NarutoWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Revivan el foro e,e
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeJue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington

» Y bueh se murieron
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara

» valle del fin nagato vs naruto... just training
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny

» Templo Chi
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki

» Nashe Kaguya
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya

» Bosque de entrenamiento
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri

» Llano
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya

» Elemento Bakuton
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara

» Campo de entrenamiento 2.0
Pelea entre Rouran y Kira Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki


Pelea entre Rouran y Kira

2 participantes

Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Lun Feb 06, 2012 8:38 pm

llego al lugar acordado para la pelea, ambos eramos ninjas muy poderosos asi que esto prometia ser una gran pelea
estabamos en un claro en medio del bosque y era de noche

me quedo parado esperando a que ella llegara
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Feb 15, 2012 4:09 pm

Llegue felizmente campantemente, traía un helado en manos ya que me moría de hambre y era epoca de calor. El lugar podría describirlo como un campo abierto con un pequeño riachuelo con agua. Muchos arboles alrededor de aquel campo. Me paré justo a lado de un árbol que se encontraba a 2 metros de distancia de rouran.

-Hola!¿listo para la pelea gennin?-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Miér Feb 15, 2012 4:22 pm

miro hacia kira la cual acababa de llegar
sabes muy bien que no me gusta que me llames gennin
nunca habia echo el estupido examen de ascenso pero aun asi me habia convertido en un ninja muy fuerte
di un largo suspiro y dije:
las reglas son simples, no me mates y yo no te mato todo lo demas es valido y como es tradicion las damas empiezan, no es haci astarth

si, ahora que ya empieze, quiero pelear ya!!! dijo astarth
jajaja, tu siempre eres tan impaciente
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Feb 15, 2012 4:43 pm

-Hahaha...ups.. no te preocupes..andamos igual..(malditos examenes(?))...esta bien..empezaré...-

Empecé a realizar sellos de mano mientras empezaba a ver a mi aldededor para ver que me servía. Activé el ojo blanco para mejorar mi visión del campo.

-Sabes desde que te fuiste me volví ninja médico...-

Al decir esto sonreí y eché al suelo 2 bombas de humo para desaparecerme, rápidamente utilicé shunshin no jutsu que consta de dar más velocidad al ninja. Tras empezar a correr rodeando a Rouran, de mi cuerpo se crearon 3 kage bunshin que a la vez estos usaron kakuremino no jutsu, haciendose invisibles a vista humana.
Cuando se disipó la bomba de humo, los 3 clones se encontraban escondidos entre arbustos y árboles mientras que yo opté por quedar al frente de rouran preparando mi siguiente ataque.

-Aún no te atacaré pero me preparé lo suficiente para cualquier ataque-

tecnicas empleadas:
Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Miér Feb 15, 2012 5:03 pm

ninja medico ehh? eso debe ser bastanete util antes de que pudiera contestarle habia lanzado unas bombas de humo y habia desaparecido de mi vista, no sabia donde estaba pero astarth la olio rapidamente, se dio la vuelta y se lanzo hacia ella
mientras yo me doi cuenta de que estaba en desventaja por el terreno haci que decidi cambiarlo un poco... hago una seria de sellos de manos y pongo mis manos en el suelo y hago que el suelo comience a temblar y que muchas rocas empiezen a salir volando hacia el arie y que muchas rocas de 2 metros salgan del suelo (esto abarca unos 30 metros a la redonda) cuando estoy satisfecho con el resultado detengo la tecnica, miro rapidamente al rededor y veo que no habia destruido el rio, pero ya no podia hacer nada, entonces vuelvo a hacer sellos de mano y con chakra raiton me salen 2 alas y comienzo a volar mirando a kira

que te parece kira? grito sonrientemente


jutsus utilizados:
Spoiler:
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Feb 15, 2012 5:30 pm

Como pensaba Astarth era capaz de olfatearme y con el tamaño que tenía era muy complicado esquivarlo. Para mi defensa antes de recibir un ataque de el mande cierta cantidad de chakra hacia mis manos utilizando la famosa tecnica hyuga Etsu no sora, expulse como aire comprimido el chakra como si utilizara el jyuken, obviamente para no lastimar a Astarth y solo alejarlo de mi mande el golpe con poca presión para no romperle los huesos ya que esta era una técnica bastante potente. El golpe si llegaba frontalmente lo golpearía un poco grave en la parte de las costillas que podría estamparlo contra los árboles, ahora que si llegaba frontalmente saldría disparado hacia atrás sufriendo un leve golpe en la mandíbula. Seguidamente Rouran comenzó a realizar sellos de mano para mandar rocas de 1 metro a 2 metros más o menos hacía mi. Para defenderme seguí utilizando el etsu no sora, pulverisando cada roca que llegaba hacia mi hasta hacerla polvo. Tras acabar con la mayoría, Rouran siguió utilizando otras técnicas. Esta vez se trataba una de estilo raiton ó rayo. Creando unas enormes alas de elemento rayo que brotaban de su espalda. Rápidamente mis ojos se empezaron a tornar grises. Esta era una de las técnicas más potentes de los hyuga. Mi mirada penetró la mirada de Rouran. Sabía que con esta técnica paralizaría a rouran no importase la distancia. Una pequeña rama se entrelazó en su espalda y de ella brotaron otras 2 ramas que se fueron hacia los brazos formando una cruz, de las piernas se crearon otras 2 ramas que inmovilizaron profundamente a Rouran. Cuando sucedió esto aún sin quitarle la mirada de encima, mandé una cantidad moderada de chakra hacia las plantas de los pies para luego dar un brinco de aproximadamente 5 metros de altura que era a la distancia que se encontraba rouran. De mis dedos empecé a tronarlos preparandome para hacer la famosa técnica hyuuga de los 64 puntos de adivinación "hakke rokujuu yonshou". Comencé a darle golpes en el estomago, luego volví a caer al suelo y brinqué nuevamente dandole golpes en distintas partes del cuello y de los hombros, nuevamente caí y di otro brinco esta vez golpeando parte de los brazos y en la última vez que bajaba para subir di los últimos 14 golpes en las piernas. Así lo mantendría sin chakra alguno y con trabajos podría moverse. Ahora tenía que ver que hacer con Astarth para esto mis clones de sombras estaban atentas a sus movimientos.
-...disculpa si fui muy ruda al empezar^^-

tecnicas empleadas:
Spoiler:
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Miér Feb 15, 2012 6:16 pm

Kira me habia golpeado fuertemente y no me dio tiempo de esquivarlo causando que cayera al suelo fuertemente
KIRA! VAS A PAGAR POR ESTO!
Me pongo de pie con dificultad pero caigo de rodillas, astarth llega a mi y me monto en su espalda
creo que esta pelea no va a se ten sencilla como pensaba, si no fuera por astarth estaria fuera de combate
Agarrate bien chico, no te sueltes
Muy bien, gracias Astarth
Despues de eso astarth va corriendo y sale corriendo en direccion contraria a kira, dio varias vueltas hasta que estuvo un poco alejado de ella
Kira es una Hyuga, puede vernos detras de esto
Tienes una mejor idea?
No pero...
Entonces callate, mientras tu te lames tus heridas yo te cubro
Me quedo pensando uno o dos segundos y digo No me gusta que me trates como un chico pequeño, ya tengo 16... pero no tengo otra idea haci que hagamoslo
(16 ¬¬ sigues siendo un mocoso) callate y recuperate

Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Miér Feb 15, 2012 6:35 pm

Observé sus movimientos, como pensaba había surtido efecto mis técnicas anteriores. Para no lastimarlo más dejé que Astarth se lo llevara a quien sabe donde, esto me daría tiempo para concentrarme y relajarme para tratar de recuperar el chakra perdido ya que las técnicas que había utilizado requerían de mucho chakra. Me senté en el suelo cruzando las piernas mientras canalizaba mi energía. Mientras tanto mis clones o una de ellas se encontraba a unos metros de distancia de ellos, así que pensó en revelarse y hacerlos caer en un genjutsu conocido como "Templo de Nirvana". Para la suerte de Rouran y Astarth, unas plumas empezaron a caer del cielo, empezándoles a provocar un sueño profundo.

Clon1:-...nyaah dulces sueños~...-

Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Miér Feb 15, 2012 7:20 pm

Mientras discutia con astarth unos petalos comenzaron a caer de la nada
genjutsu...
Astarth sa...
Era inutil, ambos habiamos qudado dormidos, para nuestra suerte el rio que no habia destuido habia quedado justo al lado de nosotros, caimos dormidos al rio y mientras nos ahogabamos nos despertamos, mediante señas le indique a Astarth que no nadara hacia la superficie que deviamos alejarnos unos metros (si, fueron muchas señas)
cuando salimos del agua ya me habia medio recuperado pero seguia bastante debil
A la proxima yo escojo a nuestro oponente esta chica va a hacernos trizas
que pasa Astarth me dijiste que escojiera a alguien fuerte haci que esto e stu culpa
Mi culpa escupe agua tu te dejaste golpear
no podia esquivarlo
si podias pero eres un huevon!
mira, peleando entre nosotros no ganamos nada haci que habla menos y ataca mas
A Astart no lo gustaba que lo golpearan y ahora estava realmente encabronado
entonces vimos a Kyra meditando en el suelo Astarth sin pensarlo salto hacia Kyra y comenzo a dar vueltas y vueltas para que saliera volando, despues se mete en el y ataca a Kyra
Spoiler:
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

y entonces salió pikachu te dio con impactrueno o.ó y moriste electrocutado!!!!!

GANE(?)
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Sáb Feb 18, 2012 10:41 am

pero, no contaban con que yo era de tipo tierra(?) y no me afecta el rayo! entonces astarth se comio a pikachu y yo me comi a kyra WIN
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Kira Shirayuki Sáb Feb 18, 2012 10:47 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha xD ganaste -w-
Kira Shirayuki
Kira Shirayuki
Chunin m
Chunin m

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 29
Localización : >w<

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue2500/2500Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (2500/2500)

http://www.kirastation.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Rouran Stormrage Sáb Feb 18, 2012 10:50 am

ohhh si, me comi una kyra
Rouran Stormrage
Rouran Stormrage
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : en tu cabeza...

Estadisticas ninja
chakra:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)
vida:
Pelea entre Rouran y Kira Left_bar_bleue1000/1000Pelea entre Rouran y Kira Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Pelea entre Rouran y Kira Empty Re: Pelea entre Rouran y Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.