Últimos temas
Torre de Amegakure
+2
Riku Harada
Nagato
6 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torre de Amegakure
Ie...no son tus asuntos...
Acotó Pain con una vez fría mientras le miraba con esa mirada fría y oscura en sus ojos, repentinamente lanza metallica comenzó a alargarse cada vez mas con mucha mas fuerza, la mano de deidara comenzó a deslizarle por aquel metal que se hizo cada vez mas largo y consiguió atravezarle entre medio de sus cejas, provocando humo/Arcilla que quedaba completamente inservible, Mientras Pain ya no podía tolerar mas irritación del muchacho que venía a saber sus asuntos, que nisiquiera le "INCUMBEN"...
Acotó Pain con una vez fría mientras le miraba con esa mirada fría y oscura en sus ojos, repentinamente lanza metallica comenzó a alargarse cada vez mas con mucha mas fuerza, la mano de deidara comenzó a deslizarle por aquel metal que se hizo cada vez mas largo y consiguió atravezarle entre medio de sus cejas, provocando humo/Arcilla que quedaba completamente inservible, Mientras Pain ya no podía tolerar mas irritación del muchacho que venía a saber sus asuntos, que nisiquiera le "INCUMBEN"...
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
(atraviesa el clon entre sus cejas y explota al momento , dejando mucho polvo y humo
de seguro solo quería saberlo por que si le "INCUMBEN" ya que lo necesita saber por razones
anteriores)
de seguro solo quería saberlo por que si le "INCUMBEN" ya que lo necesita saber por razones
anteriores)
Deidara Idara- Jounin
- Cantidad de envíos : 1028
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Al observar desaparecer, Pain saltó hasta la cima de un solo salto hasta llegar a la zona mas alta de la Torre de Amegakure donde se encontraba Yuu, Pain apareció en aquel lugar mirando a Yuu mientras su mirada continuaba siendo la misma, sus pensamientos estaban acallados y sus razones estaban sumamente reservadas, ya que no era un sujeto de muchas palabras
Llegó a aquel lugar para sentarse en uno de los tubos y sostuvo nuevamente el libro de información luego de aver tenido una interrumpción innecesaria, se quedó leyendo mientras reojaba en segundos o minutos el entrenamiento del Kaiten de Yuu que aun seguía en proceso
Llegó a aquel lugar para sentarse en uno de los tubos y sostuvo nuevamente el libro de información luego de aver tenido una interrumpción innecesaria, se quedó leyendo mientras reojaba en segundos o minutos el entrenamiento del Kaiten de Yuu que aun seguía en proceso
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
no me habia dado cuenta para nada de la desaparicion de pain tan solo continue con mi entrenamiento.
me relaje y cerre mis ojos concentrando de nuevo chakra, para abrir nuevamente mis ojos aun con el byakugan y volver a dar el giro sobre el mismo punto mientras movia mis manos como una barrera de color celeste, al poco tiempo mi cupula fue creciendo dos metros mas de ancho, para luego terminar nuevamente en mi mismo punto con tranquilidad.
lo logre me susurre ami misma porfin habia conseguido dominar la tecnica despues de concentrarme.
me relaje y cerre mis ojos concentrando de nuevo chakra, para abrir nuevamente mis ojos aun con el byakugan y volver a dar el giro sobre el mismo punto mientras movia mis manos como una barrera de color celeste, al poco tiempo mi cupula fue creciendo dos metros mas de ancho, para luego terminar nuevamente en mi mismo punto con tranquilidad.
lo logre me susurre ami misma porfin habia conseguido dominar la tecnica despues de concentrarme.
Embry Yuu- Miembro akatsuki
- Cantidad de envíos : 37
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Pain levanta un poco su mirada, y comenzó a observar su progreso y según ella, su entrenamiento se había echo perfectamente, el hombre se levantó de aquel tuvo y comenzó a caminar hacía ella, y luego sacó desde su capa, una botella de agua, y unas pildoras de soldado con un poco de comida adicional para poder descansar de su entrenamiento
Sigue trabajando duro Yuu, y vas a poder ser muy poderosa, por cierto...tengo una misión para tí
Argumento, para luego exclamar lo siguiente luego de averle entregado esas prendas de comidas mientras se quedaba parado, en el pequeño crater que había ocasionado el chakra de Yuu en el suelo, había de dejado el cemento masomenos inestable en aquellos momentos
Sigue trabajando duro Yuu, y vas a poder ser muy poderosa, por cierto...tengo una misión para tí
Argumento, para luego exclamar lo siguiente luego de averle entregado esas prendas de comidas mientras se quedaba parado, en el pequeño crater que había ocasionado el chakra de Yuu en el suelo, había de dejado el cemento masomenos inestable en aquellos momentos
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
me acerque a el y tome la comida y luego lo mire al escuchar que tenia una mision para mi.
una mision dije alejandome de la parte profunda que habia dejado.
mientras me sentaba en un tubo que habia ahi para empezar a comer algo.
una mision dije alejandome de la parte profunda que habia dejado.
mientras me sentaba en un tubo que habia ahi para empezar a comer algo.
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Asi es, tienes que asesinar...
Acotó pain cortando la palabra a la mitad, y luego le entregó un pergamino de las condiciones sobre la misión las cuales decían las instrucciones de la misión la cual yuu debería de hacerse acargo, Pain entregó el pergamino en las delicadas manos de la joven mientras se dirigía hacía otro lado y luego dijo en el aire para que al menos se sienta en confianza
Tu capa, se te ve linda - acotó pain con un poco de nervios en las palabras que decía
Acotó pain cortando la palabra a la mitad, y luego le entregó un pergamino de las condiciones sobre la misión las cuales decían las instrucciones de la misión la cual yuu debería de hacerse acargo, Pain entregó el pergamino en las delicadas manos de la joven mientras se dirigía hacía otro lado y luego dijo en el aire para que al menos se sienta en confianza
Tu capa, se te ve linda - acotó pain con un poco de nervios en las palabras que decía
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
tome el pergamino y lo mire por unos momentos para luego guardar el pergamino sin decir nada.
al escuchar lo de mi capa me giro y le respondo
gracias pero no era necesario y lo sabes
dije mientras le hechaba una mirada al pergamino y leia lo que decia rapidamente para luego cerrarlo
al escuchar lo de mi capa me giro y le respondo
gracias pero no era necesario y lo sabes
dije mientras le hechaba una mirada al pergamino y leia lo que decia rapidamente para luego cerrarlo
Estadisticas ninja
chakra:
(2500/2500)
vida:
(2500/2500)
Creí que te haría sentir mejor, tu sabes esas cosas...descansa ahora mismo el Original no tardará en llegar
Acotó Pain observando el Cielo mientras esperaba hasta que cooperé con su solicitud para poder descansar tranquilamente en la pacifica y lluvíosa Amegakure no Sato, antes de que llegará el Original Pain a la Torre
Acotó Pain observando el Cielo mientras esperaba hasta que cooperé con su solicitud para poder descansar tranquilamente en la pacifica y lluvíosa Amegakure no Sato, antes de que llegará el Original Pain a la Torre
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*llego volando en el halcon a la sima de la torre, salto del halcon y salto de este parandome un al punta de la torre con lo brzos debajo de mi capucha negra, mirando los alrededores buscando a Nagato*
donde estas?
*dije en voz baja y para mi mismo*
donde estas?
*dije en voz baja y para mi mismo*
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Ost:
Nagato se adentró entre Amegakure no Sato, estaba contemplando desde la punta mas alta de la Torre de Amegakure, la birsa dejaba mover su abultado cabello largo, y se notaba su bandana de Amegakure que estaba completamente limpía, curzado de brazos velando por aquella Aldea por si algún peligro llegará a suceder en su preciada aldea, Sus ojos se quedaban mirando a los distintos expectadores que pasaban, su capa de color azul con un volumen tirando a negro, mas el signo De Amegakure en su espalda se podría de notar a simple vista...
Nagato se adentró entre Amegakure no Sato, estaba contemplando desde la punta mas alta de la Torre de Amegakure, la birsa dejaba mover su abultado cabello largo, y se notaba su bandana de Amegakure que estaba completamente limpía, curzado de brazos velando por aquella Aldea por si algún peligro llegará a suceder en su preciada aldea, Sus ojos se quedaban mirando a los distintos expectadores que pasaban, su capa de color azul con un volumen tirando a negro, mas el signo De Amegakure en su espalda se podría de notar a simple vista...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*a lo lejos vi un sujeto on cabello largo y desde lo alto de la torre salte hasta el piso cayendo fuertemnete mirando al sujeto*
nagato?.. *me hacerco a el lentamente observando que si era el*
nagato.. necesito hablar contigo
*decia serio y algo preocupado*
nagato?.. *me hacerco a el lentamente observando que si era el*
nagato.. necesito hablar contigo
*decia serio y algo preocupado*
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Observó que Deidara-san se aproximó hacía el de manera preocupada, escuchó su parlamento el cual debía de decirle a Nagato de que algo estaba ocurrió por la tonalidad de su voz y de sus expresiones, algo había ocurrido, de una manera sería Nagato respondió...
Hola Deidara-san, que sucede?
Afirmó de manera adulta, volteando su rostro y separando sus brazos, y miró a Deidara con su Rin'engan mientras esperaba alguna respuesta de Deidara...
Hola Deidara-san, que sucede?
Afirmó de manera adulta, volteando su rostro y separando sus brazos, y miró a Deidara con su Rin'engan mientras esperaba alguna respuesta de Deidara...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*bajo la cabeza levemente y luego la levanto con firmeza*
la misión de recatar a Maleny.. Suzaku la cancelo.. dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, solo por la llegada de Uchiha Cervaz a proporcionar información sobre Maleny, por alguna razón Suzaku se altero y se enojo demasiado que parece que olvido todo..después Destiny se fue con Cervaz y no se que paso con el...
*me acerco un poco mas a Nagato hasta estar a 2 metros de el*
Nagato-kun.. si Destiny y Suzaku no rescatan a Maleny lo haré yo, pero sera difícil hacerlo solo y por eso vine aquí a solicitar tu ayuda para la misión hmm..
la misión de recatar a Maleny.. Suzaku la cancelo.. dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, solo por la llegada de Uchiha Cervaz a proporcionar información sobre Maleny, por alguna razón Suzaku se altero y se enojo demasiado que parece que olvido todo..después Destiny se fue con Cervaz y no se que paso con el...
*me acerco un poco mas a Nagato hasta estar a 2 metros de el*
Nagato-kun.. si Destiny y Suzaku no rescatan a Maleny lo haré yo, pero sera difícil hacerlo solo y por eso vine aquí a solicitar tu ayuda para la misión hmm..
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Mi ayuda?...con que era eso...pues, Suzaku-san aun no ha aprendido a controlar sus emociones como debe ser, sus acciones llevarán a la ruina...espero que no se guíe por el mal camino y lleve a Konoha a la Destrucción...
Suspira Nagato, mirando hacía abajo reprimiendo las acciones que compadecieron la corrupción del Corazon de Nagato, antes, sus ojos Rin'engan observaron a Deidara con mucha seriedad y luego sus cejas emitieron un frunsido leve, y luego esbozó una sonrisa mostrandosela a Deidara y luego...
Maleny-san debe ser una Importante Shinobi para Konoha...para restablecer el Equilibrio del Mundo, debemos Rescatarla...
Suspira Nagato, mirando hacía abajo reprimiendo las acciones que compadecieron la corrupción del Corazon de Nagato, antes, sus ojos Rin'engan observaron a Deidara con mucha seriedad y luego sus cejas emitieron un frunsido leve, y luego esbozó una sonrisa mostrandosela a Deidara y luego...
Maleny-san debe ser una Importante Shinobi para Konoha...para restablecer el Equilibrio del Mundo, debemos Rescatarla...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
eso significa que me ayudaras verdad...
*el halcon comienza a desender desde los cielos, salto muy alto y el halcon pasa por debajo de mi, al caer me monto en el halcon quedandome parado sobre el, para decir una palabras seriamente y con firmeza*
Maleny es de las kunuoichi mas importantes del mundo ninja.. no solo de Konoha y podemos dejar que caiga en malas manos... ahora la prioridad es rescatarla hmm..
*me agacho un poco y estiro mi mano hacia Nagato con una leve sonrisa*
*el halcon comienza a desender desde los cielos, salto muy alto y el halcon pasa por debajo de mi, al caer me monto en el halcon quedandome parado sobre el, para decir una palabras seriamente y con firmeza*
Maleny es de las kunuoichi mas importantes del mundo ninja.. no solo de Konoha y podemos dejar que caiga en malas manos... ahora la prioridad es rescatarla hmm..
*me agacho un poco y estiro mi mano hacia Nagato con una leve sonrisa*
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Nagato observa el afecto de apreton de manos, y comienza a transpirar se notaba su sudor al hacer contacto con las personas ya que era algo nervioso de su parte originar un nuevo amigo, con mucha dificultad Nagato comenzó a acercar su mano a los dedos de Deidara y comenzó a moverlo de arriba y de abajo de manera nerviosa y luego se sentía algo apenado...
Eh...hmm
Afirmó Nagato con una dificultad, y sus cejas cambiaron a apenadas y con la otra Mano se tocaba su cabeza no sabiendo que hacer en ese tipo de cosas
Eh...hmm
Afirmó Nagato con una dificultad, y sus cejas cambiaron a apenadas y con la otra Mano se tocaba su cabeza no sabiendo que hacer en ese tipo de cosas
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*después del apreton de manos lo jalo un poco y subo a Nagato al Halcón , depués el Halcón se eleva en el aire lentamente, mientras un sensación de odio se sintio por todo mi cuerpo*
(aun siento esto por nagato)
*el halcón se eleva muy alto y observo toda Amekagure desde las alturas*
(tranquilo.. después de todo ya no es e mismo Nagato)
*la sensación de odio se remplazo por luna de paz que recorrio mi cuerpo*
y bien aquí nadie oira nada.. hay que planear algo para rescatar a Maleny
(aun siento esto por nagato)
*el halcón se eleva muy alto y observo toda Amekagure desde las alturas*
(tranquilo.. después de todo ya no es e mismo Nagato)
*la sensación de odio se remplazo por luna de paz que recorrio mi cuerpo*
y bien aquí nadie oira nada.. hay que planear algo para rescatar a Maleny
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
al sentir su mano que lo agarró fuerte, una pequeña repulsión de ambos se produjo por el chakra de Nagato, fue algo leve que unicamente lanzó unos centimetros de la mano de Deidara y su mano también tuvo la misma repulsión...
Yo puedo también volar, Kuchiyose no Jutsu
Afirmó Nagato formulando la posicion de manos, y al finalizar Invocó al Ave Gigante de pico de Pelicano, el ave que tenía el Rin'engan en sus ojos, Nagato desde el cielo su ave era aun mas enorme que el Halcon de Arcilla de Deidara, el ave comenzó a aletear en modo constante mientras Nagato se quedaba arriba de aquella ave con esa manera determinativa en su posición...
Yo puedo también volar, Kuchiyose no Jutsu
Afirmó Nagato formulando la posicion de manos, y al finalizar Invocó al Ave Gigante de pico de Pelicano, el ave que tenía el Rin'engan en sus ojos, Nagato desde el cielo su ave era aun mas enorme que el Halcon de Arcilla de Deidara, el ave comenzó a aletear en modo constante mientras Nagato se quedaba arriba de aquella ave con esa manera determinativa en su posición...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*veo el enorme ave que invoco Nagato y me sorprendo un poco y vuelo a su lado parado sobre mi Halcón , el aire era denso por la gran altura*
bien.. como decía Maleny debe estar vigilada por alguien y de seguro sera alguien cuya habilidades sean ecepcionales.. también debe estar encerrada en un lugar dificil de encontrar, y lo mas importante donde esta ese lugar hmm..
*el Halcón comienza a aletear mas rapidamente y meciendose,mientras decía estas palabras *
bien.. como decía Maleny debe estar vigilada por alguien y de seguro sera alguien cuya habilidades sean ecepcionales.. también debe estar encerrada en un lugar dificil de encontrar, y lo mas importante donde esta ese lugar hmm..
*el Halcón comienza a aletear mas rapidamente y meciendose,mientras decía estas palabras *
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Bueno entonces tendremos que irla a buscar...a Otogakure no Sato...Ikuso Deidara-san
Afirmó Nagato montando del ave con ojos visualizados con Rin'engan, y tenían los mismos receptores que tenían los cuerpos pero era completamente Distinto, esta ave se quedaba en aquel lugar obedeciendo las Ordenes de Nagato, el muchacho mantuvo en margen la situación mientras pensaba como podría de entrar para tomar la ventaja de su llegada al ambiente...
Vamos...
Susurró Nagato, el Ave remontó vuelo hacía arriba agitando demasiado el aire, y moviendo un poco las alas de arcilla del Halcon enorme de Deidara, y luego Nagato comenzó en Dirección a Otogakure no Sato, para rescatar a Maleny Uchiha de las Garras de Shiki Senri el otokage...(Nos volveremos a ver...Vampiro)
Afirmó Nagato montando del ave con ojos visualizados con Rin'engan, y tenían los mismos receptores que tenían los cuerpos pero era completamente Distinto, esta ave se quedaba en aquel lugar obedeciendo las Ordenes de Nagato, el muchacho mantuvo en margen la situación mientras pensaba como podría de entrar para tomar la ventaja de su llegada al ambiente...
Vamos...
Susurró Nagato, el Ave remontó vuelo hacía arriba agitando demasiado el aire, y moviendo un poco las alas de arcilla del Halcon enorme de Deidara, y luego Nagato comenzó en Dirección a Otogakure no Sato, para rescatar a Maleny Uchiha de las Garras de Shiki Senri el otokage...(Nos volveremos a ver...Vampiro)
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
*escucho las palabras de Nagato y el halcón de arcilla comenzo a volar a gran velocidad hacia otokagure incluso superando la velocidad de Nagato*
bien vamos
*Salgo de la lluvia*
bien vamos
*Salgo de la lluvia*
Deidara Idara- Jounin
Estadisticas ninja
chakra:
(5500/5500)
vida:
(5500/5500)
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 7 de 7.