Últimos temas
perfil ninja rouran
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
perfil ninja rouran
Antes de decir cualquier cosa ya se que tiene tecnicas de mas, es porque no habia nadie que me dijera que no y era para hacer una pelea a muerte con kyra, si alguna vez revive el foro (no creo) la editare y punto
Nombre:
Rouran Inuzuka Stormrage
Clan:
Inuzuka
Elementos
Doton
Fuuton
Katon
Raiton
Rango:
Sannin
Tecnicas:
Tecnicas Katon
Tecnicas Fuuton
Tecnicas Raiton
Tecnicas Propias:
tecnicas de clan
kekkei genkai
Genjutsus
Taijutsu
Nombre:
Rouran Inuzuka Stormrage
Clan:
Inuzuka
Elementos
Doton
Fuuton
Katon
Raiton
Rango:
Sannin
Tecnicas:
- Spoiler:
- [ ESTUDIANTE ]
Nawanuke no Jutsu (Técnica de Escape de Cuerdas):
Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una
atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras
emisiones de chakra que aflojan los nudos.
Tipo: Taijutsu
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):
Se trata de un Jutsu ilusionario, que le otorga a quien lo desempeña la
apariencia de la persona o objeto que elija. Se trata de un Jutsu
básico, que todos los estudiantes en la academia deben saber realizar.
Tipo: Genjutsu
Bunshin no Jutsu (Técnica de Clonación):
Se trata de un Jutsu que crea un Clon ilusionario de quien ejecuta la
técnica. Este clon desaparece en cuanto le golpean, y no le causa ningún
daño al ejecutor de la técnica se puede utilizar como trampa o hacer
como si ataca pero sin llegar a atacar. Estos clones solo son ilusiones
por lo que no hacen daño ni pueden ejecutar tecnicas.
Tipo: Genjutsu
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo):
Un jutsu muy común, usado de forma que reemplazas tu cuerpo por
cualquier objeto cercano. Crea una confusión en el contrincante,
obteniendo la oportunidad de escapar o atacar con algún jutsu más
difícil de ejecutar.
Tipo: Ninjutsu[ GENNIN ]
Utsusemi no Jutsu (Técnica de Protección):
Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes
direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve
como un megáfono.
Tipo: Genjutsu
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad):
El Ninja es capaz de fundirse entre los que estan presentes anulando
completamente el lugar determinado el cual se encuentra, es una forma
rapida de utilizar para poder fundirse y que no sean encontrados, a no
ser que el enemigo tenga un kekkei genkai como Sharingan o Byakugan o a
ver moldeado su chakra, para darle el blanco a su enemigo de donde se
encuentra.
Tipo: Ninjutsu
Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra):
Es un Ninjutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta
técnica perfectamente. No es similar al Bunshin no Jutsu. El Kage
Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones
creadas por esta técnica son verdaderas.
Tipo: Ninjutsu
[ CHUNNIN ]
Kuchiyose no jutsu ( Kuchiyose no Jutsu técnica de invocación):
Diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos
utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio,
en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Sonryuu, Tensakai (Doble Dragon de la Diseminación de Destruccion):
La tecnica consiste q el ejecutor, sujete un gran pergamino gigante, y
lo lanze a lo largo del cielo, una vez que lo lanza, Kunais y Shurikens
se invocan repentinamente, y comienza a caer una lluvia de Shurikens y
Kunais que pueden herir por todos lados del cuerpo del oponente.
Tipo: Ninjutsu[ JOUNNIN ]
Taju Kage Bunshin No Jutsu(Clones De Sombras Total):
Esta técnica consiste en utilizar el Kage Bunshin, para conseguir
muchos clones pasando de un minimo de 10 a 100, incluso más. Se necesita
una gran cantidad de chakra para hacerla.
Tipo: Ninjutsucaminar sobre agua / arboles
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Doton no Jutsu (Elemento, Tierra) :
Te da la capacidad de undirte bajo tierra gradualmente en la tierra, el
tiempo varía en el tipo de Rango que este el Ninja, Gennin: 2 post's,
Chunnin: 4 Post's, Jounnin 6 Post's, Sannin 8 post's
Doton Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación) :
Luego de usar Doton sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie
tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo
su cabeza afuera.
Doton Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) : Creas un clon bajo tierra y este puede salir a la superficie para distraer.
Doton Gaia no Kenshi (Elemento tierra: roca empaladora) :
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a
él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
[ CHUNNIN ]
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra) :
Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo en forma
puntiaguda para daños graduales o muchos daños en el cuerpo del
oponente.
Doton Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra) :
El Usuario Genera con su elemento Tierra en la superficie del lugar, y
las va acumulando hasta haber formado una bola inmensa de Tierra, que al
ser lanzada esta se endurece con el viento.
Doton Doro Houshi (Elemento tierra: lodo resbaladizo) :
Consiste en crear un lodo resvaladivo que se puede combinar con
técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo.
Doton Dorokum Paishi (Elemento Tierra: aplastamiento de tierra) : El
usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y
fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en
la batalla de Chouji Akimichi.
Doton Ame no Guri Ishi :
Este jutsu lo que hace es que el usuario arranque una roca y con su
chakra la descomponga en pequeños clavos. Estos quedarán suspendidos en
el aire a la espera de que el ninja de la orden para que salgan volando
hacía el enemigo.[ JOUNNIN ]
Doton Bunshin no Jutsu (Tecnica, Clon de Tierra) : Haciendo
los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o
lodo, depende del material que se encuentre a disposicion. Estos clones
aguantan 2 golpes comunes.
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo) :
Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra
en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el
interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o
persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La
concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del
pantano.
Doton daichi ana (Elemento tierra: Giro terrenal) : Creas
un torbellino de la tierra hacia abajo que succiona todo lo que esta
alrededor de donde el ninja coloca su mano. El ninja no se ve afectado.
Doton Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) :
El Usuario al canalizar una gran cantidad de chakra, pone las manos en
el suelo, y el suelo comienza a transformarse en una gran cantidad de
Pantano, este pantano comienza a moverse de manera colosal, y cuando el
Usuario pueda soportar el Jutsu, el Rio volverá a como ser Tierra
nuevamente, Dura y Rocosa.
Doroku Gaeshi (Elemento tierra, muralla estilo de tierra) :
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y
se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al
suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual
protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse
imponiendo
las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
Doton Kekkai Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra) : Este
jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a
hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra,
pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez
en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y
Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Chouji.
Doton Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra) :
Esta tecnica consiste en que de la boca del usuario, comienza a
escupirse un estilo de barro pantanoso, y luego toma forma a un Dragon,
que escupe de su boca, unos misiles de Barro, que pueden ser
inflamables, o al contacto del Fuego, puede mesclarse y formar misiles
de barro bañado en fuego.
Doton Suen No Jutsu :
Con este jutsu el ninja se camufla entre las piedras, el tierra y todo
lo que pertenezca al elemento tierra provocando que su descubrimiento
este solo al alcance de poquísimos ninjas, siendo esta una técnica
perfecta para algunas misiones de camuflaje.
[ SANNIN ]
Doton Kyodai Jishin (Elemento Tierra: Gran Terremoto) : El
ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo
el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas
avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no
pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Doton Uitenpen (Estilo Tierra: Rueda de la fortuna) :
La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el
elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el
usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los
muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes
de su revividor.
Doton, Doryuu Jouheki: Con este jutsu creas una muralla de piedra la cual sirve para bloquear entradas, detener ataques, etc.
Doton Arijigoku no Jutsu :
Este justsu provoca el hundimiento del terreno, en un punto determinado
por el creador de este, este jutsu hace el terreno se hunda a gran
velocidad, en forma de cono inverso, y se traga todo lo que tiene por
delante.
Tecnicas Katon
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Kasumi Enbu no Jutsu (Lluvia de llamas ): El
ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y
despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido
cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
Ryuuka no Jutsu ( Llamas de Fuego ) : El ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. ( Maximo 4 )
Goukakyuu no Jutsu ( Gran Bola de Fuego ) : El
ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran
masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta
impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras
leves durante 2 turnos.
Gamayo Emudan ( Aliento de fuego ) :
Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el
ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas
capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole más
fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada
continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que
este ataque es imposible de esquivar para otro genin.[ CHUNIN ]
Gokan Sakusou ( Llamas del averno ) : El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
Haisekishou ( Nube de azufre ) :
Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos
y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir
de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2
turnos.
Housenka no Jutsu ( Llamas del fenix ) : El ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.[ JOUNIN O ANBU ]
Hibashiri ( Anillo de fuego ) :
El ninja acumula el chacra de fuego en sus pies y lanzandose al aire en
un giro despliega un anillo de fuego que rodea al enemigo y causa
quemaduras por todo su cuerpo.
Gouryuuka no Jutsu ( Gran dragon de fuego ) :
Concentrando el chacra en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego
muy poderosa que conforme va acercandose al enemigo adquiere la forma de
un gigantesco dragon de fuego.
Kao Utsushi no Jutsu ( Alas del sol ) :El
ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego
que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente
adquiriendo el aspecto de una ola de fuego.
Goukakyuu boyou ( Baile de las llamas ) :
El ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules
muy potentes, que sirven tanto como para defensa, como para atacar. Las
llamas penetra en el cuerpo, hasta llegar a los huesos.[ SANNIN ]
Karyuudan ( Fuego del dragon ) :
Concentrando el chacra cerca de la boca el ninja crea frente a su
rostro una gran masa de llamas que despues se expande quemando toda el
area de combate por lo que resulta imposible escapar del ataque. Es como crear un domo de fuego.
Karyuu Endan ( Dragones del fuego ) :
El ninja crea cinco dragones de grandes proporciones que salen de cada
uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su
cuerpo las cuales duran durante 6 turnos.
Endan ( Gran llama ) : Acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede
impregnarla
de su chaacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy
ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se
desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde se
lanza.
Day-rempun endan ( Tornado de fuego ) :
El ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido
que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea
un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar.
Tecnicas Fuuton
- Spoiler:
- Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru (Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio) : El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que daña al enemigo.
Fuuton: Renkuudan : (Elemento aire: Bala de aire taladradora) : El
enemigo carga una cierta cantidad de chakra, y luego la lanza en forma
de bala taladradora, que puede causar un cierto aturdimiento, el nivel
del daño y de poder depende mucho del Nivel de rango del de Ninja
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) : El
shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa
como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas
cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el
viento no controla hacía donde va a ir.
Fuuton, Repusshō (Elemento Aire, palma de viento violento) :
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento
hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fuuton, Kazan (Elemento de Viento, Remolino Comprimido) :
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento.
Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad,
cuando el ninja hace el gesto de golpear con la extremidad escogida) al
ninja, a la distancia.[ CHUNNIN ]
Fuuton, Jūha Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal) :
De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en
aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz
de cortarlo todo a su paso.
Fuuton, Atsugai (Elemento Aire, Presion de Daño) :
Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los
pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del
Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en
línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo
en escombros...
Fuuton, Hanachiri Mai (Elemento Aire, Danza de la Caída de Petalos) :
Desde el Alrrededor del Ninja, comienzan a aparecer unos petalos junto
con Viento, y luego se van acumulando entre si hasta formar una tornado,
que se puede generar, y darle la voluntad de atacar al enemigo con
aquel tornado que hiere al oponente un poco mas por sus petalos
danzantes.[ JOUNNIN ]
Fuuton, Jūha Reppū Shō (Elemento Aire, Oleada Descomunal de Aire Violento) : Es
el mismo efecto que el Jutsu Jūha Shō, solo que este Jutsu requiere una
concentración Mayor, y es aun mas potente y letante que el Jutsu
anterior.
Fuuton, Totsuzen no Kyūin (Elemento Aire: Succion Repentina) : El
usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto
del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del
suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus
objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton, Yarusenai Kaze (Elemento Aire: Aire Desgarrador) :
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo.
Fuuton, Mane no Kaze (Elemento Aire, Imitación de Viento) : El
usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de
crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de
esquivar.
Fuuton, Mai no Aiorosu no Musuko (Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo) :
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable.
Fūuton, Sutomu no Kaze (Elemento Aire, Tormenta de Aire) : Crea
una gran tormenta de aire que que es sumamente peligrosa para su
enemigo, si es afrontada y dado el golpe de aquella Tormenta de Aire.[ SANNIN ]
Fuuton, Kabe no Kaze (Elemento de Viento, Muro de Viento) : El
ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de
los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien
toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra
el taijutsu.
Fuuton, Ryu Harikēn (Elemento Aire: Dragon Huracán) : Creas un huracan gigante en forma de Dragon.
Fuuton, Tatsumaki (Elemento Aire, Tornado) : El ninja crea un huracán.
Fuuton, Ôkki Tatsumaki (Elemento Aire, Tornado Potencial) : El shinobi crea un gran huracán muchísimo más fuerte que el tatsumaki.
Konnantaifu (Remolino Caotico) : Crea
un gigantesco tornado que arrasa con todo lo que esta a su paso. Si el
oponente es dañado, ni usuario como enemigo podran realizar jutsus por 2
turnos
Fuuton, Kumo no Jutsu (Elemento Aire, Nube) : Tecnica
de la niebla corrosiva, Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla
de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de
fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja
inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a
las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el
ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Tecnicas Raiton
- Spoiler:
- [ Gennin ]
Raiton, Denki Seiteki (Elemento Rayo: Electricidad estática) : El
jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al
enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las
probabilidades de acertarle con raitones.
Raiton, Eria no Hikari (Elemento Rayo: Esfera de luz) : El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.
Raiton, Tsubasa no Hikari (Elemento Rayo: Alas de Luz) : De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo, es decir, puede volar.[ Chuunin ]
Chidori/Raikiri (Especial clan Uchiha, necesita sharingan) : Recibe
tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de
que este toque el suelo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien
envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible.
El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Raitón, Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica) : Se crea una armadura que cubre el cuerpo de rayos.
Raiton, Fīrudo Dendo (Elemento rayo:Campo electrico) : Zona
eléctrica que te cubre de ataques físicos y ninjutsus ni muy debiles o
fuertes. Este jutsu crea una esfera que te cubre. Solamente se puede
ocupar 2 veces en combate.
Raiton, Kumo no Arashi (Elemento Rayo: Nubes de Tormenta) : El
jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Raiton, Daburu Kaminari (Elemento Rayo: Doble Relampago) : El
jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a
crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que
haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con
carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Raiton tomeru (Elemento Rayo, Mini-esfera Electrica) : El
usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado,
el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos,
dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese
concentrado (a mayor concentración más tiempo)
Chidori Eiso (Especial Hebi/Taka y Uchiha) : Es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo.
Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos) :
El ninja lanza de su boca rayos, que van directos hacia el adversario,
utilizandolo como pararayos, este seguiran al enemigo hasta chocar
contra el.
Raiton, Jibashi (Elemento Rayo, Asesino Eléctrico) : Ninjutsu
de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se
transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual
es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la
intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para
inmovilizar y confundir.[ Jounnin ]
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros especial clan Uchiha) : Técnica
que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica
similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando
la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede
concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un
objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la
que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su
objetivo una vez lo alcanza.
Zenzen Dekiru no jutsu (Manto electrico) : El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático) :
De tus Manos sale un potente Golpe contra tu enemigo que lo lanza a
gran distancia provocandole paralisis en diferente partes del cuerpo
reduciendo su movilidad, el golpe de electricidad estática en su cuerpo,
con lo que sus músculos se ralentizan. Este Jutsu es casi inevitable,
ya que la corriente no se logra ver a simple vista, se necesita un
doujutsu como el sharingan o el Byakugan para poder esquivarlo.
Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica) : El
ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello
una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi
cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica) : El
ninja crea una esfera de electricidad que le sobre sale un agijon en
medio el cual el ninja se lanza contra su enemigo para impactarla
teniedola en su mano. el ninja no necesita las dos manos, solo con una
mano se podra hacer esta técnica.
Espada Chidori (Chillar de mil Pajaros, Espada) : Gracias a tu habilidad y afinidad con el
elemento
rayo, puedes crear una espada de electricidad con las mismas
características del Chidori. (Amerita 5 entrenamientos con el Chidori)
Requiere ser Usuario del Sharingan.
Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras
cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas
eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.
(Amerita 5 entrenamientos con el Chidori) Requiere ser Usuario del
Sharingan.
Raiton, Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago) : El
Usuario luego de aver realizado sellos de manos y cargar su Elemento
Raiton, este crea descomunalmente un Enorme Tornado donde es dirigido un
Dragon de Relampago desde las Nubes de Tormenta donde es creado, este
puede provocar un gran Daño Enorme, que incluso puede dejar sin terreno
donde pisar libremente.[ SANNIN ]
Gian (Absorsion de Luz) : El
ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en
una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es por eso que este
jutsu requiere de gran destreza en ejecutarlo, ya que el enemigo al
estar oscuro se puede mover.
Raikiri (Relampagos Cortantes especial Sharingan un Ojo) : Recibe
tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de
que este toque el suelo. El Raikiri es bastante mas poderoso que el
chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El
Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una
especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul,
del color del Chakra normal.
Do-raikiri (Se necesita sharingan en un ojo, en los dos) : Se
carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al
llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que
atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.
Raiton, Kaminari Shibari (Elemento Rayo, Pared de trueno) : Es
una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera
hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa
contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba
hacer el Limelight.
Kirin (Dios Rayo) : Luego
de juntar el Fuego necesario, disparado hacía el cielo, provocando un
repentino calentamiento en la atmosfera, para crear una corriente de
aire ascendente, Para formar Cumulonimbos, en otras palabras Nubes de
tormenta, una vez formadas los rayos de Tormenta en el Cielo, la Tecnica
da a forma a un Dragon de Relampago, mas enorme que Templos, o casa de
los Feudales, el Impacto del Dragon puede causar un severo cambio de
Destruccion en todo el Perimetro del lugar, puede destruir cualquier
cosa, e incluso Desaparecer un Templo Completo sin dejar rastro
Requiere Dominación del Elemento Raiton, con el Clan Uchiha es mas rapido...
Tecnicas Propias:
- Spoiler:
- agujas de piedra: descripcion de la tecnica: el usuario hace el sello de concentracion, pone sus manos en el suelo, se concentra en sacar varias piedras con forma de agujas muy gruesas de la tierra, estas se pueden utilizar para atacar varios objetivos a la ves o tambien es muy bueno para neutralizar kunais o shurikens
tecnicas de clan
- Spoiler:
- Gennin
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 1] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.
Juujin Bunshin (Clon bestia); Utilizando esta técnica la mascota se convierte en un clon del usuario, pudiendo atacar ambos a la vez.
Dainamikku Maakingu (Marca Dinámica); Mediante
esta técnica la mascota tira orina a una puntería increíble cegando al
oponente, si bien esto se produce debido a que al parecer tiene algo
especial que provoca un poco de ardor en la vista.
Tsuuga (Colmillo de perforación); Se usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin el perro.
Chunnin
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 2] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.
Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo); El
ninja crea una copia de su perro con materiales cercanos, es un combo
necesita de Kunais y Shurikens, luego explota y dispara los objetos
incluídos. Se puede combinar con el Kawarimi no Jutsu para una salida
realmente "explosiva".
Gatsuuga (Doble colmillo de perforación); Con esta técnica el usuario y el perro giran a gran velocidad formando una barrera golpeando al enemigo de manera brutal.
Soujin Rouga (Doble Impacto del Colmillo de Lobo); El
usuario y su mascota corren a una velocidad increíble dando de sarpasos
por toda la tierra; al llegar al oponente, ellos empiezan a dar una
gran cantidad de sarpasos contra el enemigo, finalizando su mascota con
una gran mordida y el usuario con un golpe más fuerte.
Jounnin
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 3] (Arte Ninja: Técnica
de Imitación Animal); Mediante esta técnica el usuario adquiere rasgos
animales creciéndole garras y adoptando la posición en cuatro patas
aumentando su fuerza y velocidad notablemente.
Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas); EL
usuario y su mascota se combinan transformándose en un lobo enorme de
dos cabezas, es una técnica bastante destructiva (Dura 6 post)
Senpuu Rouga (Torbellino del Colmillo de Lobo); Mediante esta técnica el usuario y su mascota hacen un Tsuuga de poder mucho más elevado y de mayor velocidad.
Garoga (Doble colmillo de lobo); Esta
técnica se utiliza cuando el usuario está transformado en el lobo de
dos cabezas, es una técnica muy destructiva pudiendo atravesar una gran
cantidad de barreras.
Sannin
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu [Nivel 4] (Arte Ninja: Técnica de Imitación Animal); Mediante
esta técnica el usuario adquiere rasgos animales creciéndole garras y
adoptando la posición en cuatro patas aumentando su fuerza y velocidad
notablemente.
Juujin Taijutsu Ougi, Tensouga/Hijutsu,
Tensouga (Jutsu Marciales Secretas del Hombre Bestia, Colmillos Gemelos
del Cielo/Paraíso); Consiste en que el usuario y su
mascota realizan un Gatsuuga el cual lo fusionan y crean un Garoga
muchas veces más grandes que este que deja un enorme agujero en la
tierra y puede perforar casi cualquier tipo de defensa. Esta técnica no
puede usarse en la transformación del Jinju Konbi Henge: Soutorou.
Shōgakkō Zumen (Colmillo Giratorio Elemental); El
usuario carga uno de sus elementos en el ataque dándole un poder
destructivo increíble, este puede combinarse con su mascota creando uno
de mayor tamaño pudiendo arrasarlo todo.
Tatsumaki Urufu (Tornado de Lobo); El
usuario hace unos cuantos sellos, luego de esto se crea un tornado que
rodea al rival (No causa daño alguno), este comienza a elevarlo, en eso
el Ninja y su compañero canino ingresan al tornado girando de manera
permanente (Tsuuga), atacándolo por diversidad de direcciones además de
ganar gran fuerza gracias al movimiento a favor del tornado. Esta
técnica no puede usarse en la transformación del Jinju Konbi Henge:
Soutorou.
Aclaraciones; El Jinju Konbi Henge: Soutorou aumenta su duración a 8 post cuando se es Sannin.
kekkei genkai
- Spoiler:
- Gennin
Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava);
Luego
de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran
cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo
comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma);
El
usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser
utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede
causar quemaduras.
Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava);
El
Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un
alcance de seis metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en
una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.
Chunnin
Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre);
El
usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite en cierta parte,
provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera
inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón esta
lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado
al igual que su profundidad.
Yōton: Doroku Gaeshi (Elemento Lava, Muro de lava);
Del
suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de gran
cantidad de cosas. Defiende de cualquier ataque nivel Chunnin o
inferior.
Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava);
El usuario crea un tornado de lava que se produce por la zona arrasando y quemando todo a su paso.
Jounin
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava);
Crea
un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un
golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que
se deshace en el mismo material.
Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica);
Luego
de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota,
siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando
heridas y quemaduras.
Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava, Técnica de Aparición de Fusión);
Ninjutsu
del cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. Dado
que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco,
evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de
vapor de agua se crea después por la lava, por lo que si el objetivo
sigue estando vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras que
la visión del objetivo se oscurece.
Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava);
Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.
Genjutsus
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Magen, Kokoni Arazu no jutsu : Esta
tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Dandole la
orportunidad al usuario atacar al rival debido a que este cae en una
confusion.
Shikumi no Jutsu : Esta
técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y
espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo ( 2
post, y no se puede usar más de una vez por combate )
Kai : Esta
tecnica te permite escapar de un genjutsu que sea de tu mismo nivel,
siendo gennin puedes escapar de genjutsus de gennin, siendo chunnin
puedes escapar de genjutsus de chunnin hacia abajo, etc.
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con
este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior
de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.[ CHUNNIN ]
Kokuangyo no Jutsu : Esta
técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total,
permitiendo al usuario atacar sin ser visto, solo una vez por combate.
Jubaku Satsu no Jutsu (Árbol Vinculante a la Muerte) : El
ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja
atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus
ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del
árbol atacando al oponente con un arma.
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
Kasumi Jūsha no jutsu (Técnica de los sirvientes de la bruma) : Genjutsu,
en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios
los cuales salen de todas partes. Estos al no ser reales no se deshacen,
al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.[ JOUNNIN ]
Mugen'onsa : Puede
hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos
cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a
derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La
tecnica debe mantenerse con la melodía de algun instrumento o el sonido
de algun metal.
Magen, Narakumi no jutsu :
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero,
un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco,
cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para
hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido
antes de que la ilusión entre en juego.
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este
jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño
profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se
caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu
para surtir efecto.Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando matandolo psicologicamente.
[ SANNIN ]
Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor):
es una técnica en la que el usuario se dispersa en miles de pétalos,
que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente,
hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos (Paraliza
al oponente por 2 post, y este no puede salir a menos de que tenga un
bijuu o algún doujutsu en de alto nivel como el Byakuugan Lvl 3,
Mangekyou Sharingan, Sharingan 3 aspas o Rinnegan en su último nivel.
También alguien externo puede sacarle del genjutsu, pero salir solo es
muy difícil).
Taijutsu
- Spoiler:
- [ GENNIN ]
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki kiku no jutsu (Arma efectiva): Solo se puede usar con un Kunai, tus ataques son más agiles , solo se puede hacer cuando hay enfrentamiento arma contra arma.
-Konoha Repuu:
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un
lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio y
fracturarle uno que otro hueso.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu: Esta
tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo ,
aunque el enemigo se esté defendiendo, es herido de gravedad.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma al enemigo y lo lanzas contra otro ( Para combates múltiples )
-Dynamic Entry: Técnica en la que uno salta, y con destresa y agilidad increibles, lanzas una patada al rostro de tu enemigo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Tecnica en donde se lanzan dos grandes puñetasos hacia el estomago del enemigo dejandolo muy adolorido.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes muy rapidos, solo 3 veces por combate.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival. Ejemplo ( Naruto vs Kiba, el golpe final del combate )
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu
de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse
más rápido. Con esto puedes esquivar cosas con más facilidad, eso si,
solo podrás esquivar siempre y cuando la situación sea obvia. Solo 4
veces por combate.
-Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente al punto que el rival te
pierda de vista, es como una teletransportación. Solo 2 veces por
combate.
-Konoha shoffu:
Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle
un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con
esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad
te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai:
( Se necesita un arma ) El ninja se acerca por detras del oponente y da
una puñalada al rival, el ninja no es detectado a menos que el oponente
tenga un Doujutsu. Esta técnica solo puede ser usada para misiones y/o
asaltos, no para combates, y para matar hay que especificar con un buen
rol.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas a una velocidad inimaginable.[ CHUNNIN ]
-Omote renge:
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras
esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una
gran velocidad.
-Kage Buyou: Tras
lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran
velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de
golpes.
-Ura Renge: Este
jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por
el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le
asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo
empotrandolo en el suelo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con
solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede
crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con
esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo
directamente.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu
de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta
de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así
este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.[ JOUNNIN ]
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este
jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la
velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Rouran Stormrage- Gennin
- Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : en tu cabeza...
Estadisticas ninja
chakra:
(1000/1000)
vida:
(1000/1000)
Temas similares
» Perfil Ninja Harada-san
» Perfil Ninja de Sharon ^^
» Perfil Ninja de Uchiha Suzaku (Sannin)
» casa de Rouran y Astarth
» Ficha Rouran Stormrage
» Perfil Ninja de Sharon ^^
» Perfil Ninja de Uchiha Suzaku (Sannin)
» casa de Rouran y Astarth
» Ficha Rouran Stormrage
NarutoWorld :: Inicio :: Fichas ninjas :: Perfiles Ninjas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Oct 19, 2023 7:38 pm por gabrielle wellington
» Y bueh se murieron
Lun Mar 30, 2020 5:04 pm por Uchiha Madara
» valle del fin nagato vs naruto... just training
Lun Feb 13, 2017 11:53 pm por Uchiha Maleny
» Templo Chi
Dom Jul 26, 2015 12:29 am por Aya Kouzuki
» Nashe Kaguya
Mar Jul 21, 2015 12:08 am por Nashe Kaguya
» Bosque de entrenamiento
Dom Jul 19, 2015 4:39 pm por Shana Senri
» Llano
Dom Jul 19, 2015 2:17 pm por Kayamiro Kaguya
» Elemento Bakuton
Sáb Jul 18, 2015 5:06 pm por Deidara Idara
» Campo de entrenamiento 2.0
Sáb Jul 18, 2015 3:03 pm por Akari Kouzuki