataque...

Ninjutsus utilizados

Spoiler:
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 10:37 am

Off: Ejem... yo ya me fui del lugar .__.... oye weon enserio para.. te crees Dios por que tienes un doujutsu y toda la weaa... tu llegas y matas, a mi si me exageran yo exagero entiendes???... tu y tus habilidades no deberian ser aceptadas ya que para empesar eres gennin... no seas un omnipotente ese es un rol pesimo.... aburres....

PD: Me fui de ahi y estoy en Konoha xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 10:43 am

Off: no podes dar como terminado el combate, ya que unicamente eres un noob, que no espero mi siguiente jugada, ahora estoy aclarando el tema con el admin sobre el rinnegan, si fuera con rinnegan o no, igual deberías de respetar la accion siguiente, no podes como dar finalizado el combate, cuando tu oponente aun en pie y esta aun en pie, asi que continua la batalla o directamente hago otro movimiento mas, vos elegis....una vez que se aclaré lo del rinnegan sera luego de concluir el combate, ya que en ningun momento de la batalla he utilizado el doujutsu como para poder matarte, o algo por el estilo, use ninjutsus comunes y corrientes de manera de mi estrategía...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Feb 22, 2010 10:46 am

Nagato escribió:Tras esfurmarse los 2 clones que eran simplemente ilusiones creadas por el verdadero nagato, pero no se podía ver donde estaba su lugar donde provenía, a los pocos segundos una corriente de aire de elemento chakra de estilo futon, inició de la nada a los pocos centimetros que estaba en la espalda de su oponente, la corriente perforó y tajeo en manera diagonal cada parte de su cuerpo en posición contraría entre si, la piel comenzó a desgarrarse lentamente hasta que quedó incrustado en los tubos que cuando los rompió el gas de calor comenzó a quemar su cara, observó todo su cuerpo destrozado y reapareció nuevamente desvaneciendo su camuflaje con el entorno observó con esos ojos de tenebrosidad y acotó - Esta es la realidad, el dolor siempre va a estar en el corazon, y lo vas a sentir muchacho insolente, ahora muere acotó acotó agarrando la kunai de manera formidable, y lo penetró en su corazon, la sangre comenzó a brotarse con mucha fuerza y su cuerpo quedó sin su alma mas que quedó inmovilizado por el terrible jutsu que tuvo que afrontar de una distancia sumamente corta...

Spoiler:



A eso le llamas esperar la siguiente jugada???!!!!! no aleges cosas que tu mismo haces mal... aweonao¬¬
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Lun Feb 22, 2010 11:20 am

Off: declaro este combate empatado, y completamente anulado, ya que cometi un error por no aver tenido cosiente tener el doujutsu rinnegan, si averlo desarrollado y entrenarnlo como debería de ser, asi que fue un pekeño descuido, ya que hace 1 año que no roleaba, no me culpen ni nada por el estilo, fue algo q no había visto...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Tifa Lun Feb 22, 2010 11:56 pm

¬3¬
injustia!!
zala siempre me deja atras!!
eso no es justo >_<
*patea una roca*
me vengare cuando lo vea u__ú...
*se sienta enfadada sobre una roca*
¬3¬!!!!!



amo mi firma 0w0!
Tifa
Tifa
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : viajando D: (?)

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue4000/4000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue4000/4000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Dom Mar 28, 2010 8:50 pm

*Llego al lugar y camino lentamente* -Vaya... mi mision es un asco... *Se sienta en el piso* -Hubiera querido ser de más ayuda... aquel entonces, pero fui, un estorbo *Me tomo la cabeza* Y para peor ya mostré a mi demonio, una mierda de dia, quisas ni siquiera vuelva a la mision *me acuesto en el pasto* no ando de animo....
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Nagato Dom Mar 28, 2010 9:23 pm

A los pocos instantes adelante hacía aproximadamente 10 metros de distancia había una figura desconocida que a simple vista se podía ver la imagen de Pain, se escucharon unos pequeños pasos y luevo se detuvieron, la capa akatsuki flameaba por el poco viento que producía Amegakure...

Piensa 2 veces cuando hayas sido util, Destiny-kun

Dedujo el sujeto completamente desconocido que se había de presentado ante el en esos instantes...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue8000/8000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mar 29, 2010 3:23 pm

*Mantengo los ojos cerrados... al escuchar aquellas palabras del personaje conocido abro un solo ojo* -¿Eh? ¿Nagato?.... no tengo tiempo para jugar contigo, no ando de animos, y no me digas que porque es tu aldea me tengo que ir, *Suspiro* Total que ya me hiba, dejame descansar un rato... *Cierra los ojos denuevo*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Mar 29, 2010 4:13 pm

*caminaba en direccion a la salida de la aldea de la lluvia hasta que divisa a destiny
y siente un chakra maligno*
jeeh..pero mira a quien tenemos aqui..
un akatsuki...

*se paraba justo a lado de Destiny*
Quizas vengas a pagar..
por el daño que le hiciste a Uriko...

*lo miraba amenazadoramente mientras el lugar obscurecia*
Entre la Aldea de la Lluvia Ryougishiki
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue9000/15000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue9000/9000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mar 29, 2010 4:23 pm

*Veo a Maleny acercarse* -Hola, Male... vaya te cortaste el pelo... *Suspiro mientras me paro de a poco* Creo que seria una perdida de tiempo quedarnos aquí y combatir contra el... *Me quedo mirando fijamente a Nagato*
Entre la Aldea de la Lluvia Mibu-kyoshiro-85529

-*Mirando a Male* -Hacia tiempo te habia pedido que me ayudaras con mi entrenamiento y viajar conmigo ¿no? *Sonrio* n_n creo que sería un buen momento para hacerlo Very Happy! *Metiendo las manos en los bolsillos* ¿Y que dices?
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Uchiha Maleny Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

*mirando todo el tiempo al akatsuki, escuchando a Destiny, hasta que le responde*
vamonos...
Destiny...

*antes de darse la vuelta mira de nuevo al Akatsuki con el Shingetsu sharingan en sus ojos*
vamonos..
antes de que mi sangre Uchiha..
hierva..

Entre la Aldea de la Lluvia Rainboweyes
*se voltea por completo para luego saltar hacia fuera de la aldea de la lluvia*

[no..no es un sharingan azul ¬_¬]
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue9000/15000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue9000/9000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Kurayami Destiny Lun Mar 29, 2010 4:38 pm

My god!! El Henkagan!!! *.*

*Ve como salta* -(A cambiado... bastante, pero como sea...) *Dirigiendose a Nagato* -La proxima vez que nos veamos...Entre la Aldea de la Lluvia Samuraideeperkyo6

Te matare... sin piedad... ¿entiendes? *La muerte dentro de mi se excitaba cada vez más haciendo que mis ojos se volvieran rojos* -Entrena Nagato... entrena y entrena... no quiero que mueras tan facilmente... *Mis ojos se vuelven cafes nuevamente* -Adios... *Salto para ir donde estaba Maleny* No... no es el sharingan xD
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entre la Aldea de la Lluvia Left_bar_bleue5000/5000Entre la Aldea de la Lluvia Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entre la Aldea de la Lluvia Empty Re: Entre la Aldea de la Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.