NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por m3t@-sennin Miér Ene 20, 2010 7:37 pm

bueno este es mi lugar para entrenar es algo asi como un bosque con muchos arboles y naturaleza solo se ollen los pajaros y la fran cascadfa que hay
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty Re: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por m3t@-sennin Miér Ene 20, 2010 7:45 pm

aparesco y dejo mis pertenencias bajo un arbol (mochila botiquin armas kunais shurikenes etc...)

luego pienso:
mmm en la academis me pediran 5 jutsu mm... hoy entrenare el kage bushin y el henge y intentare desarrolar una tecnica ufff... comensemos con el henge

cierro mis ojos tomo aire y junto mis manos para mejor concentracion de energia luego pienso en una forma

pienso:
me traansformare en mmm... aa ya se en la protagonista de esa pelicula que era muy buena campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815

imagen de aquella protagonista: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Redsies-albums-sexy-girls-anime-picture51-anime23
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815

bueno ahora que tengo la imagen de ella empieso a manejar el chacra que esta dentro asiendo q este fluya de pies a cabeza copletamente y que quede en cada parte de mi ser luego pieso en la modelo en cada detalle y ago q el chacra suelte su energia para que se molde con la forma que estoy pensando abro mis ojoss y veo mucha niebla (humo blanco) me miro las manos y son mas pequeñas como las de una mujer creo que funciono voy a la cascada me miro en el agua y veo a la protagonista y me empieza a sangraar la nariz campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 32815

uff una tecnica lista jeje campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 111963

derrepente me destranformo y caigo al suelo campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 448286
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty Re: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por m3t@-sennin Jue Ene 21, 2010 6:05 pm

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 102291 despierto del sueño algo aturdido campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 102291
luego me pongo de pie me tomo la cabeza bueno sigamos con el kage bushin mmm...
que devo aser y en que consiste?? campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 394161 mm...

a ya se debo aser un clon mio que tenga vida propia mm a y tambien creo q si llega a morir llega la informacion a mi ser.. bueno aver no debe ser tan dificil

mm es parecido a la tecnica que acabo de aprender (henge) ya q debo copiar un cuerpo aunque sea el mio mmm.. pero esta ves debo aser un "clon" ya se lo que are

bueno en fin mmm cierro mis ojos

pienso: creo q esta tecnica deveria ocupar mas chacra y debe ser mas dificil bueno empesemos junto mis manos y empieso a moldear exactamente como lo ise anteriormente de cabeza a pies pero esta ves intentare expulsar el chacra fuera de mi cuerpo mmm.. aver... ise todo esto pero no resulto y solo salio una explsion de chacra algo asi como aire poco aire pero es mucho gasto de chaxcra (gaste chacra en vano) me siento en el arbol dodne deje mis cosas

pienso: en que falle? creo que olde el chacra bien y debia expulsarlo pero CREO QUE NO VI LA FORMA DE MI CUERPO JAJA COMO FUI TAN IDIOTA ALGO NO SE PUEDE FORMAR SI NO LE DAS LA FORMA ok ahora si

ago lo mismo pero esta ves pienso en cada detalle de micuerpo expulso el chacra y funciona sale 1 clon solamente ya que use muy poco chacra (debo ser capas de usar por ahora 7 o 10 clones creo) bueno lo ise (el clon desaparece)

mm no fue muy dificil bueno ahora la tecnica de remplazo!...
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 111963
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty Re: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por m3t@-sennin Jue Ene 21, 2010 6:22 pm

tecnica de remplazo !!

bueno mmm se quito la ropa ecepto los pantalones no soy ta pervert xD luego me meto a la casacada a referescarme mm..

pienso: esta tecnica consiste en cambiarse con algo (casi siemper un troco xD) mm es dificil pero se puede lograr mmm aver si es asi debo tener el chacra muy fluido y deberi tener un control mas o menos bueno para poder acerlo mm...

buenop estoy exitado hagamoslo!!!

me salgo de la cascada solo tengo una oportunidad o morire xD bueno en fin
KAGE BUSHIN NO JUTSU sale un clon

lo apunto tume ayudaras le digo que se aleje de mi
y le grito campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 323117 cuando yo te diga debes lanzarme un kunai!! campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 323117
clon: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 323117 ok campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 323117 y lo lanza

no ahora imbecil!!!

mierda.. rapido o morire!! campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 661397 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 661397 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 661397 campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 661397
dejo mis ojos abiertos ago que el chacra se extienda hago los sellos correspondientes que lei en un libro de la academia ninja que suerte que leei justo aquel capitulo uff ahora "REMPLAZO" el kunay me llega pero acambio aparece un tronco aparesco atras de unos arbustos el clon queda descorncertado y le doy un puñetaso para que desaparesca xD

me elimine asi mismo xD

MMM ya llevo 3 tencicas solo faltan 2!!! campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 884409

la proxima sera algo de mi elemento!!!!!!!!!!!
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty Re: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por m3t@-sennin Vie Ene 22, 2010 7:05 am

bueno ahora algo de mi elemento sera el katon gokakyiou no jutsu (como sea)
bueno esta tecnica no es tan dificil pero necesita perseverancia y chacra en una buena cantidad

bien voy a la casacada

pienso esta tecnica consiste en que debo expulsar una gran bola de fuego de mi boca pero como lo hago mm...

yase!!!

probemos esto hago que mi chacra se concentre entre el dedo indice y el pulgar de la mano derecha luego hago q el resto de mi chacra rodee mi instentino en for ma de espiral hasta pasar por mi garganta este chacra aparece de mi intwerio y es muy fkuido lo lanzo de mi boca y solo sale aire caliente

mierda mmm que puede aver fallado

ya se!!!!

me falto combinar "eso"

ahora si tomo aire y comienzo aser el mismo movimiento con mi chacla rapido y fluido el cual llega a mi garganta donde esta el aire que e tomado estos se combinan pongo mis dedos como un circulo rente a mi boca expulso el aire y sale la bola de fuego!!
funciona todo esto pero me queda toda la boa quemada me lavo la cara con el agua de la cascada y recojo mis cosas del arbol y me pongo unos parches curitas en la boca y me voy del lugar...

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo 111963
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Left_bar_bleue2500/2500campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

campo pervertido xD entrar solo chicas y yo Empty Re: campo pervertido xD entrar solo chicas y yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.