NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
KADAJ Entrenamiento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


KADAJ Entrenamiento

5 participantes

Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Vie Ene 22, 2010 5:44 pm

xD no sabia donde postear esto, asi q lo postee aqi pero bueno, abajo vean el video de mi entrenamiento, al qe le de paja, qe se joda.... sin contar a la sra (xD?) xala qe ella puede odiar lo qe sea... xD no se porqe el video se escucha tan mal >.<



Última edición por Kadaj el Sáb Ene 23, 2010 9:07 am, editado 1 vez
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por Uchiha Maleny Vie Ene 22, 2010 9:10 pm

si vas a entrenar xD sera mejor que lo hagas en el tema de "campo de entrenamiento"
lo movere haha y muy buenisimo tu entrenamiento xD
Uchiha Maleny
Uchiha Maleny
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 4577
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : en todas partes =D

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue9000/15000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (9000/15000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue9000/9000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (9000/9000)

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por Amber Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amber
Amber
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue4000/4000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (4000/4000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue4000/4000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por El Profeta Vie Ene 22, 2010 9:27 pm

maldito jorobado hijo de puta xD me callo mal ._.
bienvenido primo.. no te habia dado la bienvenida
El Profeta
El Profeta
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : En el Digimundo

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

http://www.lastfm.es/user/sweet_melody15

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por m3t@-sennin Sáb Ene 23, 2010 9:44 am

kadaj te reto a un duelo!! KADAJ Entrenamiento 884409
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue2500/2500KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue2500/2500KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Sáb Ene 23, 2010 2:03 pm

a muerte??? o de entrenamiento??? KADAJ Entrenamiento 206157
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por m3t@-sennin Sáb Ene 23, 2010 6:23 pm

xD prefiro de entrenamiento ya que somos nievles bajos y estam,os casi iguales te parece?
m3t@-sennin
m3t@-sennin
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue2500/2500KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue2500/2500KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Sáb Ene 23, 2010 7:32 pm

ok bounce KADAJ Entrenamiento 209526, voy a poner el temna en el campo de entrenamiento xD
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Jue Ene 28, 2010 11:36 am

bueno aqi va mi segundo video, ojala qe les guste tanto como al otro si esq les gustó ..... perdon por el final, el audio tuvo un problema, photostory me las cago toa lo mismo con el WMM, porsiacaso la ultima palabra es jodanse. se qe en algunas partes exagero y me gustaria cambiar eso pero me dio lata, es qe estaba corto de imaginacion, y como dije en el video me dio algo de flojera acer el video... pale o qe mal les dije el principio, xDxDxDxD....negras
Aqi va


kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Jue Ene 28, 2010 4:59 pm

Se que a algunos les da ganas de suicidarse sabiendo que la tercera pare de mi entrenamiento no es video, es solo que qeria que este fuera un poco mas serio :B... esta parte consiste en usar el Fruto del Edén para controlar las mentes y tener a las personas a mi servicio eterno, por eso quiero qe este sea serio -.-

Aqui no solo voy a necesitar a una persona, necesitare artas, con niños sera mas facil
como en la pelicula :B
buscando niños en la noche prometiendoles lo que quieran... despues de tanta busqueda alcanso 20 niños, llevandolos al bosque, cualquier bosque.
Spoiler:

*Saco el Fruto* Miren La MANZANA, PRUEBEN EL FRUTO!!!!! *bajando al tono* porque esta es la tentacion materializada...
*Levanto la manzana, mientras que esta brilla con gran intensidad aciedo que todos queden bajo el poder, en mi poder eterno...*
Despues de practicar controlar sus mentes y todo eso... mejor dejarlos libres, pero contra enemigos, no me sirven niños, no pienso dejarlos ir KADAJ Entrenamiento 867845

(ignoren que no sea kadaj)
Spoiler:
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Lun Feb 15, 2010 6:14 pm

Parte de mi Historia no contada, fue tener 6 perros, entrenados por un anbu experto ya muerto llamado Yazzo. Ya con la experiencia suficiente, debo aprender a invocarlos sus nombres son:
-Ñata, la 2ª mas Fuerte y la mas sabia sin muy buen olfato
-Paco, el mas fuerte pero no tan sabio como ñata
-Lonco, el 3er mas fuerte, gemelo de petrox
-Petrox, igual de fuerte y habil que lonco, gemelo de lonco
-Kandi, la 4ª mas fuerte, pero mas agil con mejor olfato
-Amy, la mas joven y debil
Despues de estar lo suficientemente lejos (?), me muerdo la el dedo sacandome sangre y lo esparso por mi otra muñeca, grito Tsuiga No Jutsu, y no pasa nada, intentadolo denuevo, me imagino bien mis perros y grito denuevo Tsuiga No Jutsu... y me aparecen mis 6 perros KADAJ Entrenamiento Icon_lol , una sonrisa inesperada se me pone en los labios pensando que es mi primera invocacion, sin contar las otra bestias ya que no fueron jutsus
Recordando que en los bares abian rumores de personas que hacian el Kuchiyose no jutsu sin necesidad de las manos (entre ellos Gokudera), seria bueno intentarlo. Despues de estar denuevo lo suficientemente lejos de los perros me muerdo los labios (aunque no tan fuerte porque el dolor en los labios siempre abia sido una debilidad) me salieron artas gotas y los labios se me pusieron morados, despues de un grito de dolor los labios se llenaron de sangre, y con desesperacion Tsuiga No Jutsu!!!!! y se me aparecieron mis 6 perros, despues de una inmensa alegria, me quedo dormido pensando en que otras cosas podria hacer.
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Lun Feb 15, 2010 8:32 pm

A primera vista veran que mi entrenamiento es demasiado largo, pero si lo leen veran que es bastante interesante
Tras ya haber estudiado Mi marca, el legado de mi madre. E descubierto que no necesitare un largo entrenamiento, sino aprenderme las palabras del idioma antiguo, tras aber encontrado este diccionario se me ara mas facil, aqui va la mas facil.
BRISINGR (Fuego)
En ese instante una bola de fuego sale disparada de mi palma y quema un arbol

>.> voy bien, aqui va la otra
BÖETQ ISTALRI (Que se prenda fuego)
En ese momento no sale fuego de mi palma, si no que se prende fuego del suelo en el que e deseado
(segun el libro, mientras mas lejos este mi objetivo, mas materia/cakra consumire) la proxima se ve dificil
DELOI MOI (Tierra, cambia)
Entonces abajo mio se empieza a mover la tierra, ya que no tengo arta experiencia, solo fue un pqueño terremoto, despues de eso pronuncio las proximas palabras
Draumr Kópa (fijar imagen)
El libro dice que al pronunciar estas palabras tengo que imaginar algo que ya e visto y conosco, asi que me imagino a kogi, todo se vuelve negro y veo a kogi en mi moto con Alizze y mi clon (off rol: esque pasaba eso mientras ago este entrenamiento) pero todo el fondo se ve blanco ya que ese lugar no lo e visto nunca.
(la proxima palabra es util solo en la oscuridada, asi que me metere en esa cueva que coincidentemente estaba cerca)
GARZJLA (Luz)
En ese instante de mi palma se enciende una luz como una linterna, reviso la cueva y veo un esqueleto con una lanza al lado y un oso hambrieto apunto de atacarme, entonces mientras el oso corre acia mi leo rapidamente el libro...
REISA!!!! (Levantate/lanzamiento)
la lanza se eleba y atraviesa al oso, en el que rapidamente salgo corriendo de la cueva y sigo con mi entrenamiento, la proxima palabra indica que se necesita una espada para sacarle el filo, sin sacarselo :S
GËULOTH DU KNIFR (Proteje el filo)
mi espada empieza a tener a un milimetro de distancia de la hoja, algo asi como un campo de fuerza con el que sirve perfectamente para los entrenamientos. la proxima solo sirve para la destruccion, y solo puede ser usado en materiales, y no en seres vivos ¬¬, probemos con esa piedra
JIERDA (quebrar / golpear)
conestas palabras la piedra se rompio y un artefacto me atraveso el brazo y empezo a sangrar... >.< veamos si aqui ay algo de curacion....
WAISÉ HEILL (Curate)
Entonces mi herida lentamente se fue curando, pero mucho mas rapido de lo natural. derrepente unos niños maracos se ponen en frente mio y me empiesan a tirar piedras, pero con la palabra ya preparada
LETTA (detener)
y todas la piedras se detuvieron. pero se... ''desentrasformaron'' y eran unos bandidos, sacaron sus espadas y cuando iban a golpearme...
SKÖLIR (ESCUDO)
entonces de mi salio una gran una expansiva q a todos los mande a la chucha menos unos que, el ya muy chupao le grite..
THRYSTA (empujar)
y al ql tambn lo mande a la chucha. por aber usado casi todo mi poder, apenas pude teletransportarme donde kogi (leer ''Residencia minamoto'')
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Miér Feb 24, 2010 10:55 am

Despues de meditar un poco me levanto y empieso mi entrenamiento...
(esta sera facil, es muy basica)
kazegafuku Jimen no jutsu *se crea una rafaga de humo*
ja! al primero intento, pero hoy estaba pensando en que debia intentar algo nuevo...otro elemento
*lee un pergamino* hmm parece simple
KATON KAIDAN!!! *lansa fuego por los ojos*
juasjuasjuas, ni siquiera superman puede acerlo, pero... O MIERDA ME ARDEN LOS OJOS
hmmm al parecer Katon sera mi proximo elemento... esta otra parece sensilla tambien
Katon Goukakyuu no jutsu *lansa un una chispita*
e.e CUEK! (calmado kadaj, calmado kadaj)
*respira hondo y concentra chakra en sus pulmones*
Katon Goukakyuu no jutsu *lanza una llama potente de fuego*
YEAH!!! *salta* Soy el mejor, soy el mas wuay
*lee el pergamino*
HA! aqui dice que con este jutsu del elemento Fuuton lo combino con un jutsu del elemento fuego, este jutsu da potencia al de fuego que sera mas mortifero y que se controla con el chakra (>.> obvio) aber aber...
Katon Goukakyuu no jutsu *lanza denuevo la potente llama*
Fuuton: Kamikaze *la llama se agranda 10 veces OwO*
WOW!!!... o carajo queme una casa e.e, pero prosigamos con el entrenamiento ...
*sigue leyendo*
e.e esta tecnica necesita kunais... que WUAY
*saca kunais y las tira a la casa incendiada*
Hi Kunai *todas las kunais le sale fuego por cada lado (?) haciendolas mas dañinas*
O porfin! algo de defensa
Katon Atatakai *se crean unas bolas de fuego que se posan alrrededor de mi cuerpo*
e.e ja! me gustaria poder probarlo pero aqui no hay nadie >.< quien me pueda atacar...
*lee denuevo el pergamino*
ha.... ceo que se me hara facil, ya que controlo el Goukakyuu
katon Housenka no jutsu *lanzo por la boca 7 bolas de fuego, que segun el pergamino son lo maximo*
*bosteso* cre...creo, que esto fue demasiado
*caigo desmayado* KADAJ Entrenamiento 448286
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por kadaj Miér Feb 24, 2010 6:16 pm

*me levanto del tal coma*
(que sueño tan extraño, jutsus exclusivos para anbu... me gusta KADAJ Entrenamiento Icon_cool )
*saco un pergamino de... un arbol xD*
aber aber..... hmmm no este no, no me sirve aun sacar informacion de la mente...
si, esta me sirve, y arto...
Kenshou no jutsu *a un gato que paso por ahi se paralisa, al cual despues lo mojo (con agua para el que no entendio >.>) WU! de seguro lo podre hacer con una persona
hmmmm....aha aha..... 0.0 wuuu! invisibilidad! que...wuay KADAJ Entrenamiento Icon_cool
Intoinu no jutsu *la mitad baja de mi cuerpo se vuelve invisible*
SHITTT!!!!..... juasjuasjuas soy un cuerpo flotante, aun asi quiero estar entero invisible
Intoinu no jutsu *todo mi cuerpo se vuelve invisible*
KADAJ Entrenamiento Icon_razz hehe, perfecto para entrar al baño de niñas.... pero este no es el momento....
e.e como lo saco... hmmm, QUITAR... no... volver a ser visible... no
xallanimex.forospanish.com/kadaj es el mejor... no
KADAJ Entrenamiento 661397 sere invisible toda mi vida KADAJ Entrenamiento 661397 KADAJ Entrenamiento 88662 KADAJ Entrenamiento 888349 KADAJ Entrenamiento Icon_sad (mas bajo al mas chico)
a ver, ahora si que si... porfavor...
Intoinu no jutsu *vuelvo a ser visible*
KADAJ Entrenamiento Icon_razz WI!!!! soy el mejor, ni cervaz me puede vencer
prosigamos con la proxima, ^^seguro que seran mejores
^^ la lala lala lalaaaaa
Shihen Kokujin no Jutsu *consiste en crear una oscuridad total que acorta solo la vision del oponente, de esta manera no puede sentir al adversario dejandome atacar facilmente directamente y preciso(?)*
KADAJ Entrenamiento Icon_eek como no pueden aver mas >.<??!!!! lo demas son puras invocaciones, pero con mascaras anbu, y yo no tengo una mascara anbu, NADIE EN EL FORO TIENE MASCARA F.F... creo que eso sera todo por hoy...
kadaj
kadaj
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Andando en bicicleta con vin Diesel

Estadisticas ninja
chakra:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)
vida:
KADAJ Entrenamiento Left_bar_bleue7000/7000KADAJ Entrenamiento Empty_bar_bleue  (7000/7000)

https://www.youtube.com/user/kaquin0078

Volver arriba Ir abajo

KADAJ Entrenamiento Empty Re: KADAJ Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.