NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento de Edge Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Entrenamiento de Edge

+4
Nagato
monkey d. luffy
Kurayami Destiny
Kurayami_Edge
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Feb 20, 2010 9:07 pm

Bien es hora de la perfección junto a Edge xD.. segun este pergamino que encontré los ninjutsus que aprenderé son....bunshin no jutsu? suene bien ... bueno a buscar un lugar para entrenar bie Entrenamiento de Edge 306725

*mira y encuentra el lugar perfecto!! Very Happy*

Entrenamiento de Edge Lg1

bien aki hay unos arboles aré clones para cada uno de los arboles ! Very Happy

Bunshin no jutsu!!

*salen tres clones pero uno...tiene cara de sapo Entrenamiento de Edge 661365 *

Soy tan feo? D: maldita sea debo segir entrenando...concentrate... concentrate...CONCENTRATEE!! (pp) e? creo q me concentre demasiado Embarassed DX

*si, es lo que creen xDD*

Bien ahora si, Concentracióooon BUNSHIN NO JUTSU!!

*salen 3 clones perfectos*

Very Happy lo logre!! soy genial Very Happy

Bien ahora el oiroke no jutsu! Entrenamiento de Edge 597629

*prepara los sellos y se transforma*

Mmm me siento sexy n.n parece que funcionó a l primera Very Happy

*parece que no se dio cuenta de que no tiene la parte de arriba del bikini Entrenamiento de Edge 53895 *

Bien es hora del último!! ya que kawarimi y hengen los manejo a la perfeccion Entrenamiento de Edge 884409

*Lee "Kakuremino"*

Genial veamos tengo que enfocar el chakra Entrenamiento de Edge 187826

Maldita sea... siento mi chakra algo raro... (ruido de estomago hambriento xD).. maldita sea donde deje mi mochila....AAAH!! LA DEJE EN EL LUGAR DEL EXAMEN Entrenamiento de Edge 700176

*se da cuenta que tenia un dulce en el bolsillo y se lo come en cuestion de milésimas xd*

Bien es hora!... Kakuremino no jutsu!! (PUFFF)*sale una nube de humo*

Eeh! donde estan mis manos... aaah!! donde estoy!! D:... ah aki estoy Very Happy creo que funciono es hora del examen!!


Última edición por Kurayami_Edge el Jue Abr 01, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Sáb Feb 20, 2010 9:22 pm

Aunque no estaría mal entrenar el hengen o el kawarimi Very Happy

*comienza con el hengen y se transforma en una.... foca con distemper D:??!!*

QUUEEE!! DE NUEVO ESTA MALDITA FOCA NOOOO!! D:

*se destransforma y vuelve a intentarlo*

Hengen no jutsu! (puff) debe ser.. debs serr.. *mira sus manos* lo logré!! Very Happy soy un mono xD

*deshace el jutsu y se disone a el kawarimi*

Tengo que instalar esta trampa de kunais y... listo

Uff... aki vamos *pisa una zona y las trampas se activan todos los kunasi chocan con Edge pero igual que en su examen explota en unos segundos*Aah? nunca me doy cuenta cuando lo uso xD pero porque estoy tan mojado?? *mira bien y...* me cai a el río D:

*sale rápido y se dirige a el examen*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Sáb Feb 20, 2010 9:23 pm

AWEONAO ME COPIASTE LO DE SEXY!!!... te quedo sexy el post en todo caso xDD!! Entrenamiento de Edge 884409
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Dom Feb 21, 2010 9:08 am

Supongo que ignorare ese comentario Entrenamiento de Edge 394161 Me dedicaré al entrenamiento =3!!

*Abre el pergamino para ver mas técnicas*

mmm... creo que sería mejor manejar todas las técnicas de estudiante antes de empezar con gennin asi que practicaré el...nawanuke no jutsu... suena sexy (no te lo copie destiny-kun xDD) Entrenamiento de Edge 867845

*sin saber de lo que se trata (wtf)usa los sellos*

Nawanuke no jutsu!!*desaparece y reaparece en un lugar no muy familiar...*

E..e..ettoo.. donde estoy Entrenamiento de Edge 52717 Maldición supongo que es un poc arriesgado el jutsu si no se sabe usar bien (H) creo que sería mejor bajar ahora Entrenamiento de Edge 60226

*baja del árbol y se prepara para el taijutsu Entrenamiento de Edge 591880 *

Veamos... (tendré que ir al psicólogo no es normal hablar tanto solo Entrenamiento de Edge 661397 Ee... Sennen Goroshi mm suena ffuerte Entrenamiento de Edge 111963

*lee las instrucciónes y prepara la posición*

Las manos con el símbolo del tigre.... o alguna cosa parecido xD pero... a que parte debería atacar para..... aaaa a si que.. Entrenamiento de Edge 32815 Creo que tendré que acatar -_-bueno allá vamos Sennen Goroshi

*ataca a un árbol que tenía un hoyo y... salen abejas D:*

Aaaaaaaaahhh!!!!!!! vayánse abejas váyanse Entrenamiento de Edge 661397

*se tira al río y frustrado se dirige a su casa u.u*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Dom Feb 21, 2010 10:33 am

lol! es hora de un entrenamiento!! será mejor que entrene las técnicas de mi clan D:

veamos.. si mal no recuerdo era kamikaze no jutsu... pero debo entrenarlo con un blanco lento.... YA SE!


*ve a un caracol Entrenamiento de Edge 661397 es un asesino de animales D:!!!*

Muajajaj el caracol es el más fácil Entrenamiento de Edge 867845 jejeje,...KAMIKAZE NO JUTSU!!!

*Se oye una explosión, el caracol desaparecio D: pero... donde está Edge Entrenamiento de Edge 873627 ... esperen ahi esta! pero... está derribado ...(achu achu!)??*

A.aa..aa chuuu!!... maldita sea de verdad creeo que soy alérgico al humo u.u... esperen.. funciono? el caracol... donde esta? Very Happy o logre!! yahooo! pero... QUE DEMONIOS (mir cn cara d wtf)

Entrenamiento de Edge 873627 e...ee..eel caracol esta ahi!!! D: osea que estoy muerto Entrenamiento de Edge 807575

*el caracol estaba vivo pero Edge también estaba vivo... que ocurrió??*

Aaah.. ya entiendo por error el caracol alcanzo a esquivar el ataque pero le llego a un árbol que había allí Entrenamiento de Edge 57159 que extraño con razón veía que faltaba algo xD

Uff... estoy muy cansado después de esa técnica
Entrenamiento de Edge 88662
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 2:23 pm

Después de la pelea para ayudar a Nagato... me siento como un débil, debo entrenar para ayudar en momentos de tensión, empezemos con las técnicas elementales

*Saca un pergamino con el kanji del viento*

Veamos... maldición no puedo realizar la mayoría porque no tengo armas Mad

[color=red]Aunque... suena sexy Fuuton no jutsu, lo probaréee los sellos y usa el jutsu*

[color=red]Fuuton no jutsu!!


*El aire empieza a rodear a Edge*

Q..q...q...que sexyy!! Very Happy veamos instalare una trampa... y listo ahora veamos si sirve

*Pisa la trampa y el kunai sale disparado y se dirige hacia Edge estaba a 30 cm y todavía no se detenía, llega a los 10 y se detiene al seco*

omg, iba a jurar que el kunai me iba a dar pero porque a tan corta distancia

*Saca el pergamino y lee: "Gennin: 10cm, Jounin: 20cm, Sannin: 30cm

Vaya cubre poco hasta a un sannin significa que es una técnica sexy :3
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 4:09 pm

Sigamos con el entrenamiento! según lo que leí tebngo que usar el... maldita sea... bueno es más vital la vida que la máscara ¬¬

*Se baja su bufanda y la tira lejos omg*

Fuuton Renkuudan

*Lanza 3 ráfagas de viento que dejan sin ojas a unos árboles*

Woow creo que valió la pena sacarse la bufanda Entrenamiento de Edge 207106

Hagamoslo de nuevo! Fuuton Renkuudan!!

*Lanza 3 ráfagas de nuevo y los árboles se empiezan a romper*

...Maldición! tengo que destruir esos árboles , es mi meta!

FUUTON RENKUUDAN!!

*De nuevo lanza 3 ráfagas ,se despedazan los árboles y... Edge se queda dormido :3*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 4:24 pm

Entrenamiento de Edge 767100 Que ocurrio? no... ESTA ANOCHECIENDO!!! tengo que volver a casa adios entrenamiento! :S
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 6:58 pm

Suficiente! es hora de otro entrenamiento n.n empezemos practicando el Fuuton: Kazen, es sexy Razz

Fuuton: Kazen!

*Ataca dando puños y patadas a los troncos de árboels los cuales se hunden con cada golpe*

Jeje! funciona significa que estoy mejorando! Entrenamiento de Edge 591880

*Propina el último golpe y... el árbol, cae xD¨y encima de Edge OMG*

Aaaah... maldita sea T.T como saldré de aki... oo... por supuesto par algo me entreno! Kawarimi no jutsu

*Perro con distemper D:*

Cachin! lo logré! eso me recuerda... sería bueno practicar las técnicas básicas! probemos con el genjutsu? que genial quiero probarlo! Utusemi no jutsu

*Busca un algun pobre animal para probar el ataque (6)*

Jua jua es el caracol maldito Entrenamiento de Edge 867845

Toma! Utusemi no jutsu!! *él caracol empieza a dar vueltas en círculos hasta que sedió vuelta y murió u.u*

Esa es mi venganza caraco maldito!! Entrenamiento de Edge 700176
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 7:10 pm

Podríamos probar Kagura Shuriken no mai, estaba guardando un pergamino vírgen para ocasiones así xDD!!

*Escribe unas palabras en el pergamino y dibuja 5 shurikens*

Veamos al parecer esta técnica servirá de mucho n.n probemos

*Toma el pergamino lo abré y pronuncia las palabras*

Kagura Shuriken no mai!

*Salen 25 shurikens que chocan cada uno contra un árbol*

... Entrenamiento de Edge 187826 Que tecnica mas.... SEXY!!! Entrenamiento de Edge 289301 Me encabntó .3!!!

*En el próximo entrenamiento sexy de Edge... Edge practica su Kekkei Genkai n.n*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Miér Feb 24, 2010 7:23 pm

*Está Edge sentado frente a una ardilla que estaba frente e él, los 2 se miran y no se mueven nada*

Entrenamiento de Edge 187826

*La ardilla empieza a reaccionar y sale corriendo*

Q...q..queee escuché hablar a esa ardilla wtf! o alomejor es alguna nueva técnica...Genial :3



Volvamos a la realidad xD a practicar los Kekkei Genkai!! primero para evitar cualkier mala situación...Uzumeru Henka!, ahora entrenaremos el Henka Bunshin no jutsu ya que se poco sobre ella

*Hace sellos a una gran velocidad y activa el jutsu, salen 2 clones comunes y Edge les coloca alma*

Qué diferencia ahy de los clones normales -.-.... Mmmm creo que ellos tienen mi mismo chakra entonces se pueden confundir fácilmente! que sexy soy ò.ó!

Probemos un ataque con los clones... ah ah aaaah!! mis ojos me duelenn

*Se retuerse de dolor en el piso aunque no sabe que ocurre*

Aaaaah!! *Los clones lo miran con caras extrañadas y tratan de ayudarlo devolviendole su alma*

Maldición no se me pasa!! aaaaah

*Los ojos de Edge se empezaron a colocar azules y su dolor acaba*

Eh... me siento extraño *Mira a uno de los clones y lo golpea sin razón alguna*

Vaya algo extraño pasó siento que en las personas el chakra se acumula en un punto, vaya cosa más extraña a lomejor me sirve para las batallas Very Happy, dejaré el entrenamiento por ahora
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Jue Feb 25, 2010 7:53 pm

Tengo que dominar perfectamente las técnicas Fuuton, Fuuton:Kazan!
*Golpea a un árbol esperando a que se derrumbe*
Una vez mas! Fuuton:Kazan
*¨Se empieza a romper y cae*
Kawarimi no jutsu
*El árbol cae encima de... un..¿tronco? que raro*
Voy a tratar de ponerme más serio...
*Un pájaro se posa en su hombro y Edge empieza a susurrarle algo, el pájaro se aleja*
Je..Kagura Shuriken no mai
*Las lanza muy despacio y caen prácticamente alfrente*
Pekopeko Henka
*Empieza a tomar energía de los kunais*
Ahora Fuuton Renkuudan!
*Lanza 4 bolas de aire a una velocidad y fuerza increíble y chocan cada una con un árbol y los destrozan*
Cada vez me siento más fuerte... aunque ahora me trasladaré porque escuché algo de una mansión Kurayami Very Happy
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por monkey d. luffy Jue Feb 25, 2010 10:53 pm

apresco encima de un arbol bajo y me drijo hacia edge y l epropongo una pelea de nternemineto que te parece que respondes
monkey d. luffy
monkey d. luffy
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 31
Localización : cerca de red lines y de encontrarla isla one piece

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.4shared.com/account/dir/25683288/a171e92d/sharing.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Vie Feb 26, 2010 7:34 am

Ost:


Luego de aver moldeacho chakra, un sujeto medio extraño estaba detras de Luffy, una siniestra sombra que parecía asechar, y con su voz siniestra acotó - No deberías retar a alguien que esta entrenando por el echo de que tiene su chakra a la mitad - dedujo, ya que su presencía estaba en su oído, que recorrían todo su cuerpo, el sonido que del viento parecía agitarse con la presencía del muchacho que era completamente misterioso y siniestro, al parecer no se notaban sus ojos

En su ropa shinobi, llevaba por debajo de su ropa una remera de red mas otra de color blanca, y por encima de todo una yukata que no parecía de descanso...

Portaba sus artefactos ninjas detras de su muslo izquierdo, llevaba unos pantalones de color negro que llegaban hasta terminar su pierna, y también por debajo llevaba tmb un pantalon de red que ese si llegaba a sus tobillos, tenía unas sandalías ninja, y tenía su protector atado al cinturon que llevaba puesto, al parecer el grabado que tenía su protector era de la aldea de la lluvia, era raro por que no se le veían los ojos del muchacho ya que parecía algo extraño...
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Vie Feb 26, 2010 2:05 pm

-Hey hey! *Camino con las manos en los bolsillos*... Hey.. chico elastico, no debes meterte con los Kurayami, menos si está con el chacra a medias... *Saco un kunai y lo empieso a girar* -Pues mejor pelea contra mi... yo estoy medio oxidado ademas necesito practicar una tecnica ¿que te parece? *Miro a Nagato y le sonrio* -Buenas tardes compadre *Al decir esto tiro el kunai al sujeto que quería combatir contra Edge mientras hago sellos de manos*





Theme Kurayami 1313
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Shoun Vie Feb 26, 2010 8:06 pm

Había llegado al lugar jadeando, mientras a lo lejos veo a Destiny, corro hacia él mientras le digo al oido. -Llegaron nuestros enemigos... es hora de actuar.
Kurayami Shoun
Kurayami Shoun
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Destiny Vie Feb 26, 2010 8:11 pm

*Veo llegar a Shoun* -Hey... Hola!! tanto tiemp... *Escucho lo que me dice Shoun* -Como sea... si han llegado *Cambio de cara* Se las veran con nosotros, pero mejor sera actuar... luego, mi instinto dice que vinieron a por Nagato... *Me acerco a Nagato* Compadre... ellos, han vuelto, así que cuidate... en el examen Chunnin ellos... te raptaran es lo mas obvio *Agacho mi cabeza mientras apreto mi puño* Yo... yo te protejere... a ti y al rinnegan.

*Me dirigo a Shoun* -Tu ve a la mansión Kurayami, queda cerca de aca... al lado de la academia, esa gigante... ve y refugiate, yo hiré a otro lugar a entrenar una tecnica poderosa ... *Se va del lugar corriendo*
Kurayami Destiny
Kurayami Destiny
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami Shoun Vie Feb 26, 2010 8:15 pm

Shoun había escuchado las palabras de Destiny... como él era su mejor amigo accedió inmediatamente a lo que dijo y le hiso caso. Corriendo fui a ver aquella mansión. ¿Que será de los Kurayami? ¿Que será de Konoha? ¿Qué es el rinnegan y Nagato que tiene de especial? Tantas preguntas que se hacía y tan pocas respuestas. Al rato solo se veía una sombra de aquel chico.
Kurayami Shoun
Kurayami Shoun
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Vie Feb 26, 2010 9:31 pm

Nagato observó su conversación y luego argumentó - Anteriormente me atacaron los akatsuki, pero el ldier akatsuki, por que poseo el doujutsu Rinnegan, observa bien - el muchacho comenzó a correrse con cuidado su cabello, y dejó que observara la ondulacion de esos ojos extraños de color grises - los kurayami tienen un cierto odio a ellos, pero jamas observé como las guerras venían y se iban - acotó desvaneciendose, al parecer era un bushin el que estaba detras de Luffy, nagato apareció detras de los arboles, con su pelo cubierto y caminando firmemente cerca del kurayami
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por monkey d. luffy Sáb Feb 27, 2010 5:04 pm

oh genial una batalla y esta chido el tema 1313 de los kurayami genial Entrenamiento de Edge 884409

despues de saparesco y aparesco detras de nagato dicien dolo que te aprece netrenar conmingo eh
monkey d. luffy
monkey d. luffy
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 31
Localización : cerca de red lines y de encontrarla isla one piece

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue2500/2500Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.4shared.com/account/dir/25683288/a171e92d/sharing.htm

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Nagato Sáb Feb 27, 2010 5:30 pm

nagato volteá su rostro mirando a luffy con su ojo y luego argumenta - Acaso quieres entrenar?, ie yo no entreno, unicamente vine a advertirte cierta cosa luffy-kun, nunca te confies de nadie en los examenes chunnin, ya que un error y podría de ser tu fin, ya na - acotó caminando hacía el fondo del bosque, lentamente con paso lento, mientras que marcaba esa sonrisa en su rostro, y depositaba sus brazos en sus bolsillos para irse lentamente del lugar de entrenamiento, por mas de aver rechazada esa pelea de entrenamiento ya que nagato no luchaba por aquellas cosas, el simplemente luchaba hasta dejar sin vida a su oponente, en el caso del examen chunnin lo detendrían antes de matar a su contrictante, jamas daría un sabor hermoso a la batalla, pero si era su mision matar a alguien, lo haría sin resentimientos, del lugar se fue confluyendo con sus palabras mas su presencía que dejaba un aroma misterioso y muchas preguntas entre los espectadores a lo q se kería referir
Nagato
Nagato
Sannin
Sannin

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Amegakure

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue8000/8000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty MP

Mensaje por Kurayami_Edge Mar Mar 09, 2010 2:39 pm

*Imagen de ninja agarrado de las patas de un águila xD*
Waa*Edge cae perfectamente* Jaja! q te pareció eso Enraku e.e

N...N...na..da del otro mundo *Enraku enterrado en un árbol*

Ups lo siento *Va donde Enraku y lo saca del árbol*

Gracias n.n ahora veré tu entrenamiento -3- *Se posa en una roca para ver el entrenamiento de Edge*

Bieen...Allá vamos *Se crusa de piernas y concentra chakra*...Listo *Se levanta* Ahora...*Hace sellos* Suficiente! *Saca un pergamino y lee Shunshin No Jutsu* Es taijutsu, se poco taijutsu asi que vendrá bien... Shunshin No Jutsu!!! *Desapaarece y aparece detrás de Enraku* Que tte pareció?

WAAAAAAAAAA!!!aa... eres tu Edge no me asustes así :G *Respira profundamente*

Jeje sigamos..*Lee el mismo pergamino...Ningyoushibai no Kotetsu*Supongo que servirá Henka Bunshin No jutsu, ahora..*Le toca la frente al clon*Hengen No jutsu* Lo transforma en una cuerda de hierro*
Ahora...Kagura Shuriken No Mai *Saca un pergamino que lanza 25 shurikens y cada uno unido a la cuerda* Ju ju.. Que sexy..probemos *Los mueva hacia un árbol y chocan con él* Sii!! funciona Very Happy ahora a descansar -3-

Holgazán ¬¬

*Edge se acuesta en el pasto y Enraku se queda dormido en la roca*

*Al rato se depsiertan*
Aah!*Bostezo* Que buen sueño -_- pero debo seguir entrenando ò.ó *Deja a Enraku durmiendo y se pone a entrenar*

Veamos...*Saca el pergamino y lee*Hairikomu Bougyo jutsu de viento.. que sexy (H) *Empieza con unos sellos* Hairikumo Bougyo!!! *El viento empieza a rodearlo* E... PERO SI ESTO ES MUUY PARECIDO AL FUUTON NO JUTSU!! D:

Callate.. Fuuton Reenkuudan *Enraku lanza 1 rafaga de vienot de sus alas...ENRAKU???!!*

QUEE!!? ESTAS LOCO? *Las ráfagas impactan con la acumulación de viento la cual anuló completamente el otro ataque* Eh? lo eliminó??!!! dime Enraku desde cuando que sabes hacer jutsus???

Desde que te vi usando el Fuuton Reenkuudan -3- es fácil


Bueno.... debo seguir *Lee Fuuton Atsugai* Probemoslo *Se baja la bufanda* Fuuton Atsugai!! *Lanza una gran masa de viento a muy alta velocidad y despedaza un árbol* OwO que sexy....


Última edición por Kurayami_Edge el Mar Mar 09, 2010 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : continuar...)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Mar Mar 09, 2010 6:32 pm

Debería continuar ._. *Empieza a hacer unos sellos y extrañamente sus ojos empezaron a cambiar de color a uno cada vez más oscuro...* Que?...porque veo de esta manera?,Enraku!

Que quieres? Entrenamiento de Edge 394161 no ves que estoy durmiendo ._.

Quiero que veas mis ojos *Empieza a avrirlos más y acercarse a Enraku para que los vea*

Mmm... En mis años como gorrión creo aver escuchado algo así de tu clan... *Coloca sus alas en su barbilla en señal de pensar* Creo que.... es el Henkagan, una habilidad de tu clan pero había escuchado que lo aprendían los chunnins... es extraño tal vez será porque tu entrenas tanto.

Puede ser.. que extraño se ve *Empieza a ver sus manos y ve su flujo de alma y puntos debiles* Eh? que significa este vacío? *Toca su mano y nota una falta de alma* Que extraño... debería seguir entrenando, Enraku, te parece si entrenamos?

Supongo... estoy en un momento espectacular de ocio pero... ñeh que se le va a ahcer xD *Se coloca en posición de frente con Edge* Vamos estás listo?

Claro, *Saca un pergamino y hace sellos* Este es un genjutsu...ojalá resistas, Gentaifu No Jutsu

No te preocu...*5 Tornados rodean a Enraku* Que? *Se empiezan a acercar poco a poco* Nooo!!! *Rasgan su piel y en la realidad está paralizado*

Lo lamento Enraku...Aquí hay otra técnica, Auki No Hengen!! *Todo el chakra de Edge se concentraba en un kunai que habia sacado de su bolsillo de armas y se transformaba en unos nunchaku pegados al brazo* Woow que genial... Bueno vamos allá!! Shunshin No Jutsu!! *Aparece frente a Enraku* Esta batalla acabó... pequeña águila*Lo golpea con los nunchaku y cae* Enraku! Lo lamento muchisimo!!!

Chico....Eres bueno... *Esbosa una sonrisa* Jeje

Enraku? jeje estás bien gorrión de pacotilla *Se rie y usa el shunshin par desaparecer del lugar dejando a Enraku en el lugar*
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Mar Mar 09, 2010 7:15 pm

*Aparece con el Shunshin* Enraku...toma *Saca unos objetos médicos y cura a Enraku*...Lo lamento no quería hacerte daño...

No te preocupes hace tiempo que no me la pasaba así Smile *Levanta un ala y la coloca en el hombro de Edge* Parece que fue buena idea ser equipo

Jeje...Te parece entrenar?

Podría ser.... pero antes *Hace sellos??!!* Fuuton Atsugai!! *Agita las alas y lanza una rafaga dxe viento que derriba a Edge contra un árbol* Con eso me tomo como pagado n.n

Maldito pajarraco!! *Hace sellos* Henka Kokoro No Jutsu!! *Su ojo empezó a resplandecer, su poder se activaba y los senbons generados aumentaron a una cantidad impresionante* Toma!!!

Aaaah!!!! no te desesperes!! *Vuela y escapa de todos los senbons* Oie porque no paseamos en vez de discutir?? -3-

Bien ¬¬
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Kurayami_Edge Lun Mar 29, 2010 7:05 pm

*Aparece de la nada*

Eh? o_o que demonios ocurrió aquí..?

*Aparece Enraku volando* Wiiii wiii! e.e

Enraku! *Enraku baja* Que dedmonios ocurrió?

De que hablas? D: Lo unico que pasó fue que te hiciste chunnin quien sabe porque X,D

CHUNNIN!!!??? My fucking GOD X,,,,,D *Se tira al suelo y nota que tiene una chaqueta de chunnin y saca un pergamino de la nada X,D* o_o Es hora de entrenar mis nuevas habilidades .... o__o puedo INVOCAR!!! WAAAAAAAAAAA *Saca un eprgamino* etto... >_> Como se hace?... *Saca otro pergamino con instrucciones X,D* Bien... debo ser emo? sacarme sangre? D: *Saca un kunai y hace une pequeña herida en su dedo* Bien D: ahora.. *Lee el pergamino y saca un pergamino "virgen" y lo mete al nero X,D* Veamos... debo ahcer un contrato con algún animal.... *Lee el eprgamino del viento* >_> eeh... con hurones! D: son sexys *Con la sangre la coloca en el pergamino y escribe su nombre* (Wow tengo infinita sangre X,D) *Y lo cierra, saca otro eprgamino y se hace otra herida* Eh... *Hace sellos y coloca el dedo en el pergamino* Kuchiyose No Jutsu!! *Sale una pantalla de humo y sale...*
Entrenamiento de Edge HURONCONGORRO

Feliz navidad tío Jefferson...Que coño? D: *Observa de un lado a otro* Donde estoy y quienes son ustedes? <_<

Eh? o_o WAAAAAAAAAAA Mi primera invocación >w<!!! Yo me llamo Edge y esta es mi águila Enraku <_<

Yo me puedo presentar solo *Se voltea frustrado*

Bueno... Me llamo Hyur D: Y soy un hurón de la tierra de la invocación ... Y ESTABAMOS CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI TÍO!!!

Lo lamento n_nU No hay otras invocaciónes?

Claro que si ò_ó, tengo un hermano que es muy bueno en batalla... Se llama .. Kazer

Bueno, gracias por todo Hyur otro día te invocaré D:

Adióos >.< *Desaparece en una pantalla de humo*

*Edge realiza todos los pasos determinados* Kuchiyose No Jutsu! *Sale otra pantalla de humo y esta vez sale...*

Entrenamiento de Edge Kamataricopiaaf4

Tche! Quien mierda son ustedes!?, Hyur me dijo que me invocarían...

WoW!! te ves poderoso!!

Pues lo soy ¬¬ tengo poderes de viento y si te interesa podríamos negociar >_>

Que cosa? o_o

Te serviré de invocación si me das comida todo el tiempo

Listo! lo haré

Enserio?? Waaaaaaaa o_o buenos dias....

Edge X,D

Buenos días Edge e_e y este pajaro es...

Enraku.. LORD Enraku para tí ¬¬

Bueno LORD X,D

Que te parece si entrenamos?

Perfecto (h)
Kurayami_Edge
Kurayami_Edge
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Angol, Chile

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)
vida:
Entrenamiento de Edge Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento de Edge Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Edge Empty Re: Entrenamiento de Edge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.