NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A

Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Empty Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A

Mensaje por Uchiha Cervaz Lun Dic 08, 2008 10:23 pm

bueno, creo q ya es hora de terminar este jutsu...
es algo peligroso
pero debo de aprender a controlarlo...
sobre todo para q la explosion no se salga de control...

*respiro profundamente...*
primero lo primero...
SHARINGAN!!
luego segunda fase del sello maldito...
*me concentro y mi sello maldito comienza a expandirse y mi piel se vuelve grisacea, me salen alas de angel negras, mis ojos se tornan negros... el cabello se obscurece y me crece y me salen garras...*
ahhhhhhhhhhh.... siento como el poder fluye...
ahora...
*respiro profundamente y hago sellos, luego concetro chakra en las manos...*
NINPO: F.L.E.I.A!!!!!!!!!!!
*una gran explosion sale de mis manos, como una especie de bola morada... q llega a un punto del campo de entrenamiento...*
bn... ahora debo de controlar esa bola de energia...
*me concentro, y hago q la bola comienze a expandirse a una gran velocidad, arrasando con todo a su paso...*
mierda... debo controlar la explosion... concentrate,... concentrate...
*la explosion comienza a parar su expansion... pero de repente se sale de control causando una gran explosion, arrasando con todo a su paso...*
mierda... si no me muevo rapido morire...
HIRAISHIN!!!!
*aparezco tres km alejado de la zona de explosion...*
KUCHIYOSE NO JUTSU!!!
*un aguila enorme aparece y me subo a ella y me encamino al lugar de la explosion*
mierda... el diametro de esta merga es facil de unos 75O metros o hasta mas...
debo de parender a controlar esto...
*me dirigo hacia el suelo y me bajo de la aguila*
mierda... esto me ha dejado sin chakra...
creo q descansare debajo de este arbol
me siento debajo del arbol y cierro mis ojos...*
mierda... maldita resaca, me duele mi cabeza
>.<
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 2909

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Left_bar_bleue20000/24000Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Empty_bar_bleue  (20000/24000)
vida:
Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Left_bar_bleue20000/24000Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Empty_bar_bleue  (20000/24000)

Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A Empty Re: Entrenamiento del Ninpo: F.L.E.I.A

Mensaje por Uchiha Cervaz Mar Dic 09, 2008 11:05 am

baahhh
me he kedado dormido...
pero creo q ya es hora... de entrenar de nuevo este jutsu....
*suspiro he inmediatamente comienza a expandir y llega a la segunda fase...*
mmm...
*hago sellos y concentro chakra*
AHHHHHHHHHH!!!
NINPO:F.L.E.I.A!!!
*disparo una bola morada y y comienza a expanderse... comienzo a concentrarme, y empieza a detener la expansion de la explosion...*
bien... ahora vamos a practicar la expansion y la reduccion de la explosion...
*me concentro y la explosion comienza a reducirse... luego me concentro nuevamente y la explosion comienza a expandirse...*
ufffff, ya comienzo a dominarlo... veamos si logro reducirlo por completo...
*me concentro intentando reducirlo por completo, y la explosion comienza a hacerse pequeña, cada vez mas... hasta q desaparece por completo...*
ufffff... muy bn... he logrado dominar esto... pero aun asi.... me falta mucho para lograr dominar asi perfectamente este jutsu...
creo q descansare...
pero... mierda... este campo ya tiene un gran hoyo de mas de 750 metros... o hasta mas...
descansare en ese arbol...
*me dirigo a un arbol q logro sobrevivir a la experiencia...*
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Cervaz Jue Dic 25, 2008 6:38 am

muy bien... he aprendido mas o menos a controlar este ustsu...
pero no a la perfeccion...
me convertire en fase dos de mi sello
*mi cuerpo cambia radicalmente*
mmm... ahora concentrare chakra...
*un chakra morado sale de mis manos y sale disparado, la bola de energia morada se detiene y se comienza a expandir*
ahor asi... debo controlar la expansion y la reduccion...
*me concentroy la explosion comienza a expandirse a mi voluntad...*
bien, esto va muy bien... ahora a reducirlo...
*vuelvo a concentrarme y la explosion comienza a reducirse*
a hora vera si puede elevarla...
*me vuelvo a concentrar y la explosion comienza a elevarse...*
combinare algo... lo elevare y lo expandire...
*me concentro y se empieza a elevar y comienza a expandirse*
muy bien creo q mi chakra comienza a agotarse... lo reducire y lo bajare hasta el suelo...
*me vuelvo a concentrar y la explosion comienza a reducirse y a bajar de nivel hasta q desaparece por completo...*
ufffffffffff.... esto me ha dejado agotado...
descansare un poco...
me ire ami mansion...
HIRAISHIN!!!
desaparezco*
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Cervaz Vie Dic 26, 2008 5:12 pm

bien...
he regresado...
con este entrenamiento estoy seguro q perfecciono y domino por completo el FLEIA
fase dos del sello...!!
*me convierto en mi fase dos del sello*
perfecto...
*concentro chakra... y de mis manos expulso una bola morada de chakra... cuando llega a un punto en especifico comienza a expandirse... pero me concentro y paro la expansion... luego comienzo a elevar ala explosion y hago q se expanda... me concentro y hago q se reduzca la explosion, me concentro y haga q baje la explosion hasta el piso, haciendo un gran hoyo en el suelo, me concentro de nuevo y hago q se expanda*
por fin lo domino... pero q pasa???
*de repente la explosion comenzo a evolucionar y comienza a succionar todos los arboles del campo... parecia como un hoyo negro comiendo y destruyendo todo lo q esta a su alrededor... me concentro inmediatamente... y hago q se reduzca por completo la explosion...*
esto es nuevo... al parecer, el FLEIA ha llegado a un punto q comienza a succionar todo lo q esta a su alrededor, y al momento q entra a la explosion, es destruido irremediablemente... al parecer la unica forma de salir con vida de este ataque son los q saben usar el hiraishin... los q no... hahahaha, moriran... a parte creo q si no lo hago desaparecer se kedara ahi hasta q lo reduzca por completo... mmm... es muy interesante esta tecnica... ire evolucionandola hasta q sea el jutsu mas poderoso... creo q hasta podria hacer q explote... por completo... mmm... interesante, pero sera otro dia... he kedado muuy cansado... descansare... un poco...
*me acuesto en un arbol y comienzo a descansar*
Uchiha Cervaz
Uchiha Cervaz
Sannin
Sannin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado