Últimos temas
Torre de Amegakure
+2
Riku Harada
Nagato
6 participantes
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torre de Amegakure
Pain preguntó a lado de su oido quedandose a unos centimetros de ella sin percatarse de nada:"Realmente sientes que no eres util para nadie?". En ese momento Kira, empezó a reflexionar.
-Yo sé que no soy una inútil, más quiero demostrar que no soy lo que todos piensan. Quiero darles a entender que soy útil, que soy fuerte. Quiero respeto.-
Kira bajó la mirada.
-Yo sé que no soy una inútil, más quiero demostrar que no soy lo que todos piensan. Quiero darles a entender que soy útil, que soy fuerte. Quiero respeto.-
Kira bajó la mirada.
Riku Harada- Genin m
- Cantidad de envíos : 253
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain sonrrió en esos momentos y luego volvió a mostrar la verdadera mirada que llevaba grabada desde hace unos años, apartó su cabeza de su oido y luego comenzó a caminar hacía adentro para ocultarse en las sombras, volteó su cabeza mirandola con sus ojos y dijo - Koi, vente para adentro, y sigueme... - acotó Pain llendo hacía esa dirección a la misma puerta sellada que abrió el antes para que ella pudiese pasar...
Nagato- Sannin
- Cantidad de envíos : 710
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain sonrió, en ese momento apartó su cabeza de su oido y luego comenzó a caminar hacía adentro para ocultarse en las sombras, volteó su cabeza mirandola con sus ojos y dijo - Koi, vente para adentro, y sigueme... - acotó Pain llendo hacía esa dirección a la misma puerta sellada que abrió el antes para que ella pudiese pasar...
-Hai-
Kira sonrió y aunque todavía no entendía mucho, le sigió.
-Hai-
Kira sonrió y aunque todavía no entendía mucho, le sigió.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain llegó a un lugar que estaba mas adentro de esa habitación completamente tetrica, y el lugar estaba completamente oscuro en la otra habitación, Pain ya sabía a donde dirigirse en un lugar completamente oscuro, encendió velas que estaban a su alrrededor de la habitación y al distinguirse en ese lugar, había mucha sangre desparramada y también sangre seca desde hace mucho tiempo...
Enseñame lo que tienes Kira - dedujó Pain mirandola completamente desviando su mirada hasta llegar a un aciento sumamente maligno que estaba lleno de calaveras, se sentó ahí mientras que con su mano se tocaba su barbilla, al aprecer ese lugar apestaba a muerte demasiado que el olor era facil de impregniar, era una habitación demasiado oscura, en ese lugar te daban ganas de perder los deseos que querías el amor y el sentimiento...
Enseñame lo que tienes Kira - dedujó Pain mirandola completamente desviando su mirada hasta llegar a un aciento sumamente maligno que estaba lleno de calaveras, se sentó ahí mientras que con su mano se tocaba su barbilla, al aprecer ese lugar apestaba a muerte demasiado que el olor era facil de impregniar, era una habitación demasiado oscura, en ese lugar te daban ganas de perder los deseos que querías el amor y el sentimiento...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain llegó a un lugar que estaba mas adentro de esa habitación completamente tetrica, y el lugar estaba completamente oscuro en la otra habitación, Pain ya sabía a donde dirigirse en un lugar completamente oscuro, encendió velas que estaban a su alrrededor de la habitación y al distinguirse en ese lugar, había mucha sangre desparramada y también sangre seca desde hace mucho tiempo...
"Enseñame lo que tienes Kira" - dedujó Pain mirandola completamente desviando su mirada hasta llegar a un aciento sumamente maligno que estaba lleno de calaveras, se sentó ahí mientras que con su mano se tocaba su barbilla, al parecer ese lugar apestaba a muerte demasiado que el olor era facil de impregniar, era una habitación demasiado oscura, en ese lugar te daban ganas de perder los deseos que querías el amor y el sentimiento...
"Enseñame lo que tienes Kira" - dedujó Pain mirandola completamente desviando su mirada hasta llegar a un aciento sumamente maligno que estaba lleno de calaveras, se sentó ahí mientras que con su mano se tocaba su barbilla, al parecer ese lugar apestaba a muerte demasiado que el olor era facil de impregniar, era una habitación demasiado oscura, en ese lugar te daban ganas de perder los deseos que querías el amor y el sentimiento...
-(Asdasd apenas y logro ver)Hai-
Kira empezó a concentrar su chackra hacia la zona de sus ojos.
-BYAKUGAN-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain quedó algo sorprendido podía de realizar el Byakugan, parecía interesante los poderes que usaba pero sus expresiones siguieron siendo nulas para la vista de alguna persona, siguió de esperando que tipo de Jutsus que podría de hacer, y también la espera de todos los Jutsu que podría de manipular y controlar
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
-Bien, emm una de mis técnicas Hyuuga es "Hakkesho Kaiten" esta técnica consiste en hacer una defensa de chackra-
Kira empezó a concentrar chackra hacia todos los puntos de chackra de su cuerpo. Se puso en cierta pose y empezó a girar, haciendo un torbellino de chackra. Al parecer todavía le fallaba algo, ya que no tenía mucho de empezarla a practicar, por lo que no sabia bien manipular el chackra de su cuerpo para que este saliera de forma defensiva. Kira se había mareado un poco, y detuvo el jutsu.
-Disculpa todavia no lo domino bien-
Kira empezó a concentrar chackra hacia todos los puntos de chackra de su cuerpo. Se puso en cierta pose y empezó a girar, haciendo un torbellino de chackra. Al parecer todavía le fallaba algo, ya que no tenía mucho de empezarla a practicar, por lo que no sabia bien manipular el chackra de su cuerpo para que este saliera de forma defensiva. Kira se había mareado un poco, y detuvo el jutsu.
-Disculpa todavia no lo domino bien-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Kaiten na no ka?...soka...escucha con atención, el Kaiten es una tecnica que unicamente puedes hacerla por tu byakugan, te ayuda definir el tipo de Rotación que quieres darle a tu chakra al momento de girar, no es tecnica Defensiva es una Tecnica Ofensiva, practicala hasta que la domines y luego, veremos el tema de tu elemento - acotó friamente mientras mostraba su ojo Rinnegan activarse y observarla detalladamente con ese frunsido en sus ojos
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Kira escucho con atención.
-(Ah con que era Ofensiva..dah..-3- siempre me confundo)-
-Hai-
Empezó a practicar el Kaiten. Concentrando el chackra de su cuerpo.
(Tengo que aprender a dorminar el chackra)
El chackra empezaba a notarse salir de su cuerpo.
(Yo puedo..)
Kira se empezó a preparar.
(Piensa que estai peleando y te estai atacando Kira)
Kira empezó a visualizar al enemigo. Empezando a girar lo más rápido posible.
En cuanto más giraba, su chackra arrasaba con lo que estaba cercando, haciendo
que algunos esqueletos, empezaran a volar por el lugar. En cuanto dejó de girar,
cayó al suelo, viendo que de donde ella se encontraba sentada, se había echo un pequeño
hoyo.
(Bueh...voy mejorando)
Kira sigió practicando el justu hasta que le saliera a la perfección, cayendo varias veces al suelo.
Al quedar algo mareada.
-Tsk, tengo que lograr que me deje de marear(Tal vez si cierro mis ojos..)-
Volvió a concentrar su chackra cerrando los ojos, empezó a girar. Al parecer había resultado su plan.
Se había dejado de marear. En cuanto dejó de girar, quedó de pie.
-Ya mejoré,¿Voy mejorando?-
Preguntó Kira que se sentía agotada.
-(Ah con que era Ofensiva..dah..-3- siempre me confundo)-
-Hai-
Empezó a practicar el Kaiten. Concentrando el chackra de su cuerpo.
(Tengo que aprender a dorminar el chackra)
El chackra empezaba a notarse salir de su cuerpo.
(Yo puedo..)
Kira se empezó a preparar.
(Piensa que estai peleando y te estai atacando Kira)
Kira empezó a visualizar al enemigo. Empezando a girar lo más rápido posible.
En cuanto más giraba, su chackra arrasaba con lo que estaba cercando, haciendo
que algunos esqueletos, empezaran a volar por el lugar. En cuanto dejó de girar,
cayó al suelo, viendo que de donde ella se encontraba sentada, se había echo un pequeño
hoyo.
(Bueh...voy mejorando)
Kira sigió practicando el justu hasta que le saliera a la perfección, cayendo varias veces al suelo.
Al quedar algo mareada.
-Tsk, tengo que lograr que me deje de marear(Tal vez si cierro mis ojos..)-
Volvió a concentrar su chackra cerrando los ojos, empezó a girar. Al parecer había resultado su plan.
Se había dejado de marear. En cuanto dejó de girar, quedó de pie.
-Ya mejoré,¿Voy mejorando?-
Preguntó Kira que se sentía agotada.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain se paró del asiento trono el cual estaba sentado y luego con su dedo derecho golpeó la frente de Kira expulsando chakra y la golpeó llevandola varios metros hacía atras hasta llegar a una parte, Pain la miró y dijo
Para que tu tecnica salga bien, busca el metodo de controlarlo al 100%, concentrate, la unica manera que puedes de controlarlo, es esta... - pain luego de varios segundos comenzó a moldear su chakra formulando una posicion de manos...
Señalo su mano derecha donde tenía su anillo akatsuki hacía ella y luego dedujo - Suiton, Hadomizu con una voz fría, a los pocos segundos se comenzó a crear un remolino bastante amplió es como si Pain lo estuviera arremolinando y amplíando a propocito, el remolino de agua comenzó a cerrarse lentamente, la unica manera de poder saber que usaba el 100% de concentración mas el chakra justo era esa forma, usando un remolino de agua, ya que e agua puede llegar a lugares con son sumamente diminutos, por mas que sea 1 pekeña abertura la mas diminuta podía de atravezarse
Para que tu tecnica salga bien, busca el metodo de controlarlo al 100%, concentrate, la unica manera que puedes de controlarlo, es esta... - pain luego de varios segundos comenzó a moldear su chakra formulando una posicion de manos...
Señalo su mano derecha donde tenía su anillo akatsuki hacía ella y luego dedujo - Suiton, Hadomizu con una voz fría, a los pocos segundos se comenzó a crear un remolino bastante amplió es como si Pain lo estuviera arremolinando y amplíando a propocito, el remolino de agua comenzó a cerrarse lentamente, la unica manera de poder saber que usaba el 100% de concentración mas el chakra justo era esa forma, usando un remolino de agua, ya que e agua puede llegar a lugares con son sumamente diminutos, por mas que sea 1 pekeña abertura la mas diminuta podía de atravezarse
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain se paró del asiento trono el cual estaba sentado y luego con su dedo derecho golpeó la frente de Kira expulsando chakra y la golpeó llevandola varios metros hacía atras hasta llegar a una parte, Pain la miró y dijo
"Para que tu tecnica salga bien, busca el metodo de controlarlo al 100%, concentrate, la unica manera que puedes de controlarlo, es esta..." - pain luego de varios segundos comenzó a moldear su chakra formulando una posicion de manos...
Señalo su mano derecha donde tenía su anillo akatsuki hacía ella y luego dedujo - Suiton, Hadomizu con una voz fría, a los pocos segundos se comenzó a crear un remolino bastante amplió es como si Pain lo estuviera arremolinando y amplíando a propocito, el remolino de agua comenzó a cerrarse lentamente, la unica manera de poder saber que usaba el 100% de concentración mas el chakra justo era esa forma, usando un remolino de agua, ya que e agua puede llegar a lugares con son sumamente diminutos, por más que sea 1 pequeña abertura la mas diminuta podía de atravezarse.
Kira se levantó del suelo ya que el golpe que le había dado Pain, la habia mandado hacia unos cuantos metros atrás.
-Concentrarme-
En ese momento Kira empezó a concentrarse, no escuchaba nada. Sólo silencio. Rápidamente empezó a expulsar chackra de todos los puntos de chackra de su cuerpo, empezando a girar rápidamente. Evitando que el remolino de agua, atravezase su técnica Kaiten.
-(No te desconcentres)-
El remolino de agua, se empezó a deshacer por el movimiento constante del torbellino de chackra que hacía Kira.
"Para que tu tecnica salga bien, busca el metodo de controlarlo al 100%, concentrate, la unica manera que puedes de controlarlo, es esta..." - pain luego de varios segundos comenzó a moldear su chakra formulando una posicion de manos...
Señalo su mano derecha donde tenía su anillo akatsuki hacía ella y luego dedujo - Suiton, Hadomizu con una voz fría, a los pocos segundos se comenzó a crear un remolino bastante amplió es como si Pain lo estuviera arremolinando y amplíando a propocito, el remolino de agua comenzó a cerrarse lentamente, la unica manera de poder saber que usaba el 100% de concentración mas el chakra justo era esa forma, usando un remolino de agua, ya que e agua puede llegar a lugares con son sumamente diminutos, por más que sea 1 pequeña abertura la mas diminuta podía de atravezarse.
Kira se levantó del suelo ya que el golpe que le había dado Pain, la habia mandado hacia unos cuantos metros atrás.
-Concentrarme-
En ese momento Kira empezó a concentrarse, no escuchaba nada. Sólo silencio. Rápidamente empezó a expulsar chackra de todos los puntos de chackra de su cuerpo, empezando a girar rápidamente. Evitando que el remolino de agua, atravezase su técnica Kaiten.
-(No te desconcentres)-
El remolino de agua, se empezó a deshacer por el movimiento constante del torbellino de chackra que hacía Kira.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain estaba adentrando su tecnica y el Kaiten lo estaba suprimiendo, el esfuerzo que comenzó a hacer era algo dificil, no podía de cerrar su mano para acabar con la tecnica del Kaiten, asi que no tuvo otra salida mas que desaparecer el Jutsu, antes de seguir malgastando su chakra, Pain la observó y luego se acercó a ella luego de que el Kaiten dió su efecto, quedó el lugar con un pequeño crater y algo quemado el suelo mas su cuerpo dañado
Has conseguiro mejorar el Kaiten por tu propia cuenta, ahora continuara la siguiente fase - acotó pain, moldeando su chakra
Al finalizar Aparecieron 3 Kage Bunshins, el primer KB la golpeó directamente al rostro en su cara, pero el golpe no fue tan certero como el golpe q le dio pain, ya que había dividido su fuerza y no había implementado chakra en el golpe, el segundo KB tras aver sido golpeada por el primero comenzó a lanzar 10 kunais con sellos explosivos y el tercero estaba preparando una formulación de sellos de manos a gran velocidad, mientras que el verdadero se quedaba sentado contemplando el tipo de pelea que se le presentó a Kira
Has conseguiro mejorar el Kaiten por tu propia cuenta, ahora continuara la siguiente fase - acotó pain, moldeando su chakra
Al finalizar Aparecieron 3 Kage Bunshins, el primer KB la golpeó directamente al rostro en su cara, pero el golpe no fue tan certero como el golpe q le dio pain, ya que había dividido su fuerza y no había implementado chakra en el golpe, el segundo KB tras aver sido golpeada por el primero comenzó a lanzar 10 kunais con sellos explosivos y el tercero estaba preparando una formulación de sellos de manos a gran velocidad, mientras que el verdadero se quedaba sentado contemplando el tipo de pelea que se le presentó a Kira
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain estaba adentrando su tecnica y el Kaiten lo estaba suprimiendo, el esfuerzo que comenzó a hacer era algo dificil, no podía de cerrar su mano para acabar con la tecnica del Kaiten, asi que no tuvo otra salida mas que desaparecer el Jutsu, antes de seguir malgastando su chakra, Pain la observó y luego se acercó a ella luego de que el Kaiten dió su efecto, quedó el lugar con un pequeño crater y algo quemado el suelo mas su cuerpo dañado
"Has conseguiro mejorar el Kaiten por tu propia cuenta, ahora continuara la siguiente fase" - acotó pain, moldeando su chakra
Al finalizar Aparecieron 3 Kage Bunshins, el primer KB la golpeó directamente al rostro en su cara, pero el golpe no fue tan certero como el golpe q le dio pain, ya que había dividido su fuerza y no había implementado chakra en el golpe, el segundo KB tras aver sido golpeada por el primero comenzó a lanzar 10 kunais con sellos explosivos y el tercero estaba preparando una formulación de sellos de manos a gran velocidad, mientras que el verdadero se quedaba sentado contemplando el tipo de pelea que se le presentó a Kira.
-Pero...¿qué?-
Kira fue golpeada en el rostro, luego le lanzaron 10 kunais con sellos explosivos; en ese momento kira concentró chackra haciendo sellos de mano haciendo Kawamari no Jutsu. Los sellos explosivos le dieron realmente al clon kawamari, Kira aprovechó para dirijirse hacia uno de los clones, concentrando chackra hacia sus manos, haciendo una pequeña cuchilla de chackra. Se acercó hacia uno de los clones por detrás. Tratándolo de golpear por la espalda.
"Has conseguiro mejorar el Kaiten por tu propia cuenta, ahora continuara la siguiente fase" - acotó pain, moldeando su chakra
Al finalizar Aparecieron 3 Kage Bunshins, el primer KB la golpeó directamente al rostro en su cara, pero el golpe no fue tan certero como el golpe q le dio pain, ya que había dividido su fuerza y no había implementado chakra en el golpe, el segundo KB tras aver sido golpeada por el primero comenzó a lanzar 10 kunais con sellos explosivos y el tercero estaba preparando una formulación de sellos de manos a gran velocidad, mientras que el verdadero se quedaba sentado contemplando el tipo de pelea que se le presentó a Kira.
-Pero...¿qué?-
Kira fue golpeada en el rostro, luego le lanzaron 10 kunais con sellos explosivos; en ese momento kira concentró chackra haciendo sellos de mano haciendo Kawamari no Jutsu. Los sellos explosivos le dieron realmente al clon kawamari, Kira aprovechó para dirijirse hacia uno de los clones, concentrando chackra hacia sus manos, haciendo una pequeña cuchilla de chackra. Se acercó hacia uno de los clones por detrás. Tratándolo de golpear por la espalda.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Se escuchó una terrible explosión en esa enorme habitación dejando humo, el verdadero se cubrió un poco para que las rocas no le dieran en su rostro mas que el lugar parecía algo inestable por los ataques sucesivamenteme luego de la explosión kira fue por el KB que fue atacar dado que no especificó cual, fue por el segundo clon que fue el que formuló los 10 sellos explosivos, el primer KB tomó oportunidad y golpeó certeramente su costilla quebrandola y enviandola hacía la pared antes de que el segundo KB llege al suelo para que ella intente darle...al finalizar la formulación el tercer KB uso el Fuuton: Atsugai la tecnica de viento que parecía colosal, la tecnica hizo explosión alterando el lugar y se veían que varios escombros salían, los 3 KB Pains se acercaron todos - Aun no puedes de moverte con facilidad, Kira? aprende a leer los movimientos de tu enemigo para pelear de manera correcta
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Se escuchó una terrible explosión en esa enorme habitación dejando humo, el verdadero se cubrió un poco para que las rocas no le dieran en su rostro mas que el lugar parecía algo inestable por los ataques sucesivamenteme luego de la explosión kira fue por el KB que fue atacar dado que no especificó cual, fue por el segundo clon que fue el que formuló los 10 sellos explosivos, el primer KB tomó oportunidad y golpeó certeramente su costilla quebrandola y enviandola hacía la pared antes de que el segundo KB llege al suelo para que ella intente darle...al finalizar la formulación el tercer KB uso el Fuuton: Atsugai la tecnica de viento que parecía colosal, la tecnica hizo explosión alterando el lugar y se veían que varios escombros salían, los 3 KB Pains se acercaron todos - "Aun no puedes moverte con facilidad, Kira? aprende a leer los movimientos de tu enemigo para pelear de manera correcta ".
-(asdasd..-3- ¿Por qué no me lo dice primero sensei.-3-)
Pero sensei, como hago eso?, si todavia no se usar al 100% el Byakugan?-
Dijo Kira con la costilla rota, mientras se trataba de levantar por aquel horrendo dolor que sentía.
Escupió sangre de su boca.
-Tsk...(Duele mucho)..
-(asdasd..-3- ¿Por qué no me lo dice primero sensei.-3-)
Pero sensei, como hago eso?, si todavia no se usar al 100% el Byakugan?-
Dijo Kira con la costilla rota, mientras se trataba de levantar por aquel horrendo dolor que sentía.
Escupió sangre de su boca.
-Tsk...(Duele mucho)..
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
El Byakugan es un Doujutsu Ocular que se transmite a travez de tus ojos que puede permitirte ver mas de 1 km y mas ventajas como ver los puntos de chakra, pero si la tecnica aun no esta desarrollada, jamas podrás desarrollar un Byakugan mayor, transmites un chakra cierto de una cantidad para poder dejar el Byakugan estable, pero ahora intenta concentrar mas tu chakra en tu Byakugan forzando ha q puedas formular un Byakugan mas poderoso que pueda ver 360º mas que pueda predecir el taijutsu de tus enemigos, trata de mantener estable pero con mucho mas chakra, tienes la fuerza necesaria y todo tu cuerpo puede resistirlo, pero solamente te falta desarrollarlo de tu propio chakra, en otras palabras, busca la manera de hacerlo estable, y luego cuenta los segundos de cuanto tiempo puedas dejarlo asi...y luego atacaré con mis KB para que puedas ver sus movimientos, y luego lo seguirás practicando...tu doujutsu es debil ahora... - dedujo Pain mirandola mientras el primer clon se acercaba lentamente hacía ella dando un paso adelante
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
El Byakugan es un Doujutsu Ocular que se transmite a travez de tus ojos que puede permitirte ver mas de 1 km y mas ventajas como ver los puntos de chakra, pero si la tecnica aun no esta desarrollada, jamas podrás desarrollar un Byakugan mayor, transmites un chakra cierto de una cantidad para poder dejar el Byakugan estable, pero ahora intenta concentrar mas tu chakra en tu Byakugan forzando ha q puedas formular un Byakugan mas poderoso que pueda ver 360º mas que pueda predecir el taijutsu de tus enemigos, trata de mantener estable pero con mucho mas chakra, tienes la fuerza necesaria y todo tu cuerpo puede resistirlo, pero solamente te falta desarrollarlo de tu propio chakra, en otras palabras, busca la manera de hacerlo estable, y luego cuenta los segundos de cuanto tiempo puedas dejarlo asi...y luego atacaré con mis KB para que puedas ver sus movimientos, y luego lo seguirás practicando...tu doujutsu es debil ahora... - dedujo Pain mirandola mientras el primer clon se acercaba lentamente hacía ella dando un paso adelante.
Kira realmente, no había entendido mucho, ya que para ellas las explicaciónes la revolvían demasiado. Ella prefería la acción antes que lo demás.
-(Mierda .-.U no entendi nada).-Ha-hai-
Kira empezó nuevamente a concentrar lo más que podía hacía sus ojos,empezando a contar cuanto tiempo podía quedarse asi(?).
-1,2,3,4,5,...15....21...30..60...78...120..150..180 seg. casi 3 minutos. o.o?-
Kira realmente, no había entendido mucho, ya que para ellas las explicaciónes la revolvían demasiado. Ella prefería la acción antes que lo demás.
-(Mierda .-.U no entendi nada).-Ha-hai-
Kira empezó nuevamente a concentrar lo más que podía hacía sus ojos,empezando a contar cuanto tiempo podía quedarse asi(?).
-1,2,3,4,5,...15....21...30..60...78...120..150..180 seg. casi 3 minutos. o.o?-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Wakateru, ahora, atacaré con mis 2 KB, que tengo detras mio, y veremos si tu Byakugan siguiente fase, puede de leer sus movimientos, comenzemos... - dedujo pain enviando a sus 2 Kb hacía ella con suma velocidad en sus movimientos ambos iban con intencion de golpearle fuertemente otra vez con la mano derecha de sus brazos, Pain el que estaba sentado en el trono ese donde estaba ejecutó una posicion de manos y se dispersó completamente desapareciendo del lugar, el otro pain acotó - Se ha ido...no te preocupes por el, esta atendiendo problemas mayores...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
"Wakateru, ahora, atacaré con mis 2 KB, que tengo detras mio, y veremos si tu Byakugan siguiente fase, puede de leer sus movimientos, comenzemos..." - dedujo pain enviando a sus 2 Kb hacía ella con suma velocidad en sus movimientos ambos iban con intención de golpearle fuertemente otra vez con la mano derecha de sus brazos, Pain el que estaba sentado en el trono ese donde estaba ejecutó una posicion de manos y se dispersó completamente desapareciendo del lugar, el otro pain acotó - "Se ha ido...no te preocupes por el, está atendiendo problemas mayores..."
Kira sígió concentrandose tratando de leer los movimientos de aquellos KB..
-(Piensa Kira, concentrate)-
Kira se puso en pose defensiva, en cuanto los KB se acercaron a Kira esta esquivó sus 2 golpes que se dirijían directo a ella dando un brinco y quedando detrás de ellos. Aprovechando para usar su Jyuken y golpear a ambos en la espalda.
-(wow vi sus movimientos .-.)-
Kira sígió concentrandose tratando de leer los movimientos de aquellos KB..
-(Piensa Kira, concentrate)-
Kira se puso en pose defensiva, en cuanto los KB se acercaron a Kira esta esquivó sus 2 golpes que se dirijían directo a ella dando un brinco y quedando detrás de ellos. Aprovechando para usar su Jyuken y golpear a ambos en la espalda.
-(wow vi sus movimientos .-.)-
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
El Segundo KB pensó - Jyuuken? - a los pocos segundos quitó con un solo dedo de su camino la mano de Kira mientras que el Otro KB pudo esquivarlo con suma facilidad con tan solo estar dado vuelta y sin ninguna complicación, al final Pain golpeó la costilla rota de Kira volviendola a mandar hacía un escombro de craneos mutilados en un lugar junto con la sangre del lugar, Pain observó con paciencia y dijo
Pain Kb 1: Unicamente no luches con el Jyuuken, es tu mayor debilidad, atacas frontalmente poniendote dispuesta a todo tipo de ataques, si el enemigo poseé doujutsu al igual que tu, el Taijutsu jamas te servirá...
Pain Kb 1: Unicamente no luches con el Jyuuken, es tu mayor debilidad, atacas frontalmente poniendote dispuesta a todo tipo de ataques, si el enemigo poseé doujutsu al igual que tu, el Taijutsu jamas te servirá...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
El Segundo KB pensó - Jyuuken? - a los pocos segundos quitó con un solo dedo de su camino la mano de Kira mientras que el Otro KB pudo esquivarlo con suma facilidad con tan solo estar dado vuelta y sin ninguna complicación, al final Pain golpeó la costilla rota de Kira volviendola a mandar hacía un escombro de craneos mutilados en un lugar junto con la sangre del lugar, Pain observó con paciencia y dijo
-Demonios-
Kira escupe sangre y se intenta levantar nuevamente.
-Ataquenme de nuevo-
Kira se pone en pose defensiva nuevamente.
-Demonios-
Kira escupe sangre y se intenta levantar nuevamente.
-Ataquenme de nuevo-
Kira se pone en pose defensiva nuevamente.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Pain sin dudarlo comenzó a correr de manera acertiva y el segundo KB sacó una Kunai y amplificó chakra de elemento Fuuton comenzó a correr en muchas direcciones, mientras que el tercer KB fue por detras y saltó burlando la guardía de Kira para que no pueda prestarle atención a esos KB ambos a la vez...
Pain Tercer KB: Suiton: Mizuame Nabara
De la Boca del tercer Pain expulsó una especie de agua sumamente pegajosa que fue en dirección hacía ella mas que iba tambien superficialmente de manera extensiva, el Segundo KB implementó su chakra en sus pies para continuar corriendo de manera agresiva, mientras que el agua continuaba extendiendose mas y mas para poderle alcanzar a los pies y retardar sumamente sus movimientos para ese tipo de Ataque con las formulaciones de sellos correspondientes
De la Boca del tercer Pain expulsó una especie de agua sumamente pegajosa que fue en dirección hacía ella mas que iba tambien superficialmente de manera extensiva, el Segundo KB implementó su chakra en sus pies para continuar corriendo de manera agresiva, mientras que el agua continuaba extendiendose mas y mas para poderle alcanzar a los pies y retardar sumamente sus movimientos para ese tipo de Ataque con las formulaciones de sellos correspondientes
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
Pain sin dudarlo comenzó a correr de manera acertiva y el segundo KB sacó una Kunai y amplificó chakra de elemento Fuuton comenzó a correr en muchas direcciones, mientras que el tercer KB fue por detras y saltó burlando la guardía de Kira para que no pueda prestarle atención a esos KB ambos a la vez...
-Tsk...
Kira concentra bastante chackra explusandolo de su cuerpo para hacer un Kaiten, se puso de en forma para poder empezar a girar, dandole una patada que contenía chackra en el abdomen bastante fuerte y empezando a girar deteniendo el ataque del 3er KB. Redericcionandolo alrededor del lugar. El chackra de Kira se iba incrementando ya que estaba dando bastante esfuerzo por defenderse, y aunque tenía una costilla rota, eso no le impediria regresar el ataque, mientras iba girando saco 10 kunais, haciendo sellos de mano los multiplicó 10 veces más, lanzandolos hacia toda dirección tratándo de darle a cualquiera de los 3KB de Pain.
-Hahaha a que no te esperabas esa!-
Dejó de girar haciendo Sellos de mano. La kira corrió hacia el 2do KB, golpeandolo de manera constante.
-Tsk...
Kira concentra bastante chackra explusandolo de su cuerpo para hacer un Kaiten, se puso de en forma para poder empezar a girar, dandole una patada que contenía chackra en el abdomen bastante fuerte y empezando a girar deteniendo el ataque del 3er KB. Redericcionandolo alrededor del lugar. El chackra de Kira se iba incrementando ya que estaba dando bastante esfuerzo por defenderse, y aunque tenía una costilla rota, eso no le impediria regresar el ataque, mientras iba girando saco 10 kunais, haciendo sellos de mano los multiplicó 10 veces más, lanzandolos hacia toda dirección tratándo de darle a cualquiera de los 3KB de Pain.
-Hahaha a que no te esperabas esa!-
Dejó de girar haciendo Sellos de mano. La kira corrió hacia el 2do KB, golpeandolo de manera constante.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Tras ver al percatarse que Kira utilizó el Kaiten la Tecnica Rotatoría de chakra, la usó y El segundo KB fue detenido y repelido hacía atras, tras sentir ese golpe de repulsión mostró una mirada de dificultad en sus ojos Rinnegan, el Tercer KB, observó su acción y pensó - Kage Shuriken No Jutsu? - pain comenzó a formular un sellos de manos sumamente distinto, se protegió utilizando el Mizaume Nabara el elemento que portaba la pequeña superficie de Agua pegajosa, para detener el avanze de las Kunais y como era agua pegajosa las Kunais no podían de volver a utilizarse de otra tipo de Manera, al formular esa posicion el segundo KB lanzó la espada que estaba guardada dada vuelta de su Vaina y la utilizó lanzandola contra el Kaiten al estar implementada con Chakra de Elemento Fuuton pudo de retardar el movimiento giratorio que era el Kaiten para no ampliarlo nisiquiera dejarselo mover, mientras que el tercer KB formuló nuevamente otro estilo de Jutsu
Suiton, Suiryuudan No Jutsu
Aproximandose desde el Mizuame Nabara transformandose en una perfecta forma de un Dragon de Agua pegajoso que iba en dirección hacía Kira por esa dirección, aun que tratar de continuarlo pudo detener momentaneamente el Kaiten con la espada trabando su avanze para que el Dragon tenga la libertad de poder directamente hacía ella de manera efectiva...
Suiton, Suiryuudan No Jutsu
Aproximandose desde el Mizuame Nabara transformandose en una perfecta forma de un Dragon de Agua pegajoso que iba en dirección hacía Kira por esa dirección, aun que tratar de continuarlo pudo detener momentaneamente el Kaiten con la espada trabando su avanze para que el Dragon tenga la libertad de poder directamente hacía ella de manera efectiva...
Nagato- Sannin
Estadisticas ninja
chakra:
(8000/8000)
vida:
(8000/8000)
-(.-. detuvo mis kunais..bueno era de esperarse)-
el segundo KB lanzó la espada que estaba guardada dada vuelta de su Vaina y la utilizó lanzandola contra el Kaiten al estar implementada con Chakra de Elemento Fuuton pudo de retardar el movimiento giratorio que era el Kaiten para no ampliarlo nisiquiera dejarselo mover, mientras que el tercer KB formuló nuevamente otro estilo de Jutsu
"Suiton, Suiryuudan No Jutsu"
Kira sintió que una espada se acercaba hacía a ella, para la mala suerte de ella la espada logró detener el Kaiten. Kira se percató de esto y logró esquivar la espada, rozándola y cortandola por unos centimetros la mejilla derecha. Uno de los KB de Pain hizo una Dragón de Agua pegajoso lanzándolo hacia Kira. Hizo sellos de mano, corriendo hacia el dragón de agua con la misma espada que había detenido su ataque hace unos instantes.
el segundo KB lanzó la espada que estaba guardada dada vuelta de su Vaina y la utilizó lanzandola contra el Kaiten al estar implementada con Chakra de Elemento Fuuton pudo de retardar el movimiento giratorio que era el Kaiten para no ampliarlo nisiquiera dejarselo mover, mientras que el tercer KB formuló nuevamente otro estilo de Jutsu
"Suiton, Suiryuudan No Jutsu"
Kira sintió que una espada se acercaba hacía a ella, para la mala suerte de ella la espada logró detener el Kaiten. Kira se percató de esto y logró esquivar la espada, rozándola y cortandola por unos centimetros la mejilla derecha. Uno de los KB de Pain hizo una Dragón de Agua pegajoso lanzándolo hacia Kira. Hizo sellos de mano, corriendo hacia el dragón de agua con la misma espada que había detenido su ataque hace unos instantes.
Riku Harada- Genin m
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NarutoWorld :: Baul de los recuerdos :: Xallanimex Old School :: Lluvia :: Lluvia :: Otros Lugares
Página 2 de 7.