NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd)

+18
Lain Alkaid
Akari Kouzuki
El Profeta
Hao kaguya
Alicia Shiro
Misa Amane
Uchiha Cervaz
Sora Noctis
Han-kun
Xala Hyuuga
Fujibayashi Uriko
Shana Senri
Uchiha Maleny
Uchiha Sasuke
Shobo
Uchiha Suzaku
Kakashi Hatake
Hyuuga Vincent
22 participantes

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty Re: Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd)

Mensaje por Uchiha Maleny Dom Mar 29, 2009 10:26 pm

haay x3¡
etto D:

*doy un salto para esquivar su bola de agua y lanzo el kunai electrificado al agua*
uhhu n_n
*caigo en el pasto alejada del agua y creo 2 clones que se separan*
XP el agua es el mejor amigo de la electricidad =D
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9000/15000Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9000/9000Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty Re: Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:27 pm

lo miro y dejo de taparme el ojo y este vuelve a la normalidad
no es nada solo me duele un poco.......
miro la hoja arrugada en el suelo y la agarro
asi esta bien no ??? supongo que soy elemento raiton...
le entrego la hoja

Invitado
Invitado

Mensaje por Uchiha Sasuke Dom Mar 29, 2009 10:40 pm

*la tomo y la miro*
sip, supongo que eres Raiton...

mi segundo elemento es Raiton, asi que puedo ayudarte con esto...
pues, ahora me tengo que marchar, pero en cuanto nos encontremos te enseñare un poco
pero, para dejarte entretenido....jejeje...

*levanto mi puño*
pon mucha atencion, si eres un chico listo y observador...
podras entrenar esta tecnica, ya que solo te la mostrare una vez

*comienzo a enfocar mi chakra electrico en el puño, tan concentradamente que comienza a brillar...
se comienza a volve amarillo....y comenzaba a hacerse visible la electricidad..*
ve esto!!!

*voy corriendo hacia una gran roca y...*

RAIKEN!

*golpeo la roca y esta SE HACE totalmente AÑICOS!!....
dejando en su lugar los escombros y un pequeño crater*

*volviendo a lelouch*
este es el raiken... veamos de que eres capaz
volvere pronto, a ver que tal lo haces...
suerte

*desaparesco*
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1590

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue8100/12100Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (8100/12100)
vida:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue8100/12100Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (8100/12100)

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 10:51 pm

veo lo que hace y me sorprendo un poco
mmm......bien........de verdad me entetendre tratando de hacer esa tecnica
veo desaparecer a sasuke
mmmm ok .... are lo mejor que pueda
levanto el puño como el lo hizo y empiezo a concentrar chakra en este, durante un rato largo
mmm.....vamos vamos......
sigo concentrando chakra hasta que se ve el chakra pero azul, luego veo una roca .
veamos que tal....
sigo concentrando chakra en mi puño
RAIKEN!!!!!
corro hacia la roca y la golpeo, pero en vez de destrozarla se hace un pequeñisimo hueco y empieza a dolerme la mano
ahhh!!!!........no ha salido bien.....argg!
me sobo la mano y luego me pongo pensativo
pensamiento: [i]mmmm debe haber una forma de hacerlo..... si el lo hizo yo tambien puedo......
me vuelvo a acomodar y vuelvo a concentrar chakra en mi brazo, durante un rato para luego ver el chakra de nuevo pero esta vez sigo concentrando chakra pero de pronto mi ojo se abre de nuevo con el simbolo y de color rojo, pero no hago nada ya que no hay nadie viendome, luego sigo concentrando chakra y veo un poco de amarillo como hizo sasuke pero muy poco
mmm ahora!!!
voy hacia la misma roca rapidamente
RAIKEN!!!!
doy el golpe hacia la roca y se hace un hueco mas profundo y el dolor vuelve a mi mano
argg!!........pense que asi seria suficiente.......
sobo mi mano y luego mi ojo vuelve a la normalidad
que pasara con mi geass...se supone que se activa cuando yo quiero.....
me siento en el suelo a pensar una forma mas rapida de hacer la tecnica

Invitado
Invitado

Mensaje por Hyuuga Vincent Lun Mar 30, 2009 7:17 am

Waaaa D:
* Hago sellos mientras corro hacia el pasto *

Mierda no alcanzare D:
Sunshin no Jutsu !
* Aparezco en el pasto mientras el agua esta electrificada *

Ahora atacare ...
De verdad ....

* Arrojo 7 Kunais y 2 Shurikens , ejecuto sellos *
Fuuton Daitoppa !
* Sale un rafaga de viento de gran poder que va hacia maleny , pero el ataque va especial
Ya que arroje armas ........ las cuales son impulsadas por el viento dandoles mas velocidad *

n__n
* Me alejo quedandome en la punta de una roca haciendo ahi sellos *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Cantidad de envíos : 1573

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9500/16500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9500/9500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 7:00 pm

Me levanto del suelo
mmm....veamos intentemolo de nuevo
cierro los ojos y levanto mi brazo izquierdo y concentro chakra en este durante un rato, mi ojo se abre de nuevo pero no le presto atencion, sigo concentrando chakra y empiezo a verlo rodeando mi mano, abro el otro ojo y empiezo a expulsar el chakra, para seguir concentrando mas, luego empiezo a ver el chakra amarillo (la electricidad ) como antes, pero no voy hacia la roca y trato de concentrar mas, luego de unos momento siento un pequeño cosquilleo
ahora!!!
voy corriendo hacia la roca a gran velocidad
RAIKEN!!!!
le doy el golpe a la roca y esta vez logro abrirle un hueco grande y logro traspasarla, pero no hacerla añicos, siento un pequeño dolor en el puño
argg......creo que estoy mejorando....debo seguir.....
me alejo un poco y me acomodo de nuevo levantando mi brazo, concentro chakra en el, luego de unos momentos veo el chakra y acto seguido la electricidad igual que antes, concentro un poco mas de chakra y cuando siento el cosquilleo, no le presto atencion y sigo concentrando chakra, luego de un rato la electricidad se ve un poco mas que antes, luego miro hacia una roca que no tiene ningun daño (hay muchas rocas XD) y corro hacia ella
RAIKEN!!!!
corro hacia la roca y mientras hago eso expulso y concentro chakra en mi brazo haciendo que la electricidad se vea un poco mas luego impacto el golpe sobre la roca y logro traspazarla provocandole un gran agujero y pequeñas grietas pero no haciendola añicos
uff asi esta mejor
me alejo un poco y me siento en el piso
debo descansar un rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 7:03 pm

llego al campo de entrenamiento
y tomop una rama del suelo
y escribo
PENE bien grande por todo el campo
y me siento a admirar mi obra de arte
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1229

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
vida:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue5500/5500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:36 pm

miro raro al chico que escribio PENE en el cesped
dios.....
me levanto y pienso de nuevo en lo que voy hacer, concentro chakra en mi brazo y lo expulso haciendo que se vea y sigo concentrando mas, luego se ve la electricidad y sigo concentrando chakra para que la electricidad y el poder aumente luego de un rato siento el cosquilleo y sigo concentrando chakra haciendo mas visible la electricidad.
RAIKEN!!!!
voy hacia otra roca y mientras corro pongo el otro brazo que no he utilizado sobre el que tiene el jutsu luego sigo corriendo y doy el golpe a la roca traspasandola y creando mas grietas las cuales provocan que pedazos de la roca se desprendan y caigan
creo que voy mejorando........
miro los pedazos de roca

Invitado
Invitado

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 8:42 pm

pero qe mierd.....

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 57159
o un rayo
me pregunto qe pasara si pico a este chiko con el palo
qe estaba escribiendo
(me acero caminado sin qe se de cuenta y le
pico la cabeza reiteradas veces )

y este quien es?
(lo miro con cara de pervert )
:pervert.:
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 8:51 pm

lo miro raro y me alejo
ers raro ....
lo miro serio
tu quien ers??? ...... ¬¬
lo sigo mirando serio
mi nombre es Lelouch

Invitado
Invitado

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 8:57 pm

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 57159
hablas conmigo o_ó?

puess ahora qe lo pienso creo qe tengo amnesia
(como mierda se supone qe recuerde el nombre de eso)
mmmmmmm
mi nombre es tuto!
ese ojo Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 306725 donde esta ....
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:00 pm

dejo de mirarlo y miro al cielo
tuto....que nombre tan raro jajaja no mas que el mio pero bueno xD
me pongo a pensar ahora que deberia hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 9:03 pm

le pico con el palo
en su parte inferior
no voi a especificar xD

ehmmmm quiero sake :kawai.: :kawai.:

bailo alrededor de el
sake sake!
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Hyuuga Vincent Lun Mar 30, 2009 9:04 pm

* Llega mi clon que fue a la casa de hao too echo **** por tanto sake , llega con la botella vacia y ve a Hao *

Hao.....
Como qedaron tus bo***

* Camino hacia donde sta el *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Estadisticas ninja
chakra:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9500/16500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9500/16500)
vida:
Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Left_bar_bleue9500/9500Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 Empty_bar_bleue  (9500/9500)

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:06 pm

los miro raro y me alejo antes de que me pice con el palo
etoo......malditos borrachos (?) ..............ee ten cuidado tu con eso
me alejo un poco mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 9:07 pm

dejo de picar al extraño en su parte inferior
y me sako los mocos con el palo

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 394161
o hao!
ese es mi nombre
mierda esa es una de mis botellas de sake!!!

aaa kasama!! :ehemm.: :ehemm.: :ehemm.:
devuelve el sake
(le quito la botella de sake mientras lo estrangulo
del cuello)
mas te vale qe no este totalmente vacia xD
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Hyuuga Vincent Lun Mar 30, 2009 9:11 pm

Mierda >_>
Te aprovechas por que estoi pa la caga .......

Pues no queda nada de sake =D
Me das otra e__e

* Miro al extraño *
Como que raro eh..
Raro !

* Sigo siendo estrangulado por Hao xD*
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:13 pm

no les presto atencion
si son raros....
me les quedo viendo raro y me alejo mas y mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Mar 30, 2009 9:14 pm

*aparesco en el tipico arbol*
que onda pasa....dejen sus mama....he?

*leo lo escrito en el campo*
PE......NE.....PENE?! O_O
Hao!!
apuesto a que has cido tu U¬.¬

(pene! jajajajajaja XDDDD jajajaja una obra de arte Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 884409 )
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 9:16 pm

jajaja
para eso tengo mi barni bolsa
(de mi bolsa sako:
dos botellas de sake, una mesa, tres sillas, tres basos,
tres individuales, una radio, un florero, un destapa corcho,
unas cartas y a tuto qe estaba metido en mi barni bolsa xD )

Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 323117 extraño ven!!! ven!! Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 323117
miro hacia arriba saske
mierda haora debo sacar mas cosas
(vuelvo a meter la mano a mi volsa y sako : una silla, un baso, un individual,
y unos cubiertos (?) porsiacaso )

PD: tuto es mi pollo mascota
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:18 pm

me quedo callado un momento
pero que ....... de que tamaño sera su bolsillo o.o?
me quedo pensativo y luego lo miro serio
lo siento ..... pero yo no bebo.......u.u
me les quedo viendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Hyuuga Vincent Lun Mar 30, 2009 9:20 pm

Raro tu abuela extraño
No se que mierd* haces en mi campo >_>

* Me siento *
Tu Hao ! >_<
Dibujado penes ! no piensas en otra cosa que penes ! no hao las violaciones no cuentan xD

* Me sirvo sake y tomo de la copa *
Hyuuga Vincent
Hyuuga Vincent
Tzuchikage
Tzuchikage

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Hao kaguya Lun Mar 30, 2009 9:22 pm

ahora qe lo pienso ultimamnete
no e pensado en pollos
son las tres cosas qe pienso siempre
vamos extraños qe mejor forma
de conocernos qe tomando sake Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 209526 Entrenamiento exclusivo (Slo Vincent Hyuga xd) - Página 25 209526

a todo esto saske baja de se arbol y ven a tomar ...
mmmm ahora qe lo pienso sasuke es viejo D:?
Hao kaguya
Hao kaguya
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Uchiha Sasuke Lun Mar 30, 2009 9:22 pm

ne bebe?! ...
(este chico!!! sera alguien en el futuro o_O)

*bajo del arbol*
etto....tu bolso Hao...bueno, no importa ._.
yo no bebo U¬.¬ soy el unico sobrio de foro!
y no, no soy viejo XD
soy conciderablemente mayor que tu pero no viejo o_O
y vincent!
que marako XD
si se supone que tu ejaste que estuviera aqui...
a menos que no hallas querido, pero con maleny te chupas todo
jajaajaja
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Estadisticas ninja
chakra:
vida:

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:26 pm

........D:.....tengo mala bebida u.u....
miro a vicent
pues......estoy entrenando D:
los miro raro
.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente