Últimos temas
Torre de Amegakure
+2
Riku Harada
Nagato
6 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torre de Amegakure
La espada había sido atrancada entre el Dragon Pegajoso ya que la amplificación se dispersó cuando ella portó la espada con sus propias manos, Pain observó que el Dragon se detuvo por unos instantes, y el Segundo Pain fue al margen y apareció por la otra dirección de su campo de visión y salteó un puñetazo en su rostro de manera de camara lenta se veía la saliba que expulsaba mas el dolor inexplicable que acabó de experimentar
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
La espada había sido atrancada entre el Dragon Pegajoso ya que la amplificación se dispersó cuando ella portó la espada con sus propias manos, Pain observó que el Dragon se detuvo por unos instantes, y el Segundo Pain fue al margen y apareció por la otra dirección de su campo de visión y salteó un puñetazo en su rostro de manera de camara lenta se veía la saliba que expulsaba mas el dolor inexplicable que acabó de experimentar.
La kira se convirtió en un Kunai. Mientras que la kira Real apareció por detrás del 3er Pain KB, golpeándolo con 12 golpes que contenían chackra incrustado en las manos de kira.
-(Ya te tengo)-
La kira se convirtió en un Kunai. Mientras que la kira Real apareció por detrás del 3er Pain KB, golpeándolo con 12 golpes que contenían chackra incrustado en las manos de kira.
-(Ya te tengo)-
Riku Harada- Genin m
- Cantidad de envíos : 253
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
El Tercer Pain observó la tecnica y se sorprendió completamente al observar q por detras de el estaba llendo directamente al obtener esos 12 golpes, el Tercer Pain fue desvanecido completamente dejando unicamente Humo, el Mizuame Nabara y el Suiryuudan fueron disipados hasta unicamente dejar el lugar sin agua y sin Nada...
Por unos centimetros de Distancia del primer Pain y la miró a los ojos aplaudiendo, y observando la fatiga que tuvo que pasar Kira en esos momentos, observó con anticipación demasiado sus movimientos
Sonrrió un poco y luego dedujo - Bien Kira-san...lo has hecho bien
Por unos centimetros de Distancia del primer Pain y la miró a los ojos aplaudiendo, y observando la fatiga que tuvo que pasar Kira en esos momentos, observó con anticipación demasiado sus movimientos
Sonrrió un poco y luego dedujo - Bien Kira-san...lo has hecho bien
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
El Tercer Pain observó la tecnica y se sorprendió completamente al observar q por detras de el estaba llendo directamente al obtener esos 12 golpes, el Tercer Pain fue desvanecido completamente dejando unicamente Humo, el Mizuame Nabara y el Suiryuudan fueron disipados hasta unicamente dejar el lugar sin agua y sin Nada...
Sonrrió un poco y luego dedujo - "Bien Kira-san...lo has hecho bien"
Kira sonrió y cayó al suelo de la fatiga.
-Gracias, sino hubiera sido por usted, no lo hubiera logrado. Gracias n_n-
Kira se levanta con esfuerzo del suelo y se acerca un poco a Pain, quedando de brazos cruzados sonrió mientras cerraba los ojos y dijo:
-he oido cosas sobre usted sobre su Rinnegan, hay algo en que pueda sevirle sensei?
También he oido que necesita cuerpos para no sé si esté en lo correcto, pero me imagino que
para incrementar su poder. Así que, si esto es verdad. Quisiera ser parte de usted, si me lo permite
claro está-
Sonrrió un poco y luego dedujo - "Bien Kira-san...lo has hecho bien"
Kira sonrió y cayó al suelo de la fatiga.
-Gracias, sino hubiera sido por usted, no lo hubiera logrado. Gracias n_n-
Kira se levanta con esfuerzo del suelo y se acerca un poco a Pain, quedando de brazos cruzados sonrió mientras cerraba los ojos y dijo:
-he oido cosas sobre usted sobre su Rinnegan, hay algo en que pueda sevirle sensei?
También he oido que necesita cuerpos para no sé si esté en lo correcto, pero me imagino que
para incrementar su poder. Así que, si esto es verdad. Quisiera ser parte de usted, si me lo permite
claro está-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
- Parte de mi?...soka soka...quieres formar parte de mis Reinos, aceptas eso?
Preguntó sentandose en su trono mientras los otros dos KB se disiparon, y figuraron en su rostro varios daños al parecer era como si hubiera tenido cansancio, la miró con su Rinnegan algo intrigado
Preguntó sentandose en su trono mientras los otros dos KB se disiparon, y figuraron en su rostro varios daños al parecer era como si hubiera tenido cansancio, la miró con su Rinnegan algo intrigado
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Kira se inclinó hacia el frente de Pain afirmando.
-Hai-
Se quitó la ropa y bajo la mirada.
-Pero antes,necesito pedirle que me deje despedirme de alguien,
aunque sea por una paloma mensajera .-.-
-Hai-
Se quitó la ropa y bajo la mirada.
-Pero antes,necesito pedirle que me deje despedirme de alguien,
aunque sea por una paloma mensajera .-.-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain observó que la chica se desnudo enfrente de el y luego sonrrió con esa sonrisa malvada y luego asintió con su rostro mientras que el Rinnegan le observaba - Ok, dejaré eso como tu ultimo deseo... - dijo Pain levantandose y regresando a su Mano la espada que estaba en la otra habitación atrayendola con la gruesa cuerda metalica hacía la mano izquierda de su brazo
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Kira agarró un papel y una pluma de ave(?) empezando a escribir una nota.
Hizo sellos de mano haciendo una invocación apareció una buho. Kira amarró el papel
a su pata izquierda.
-Ve y busca a Naruto Uzukami-
El buho desapareció de la vista de Pain y de Kira. Kira se preparó para ser parte de Pain.
-Bueno. No me queda otra cosa que hacer más que...(admitir que realmente me enamoraba de Naruto-kun..)
Espero serle útil sensei. Arigatou por todo-
Una lágrima salió de los ojos de Kira, recorriendo toda su cara.
Hizo sellos de mano haciendo una invocación apareció una buho. Kira amarró el papel
a su pata izquierda.
-Ve y busca a Naruto Uzukami-
El buho desapareció de la vista de Pain y de Kira. Kira se preparó para ser parte de Pain.
-Bueno. No me queda otra cosa que hacer más que...(admitir que realmente me enamoraba de Naruto-kun..)
Espero serle útil sensei. Arigatou por todo-
Una lágrima salió de los ojos de Kira, recorriendo toda su cara.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain abrió completamente su ojo y luego penetró su cuerpo, la sangre comenzó a a brotar y luego Pain le miró a la cara y luego dedujo - Shine, y ahora sirveme, Kira... - pain la miró con sus ojos Rinnegan y luego la tiró al suelo ya muerta y sin vestimenta alguna, al parecer la observó y comenzó a formular unos sellos de manos
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
La vista de Kira se empezó a desvanecer. Empezando a recordar aquellos momentos que había pasado con su hermana Aome y con Naruto. Cayó al suelo ensangrentada y sacando una última lágrima de ella.-(Gracias por todo chicos..)-
Una sonrisa salio de sus labios, mientras que sus pupilas se empezaban a dilatar...hasta que por fín murió.
- Spoiler:
Una sonrisa salio de sus labios, mientras que sus pupilas se empezaban a dilatar...hasta que por fín murió.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Ost:
A los pocos segundos después de quedar sin vida alguna, su cuerpo comenzó a tener una transformación, en sus orejas comenzaron a salir percings, mas que abajo en su labio inferior, y en la parte de la nariz unos percings mas, y su cabello cambió de color a uno de color naranja, el cuerpo comenzó a reaccionar y el cuerpo cambió de manera mientras tenía cerrado sus ojos se transformaron en Rinnegan
El Cuerpo de Kira se levantó y luego Pain la observó - Vamonos - dijo Nagato, la nueva Pain kira, asintió con su cabeza sin mostrar sentimiento alguno, ella llevaba puesto una capa akatsuki luego de estar en esa habitación, Nagato se quedó contemplando la Aldea con su ojo Rinnegan junto a Kira que también portaba el Rinnegan, se dieron vueltas ambos, y desaparecieron esfumandose en el Aire
A los pocos segundos después de quedar sin vida alguna, su cuerpo comenzó a tener una transformación, en sus orejas comenzaron a salir percings, mas que abajo en su labio inferior, y en la parte de la nariz unos percings mas, y su cabello cambió de color a uno de color naranja, el cuerpo comenzó a reaccionar y el cuerpo cambió de manera mientras tenía cerrado sus ojos se transformaron en Rinnegan
El Cuerpo de Kira se levantó y luego Pain la observó - Vamonos - dijo Nagato, la nueva Pain kira, asintió con su cabeza sin mostrar sentimiento alguno, ella llevaba puesto una capa akatsuki luego de estar en esa habitación, Nagato se quedó contemplando la Aldea con su ojo Rinnegan junto a Kira que también portaba el Rinnegan, se dieron vueltas ambos, y desaparecieron esfumandose en el Aire
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain estaba saltando edificios junto con Yuu hasta llegar al suyo el cual estaba sumamente tetrico, la lluvía caía sin cesar y las truenos tronaban con mucha fuerza, el Jutsu de Pain que usualmente hacía para que Amegakure lloviera, llegó a aquel lugar donde ya la lluvía tocaba su rostro y esperaba impaciantemente a Yuu solamente que no lo demostraba...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
llegue saltando de edificio en edificio detrás suyo con la capucha de nuevo en mi cabeza cubriéndome de la lluvia.
hasta detenerme detrás suyo, y alzar mi mirada hacia el y el edificio que suponía que era la de el, muy tétrica pero muy al estilo akatsuki con auras oscuras.
si no me equivoco aqui es donde se oculta akatsuki dije en un leve susurro que tan solo podia escuchar el mismo pain.
hasta detenerme detrás suyo, y alzar mi mirada hacia el y el edificio que suponía que era la de el, muy tétrica pero muy al estilo akatsuki con auras oscuras.
si no me equivoco aqui es donde se oculta akatsuki dije en un leve susurro que tan solo podia escuchar el mismo pain.
Embry Yuu- Miembro akatsuki
- Cantidad de envíos : 37
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Pain dió vuelta si mirada, observandola con su ojo izquierdo Rinnegan y dijo con un tono simple - No, este es lugar donde yo me escondo, Akatsuki se reune en el otro lugar...aquí tengo la capa junto con el anillo - acotó Pain entrando mientras que el agua caían gotas en el cemento al entrar Pain por lo mojado que estaba por aquella lluvía mientras caminaba lentamente hacía el lugar principal
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
lo segui hasta la sala principal de su vivienda mire todo lo que tenia en el pasillo de su casa.
vaya hace frio aqui dije cubriendome mas con el abrigo que llevaba encima quitandome la capucha de la cabeza
vaya hace frio aqui dije cubriendome mas con el abrigo que llevaba encima quitandome la capucha de la cabeza
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Pain rebuscó entre las cosas por atras, y calleron varías armas equivocandose de armario (xD), siguió buscando hasta encontrar la capa Akatsuki, y luego de un estuche abrió y estaban los anillos Akatsukis, todos menos el de Pain el cual el lo tenía en su dedo pulgar derecho que significa Rei(Zero), observó a Yuu y luego le preguntó mirandola con sus ojos - Cual anillo prefieres?
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
mire todos los anillos con detenimiento y escoji el que combinaba con mis ojos el gris del tigre blanco.
me lo puse en mi dedo hasta que quedo volviendolo a ver.
creo que este se me ve bien dije mientras miraba todo lo que habia dejado tirado por buscar los anillos y la capa.
me lo puse en mi dedo hasta que quedo volviendolo a ver.
creo que este se me ve bien dije mientras miraba todo lo que habia dejado tirado por buscar los anillos y la capa.
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Pain suspira y luego dice - La proxima vez lo dejaré en un lugar donde me acuerde -__- - acoto pain estirando todo su cuerpo, reincorporó su postura y luego dijo
Eres ya un miembro de Akatsuki, el dedo que representas es el de Byakko, el dedo indice tienes que tenerlo - acotó Pain mirandola
Eres ya un miembro de Akatsuki, el dedo que representas es el de Byakko, el dedo indice tienes que tenerlo - acotó Pain mirandola
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
alze mi mirada y lo volvi a ver ya teniendo el anillo donde el indico
bien creo que ya dije mientras metia mis manos de nuevo en mi abrigo y volvia a mirar su casa tetrica.
bien creo que ya dije mientras metia mis manos de nuevo en mi abrigo y volvia a mirar su casa tetrica.
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Escucha Yuu, esta aldea aun que seamos akatsukis, debemos protegerla, ya que fue victima de muchas guerras, las victimas fueron mis padres, por eso yo recrearé este mundo nuevamente donde la Paz perdure, bajo la gobernación de Akatsuki - acotó Pain levantando sus manos hacía el cielo mientras observaba lo frío de la lluvía que hacía Pain con un Jutsu tenebroso
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
me le quede viendo con mucha curiosidad por la forma en la que alzaba sus brazos suponia que algo traia entre manos.
pero no sabia que sali de la casalevemente para ver el cielo aun con lluvia.
pero no sabia que sali de la casalevemente para ver el cielo aun con lluvia.
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
derrepente apararece hidan en un momento.....
pidiendo ser mimbro akatsuki a pain
pidiendo ser mimbro akatsuki a pain
Hidan Jashin- Miembro akatsuki
- Cantidad de envíos : 48
Estadisticas ninja
chakra:
(4000/4000)
vida:
(4000/4000)
Pain sintió una presencia diferente que se aproximaba y saltó con la deducción de poder ser miembro Akatsuki, y reaccionó tan rapido Pain que de su brazo lanzó su espina negra metallica penetrandole el estomago sin que supiera quien era el tal que se le había presentado, cuando la sangre brotaba observó detenidamente un hombre con cara de idiota por el dolor que le había causado - Eres tu...Akatsuki piensas ser?...morirás dentro de poco...serás un cuerpo mio... - acotó Pain mirandolo definitivamente con sus ojos Rinnegan
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
me quede a un lado de el viendo detenidamente como sangraba aquel chico.
active el byakugan para revisar su cuerpo pero me tenia sorprendida su cuerpo se restauraba rapidamente algo que nunca antes habia visto.
desactive el byakugan.
pain por que hiciste eso dije en un tono serio mientras volteaba a verlo aun sin la capa akatsuki usando mi vieja capucha que me medio cubria nuevamente.
active el byakugan para revisar su cuerpo pero me tenia sorprendida su cuerpo se restauraba rapidamente algo que nunca antes habia visto.
desactive el byakugan.
pain por que hiciste eso dije en un tono serio mientras volteaba a verlo aun sin la capa akatsuki usando mi vieja capucha que me medio cubria nuevamente.
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
uh jeje con una mirada de masokista
al verse atravesado no aguanto mas la risa y la solto
asi piensa matarme strike 1...- Hidan contesa-eso estodo?
al verse atravesado no aguanto mas la risa y la solto
asi piensa matarme strike 1...- Hidan contesa-eso estodo?
Hidan Jashin- Miembro akatsuki
- Cantidad de envíos : 48
Estadisticas ninja
chakra:
(4000/4000)
vida:
(4000/4000)
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 3 de 7.